Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cocina de la mansión

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:15 am

Cocina de la mansión Kido

Cocina de la mansión Cocinas_20b

********************
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:56 am

llego con seiya a la cosina, siempre con esa actutud tan alegre tipica de el
-y bien seiya que comeremos...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:59 pm

- Eh? - respondo encogiéndome de hombros - no tengo ni idea - solté una risita - a ver, veamos que hay por aqui - dije, abriendo el refrigerador - ah, mira! Helado! - exclamo con alegría sacando un bote de napolitano del congelador - quieres?
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:12 am

-claro!!...-

sonrio

-que suerte, tenia ganas de helado...-

dijo muy alegre
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:30 am

Le pase a Shun uno de los botes mientras tomaba otro del congelador.

- Genial, hay un montón! - exclamé luego probadno el mío - este es de queso y moras - me reí un poco antes de seguir comiendo el postre frio. - Y dime Shun, tú que, osea hay alguien que te guste?
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:39 am

le sonrojo por completo, dejando de comer el helado de chocolate

-seiya...yo....este...-

tartamudeo un poco

-seiya tengo un problema y esque no se como desirle eto a mi hermano...-

juego con mis manos

-esque...estoy comprometido...-

le muestro el anillo de compromizo el cual poseo en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:56 am

Me caí de la silla con la noticia. Literalmente. Me resbalé de la silla por estar balanceandome en ella, golpeandome por completo contra el piso, pero ni el golpe sentí de la impresión de lo que me dijo Shun. Me levanté con los ojos desorbitados, acercándome a el tomando su mano y viendo el anillo, como si solo asi me pudiera convencer de que era real.

- Pero cómo? - exclamé casi gritando - con quien, como esta eso de que estas comprometido, cuando pasó esto?! - dioses, mejor me iba calmando o terminaría pareciendo Ikki de como le hablaba. - Perdóname Shun - dije ya mas calmado luego de respirar y soltar su mano - pero es que de verdad me impresioanste mucho. Quieres contarme?
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:03 am

me dio un buen susto al ver que cae de la silla y aparte tomar mi mano algo brusco,mi corazon latia a mil por hora al tratar de contarle como ocurrio...

-pues...la...la verdad, estoy comprometido con hypnos...-

inclino un poco mi rostro ocultando el rubor de mi rostro

-lo conosi, ase tiempo, la verdad no se como desirce lo a ikki, seiya que hago...-

lo mioro un poco preocupado, no sabia la reaccion de ikki, era seguro de que cometeria locuras
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:53 am

- Con.... con... con Hypnos! - traté de no gritar esta vez, pero esi que era una novedad demasiaaaaaaaaaado grande como paa no correr al menos pro todala cocina - Pero... Shun! Hasta el hambre se me bajó con lo que acabas de decir, cómo lo conociste? Mira, - me acerque y le di un abrazo - no te preocupes por Ikki, ya encontraremos la manera de que no salga corriendo tras de Hypnos con un hacha en la mano - ja, solo de imaginarmelo me sonreí tantito - bueno... sabes que puedes contar conmigo, verdad? - le di una palmadita en el hombro - felicidades, supongo, la verdad no soy muy bueno `para estas cosas - me rei nerviosamente - oye, pero como lo conociste, que pasó - esperaba que me contara todo antes de pensar cualquier cosa, despues de todo no estaba precismente convencidode que su matrimonio fuera una buena idea, Hypnos habia sido nuestro enemigo y si alguien jugaba con los sentimientos de Shun no iba a necesitar a Ikki para que le diera su merecido, a mi amigo no lo lastimaba nadie.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:44 am

-gracias seiya...-

alescuchar lo de ikki no pude hebitar reirme

-tranquilo seiya, aunque no dudo que sea capas...-

era insistente en la forma que me preguntaba como lo conoci

-pues como saves lo conoci en las batallas, me llamo la atencion de que el no me matara en el momento en que podia, al contrario solo me iso dormir, pero despues de todo, se me iso tambien mas extraño de que el me buscara, nos veiamos a escondidas sabia que ikki no lo tomaria muy bien asi que opte por verlo de esa manera...-

sonrei al recordarlo

-estuve como amigo al inicio y pues fue asiendose mas el sentimiento mio y suyo por desirlo asi, la verdad pasamos mucho tiempo juntos, y pues llegamos asta esto...-

mire el anillo, sonriendo

-no savia como tomarian esto, me dava un poco de miedo contarcelos pero tarde o temprano tendria que...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:02 am

Entendia perfecto porque no queria decir nada y bueno, su historia apuntaba a que era un amor sincero, ademas en sus ojitos se le notaba que lo quería muchísimo, se veía muy enamorado.

- Oye, entonces nada mas yo lo se? - me le quede viendo con los ojos abiertos ocmo platos, hasta entonces caia en cuenta que Shun me había confiado algo muuuy muy grande.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:58 pm

-si, no le he dicho a nadie mas que a ti, y pues, no se como decirle a ikki...-

jugaba con mis manos nervioso, creo que lo mejor seria que pasara un tiempo

-seiya...no quiero que se los digas, creo que los demas no lo tomaran muy bien en especial ikki...tal ves haya que esperar un timpo
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:22 pm

Negué vigorosamente con la cabeza.

- Como crees?! - exclamé gesticulando exageradamente - claro que no voy a decir nada! Y ten por seguro que ni una palabra a Ikki - hice ademan de cerrarme la boca con un cierre - tu seguro está secreto conmigo... digo, alreves! - me palmeé la frente con la mano - tu secreto está seguro conmigo - sonreí antes d equ emi semblante se pusiera repentinamente serio y tomara sus dos manos entre las mias. - Pero tienes que decírselo tarde o temprano, es tu hermano y no puedes ocultarle algo tan grande - dije con voz extraordinariamente serena, hasta maduro me veia si pudiera decirse - él te quiere y va a ser un golpe muy duro para él que no se lo hayas contado y entr emas pase el tiempo será peor.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:43 pm

-gracias seiya...-

suspire triste tenia razon

-tiene razon, si dejo pasar esto sera peor, pero no se como lo tomara, hypnos era nuetro enemigo, se que no medejara estar con el asi de facil...-

me recargo sobre la silla pensando por un momento

-que are...-

susurre en vos un tanto alta pasa mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:05 pm

Suspiré recargandome en la mesa, que hacer era una buena pregunta. Demasiado buena.

- Oye Shun, pero y si Ikki viene de pronto cuando estes planeando la boda, que vamos a hacer?! - ya me había involucrado en esto, ahora tenía que ayudarlo hasta las últimas consecunecias, no podía dejar que Ikki se enterara por ningún motivo ante de que Shun estuviera listo para decírselo, que ojalá fuera pronto, porque usualmente nunca se sabía donde estaba. - De veras no sabes donde encontrarlo? Tenemos que evitar que se entere anteds de que estes listo apra decirle, digo, ya se que nadie sabe, pero tienes que hablar con Hypnos y decirle como estan las cosas con tu hermano.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:19 pm

-creme que hypnos tiene mas problemas que yo, hades aun no save de lo nuestro y si se entera es muy probable que lo castigue, a hades no le gusta que los mortales esten en el olimpo y mucho menos con uno de sus dioses...-

era triste creer que no podriamos estar los dos, tanto uno como el otro teniamos problemas

-hypnos me pidio que me fuera a vivir con el pero estando las cosas asi no creo que se pueda, tal ves mo podramos aser la boda...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:05 pm

- Uff! - exclamé con aire dramático - así que son como Romeo y Julieta o mas bien como Romeo y Romeo - me reí tantito con la broma, buscando la manera de aliviar la tensión del momento mientras le daba una palmadita en el hombro a Shun - bueno, no me hagas caso a mis babosadas, el punto es que si se aman, nada debe de poder separarlos me entiendes, de Ikki no te preocupes, yo me encargaré de eso, iré a buscarlo y lo entretendré para que no venga - una risa estilo malvada salió de mi garganta - que te parece, asi te dara tiempo de habalr con Hypnos y que le se encargue de Hades, ok?
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:12 pm

no pude evitar reirme ante su broma, que locuras se le ocurrian, vaya imaginacion

-bueno y ati te dara timpo para conocer a mi hermano, seiya...-

mire por la ventana admirando el paisaje

-hypnos ya trato de hablar con hades, y al parecer no le da muchos animos de que apceda a lo nuestro, en realidad hades es complicado...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:25 pm

Me rei nerviosamente cuando hablo de lo de conocer a Ikki, la verdad si, me encantaría, pero pues no iba por eso, o mas bien si, pero sabía que acabaría dandome pena al final decirle cualquier cosa.

- Bueno, yo... este, Ikki y yo... - de neuvo esa costumbre de juntar los dedos indices - bueno! - exclamé d epronto, parandome bien rápido de la silla - pero estamso habalndo de hypnos y de tí, no voya dejar que ese pesado de Hades lso separe - me pare con el puño cerrado flexionado en pose de héroe - yo te ayudaré, Shun, no te voy a dejar solo amigo.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:34 pm

me cubri la boca con mi mano para hebitar reirme, seiya se ponia muy nervioso al tocar el tema de ikki...

-te lo agradesco mucho seiya, pero no quiero meterte en problemas...-

suspiro

-es una de las cosas por las cuales no les queria desir nada, hay mucho en riesgo...-

lo mire desde la silla en donde estava sentado, era triste pero no dejaria que eso me afectara para estar con hypnos
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:59 am

Suspiré.

- Pues sí, tienes razón, hay mucho en riesgo, pero no pueden dejar que si su amor es verdadero cualquier tonto lso separe - me acerque y lo tomé de lso hombros - yo tambien tenia mis dfudas cuando me lo dijiste, por eso hasta me cai de la silla, pero oyendote hablar de él me doy cuenta que tú lo quieres de verdad y si algo está en mis manos hacer para ayudarte, con mucho gusto sabes que lo haré, eres mi amigo, Shun, no te olvides de eso nunca.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:45 am

-en verdad te lo agradesco seiya, no saves cuanto me ayuda tu apoyo, hypnos hablara con ikki, y yo tengo que hablar con hades, hypnos dice que hades no da las cosas asi de facil, no se que me pida, hypnos tiene miedo de que yo hable con hades, en verdad me da un poco de miedo enfrentarme a el, pero sea lo que sea devo de obedecer si quiero el permiso de hades para casarme con hypnos...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:54 pm

- Ya sabes que para eso son los amigos, Shun y tú eres uno de los mejores para mi - sonreí - así que no tienes que agradecerme nada - me levanté para ir hasta el refrigerador y volver a guardar el helado. - Además, si tengo suerte vas a ser mi cuñado - pretendía que sonara como una broma pero me dio una vergüenza impresionante, se me puso la cara como tomate y me tapé las manos con la boca como si fuera un crio descubierto diciendo groserias.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:40 pm

-jajajajajaja, vueno seiya, me encantaria que fueras mi cuñado, solo espero que ikki afloje...-

mire a seiya no me sorprendia porque era una hermosa verdad, pero si sorprendia de que estubiera enamorado de ikki, mi hermano no era facil y muchos lo savian

-bueno, solo espero estar en tu boda, cuando te cases con mi hermano...-

lo miro sonriendo, vaya que seiya se beia lindo asi de sonrojado, que malo era para ocultar sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:38 am

Me puse todavia mas rojo con lo qu eme dijo Shun.

- Shun!!!!!!!!!! - le grité manoteando - no me digas esas cosas!!! Yo no se si algun dia él me pueda corresponder - hice cara de puchero - digo, como todos dicen que soy tan... tonto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocina de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cocina de la mansión
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Mansion Kido::-
Cambiar a: