Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Cuevas

Ir abajo 
+3
saku_li
hamary
Alannis
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:08 am

mire a un desesperado mime hundiendo su hoz en siegfried, rode mis ojos ,vaya se supone k siegfried aun no sabe -vaya vaya -dije mirando todo aquello -....basta mime- dije furioso -si aun no es el momento de aquel llamado la guerra no puedes adelantarlo -dije mientras bud tomo su espada realmente ni yo me lo esperaba k el seria el ultimo de los cuatro puesto k encontro lo mismo k estaba buscando aquellas figuras talladas en estos muros............. realmente nosotros somos el caos el fin de todo lo conocido para los humanos y cuando el ultimo despierte todo comenzara de nuevo...sonrei de lado al ver a un ingenuo siegfried tratando de comprender cosas mas alla de lo que es comprensible

- que no vez k es inutil?- al ver como empujaba a mime a aquella grieta en el suelo al parecer lentamente se perdia la cordura en este sitio
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:56 pm

Siegfried logro lanzarme a una grieta en su desesperado intento por liberarse, sin embargo, poco tiempo transcurrió antes de q' yo lograra salir sin tener q' hacer el menor esfuerzo, pues las mismas ramas q' lo sujetaron a él, ahora me sacaban de nuevo a la superficie, tomando la forma de un gigantesco e imponente trono en el q' yo estaba, jugando con mi hoz mientras observaba el jueguito del "chico gato" con el capitán.

-Milo...- dije de forma muy sutil, llamando solo la atención del escorpión.- parece q' ellos dos van a jugar un rato y yo quiero hablar mas seriamente contigo... te molestaría acompañarme a otro lugar mientras ellos se divierten?.- y espere a la respuesta de él mientras observaba a la reacción de Siegfried.

******************
OT: perdon escribir tan pokito, pero ando sin inspiracion u.u
saludos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:08 am

mime logra salir y ahora esta en la mira del bicho.....sin embargo ese no era el problema ahora, pense mirando frente mio al ver a aquel gato donde solo brillaban sus dientes y sus ojos.....

no se como rayos me hize quitar mi espada, balmung, parece que tendre que lidiar esta batalla sin ti , - medije a mi mismo para luego acercarme a bud quien con esa gran sonrisa me habia pedido un beso

un beso?? porque desea un beso? y todavia de mi??
- no entiendo bud, porque deseais un beso mio, acaso no te considerabas un enemigo mio??? como se que si al acercarme a ti, no me atacaras, ya sea con mi propia espada o con tus garras - replique mirandolo reojo mientras me acercaba sigiloso, desconfiado, extrañado.............
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:16 am

los mire furioso esto no es un juego pense serio al ver un divertido bud en als sombras y
a siegfried -ayy eres idiota o te haces?-le pregunte burlon y enojado al mismo tiempo k acaso no entendia nada ...

aun asi senti la presencia de mime retornar me sosprendia al parecer ya sabia totalmente kien era y cuales eran sus poderes lo mire de reojo al escuchar su peticion
-estoy de acuerdo con tigo mime-dije mirando a los otros dos-al parecer por el momento los dos estamos mas intrigados sobre esto-repolique mirandolo friamente mientras me acercaba lenta y galante a su trono de espinas -que sugieres?-pregunte en seco
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:14 pm

Observe los galantes movimientos de Milo y apenas si sonreí de forma muy sutil -hay un quinto invitado a nuestra reunión...- comencé a decir a Milo, queriendo q' los otros dos no nos escucharan.-ese personaje ya lo he visitado en dos ocasiones como la muerte, cuando yo no era consciente de q' lo era. puede q' él nos ayude a entender un poco mejor lo q' paso antes...

baje de un salto de mi trono y me acerque mas al escorpión con un rostro serio.- sabes de quien estoy hablando o prefieres verlo por ti mismo?.- y extendí mi mano hacia él.- no estoy muy seguro de esto pero... creo q' tendrás una linda sorpresa, o mas bien, él tendrá una linda sorpresa.- y sonreí de forma casi burlona ante mis ideas.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:15 am

lo miraba frio me encantaba la idea de k supiera cual era el ultimo -el quinto?-pregunte con una sonrisa cinica de lado

de un salto se acerco a mi -la verdad esk si estaba muy cerca nuestro - lo mire fijamente
nos soprendera ?-en tono burlon - o nosotros a el? jajaja-galante comenze a caminar -guianos sera divertido muerte...-dije sin tomar su mano con la mirada perdida en demencia
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:14 am

reí ante los comentarios de Milo y al recibir una respuesta afirmativa, mi sonrisa solo pudo hacerse mas amplia.
-caballeros!.- dije en voz alta, llamando la atención de Siegfried y Bud.- espero que los dos pasen un buen rato, Peste y yo tenemos... otro asunto q' atender...- hico una graciosa reverencia en forma de despedida y tomando mi hoz y la mano de Milo, hice q' nos transportáramos hacia otro lugar, desvaneciéndonos en la completa oscuridad dejando tan solo el recuerdo del brillo de la armadura del escorpión.
Volver arriba Ir abajo
laquesis
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
laquesis


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:51 am

Tal como lo suponía Siegfried se había escandalizado por mi propuesta.Era tan prrevisible que hasta daba ternura. Ahora estaba a mi merced, yo jugueteando con su espada y barriendolo con una mirada lasciva.

Muerte y Peste se había ido. Bud de reojo los vió partir, para luego sonreír.

- Al parecer, solo quedamos nosotros dos. - dijo, con voz suave, casi susurrante - Bien, hy tiempo. ¿que quieres hacer?

Siegfried lo fulminó con la mirada

- Tantos años siendo el guerrero más leal a Asgard, mm...debe ser un golpe duro ¿no?. Pero vamos, hombre, animate, no es tan malo, lo purificaras todo.

Mientras hablaba, se iba acercando más y mas, alhacerlo, tenia un efecto hinoptico que dejaba a quien lo viera atolondrado.

- Te liberare con un beso...¿que dices?...no te atacaré como tuya has afirmado - dijo con fingido dolor en la voz, como si de verdad le entristeciera que Dubhe pensara aquello de el - que dices?

***

Ops disculpennn!! volvi a trabajar y se me acortaron los tiempos TOT
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:10 am

aquel guerrero que supuestamente conoci se fue junto con el extranjero, para luego voletar hacia a aquella sombra que se habia ocultado tanto tiempo
bud, quien jugetea con mi espada, quien me molesta con su sonrisa y sonrie mas porque sabe lo que logra dentro de mi con ello.
hize puños, mientras el se acercaba a mi
- yo no necesito ser liberado de nada, mas bien eres tu el que es el que esta preso, de algo impuro, de algo oscuro, eres tu el que se engaña - repuse para luego apuntarlo, y hacer que bud se detenga en la punta de mi dedo siendo mi brazo el espacio que nos separaba, el tigre vikingo no dudaba en llegar a mi, tocando con la yema de mi dedo indice su frente no estaba seguro de que queria bud, matarme? torturarme? o realmente besarme?
- que es lo que deseas en realidad - pregunte mirandolo a los ojos - no entiendo tu objetivo, que es lo que quieres de mi, que ves en mi? ya que sabes muy bien que jamas me doblegare porque soy fiel a la orden de asgard - susurre

******************
Hola laquesis, no te preocupes, te entiendo, pero no hay problema, me esta gustando mucho este drama, me gusta la actitud de bud, asi que hay paciencia para el gatito *o*, nos leemos pronto
muchos besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
laquesis
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
laquesis


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:25 pm

yo no necesito ser liberado de nada, mas bien eres tu el que es el que esta preso, de algo impuro, de algo oscuro, eres tu el que se engaña

Bud volvió a sonreír, el dedo indice de Siegfried apuntandole amanezadoramente, señalandole acusador; Bud tomó el dedo índice entre sus manos, y tuvo el impulso de romperselo para oír su aullido de dolor; pero se contuvo; en lugar de ello, paso de sus dedos a sus muñecas, sujetándole con fuerza.

- La diferencia...radica en que a mi me importa un bledo ser prisionero de mi propia oscuridad - siseo, casi cantarroneó, disfrutando el propio eco de su voz, dicho eso, acerco su rostro al dorso de la mano de Dubhe y en un impulso de sorpresiva dulzura, beso sus manos, para después pasar su tibia lengua en ella. - ...he aprendido amar a las sombras...y yo te enseñará a adorarlas como yo.


- que es lo que deseas en realidad ... no entiendo tu objetivo, que es lo que quieres de mi, que ves en mi? ya que sabes muy bien que jamas me doblegare porque soy fiel a la orden de asgard

Bud solto una risita travieza.

- Oh si que lo eres...por eso me caes bien, adorado Siegfried...¿tienes real idea de lo que se siente estar tan cerca de un objeto de culto como tu?.

Torció la boca, malsano.

- Te he espiado tantos años...como sombra de Zeta...¿aun me preguntas cual es mi verdadero motivo y razón..?

Bud le estaba confesando todo a esto a Siegfried sin reservas, sin pisca de timidez o de verguenza. Mientras lo hacía fue acercandose mas y mas a sus labios, las meñcas del capitan aun siendo aprisionadas por el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cuevas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cuevas
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: