Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aposentos de Poseidon

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:26 am

El lugar mas privado de mi templo y del cual muy pocos tiene el privilegio de conocer
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:19 pm

He sido conducido por este templo y sus intricados pasillos por el mismo Dios de los mares que sujeta mi cintura firmemente, su postura me indica que no piensa soltarme tan facilmente, sin embargo no es su poder el que hizo que me dejara ser guiado hasta aqui, sino una fuerza superior que me hizo llegar a su templo en un principio...curiosidad.

Me causa especial curiosidad su actitud hacia mi, en el momento en que vi la forma en que su mirada me recorria y la manera en que ha tocado mi cuerpo ha encendido la llama de mi curiosidad, y aqui estoy en sus aposentos queriendo saber que tiene en mente.

Sin embargo, soy un gato y en cualquier momento puedo sacar las uñas.
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:44 am

Hemos llegado al lugar imposible de profanar para muchos. No creia en verdad que existiera alguien que pudiese despertar rapidamente aquellos instintos pasionales, peligrosos y amenzantes los cuales, una vez despiertos todo podria suceder…

- Veo que estas ansioso verdad gatito- derramo estas palabras llenas de erotismo mientras que mi s manos aprisionan su cintura haciendole retroceder lentamente hacia la cama cubierta de blancas sabanas

- Espero que esta leccion la recuerdes para toda tu vida- la punta de mi lengua de delibera en el interior de su oido para ir trazando un camino por la vena yugilar de su cuello. Liberando una mano de la posesion de su contura le tomo su rostro ladenadolo un poco y asi permitir morderle vorazmente

-Simplemente exquisito…- le miro malicioso mientras que pronto mi mano le obligando recostarse sobre el colchon para que una vez acompletada dicha accion examine mas minusioso su cuerpo , el cual fastidiosamente aun su armadura me distorsionaba la vista
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:00 am

Su voz denota una pasion arrolladora, si yo estoy ansioso por saber que pasara el esta ansioso porque pase, me empuja a la cama y me recuesta, se ve que le gusta mandar


- Espero que esta leccion la recuerdes para toda tu vida-


--tal vez asi sea, tal vez no--

lo miro descaradamente mientras veo sus lujuriosas miradas al tenerme aqui, siento como me muerde, un escalofrio recorre mi cuerpo cierro los ojos por un momento

--hasta ahora a sido facil Poseidon, pero que te dice que seguirá asi--

puedo sentir su cuerpo sobre mi y mis manos empiezan a recorres su bien torneado cuerpo con descaro para concerlo centimetro a centimetro, mi contacto es demandante y exigente al igual que el suyo, acaricio sus piernas y sus gluteos presionando y masajeando
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:32 am

Dejo escapar una risa un un poco sardonica y asu vez lujuriosa al scuchar aquellas palabras de amenaza del gatito , amenazas que no funcionaban y mucho menos con un dios

--hasta ahora a sido facil Poseidon, pero que te dice que seguirá asi-- dejo que sus manos recorran din algun pudor ni timidez cada rincon de mi cuerpo provocando una excitacion mas radiante y desbordante por mis venas gracias al tacto de sus juguetones dedos. Dejo escapar un leve ronroneo al sentir aquella presion sobre mis gluteos dejando liberar mis dedos en la labor de ir despojando su armadura

- Para mi todo facil Aioria, recuerda que soy un dios - miro lascivo mientras voy desprendiendole de las hombreras de su brazo derecho- todos los placeres se disfruta lentamente- dejo caer su hombrea al suelo concentrandome el despojar la siguiente hombrera mientras que mi mano aprisionaba la muñeca derecha

- Disfruta y saca tus instintos felinos, peligrosos y "asesinos"
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:51 am

le sonrio sarcasticamente mientras me sigue sosteniendo mientras me quita mi armadura

--Y no te aburres que todo sea facil Poseidon--

dejo que mi mano libre suba a su cuello y lo aprisionen para atraerlo a mis labios, lo beso demandante de experimentar el sabor de la boca de un Dios, de la misma forma en que me acerque me separo

--un sabor interesante--

lamo mis labios provocativamente
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:05 am

--Y no te aburres que todo sea facil Poseidon—enarco un poco la ceja demostrando un poco de ironía. La verdad las cosas faciles me eran de sumo agrado aunque no niego que las dificiles dejan a uno mejores experinecias y emociones…
El recorrer de su mano por mi cuello provoca que mi cabeza se hincline llegando de manera inmediata hacia su rostro atrapando mi boca en un beso exigente de saborear aquellos desconocidos sabores . Mis dientes no pasan sin desaprovechar la oportunidad y antes de separarse de ellos le ofrecen una leve mordida en su labio inferior

--un sabor interesante—miro de reojo aquella accion provocativa como al mismo tiempo terminaba de despojar la hombrera de su brazo izquierdo para que en un agil y brusco movimiento me deshiciera del pectoral de su armadura dejando liberar aquel monumento tan bien esculpido que aguardaba. Dejo caer mi rostro sobre su abdomen inhalando despaciadamente el aroma de aquella piel bornceada

- Pero veo que tu eres mucho mas interesante – deslizo la punta de mi lengua sobre su pecho llegando a una de sus tetillas para despues ofrecerle desenfrenadas caricias

-Sabes has superado mis espectaticvas por completo gatito travieso
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:34 am

me divierte verlo tan entretenido, se las ha arreglado para quitarme la parte superior de la armadura, su rostro se acerca a mi pecho y puedo sentir su aliento en mi piel

- Pero veo que tu eres mucho mas interesante –

siento su lengua en mi piel y como su lengua se detiene en uno de mis pezones, suspiro al sentir aquella caricia

-Sabes has superado mis espectaticvas por completo gatito travieso

-y eso que aun no has visto nada--

mia manos suben a sus hombros y con habilidad empiezan a despojarlo de la tela que los cubren y cuando encuentro resistencia de aquelas fibras implemente las desgarro para poder contemplar el torso desnudo del mismo Dios de los mares, su vista es excitante, su pecho bien definido y sus musculos perfectamente marcados, acaricio su espalda lentamente mientras mis dedos disfrutan de aquel contacto con esa piel suave
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:31 am

Sus ansias lo han llevado a despojarme de aquella túnica que cubria mi cuerpo y cuando se encontraba con dificultades simplemente la desgarraba, un hecho que hacia que mis perversiones crecieran mas

- Con que no he visto nada...mira lo que lehas hecho a mi ropa gatito malo- sonrio lujurioso mientras voy realizando un camino con la punta de mi lengua por su abdomen hasta llegar hacia su ombligo. Mis manos se colocan sobre el borde restante de su armadura y de un tirón la despoja dejandola resonar pesadamente en el suelo quedando solo aquella gruesa tela que cubre ese virgen paraiso esperando ser explorado…

- Te costara otro castigo- le ofrezco un ligero apreton en su hombría aun cubierta para despues regresar hacia su rostro y atrapar de nueva cuenta sus labios en un voraz beso donde mi lengua serpenteaba con la suya en una lucha de dominacion para despues separarme dejando un hilo de saliva en nuestras bocas

- Como me gustan que los mininos sean obedientes
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:23 am

mira lo que lehas hecho a mi ropa gatito malo

me rio al oir sus palabras, era divertido la forma en que se acababa de expresar, siento como su lengua empieza a bajar por mi pecho hasta mi abdomen dejando un rastro humedo a su paso

- Te costara otro castigo-

--y esta vez que sera--

sonrio inocentemente para despues sentir como aprieta mi virilidad descaradamente, jadeo involuntariamente y el se apodera de mi boda, su lengua quiere invadir mi boca y mi lengua se defiende de tal invasion, siento el sabor de su boca en la mia


- Como me gustan que los mininos sean obedientes

me rio descaradamente

--si querias obediencia creo que debiste poner tus ojos en un can, los gatos no obedecemos a nadie--

siento que alguie esta cerca puedo sentir un cosmos conocido, aunque sabiendo donde estoy solo puede ser alguien

--Creo que hay alguien que te busca Poseidon--
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:43 am

Estaba completamente extasiado y fascinado ante aquella majestuosidad que su cuerpo poseía soberbiamente. Mis manos aferrados al resorte del pantalon hacian disposicion de desprender con rapidez las fibras que cubrían esa parte de su cuerpo.

Mis peligrosas intenciones fueron abruptamente apagadas. En ese momento sentí un cosmos adentrarse hacia mi templo, cosmos demasiado reconocible.
Haciendo un gesto malhumrado y dejando escapar un suspiro de fastidio me levanto rapidamente de la cama para mirarle fijamente y hablarle con una fingida seriedad

- Has tenido suerte el día de hoy minino-dejo que mis labios dibujan una sonrisa lascuva en mis labios mientras acomodo un pooc mis cabellos

-Alguien te ha salvado de este “terrible” castigo - coloco mi rodilla sobre del colchon hinclinandome hacia donde se encuentra recostado permitiendo un alcance a sus labios los cuales arrebato en un último beso salvaje

-Bueno ahora puedes hacer lo que te plazca – me reincorporo de nueva cuenta dirigiendome hacia el buró de madera donde saco otra túnica de un pequeño cajón. Colocandomela tranquilamente miro de reojo la armadura regada por el piso.

-Tu sabras si permanecer aquí o aprovechar esta oportunidad para escapar pero recuerda que-le dirigo una sensual mirada mientras que relamo un poco mis labios- tu castigo seguira en pie sin importan en donde te encuentras

Sin decir más me salgo de mis aposentos hacia el encuentro del individuo que ha irrumpido mi diversión
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:04 pm

le sonrio al ver que se viste, correspondo a su beso mordiendo su labio inferior cuando se empieza a alejar, me siento en la cama mi veta traviesa se deja ver, en especial al oir sus palabras.

Empece a recoger mi armadura y a colocarmela de nuevo, he de admitir que la removio de mi cuerpo con gran maestría.

Terminoy salgo por el mismo camino que el Dios ha seguido
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:14 pm

llegue a los aposentos era una gran puerta la que separa ba el interior con el exterior asi que procedi a golpear fuerte y me arodille en señal de respeto esperando a mi señor
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:05 am

Al llegar a mi templo decidi de nueva cuenta adentrarme hacia mis aposentos y entrenerme en la lectura de un viejo libro que aun no habia terminado de leer. A psera de que mi vista se enfrascaba en las viejas y amarillentas hojas mi oensamiento volaba entorno a mi general. Inexplicable y raro era esa situacion . En ese momento escucho llamar a la puerta y sintiendo su cosmos no titbeo en abrir de inmediato la puerta y mirarle fijamente arrodillado a lo cual me hinlcino ante el y levanto con suavidad su barbilla

-Sorrento, me da gusto que volvieras
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:40 pm

Cuando se abrieron las puertas hay estaba él, el dios mas bello de todos mi señor poseidon. me ruborice un poco al sentir como se despertaba cierta perte de mi cuerpo, carraspeando y tratando de pensar en otra cosa para pasar esta sensacio le dije

- si mi señor he vuelto y aqui me tienes a tus ordenes-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:10 am

Siento mi sangre correr de manera acelerada por mis venas al ver aquel gesto tan cautivador de su parte, aquella ruborizacion que le embellecia aun mas

- si mi señor he vuelto y aqui me tienes a tus ordenes- le sonrio ante sus obedientes palabras mientras que mi mano recorre un poco aquellos mechone slila que caen sobre su frente para despues dejar que mi palma acariciara su sedosa y tenue piel

-En donde habías estado todo este tiempo Sorrento, me hacía falta tu prescencia- fijo cada vez mi mirada hacia sus brillante spupilas mientras acerco mas mi rostro llegandole a rozar mis labios sobre los suyos dejando mi respiracion chocar sobre sus mejillas

- Mi orden que quiero que acates es que no te retires jamas…
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:17 pm

Perdon por ausentarme estaba visitando a los caballeros de bronce, pero ante el llamado de tu precensia volvi inmediatamente, su mirada era totalmente penetrante y yo no podia quitar la mia de su bello rostro.

Cuando tomo mi cara y acerco su boca a la mia dandome sus ordenes con ese aliento divino no lo pude resistri mas y lo bese apasionadamente, mientras mis manos se abrazaban a ese cuerpo esculpido

Me separe de su boca y baje la mirada en señal de perdon

- perdoneme señor poseidon me he dejado llevar-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:45 am

Un vez haber acercado mis labios de manera intencional hacia los suyos rapidamente al sentir aquel roce son capturados en un beso apsionado que no podría describir aquel sabor del elixir que albergaba sus suaves y cranosos labios. Labios divinos y celestiales.
Sus manos finas se iban aferrando por detras de mi espalda mientras que las mias sostenian los costados de su cuerpo regsuardado por aquella armadura. Pronto surgio aquel pesar de separarnos en donde el baja su vista y pronuncia en voz de disculpa

- perdoneme señor poseidon me he dejado llevar-levanto su rostro lentamente obligando que su vista quedara fija la mia mientras mi mano libre captura una parte de su cintura atrayendole mas contra mi pecho dejando que una voz sensual susurre en su oído

-No tienes por que disculparte Sorrento...como te dije para mi eres mas que un general que esta bajo mis servicios ...-deslizo mis labios hacia su cuello para hacer un roce sobre su tenue piel e irla besando pausadamente

-Desde tiempo atras había querido decirtelo pero no encontraba el momento oportuno para hacerlo...y también no se lo que tu sientas por mí ademas de clemencia por ser un dios
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:26 pm

Sentia sus manos sostenerme mientras yo me separa ba de su boca y le pedia perdon esperando el castigo que recibiria sin embargo , poseidon me acerco a su pecho donde latia su corazon y con bellas palabras me dijo

No tienes por que disculparte Sorrento...como te dije para mi eres mas que un general que esta bajo mis servicios ...-

-Desde tiempo atras había querido decirtelo pero no encontraba el momento oportuno para hacerlo...y también no se lo que tu sientas por mí ademas de clemencia por ser un dios


Mis ojos brillaron de alegria al saber que lo que habia deseado una eternidad de veces se cumplia

- poseidon no sabes las veces que quise decirte cuanto te amaba y no me atrevia por ser un dios, estar a tu lado solo encendia mi cuerpo en llamas y me contenia frente a los demas, queria abrazarte y recorrer con mis manos tu cuerpo perfecto-

lo abrce mientras mis manos acariciaban su espalda palpando cada centimetro de él
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:14 am

Dejando chocar un poco mi respiracion sobre su cuello escucho con atencion cada una de sus palabras

-poseidon no sabes las veces que quise decirte cuanto te amaba y no me atrevia por ser un dios, estar a tu lado solo encendia mi cuerpo en llamas y me contenia frente a los demas, queria abrazarte y recorrer con mis manos tu cuerpo perfecto- sonrio complacido por aquella confesion hecha por aquella persona que tanto anhelaba ver, besar sentir, amar...

Por unos breves momentos deje que sus manos se mantuvieran en mi espalda para despuesyo ir deslizando las mias sobre cada costado de su cuerpo tratando de imaginar el sentir de su piel calida y sauve sobre msi yemas. Con una sonrisa traviesa en mis labios en un rapido mpvimiento provoco que su cuerpo se levante y quede sentado sobre mis piernas como si se tratase de un indefenso infante

-No sabes lo cuan tortuoso fue para mi también ocultar esas emociones que me hacias sentir. Cada vez que veia tu sonrisa-delineo brevemente con mi dedo indice sus labios- sentía una senscaion que iba mas alla de la descripcion terrestre y celestial-tomo su mano dejando posar un dulce beso sobre su palma- a psera de que trate por un tiempo de olvidarte me di cuenta que fue imposible y que solo a tí Sorrento haria cualquier sacrificio y es un privilegio que... -tomo con sensualidad elegante su barbilla mientras voy posando msi labios sobre esta elevandose lentamente hacia su labios

-Solo tu tienes Sorrento, mi mas hermoso general, tan abstracto y real a su vez que con la melodía de tu corazón me has cautivado
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:03 pm

Se Sentia tambien estar sentado en sus rodillas como un niño al que alza un padre al que se ama y que como pecado solo puede disimularlo hasta morir, Escuchaba como poseidon, mi amado poseidon habia sufrido lo mismo conteniendose para no desatar esta pasion que ambos sentiamos, sus labios me rozaban con sus palabras, lo bese nuevamente, pero esta vez sin culpa, y no me separe de sus labios hasta que me falto el aire.

- Que tontos fuimos mi amor debimos mandar a todos a la mierda, al mundo y habernos amado desde el principio, de ahora en adelante no perderemos el tiempo juramelo amor-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:33 am

Tengo de nueva cuenta la oportunidad de saborear sus carnosos y celestiales labios los cuales como la primera vez fui captando detenidamente su dulce sabor embriagante. Nectar misterioso que derramaba de modo pasional

Sintiendo la asfixia por la falta de aire nos separamos escuchando las palabras que emergian de su boca explicando que ambos no nos habiamos atrevido a demostrar aquellos sentimientos mutuos por temor de no ser correspondido y por la diferencia que nos regia. La diferencia entre un dios y un mortal. Una sonrisa un poco lasciva se dibuja en mis labios al escuchar sus últimas palabras mientras que mis braqzoz se aferran más hacia sus piernas levantandome junto con el dirigiendome cargandolo hacia la cama

-Es una promesa amor. Creeme que de ahora en adelante no perderemos mas el tiempo- le siento sobre las orillas del colchon cubierto por aquellas sedosas sabanas blancas para despues quedra parado frente a el y colocar mi mano sobre su pecho

-Quiero demostrar todo el amor que solo a ti puedo darte, quiero sentirte junto a mí, quiero tu amor solo para mi…-voy empujando lentamente su torso obligandole que este se vaya recostando poco a poco

-Mi defecto es ser alguien sumamente envidioso y no compartir sus tesoros con nadie…-dejo caer este susurro cerca de su oido para despues finalizar mi labor y dejarle recostado por completo. En ese mis ojos dejaron esacpar aquel brillo de deseo de mirar de arriba hacia abajo su cuerpo que era feamente distorionado pro la armadura

-Y creeme que no pienso compratirte con nadie…-mis manos tiemblan ansiosas de comenzar a llevar a cabo su ardua labor
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:10 pm

Cuando termine de hablar, poseidon no dijo nada, las palabras no se necesitaban pues sus ojos decian todo, me tomo en sus brazos y me llevo ala cama esa cama gigante hermosa llena de lujo, en la que yo habia soñado muchas veces viendolo a él mientras me masturbaba. Ahora ya era una realidad yo estaba sentado ahi y enfrente mio mi dios y mi amor.

Se veia precioso frente ami me encantaba su cabellera larga, sus ojos y ese cuerpo cincelado en el mismo cileo y cubierto por esa armadura, con su mano me inclino hacia atras de la cama y escuche como me repondia a mi plegaria

-Es una promesa amor. Creeme que de ahora en adelante no perderemos mas el tiempo- l

Quiero demostrar todo el amor que solo a ti puedo darte, quiero sentirte junto a mí, quiero tu amor solo para mi…

Mi defecto es ser alguien sumamente envidioso y no compartir sus tesoros con nadie…

-Y creeme que no pienso compratirte con nadie…-


Sus palabras eran muy tiernas y cada aliento de su boca mientras decia cada palabra me calentaba sobremanera, me fue echando cada vez mas despacio hasta dejarme completamente recostado en la cama.

- te amo Poseidon y quiero sucumbir ante tu poder, deseo ser tuyo, y no te preocupes por mi yo , sere fiel a ti te amo y nunca te engañaria asi que no tendras que mostrar envidis o tacaño, yo solo soy tuyo y espero que tu seas solo mio-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:36 am

Sonrio ante aquellas palabras de juramento que profesa mi amado Sorrento mientras que sin poder domar ya los impulsos de mis manos las voy posando sobre su armadura y lentamente voy deslizando sus hombreras con una audacia felina y sesosa de ver aquel paraiso esculpido de un modo celestial

-Creeme mi amor que este corazon ha sido encantado solo por tus melodías…por toda la eternidad -le susurro cerca de sus labios mientras mis manos finalizan su primera labor y arrojan las hombreras hacia el suelo. Pornto y sin titubear se posan dobre el pectoral de la armadura dejando tintinear un poco mis deods sobre el metal mientras mis labios se relamen de lascivia

- Ya ansio ver aquel paraiso que aguardas celosamente en esa armadura
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:45 pm

-Creeme mi amor que este corazon ha sido encantado solo por tus melodías…por toda la eternidad -l

Sus palabras eran tan calidas y llegaban a lo profundo de mi corazon, habia captado todo lo que hice por conquistarlo y eso me ponia muy feliz ya que era lo unico que queria en el mundo que el se diera cuenta de cuanto lo amaba, ahora estaba en su cama a u merced, lo que me hacia muy feliz

- mi amado poseidon eso es lo que deseo que me ames todad la eternidad, lo mismo que hare yo te amare, te cuidare y estare contigo toda mi vida deleitando tu corazon


- Ya ansio ver aquel paraiso que aguardas celosamente en esa armadura-


Ese paraiso amor es todo tuyo y solo tuyo, puedes poseeer mi cuerpo y mi alma y yo deseo tambien conocer tu cuerpo cada centimetro, cada poro y cada celula para mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aposentos de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aposentos de Poseidon
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» APOSENTOS DEL GRAN PATRIARCA
» Templo de Poseidon
» ..: Recinto de Poseidon :..
» Guerreros de Poseidon
» Shakarya y Poseidon se van ..sayonara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Templo Marino::-
Cambiar a: