Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:38 am

Nombre: Phenril de Aliotho Epsilon
Titulo: Dios Guerrero de Epsilon
Edad: De 16 a 18 años
Altura: 1.72 a 1.75 metros.
Peso: 66 kg.
Lugar de Nacimiento: Asgard
Lugar de Entrenamiento: Asgard.
Signo Zodiacal: Acuario.
Dia de nacimiento: 17 de febrero

Técnicas

Rozan Kundo Ken (Furia de la manada de Lobos de Nozan): Produce un golpe tan terrible como el ataque de un lobo.

Urufu Kurueriti Kurao (Poder del lobo mortal ó Wolf Cruelity Claw): este es el ataque mas poderoso que tiene, consiste en varios golpes con su puño que terminan por ser cortantes por la ayuda de su armadura, que en los puños tiene unos colmillos muy largos que colaboran en la herida al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:39 am

Me ecnontraba con Jin en la puerta de mi cabaña, hacia un agradable clima, algo raro aqui en Asgard pero me la pasaba bien a pesar de todo, no lo negaria.
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:07 am

( me recoste sobre un arbol a mira a fenrir se veia cono un niño pequeño, sonreí... para continuar observandolo. relamente se veia tierno.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:35 am

De pronto el ambiente cambio, un ligero aroma que no reconocia, asi que me levante y comence a olisquear a mi alrededor -Yo conosco ese aroma...- decia en voz alta mientras caminaba en circulo y Jin me seguia -¿Sientes eso? ligero y con un suave aroma a... ¿como podria decirlo?- sonrio parando como si nada cerca del arbol donde estaba Al pero de lado contrario para luego aparecer junto de el

-huela a Amatista ¿cierto Jin?- mi rostro habia quedado a poca distancia del suyo y le observaba directamente a sus gemas jade -Hola Al
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 2:55 am

siempre llegando de sorpresa…( sonreí y note su cercanía, y aun así me quede quiero allí.) y hola… me da gusto verte.( mire sus ojos q me aspiraban tranquilidad…)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:49 pm

-a mi tambien me gusto verte de nuevo- sonrio para luego terminar sentandome enfrente de el con las piernas cruzadas -es muy bonito el dia, perfecto para estar afuera de casa y veo que lo aprovechas bien pero algo lejos ¿que te trae aqui tan lejos de el castillo?- le digo con gran curiosidad aunque creo que fui grosero, malditos modales

-perdon si soy ofensivo pero como sabes las comunicaciones a veces no son mis fuertes, pero me das curiosidad
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:12 pm

veras esto estresado por q manda mucho en el castillo qria libertad sali muy temprano y pasaron los minutos hasta q llegue a qui...(valla q habia llegado muy lejos, le sonrei lo mire y me hagache.) bueno seguire caminado creo q debes disfrutar tu dia ^^ no quiero molestar ( le di un beso en la mejilla para levantarme deliacadamente.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:13 am

-¿quien dice que no estoy disfrutando de mi dia?- solo me limito a seguirle con la mirada, mientras me siento feliz por esa muestra de cariño -ven.- palmeo la nieve para que regresara a su lugar

-seria divertido pasar los dos juntos este dia- jin se habia hechado un poco mas lejos pero al oir que el amatista se iba levanto la cabeza -ves hasta jin se sorprende que te vayas... ven que no muerdo ya me conoces- le vuelvo a invitar a estar conmigo un rato mas
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:36 am

(Lo miro.)m… me quedare un poco mas entonces, si es lo que quieres ( le sonreí a su ultimo comentario, para volver y sentarme a su lado… suspire y mire el cielo, recostándome en su hombro para luego sentir paz y cerrar mi ojos) q quieres hacer?...
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:05 am

-No se, por hoy me doy mas que satisfecho teniendo mas compañia y una muy buena- me acomodo para ser un mejor apoyo y ver dejando caer un poco mi cabeza sobre la de el mientras se apoya en mi

-creo que hoy no estoy muy creativo... solo quiero disfrutar del dia, pero ¿tu tienes algo en mente? dilo soy todo oidos
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:22 am

(sente como me corespondia sonrei.)la verdad... no, no te dijo q sali corriendo del palacio para escapar de mis obligaciones...( tome un mecho de sus cabellos para pasarlo delicadamente por mis dedos sin llegar a enredarlos.) relamente no tengo nada en mente para hacer hoy ( suspire.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:21 am

-eso es bueno...- vi como jugaba con mi cabello no quise importurnarle ya que se veia muy tierno asi - es bueno no tener nada planeado para darle oportunidad a las improvisaciones, eso si que resulta ser divertido no tener un destino al cual llegar para cumplir.

Lentamente y de la nada una ligera lluvia de copos cae sobre nosotros, aunque el sol permanecia en lo alto del cielo con un azul tan hermoso que parecia de fantasia
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:38 am

si asi es..( uno de esos pequeño copos llego a mi rostro sonrei al verlo para pasar mi mano y quitarlo de alli. mire el lindo fenomeno.) q hermoso es ^^ ( respire profundamente para recostarme en sus piernas y miralo a su rsotro y mire sus lindos ojos le sonrei y limpe uno de los copos q tambien tinia en su rostro)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:16 am

Me incline para que quitara lo que quisiera de mi, una vez eliminado el copo me le quede viendo y fui acercando mi rostro hasta el -amo la improvisacion...- y lentamente fui acercando mi rostro al de el para besarlos lentamente mientras mis manos viajaron por su pecho y parte de su cintura
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:14 pm

Vi su rostro acercándose a mi “ ama la improvisación?” antes de q emitiera un sonido para hablar sentí sus labios sobre mi y sus manos por mi pecho le respondí a su cálido beso y mi mano derecha se fue a su rostro y otra a su cuello.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:57 pm

tardamos un buen rato besandonos, cuando me tuve que separar de el le sonrei, si que amaba esos momentos de ocio en especial con el -ves... son buenas las improvisaciones- mis manos fueron a su rostro para acariciarlo

-¿ya te he dicho que me gustan tus ojos?
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:06 pm

(de verdad q fue un bueno rato besándonos y lo disfrute mucho al sepáranos lo mire a los ojos. Ocio ^^ de verdad llegaba hacer divertido.) m… nuca me llegaste a decir eso .( un delicado sonrojo presentaron mi mejillas a su comentario sonreí.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:28 am

Verlo sonrojarse era una gran espectaculo, el mas sabio de todos los guerreros con estos detalles tan huanos y lindos era increible, caricie la zona deleitandome mucho

-entonces... me gustan muchos tus ojos- me volvi a inclinar para besarlo de nuevo, mientras el bosque y la nieve era nuestros testigos
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:10 am

m… ( me sonroje eso nuca pasa bueno casi nuca lo sentí de nuevo cerca… era agradble q hiciera eso. Al sepáranos.) Gracias por ese comentario…( lo mire con una delicada y simpatica miradita para pasar mis dedos por sus labios.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:18 pm

Abri un poco mis labios para recibir sus dedos dentro de mi boca, luego le sumete la mano para ir besando lentamente la punta de sus dedos. Mis ojos nunca dejaron de mirarlo detenidamente estaba absorto en sus facciones.

-Eres adorable
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:59 pm

( si q me alcanzaba a soprender besos mi dedos..) adorable?...jajaja no deberias decir eso...( lo mire. para pasar mis mano por su cuello.) aun q gracias por el cumplido fenrir.. yo si podria decir algo de ti q eres una persona capaz de dar mucho amor es agradable ver a una persona asi.
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:32 pm

Me llamo la curiosidad eso que me dijo -¿por que no puedo decir que eres adorable? te veo y no puedo dejar de pensar en lo lindo que te ves asi y por mi...- me sonroje al oir eso de dar amor - no lo se de eso...pero si se que tu eres muy lindo
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:37 pm

muy lindo sonrojo( le dije mientras tome sus cabellos y comence a jugar de nuevo con ellos.) ^^ relamente te vez lindo asi te sienta bien de fondo la nieve tu piel palida hace muy buen contraste...
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:42 pm

-tu contrastas muy bien estando en mis brazos- baje de nuevo mi rostro para besarle el cuello lentamente mientras mis manos siguen jugeteando ahora con su ropa y se la voy sacando para meter mis manos y acariciarle la piel
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:46 pm

sus manos en ese momento estaban frias me rei al sentir su mano allípero al besarme le respondi como era debido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La sexta casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: