Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:35 pm

habia observado cada uno de sus movimientos, salia y entraba ahora comenzaba a quitarse esa armadura y recorde la mia que habia dejado en Asgard ya no seria de nuevo Alioto no si no regreso a Asgard de nueva cuenta.

Me doy cuenta que me perdi en mis pensamientos y el ya me estaba esperando cerca de la tina, me encamino hacia el mientras me voy quitando la ropa tranquilamente. Desnudo y a su lado veo mi refrejo en el agua por unos segundos para meterme y sentarme, estaba tan deliciosa que mis pensamientos se fueron perdiendo al cerrar mis ojos y disfrutar de es calido abrazo humedo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:13 am

le acaricio el cabello mientras entra a la tina

--disfruta del baño pequeño, ire a preparar algo de comida-

me acerco para besarlo largamente y despues salir hacia la cocina en donde empiezo a preparar una opípara comida
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:40 pm

el calor que despedia el agua era realmente delicioso y no solo eso, la compañia y hasta el olo de esa deliciosa comida que comenzaba a llegar hasta mi, me lave rapidamente el cuerpo para salir, mi estomago gruñia de hambre, tomo una toalla y me seco aunque mi cabello sigue chorreando agua. Tengo que tomar otra toalla para mi pelo y son mas salgo rumbo a la cocina guiado por el aroma.

-que delicioso huele, desde el baño lo senti- me acerco hasta estar a la altura de Aioria
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:00 am

--veo que la comida hizo que te apuraras--

le sonrio mientras veo como ha dejado un pequeño rastro de agua, sirvo dos platos de comida que pongo en la mesa


--es un guisado hecho de carne y verduras espero que te guste, puedes comer lo que desees hice suficiente para que comamos hasta hartarnos--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:56 am

-que delicia carne- relamo mis labios para luego mirarle- se ve delicioso aunque eso de las verduras no es muy lo mio solo prefiero la carne pero como todo se ve delicioso lo probare por igual

Me siento realmente bien estando aqui, donde una vez creia que era zona de peligro y enemiga. La comida es buena aunque tiene ciertos sabores que nunca habia probado pero se sentia bien y me gustaba mucho

-esta buena.. eres un excelente cocinero- le sonrio para continuar deborando la comida, una vez terminado me estiro un poco para luego levantarme mientras doy un bostezo largo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:52 am

terminamos de comer y se ve que esta cansado

--Porque no vas a dormir a la cama, yo levantare la mesa y hare algunas cosas más y me reunire contigo--

empiezo a levantar los platos sucios y a guardar el resto de la comida, cuando paso a su lado acaricio su cabello con cariño

--anda ve...debes estar cansado y una cama mullida siempre es bienvenida--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:40 pm

Me levanto por fin para que antes que se fuera darle un rico beso en los labios y alejarme de ahi

-te estare esperando- le indico mientras voy camino a su cuarto, una vez ahi observo la cama, se veia realmente comoda y pareciera que me estuviera llamando, sin pensarlo dos veces me dejo caer en ella para de inmediato cerrar los ojos

-que delicia- sueño con un calido calor que me rodea, una refrescante brisa y el olor a sol llega a mis sentidos, abro los ojos y es el aroma de Aioria en la almohada lo que siento tan magnificamente

-delicioso...- vuelvo a cerrar los ojos para dormir
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:45 am

termino de limpiar y recoger todo, luego voy a dejarle alimento a los leones, la noche ya rodea al santuario.
Regreso a mi cuarto y lo veo profundamente dormido, me doy un baño rapido y regreso ya vestido con mi pijama, meto a la cama y me acomodo a su lado, lo atraigo con suavidad para no despertarlo y lo abrazo contra mi pecho.

Despues de un rato termino durmiendome sintiendo su calor en mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:24 am

me remuevo un poco entre sus brazos para ver donde y con quien me encontraba sonrio y me acerco un poco para besarle y comodarme quedando frente a frente y volver a dormirme de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:22 pm

despierto un poco para verlo como se acomoda, pego su frente contra la mia y lo abrazo un poco más, es muy calido y se siente realmente bien dormir asi, le acaricio la espalda con suavoidad para volver a dormirme
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:17 am

A la mañana siguiente ya estaba fuera de la cama rondando por el templo de leo tratando de encontrar a esos gatos y observarles mas de cerca, tenia curiosidad y de ver si era capas de sobrevivir si alguno de ellos me atacaba, asi que buscandoles di con ellos.

Afile la mirada para descubrir que estaban bien dormidos, asi que me voy acercando hasta estar muy cerca de uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:03 pm

me despierto y me doy cuenta que cierta personita no esta en la cama, me visto y empiezo a caminar por el templo, después de pasar por los lugares obvios decido ir a donde estaban los leones y lo veo escurriendose por ahi

--Me puedes decir que pretendes hacer--

lo miro desde la puerta recargandome en la pared
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:55 am

oirle hablar hace que casi de un grito del susto pero logro mantenerme en calma para mirarle con molestia, volteo el rostro para ver a los leones y me regreso con el gato y verle de cerca

-estaba tratando de acercarme y verlos de cerca- le digo pero me asustantes y perdi la concentracion- en ese momento les veo moverse y rugir, al ver el tamaño de esos animales hace que me esconda detras de el

-que miedo... son enormes
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:31 pm

-solo lo normal para un leon, Regulus pesa 200kg y Dhur casi los 230kg-

me giro para abrazarlo

-buenos días pequeño lobo-

le doy un beso en los labios

-vamos te hare de desayunar-

le acricio la espalda con cariño

-sabes, lo que siempre hay en mi cocina es carne, asi que podras comer todo lo que quieras-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:39 am

-carne? en serio?- increible que deliciosa noticia de carne, -espero que tus leones no me quieran comer un dia de estos sino ya no la cuento

le menciono mientras que salto a sus brazos para darle un fuerte beso en los labios y disfrutar de sus labios al mismo tiempo que mi cuerpo entra en contacto con su propio cuerpo

-me gusta- le sonrio mientras le vuelvo a robar otro beso
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:22 am

-sabia que te gustaría-

tomo su cuerpo entre mis brazos para acercarlo a mi y besarlo, hago que pase sus piernas alrededor de mi cintura, mientras me dirijo a la cocina

-solo no los hagas enojar y estaras bien pequeño-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:08 am

-entonces, puede ser que algun dia me logre llevar con ellos?- pongo cara de niño bien portado mientras mis brazos pasan por su cuello para sujetarme bien

-eso me anima, algun dia jeje- me acerco para besarle con mucho cariño mientras que muevo un poco mi cuerpo friccionandonos uno contra otro, doy unos leves gemiditos en su boca demostrandole con esto que e gustaba la sensacion que creaban nuestros cuerpos.

-espero que pronto...- vuelvo a besarle- pueda- otro beso -llevarme-otro beso- con ellos
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:10 am

sostengo su cuerpo con facilidad, caminando hacia la cocina

-si- pero no me deja terminar por los besos que me da -te...llevaras con ellos--

lo bajo en la silla para besarlo profundamente acariciando su rostro


-ahora te hare un rico desayuno, y no te preocupes por los leones, entre mas tiempo pases aqui, mas se acostumbraran a ti-

pongo un poco de leche en un vaso y se lo doy acariciando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:42 am

-si este clima es fantastito, a diferencia del frio es muy agradable y claro que pasare mucho tiempo aqui en el santuario Aioria, claro que si

Tomo la leche para tomarmela, sabia deliciosa, vuelvo a tomar un poco de ella para luego acer que se acercara a mi y poder besarle en los labios y darle un poco de leche que tenia en mi boca para el

-la lehce sabe muy bien en tus labios
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:24 am

recibo aquel liquido en su boca, y al terminar de saborearlo deja que su lengua explore la boca del pequeño lobo

-mas delicioso eres tu pequeño-

mis manos acarician su cuello con suavidad

-y me encanta tenerte aqui, es bueno tenerte a mi lado-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:09 pm

-en verdad? pense que era una carga- me le quede viendo, sus palabras me animaban por completo

-a mi tambien me gusta estar contigo aqui, aunque no he pasado mucho tiempo pero me gusta estar aqui contigo, en verdad.

vuelvo a tomar de la leche disfrutandola -deliciosa- lamo mis labios seductoramente mientras le observo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:46 am

le despeino un poco posando mi mano sobre su cabeza

--no pequeño, es agradable tener a alguien con quien compartir el tiempo, estar aqui muchas veces es muy solitario-

me siento frente a el y veo el rastro de leche en sus labios y lo limpio lentamente con mi pulgar para despues llevarlo a mi boca
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:11 am

-al menos aqui tienes la oportunidad de estar fuera de tu templo, en asgard las cosas son tanfiras que cuesta mucho trabajo mantenerte afuera, el silencio de ahi puede volverte loco. -le acaricio el rostro mientras veia como lamia sus pulgares

-me gusta estar aqui, y mas contigo, no se por que pero me gusta mucho- no era como Asgard se sentia la calides de las cosas

-que haremos ahora
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:28 am

-pues termina de tomar tu desayuno y podemos ir a dar una vuelta por el santuario, para que sepan que estas aqui conmigo--

le acaricio el rostro con suavidad

--para decirles que te quedaras conmigo-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:57 pm

-entonces- tomo con el desayuno lo mas rapido para estar listo

-bien comencemos con el paseo muero de ganas por ver como es el santuario sera bueno ver que mas hay por aqui- estaba emocionado de saber y conocer mas el santuario aunque me preocupaba la reaccion de los otros dorados pero estaria bien no me pasaria nada malo.

-vamos, aioria, vamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ::Templo de Athena::
» Recitales de los parralenos entre mayo y junio
» [-]Templo de Cancer[-]
» Templo de Poseidon
» Templo de Acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: