Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Baños .::.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:44 am

Los baños amplios de la hacienda fenix
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:11 am

Llegamos a los baños que estan en la primer planta de la casa... y casi al fondo de la misma... son varias puertas porque son de diferente tipo... sencillos pero diferentes... son 5 me parece... y dentro de ellos hay un yacusi... creo que ese le sentara bien al enano... porque si necesita un buen baño...

Por lo que vamos a donde he seleccionado para las necesidades de este niñato... abro la puerta al decirle...

-Tengo 5 baños y dentro de ellos esta este... un yakusi... que te servira para que te bañes muy bien y te quites toda esa mezcolansa que traes encima tuyo.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:22 am

5 baños!!!!!!!!! Dioses, dn esta islucha hay petroleo, verdad? o sino hay oro? De donde sacó este advenedizo cara cortada el money para tener una casota como esta?! que me pase la receta, que yo apenas y tengo un cuchitril de renta cara, eso sí frente a la playa. Los ojitos se me iluminaron de ver el jacuzzi, vaya, esto si era vivir con estilo, ni el cuarto inahibitado de la mansión tenia jacuzzi, quizá Saori era un poco tacaña.

- Bueno, gracias! - dije, dandome la vuelta para cerrarle casi la puerta en las narices, lo cual, fuer mero accidente, producto de lo atrabancado que era, "de lo voluntarioso que como todo joven eres" diría Dohko. Bueno, habái sido un accidente, tenía que concentrarme y dejarla de regar una tras o otra o Ikki me echaba al lodo el mismo!

- Me voy a bañar y cuando salga te veo - sonreí como niño chiquito, buscando entre las cosas si había alguna toalla que pudiera usar. - Tienes unas sandalias de baño? - pregunté como si aquello tuviera suma importancia - me da miedo caerme en el baño - ja, osea, bajita la mano habia confesado que no tenia miedo de morir a manos de Hades, Poseidón, apolo y todos los demás, pero si de morirme por menso, por haberme resbalado en el baño.

********************************************************
Off: Ya me voy por hoy prima, gracias por aguantar al menso de Seiya, ya luego que te vea te cuento que se trae. ^w^ Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:30 am

- Bueno, gracias! -

Veo que casi me cierra de sopeton en frente de mi... le voy a reclamar pero se detiene en seco al decirme...

- Me voy a bañar y cuando salga te veo -

Ve lo que trae en su mochila para decirme enseguida...

- ¿Tienes unas sandalias de baño?-

-Generalmente yo acostumbro dejar un poco de todo... adentro hay un mueble pequeño donde tengo algunas cosas para el baño... lo que requieras para bañarte estan ahi.-

- Me da miedo caerme en el baño -

-¡Ja!... eso quiesiera verlo en vivo y a todo directo y mas por tonto si se que eres todo un descuidado... jajajajajaja.-

Lo he dicho a modo de burla... lo creo capaz... el es muy fuerte y valiente... pero si creo que por atolondrado se lastime el mismo...

*************************************************************************************

Jajajajaja okis prima... despues nos vemos... aunque ya me las estoy oliendo que se trae Seiya... jajajaja... a ver que piensa Ikki de eso jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:31 am

Citación :
¡Ja!... eso quiesiera verlo en vivo y a todo directo y mas por tonto si se que eres todo un descuidado... jajajajajaja.-

Sentí como que detrás de mi se instalaban unas rayitas negras y el fondo se volvia gris, como cuando en un anime alguien se ponia triste. Dioses, así exacto me habia sentido, de verdad todo el mundo pensaba que era un bruto? Recordé el recorrido que me había aventado antes de agarrar valor para llegar aca... eh, mejor pensaba en otra cosa. ME encogí de hombros y cerré la puerta, esta vez, con toda la educación de la gente normal, despues de haberme despedido con un movimiento de la cabeza.

Me quedé solo al fin.

Algo me decía que deberái estar brincando por el baño de que Ikki no me hubiera cerrado la puerta en las narices nada mas descubrir que la "visita" era yo, pero como sea, el baño me daba miedo, además, la otra parte me decía que debía ser cauteloso y aprender a comportarme tal y como habái resuelto despues de que media humanidad me dijera que era un tarado que nada hacía bien y la mejor manera de empezar, si de veras quería que la única persona que de plano nunca me hablaba me respetara, era demostrandole que podía cambiar y ser "gente decente".

El agua estaba templada, caia como bendición en medio del bochorno que se sentía fuera, aunque a ser honesto, la casa era fresca. Me sentia casi como si estuviera de vacaciones. Afortunadamente encontré una bolsa de plastico para echar la ropa sucia y mi mochila perdió volumen cuando escogí otra ropa para ponerme, un pantalon de mezclilla negro y una playera a dos tonos de azul. El baño me sentó genial y me peiné frente al espejo con el cepillo que cargaba, aunque al final, como de costumbre, volví a revolverme el pelo con la mano, dejando que los mechones quedaran como si me hubiera atravesado por un ventarron. Me dejé puestas las sandalias de baño, solo habia traido un par de zapatos aparte de los tenis y no me queria arriesgar a ensuciarlos todavia, así que con la bolsa como escudo, salí del baño a ver si había señas de Ikki. Nada, bueno, todavia tenia que lavar esto, mejor lo buscaba.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:05 am

entramos al baño al fin, habia distintos tipos uno de ellos era una especie de manantial...

-vamos no hay nadie amor...-

lo jale asia el pequeño y lujoso manantial

-vueno, creo que dejamos algo pendiente...-

sonrei picaramente, mientras asia aun lado aquela bestimenta que cubria mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:15 am

Sonrio mientras me quito aquella tunica para tomarlo de la cintura, mientras lo introduzco al agua

-Deliciosa-

Mientras lo pego a mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:20 am

-el agua esta muy agradable...-

atraigo rostro al mio, dandole un tierno beso

-pero no tanto como estar con tigo amor...-

me doy la buelta abrazandolo por la cintura pegando por completo mi cuerpo a el, dandole esta ves un apasionado beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:26 am

Acaricio su boca con mi lengua recorriendolo todo.

Mientras acaricio su espalda, sus caderas, mientras tomo sus muslos, para pasar sus piernas por mi cintura
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:30 am

jadeo levemente al sentir cada caricia, mi cuerpo se recarga sobre una de las rocas lisas del lugar mientras que hypnos se apoya sobre mi cuerpomis piernas rodean sus cintura...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:32 am

Comienzo a moverme mas rapido mientras mis manos se aferran a su cintura.
Mientras manipulo sus movimientos
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:36 am

-cielo...-

prununsio jadeante, al sentir moverse sobre mi cuerpo y aquellas carisias sobre mi piel
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:38 am

-Dime-

Jadeo cerca de su oido, mordiendo su lobulo, pegando aun mas mi pelvis en su intimidad
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:41 am

los gemidos salian cada ves mas...
sonrio al sentirlo

-te amo hyonos...-

no me cansava de desircelo una y otra ves
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:40 pm

Sonrio mientras comence a besar sus mejillas hasta quedar sobre sus labios.

-Lo se-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:07 am

mis piernas rodeaban su cintura con ello la atraje mas asia mi, sintiendo su pecho completamente sobre el mio sinquiendo su piel
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:13 am

Pego a un mas mi cuerpo, moviendome con un frenesi casi endemoniado.
Su cuerpo me provocaba algo que jamas senti...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:17 am

en aquel lugar apartado de mi hermano me daba la oportunidad de liverar lo gemidos y mas aun al sentir aquellas enbestidas feroses...
me aferro rodeando mis brazos en su cuello mientras mi cuerpo sentia el suyo por completo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:11 am

Mis manos recorrian sus costados, presionando un poco aquella piel, mientras mi lengua saboreaba sus mejillas.
Mis movimientos hacian que su cuerpo chocara con aquellas rocas pero, eso me provocaba en mi mayor erotismo.como si la diosa afrodita me hubiese hechizado.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:33 am

no soportaba mas estaba apundo de llegar a extacis, mis manos se posan en sus ombros rasgando lebemente su piel no soportaria mas el placer era inmenzo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:29 am

Atrape sus labiso jadeando en su boca, moviendome mas fuerte, sintiendo aquel interior.
Hasta que no pude mas, y me derrame en su intimidad, tomando sus caderas fuertemente.
Sin dejar de presionar su miembro, esperando su orgasmo, junto con el mio.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:38 am

no puedo mas, los gemidos y gadeos se asen mas fuertes al sentir su orgasmo tocar mi interior y sentir aquella percion que egerce sobre mi miembro, no puedo mas al sentir aquel placer, me derramo sotre el de un momento a otro, mi respiracion es agitada, rodeo mis brazos a su cuello besandolo lebemente

-te amo...-
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:42 am

-Tambien te amo-

Sonrio acariciandole su cuerpo, aunque le miro a los ojos.

-Entonces, ¿piensas quedarte?-

Si sono a ¿reproche?, pero, es que no queria dejarle ir...aunque solo el sabria...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:49 am

-jejejeje...-

rio un poco me estaba provocando

-cielo,¿ saves que?...-

palmeo sus labios con uno de mis dedos

- voy a extrañarte vastante si te vas...- le doy un beso tierno en la mejilla- pero no quiero dejarte solo y que hagas maldades, quiero que las hagas con migo, y no se he estado pensando en la posibilidad de irme con tigo...-

mis brazos asercan su rostro al mio atrapando una ves mas sus labios
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:50 am

Sonrio aun cuando me besa, porlo que lo abrazo mas fuerte.

-Por mi encantado en hacer maldades y demas contigo-

Mi lengua se desliza por su cuello, pero, me separe lentamente.

-Anda si no, no saldremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Baños .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Baños .::.   .::. Baños .::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Baños .::.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: