Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En un algun lugar de Europa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:05 pm

-me supongo... aunque extraño mis tierras- comence a dibujar siluetas en el cielo y a recordar cada una de las estrelles que lograba reconocer y en eso logre ver tenuemente nuestra constelacion y la primera estrella que apunte fue la de el.

-me hubiera gustado...- guardo mi pensamiento -extrañare mucho mi hogar Aioria, lo extrañare mucho- paso a otras estrellas -enseñame mas estrellas
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:35 pm

le señalo la constelacion de sgitario

--Aquella es la constelacion de sagitario-- mi voz se llena de nostalgia

--era la constelación de mi hermano--

recuerdo tristemente su destino
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:23 pm

Dirijo mi mirada hacia el, lo veia triste -¿que paso con tu hermano?- no sabia por que su tristeza, a lo mejor decidio abandonar el santuario y dejar de ser caballero, lo vi callado, creo que estaba algo incomodo con lo que dije.

Mire de nuevo al cielo viendo algunas estrellas caer, no dije nada mas y me dedique a disfrutar del espectaulo, debia guardar un poco mi curiosidad y no preguntar nada
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:25 pm

Me quedo en silencio un rato, oigo su pregunta

--Mi hermano dio su vida para proteger a Athena cuando ella era aun un bebé,evito que la asesinaran y la saco del santuario para llevarla a un lugar seguro, y se que nunca dudo en su proposito, pero yo lo extraño--

dirijo mi atención de nuevo al guerrero viendolo admirar el cielo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:13 am

Le vi de reojo -lo siento, no debi preguntar...- me acoste de lado hacia el, me acerque un poco y le acaricie el cabello, me acurruque cerca de el y ahi permanece tendido. Sabia lo que era perder a alguien y en especial si era familia, no habia palabras ni acciones que ayudaran, solo silencio.

Le mire y sonrei no podia hacer nada mas por el ni por mi.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:51 am

acerque mi brazo para abrazarlo levemente

-gracias, y no te disculpes es bueno que sepan lo que mi hermano hizo--

termine jalandolo contra mi para abrazarlo, solo queria su compañia. me quede largo rato asi, despues lo solte

--disculpa--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:31 am

-No hay problema- me separe de el se habia sentido tan bien estar en sus brazos, pero me aleje un poco pegandome a lo ultimo que quedaba de fuego para acurricarme ahi

-sera mejor que descancemos un poco- me recoste y cerre los ojos, no tenia sueño aun rondaba por mi cabeza que es lo que haria de ahora en adelante
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:37 am

lleve mis manos a mi nuca mientras admiraba el cielo, viendo la constelación de sagitario y por momentos viendo la estrella de polaris

por momentos veia al guerrero, lo habia sacado de su hogar y ahora estaba en tierras lejanas, quisiera preguntarle pero ahora no es conveniente
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:51 am

Me removi un poco, no podia dormir, nunca me habia preocupado el futuro en mi vida ya que estaba en mis tierras y solo reinaba la monotonia por asi decirlo pero ahora, en estas tierras y sin nada, al menos sabria sobrevivir. pero ¿que pasaria conmigo?, me sente ya que sabia que el sueño no llegaria a mi, abrace mis piernas y deje mi cabeza descansando en mis rodillas.

Creo que lo que mas me preocupa es no saber que hay mas alla del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:05 am

lo oigo moverse y me giro para verlo, me levanto cuando veo que se ha sentado

--¿Te sucede algo?--

me acerco un poco

--Necesitas algo, te puedo ayudar--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:22 am

-Me asusta un poco lo que pueda pasarme estando mas alla del bosque, en Asgard no era una persona querida pero podia resguardarme del bosque para que no me molestaran pero ¿y ahora? el bosque no se extiende mas alla, afuera hay ciudades, gente, y no se la gente a veces me da miedo.

Me acurruque mas como estaba -es tonto temerle a la gente... pero...
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:41 am

--te ofreci una vez enseñarte los alrededores del santuario, y no te voy a dejar solo ahora, te ayudare y te enseñare --

me acerco a el y lo despeino

--no te preocupes todo estará bien--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:50 am

-gracias...- eso me ayudaba ahora es solo quitarme el temor que tengo a cualquier persona que se me acerca o las ganas de morderlo como hacia cuando chico

-¿tu tampoco tienes sueño?- baje la cabeza y el fuego se apago, suspire un poco, veia claramente todo a mi alrededor inclusive aioria quien se habia quedado quieto donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:59 am

--No, se me quito hace un rato-

la oscuridad nos envuelve completamente

--tu puedes moverte bien en la oscuridad verdad--


solo unas leves brazas se ven en la noche
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:08 pm

-sip, la oscuridad no es nada para mi- le mire a ver era extraño que me preguntara eso -¿por que lo dices? - me levante de donde estaba y fui hasta el

-¿tu no ves nada?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:38 am

--me cuesta trabajo, aunque una vez que me acostumbro me desenvuelvo bien, demasiado tiempo en el santuario--

dejo que mi ojos se acostumbre mientras uso mi cosmos para delinear mi entorno

--veo que tu estas mas que ambientado a estas situaciones--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:36 am

la mayor parte de mi vida l paso en la oscuridad aparte que generalmente ando de noche y no de dia- veo como brilla su respaldor me lastima un poco asi que miro para otra direccion

-es normal para mi la noche
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:20 am

lo veo alejar su mirada

--lo siento--

apago mi cosmos ya acostumbrado a la oscuridad

--tal vez puedas enseñarme--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:07 am

Vuelvo la mirada aun veo su aura aunque ya la alla apagado -podria ser seria interesante ver como se mueve un gato en la oscuridad- me acerco y coloco mi cabeza en su pecho

-lo siento me siento mejor cuando estoy cerca de ti, creo que aun estoy algo sensible con respecto a todo lo que me paso en Asgard, si te molesta solo dimelo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:35 pm

lo abrazo suavemente y acaricio su espalda

--no me molesta en lo absoluto, ademas quiero ayudarte como me sea posible--

beso suavemente su cabeza mientras sigo masajeando su espalda con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:38 pm

-gracias... me hace falta en este momento- me sujete a el, apesar de que me habia distraido nuevamente me sentia mal y con animos bajos

Mis lagrimas se escurrieron -lo... siento pero...-no pude mas ya que me habia puesto a llorar de nuevo, me dolia el saber que no regresaria y si lo hacia seria solo para olver hacer daño y no bien.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:12 pm

sostengo mi abrazo viendolo con ternura, acaricio su cabeza

--No te disculpes, lo entiendo, una de mis manos se dirije a sus mejilas y seca las algrimas que corren por ella

--Yo estaré contigo--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:26 am

Asiento mientras seco mis lagrimas -gracias... por todo- me alejo un poco de el para mastrujar bien mis ojos -oye... tengo ganas de caminar un poco, vayamos a recorrer el bosque ¿si?

Pongo las mejores de mis sonrisas para convencerle
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:17 am

le sonrio y paso mi mano cariñosamente sobre cu cabellera

--claro, es una bonita noche para caminar--

lo veo sonreir y me alegra saber que he podido ayudarlo en algo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:05 pm

Emocionado por la noticia di un salto para luego salir corriendo para recordar que Aioria se habia quedado atras, regrese y me puse atras de el

-vamos... vamos, camina vamos.- le decia mientras le empujaba desde la espalda -vamos gatito... ya se una carrera hasta el lago a ver quien llega primero... a la cuenta de tres 1... 2... y 3- sali corriendo subiendo por los arboles perdienome de su vista, me sentia tambien correr bajo la luz de la luna que olvide de que iba con Aioria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un algun lugar de Europa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un algun lugar de Europa
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: Otros lugares-
Cambiar a: