Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fantasias ss

Ir abajo 
+8
Adria
ALEXIEL
Claudia
spica66
Katt
Argenmisto
MoonLight
chicadmu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:48 am

-No os preocupeis, que no es molestia alguna. A fin de cuentas, tambien es para vuestro deleite.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:13 am

Gracias querido y que deleite es para la vista....no sabes el buen rato que me están haciendo pasar ustedes dos...creo que llamaré a Sieg, para que me venga a hacer compañía mientras ustedes dos se divierten....claro si no les molesta...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:20 am

En absoluto, mi querida diosa, cuantos mas... mejor.... Por favor, no nos prive de la vista del hermoso guerrero Dragon.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:59 am

Mi hermoso rubio....tu quedate ahi con el hermoso Minos que yo me entretengo
muy bien acá con Siegfried, tal vez luego vayamos a hacerles compañía de momento....
Prefiero seguir observando y disfrutando muy placenteramente de la magnifica escena erótica que nos regalan ustedes dos...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:25 pm

Pues que la disfruten.

Miro a Minos y acerco su boca a la mia para darle un larguisimo beso, !que delicia! !besa fantasticamente!
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:26 pm

bueno, yo he venido para acompañar a mi dulce diosa de ojos color rubi
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:53 pm

Ven acá querido Sieg...el espectaculo esta de lo mejos....
tengo que admitir que Shaka se ve muy bien con el Juez
es una visión en extremo exquisita y excitante...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:56 pm

abrazando a hera - tu perfume es mas delicioso que el aroma de las mismas rosas , para mi es un honor estar aqui -

shaka y el juez me gusta es algo nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:18 pm

Mi hermoso Siegfried se da vuelta abrazandolo...el placer es mío....
como siempre, se mira semidesnuda un instante antes de sonreir...
aunque creo que ya te he quitado uno de tus pequeños placeres...

-La visión del rubio y del Juez me ha provocado un intenso calor...
lamento no haberte esperado...comenta divertida antes de sonreirle de nuevo
con una mirada sugestiva en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:28 am

No los puedo ver muy bien, mi concentracion no es muy buena ya que Minos.... digamos que el juez es muy distrayente.....
-Hera-sama, Dragoncito, les importaria que establecieramos un video-link entre el Santuario y el Olimpo? Es que mi cosmos anda algo alterado.... y el de Minos !aun mas!.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:37 pm

Abierto video Link ...Olimpo-Santuario-Santuario -Olimpo
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:07 am

!Perfecto!. Ahora tambien disfruto de la vision del guerrero Dragon.
-Whoaaarrr!, Siegfried, no sabia que escondieras tales cosas en tu armadura....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:09 pm

shaka haces que me sonrroje! xd

en, abrazando a mi querida hera le doy un suave beso en sus labios de rubi
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:50 am

-Sonrojarte, peque.... No es necesario, si estamos entre amigos.

No me quejo de mi pareja, porque Minos tambien es un hombre atractivisimo con el que me lo estoy pasando de lo lindo, pero nadie puede negar que el guerrero del Dragon esta para comerselo.

-Buen provecho, Hera-sama
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:20 am

Gracias Shaka....sonríe suavemente antes de que los babios de Sieg aprisionen los suyos
en un sensual beso....la sabanas de seda que les cubrian poco a poco se comienzan a resbalar...

Mientras sus cuerpos buscan una mejor postura para seguir tambien observando
a Minos y Shaka...

- Sieg..te dije que eso se pondría interesante...se vuelve un instante y lo mira a los
ojos....tu querias perversión y aquí tienes solo el principio de lo que te tengo prepado...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:10 am

-Perversionnn???
Miro a Minos.
-Anda, Minos, me parece que estas dando muy mal ejemplo,.... ji, ji...
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:13 am

Deja de besar a siegfried por un instante,... antes de contestarle al rubio....

Si asi es Shaka, mi hermoso amante tiene cierto gusto por la perversion...
le gustan los juegos tanto como a mi...o a ti...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:41 pm

-Ah, mi querida diosa....
Pido a Minos que cambiemos de posicion pues esto es un poco incomodo para mi, asi que quedo yo ahora encima suyo*
-Si yo soy un modelo de la templanza, moderacion, etc... En cuanto al Dragon, tengo unas imagenes muy interesantes de el que si Hilda las viera le daria un patatus.





*Ya perdi el hilo sobre esto, pues Argen lleva un siglo de no venir, pero en fin, es un detalle nimio, ja....ja....
Volver arriba Ir abajo
ILUNI_Aquario
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
ILUNI_Aquario


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : *En la trinchera helada...esperando cualquier ataque pervertido XD*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:32 am

O_O ...confieso que me he leido las 27 paginas del tema XD ..dios que perversiones *¬*....lastima que mi Camus se niegue a lo delicioso de todas ellas...tendre que obligarlo o mejor...que lo obliguen muajajaj XD ...es un cubo terco..hera-sama ya lo sabe...pero estas cosas no se aguantan por mucho XD jaja...bueno y como que creo que vengo de extrangis metiendome por en medio asik camus solo hará acto de presencia hasta que le convenzamos entre todos de lo que se pierde jajaja...adoro estas perversiones *¬*) :love: :love: :love: :love: :love:

* * *


Despues de captar un cosmos extraño de una divinidad superior noto como si el santuario y el olimpo estuviesen conectados.Diversas sensaciones recorren mi cuerpo al intentar averiguar que ocurre con la ayuda de mi cosmos.4 cosmos estan en auge y no precisamente para mal...en realidad se diria que estaban excitados.

Cierro mis ojos para captar mejor lo que ocurre mientras paseo por el coliseo con mi ropa de entrenamiento.Sonrio un poco al ya captar lo que puede estar ocurriendo.

-Vaya que se lo estan pasando bien-Susurro para mi.

Aunque no era amigo de "ciertas" practicas,algo en mi interior me hacia extremecer al imaginar ciertas cosas (si yo XD muajajaja ya le ando perviertiendo)...Siento curiosidad por averiguar...pero no deberia (uy no!!!..averigua camus averigua XD jajaja :risa: ...ayudenme a convencerle muajaja...ESA ES LA MEJOR FANTASIA...Descubrirle a Camus las apetencias de la carne *¬*)


* * *


*Ya ven ...soy la conciencia pervertidora de Camus...cubo terco XD muajaja al final caerás :risa: :risa: :risa: *
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:50 am

Ja, ja... pues aqui va la respuesta del inusualmente calenton Shaka (!que diferencia con el del chico del anime!, pero solo lo pongo asi de sexy en los juegos, en el RPG no hago estas cosas. En los juegos si que nos desmelenamos)
Veras como te pille Minos.... se le quitaran todos los tapujos.... ja, ja......
**************************************************************************
Mientras que los cuatro nos estamos divirtiendo de lo lindo, pues a fin de cuentas solo se vive una vez (bueno eso ultimo no es exactamente cierto).... asi que !!carpe diem!!, otra presencia algo tenue se hace notar, no de forma intrusiva. Es como si la persona en cuestion sintiera curiosidad pero no quisiera entrometerse.

Es un cosmos algo frio, literalmente y creo que ya se quien es.
-Minos, creo que te vas a llevar la mayor sorpresa de tu vida cuando sepas quien acaba de llegar...

(Mensaje telepatico a Camus)
*!Pasa, hombre! !No te cortes!*
Volver arriba Ir abajo
ILUNI_Aquario
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
ILUNI_Aquario


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : *En la trinchera helada...esperando cualquier ataque pervertido XD*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:04 pm

Me quede petrificado cuando noté el cosmos de Shaka...y no solo eso sino que dejó en mi mente un mensaje.

*!Pasa, hombre! !No te cortes!*

La verdad tenia un dilema interno.Por un lado sospechaba lo que ocurria y preferia ignorarlo...por otro lado la curiosidad me mataba...quizas habia malinterpretado los cosmos?...

Sin embargo mientras mi mente divagaba mis pies ya me habian llevado a la casa de Virgo.No llevaba mi armadura puesta...si!! esa podria ser la excusa perfecta,finjir que en realidad subia a mi templo a por la armadura después del entrenamiento.

Antes de entrar...y aunque Shaka ya me habia invitado,preferi ser cauto...ya que identificaba el cosmos de Shaka y de otro hombre que,me resultaba muy conocido...hable calmo,en la entrada del sexto templo.

-Shaka?...esto...puedo pasar?...recibi tu mensaje-Notaba algo extraño en el ambiente...aunque no puedo decir que fuera desagradable.Además la sensación de los 4 cosmos tan motivados aun me recorria la espalda en forma de electrizantes sensaciones en mi espalda...estaria bien investigar que ocurria? (Si por supuesto que esta bien *¬* vamos Camus..investiga investiga!!!:love::risa: )


* * *


Muajajaa Asi Camuchi.:risa: ..la curiosidad es peligrosa y lo vas a aprender pero bien!!!..jajaja.Eso digo yo!!! espero Minos le pille para kitarle lo celibe :love: jajaja...y aun asi es tan cauto *¬* ...pobre Camus no sabe donde se mete con tu Shaka Spica ..jajaja...y tampoco con el Minos de Argen...dios esto lo voy grabando para colgarlo en internet muajaja :love: :love: :love: :love: :love:.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:55 pm

Ju, ju... pobre Camus.... Shaka tiene bien poco de angelito. Si, podriamos ponerles el video en Youtube y si se resisten, siempre podemos amenazarles con mostrarlo a Shion. Ja, ja...
***********************************************************************

El caballero de Acuario tras dudar durante un poco de tiempo, debatiendo quizas si seria correcto o no entrar en la estancia, finalmente se decide y se acerca.
Su expresion de extraneza no tenia precio cuando entro, para entonces ya habia pedido a Minos que saliera de mi y me habia enrollado una toalla a la cintura, mas que para preservar la modestia, para no matar de un susto a Camus.

Sabia que la presencia de nuestro recien llegado complaceria enormemente a Minos, el cual parecia tener un enamoramiento con el.
Supongo que Hera y Siegfried ademas de divertirse por si mismos estarian disfrutando de lo lindo de esta escenita.

-Claro que puedes pasar, Camus -le respondi con toda la naturalidad del mundo- que te trae por aqui?

No lleva la armadura puesta.... !perfecto!
Volver arriba Ir abajo
ILUNI_Aquario
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
ILUNI_Aquario


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : *En la trinchera helada...esperando cualquier ataque pervertido XD*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:03 pm

Despues de dudar un tiempo en si entrar o no, irremediablemente la curiosidad pudo conmigo y me interne a donde el cosmos de Shaka me invitaba.

Cuando entré puse una expresión de autentica extrañeza...osea ¿que pasaba aqui? O_O ...en mi mente no podia dibujarse lo que estaba pasando...sin embargo los indicios eran evidentes hasta para un ciego: Shaka con tan solo una toalla enrollada en su cintura...el juez Minos mirandome con una expresión que no lograba desentrañar...¿o quizas no queria imaginar lo que en su mente se escondia? O_O ...él tambien llevaba poca prenda encima...y el calor en la habitación,el olor a sudor y como decia mi maestro cuando era aprendiz "a desverguenza" (XD),se notaba en el ambiente...


Primero observe a Shaka no pudiendo evitar observar toda su figura,de perfección celestial,sacudi mi cabeza intentando retirar mi curiosa vista..

- *Ya camus calmate ¬¬ ...hay que salir de aqui ya!!...acuerdate de tu maestro y como te patearia ahora !!!* -Pensé para mis adentros.

Pero antes de poder moverme observe al juez del inframundo Minos....mi boca se desencajó...O_O a cuando Minos esta tan?...>_< por athena ya basta!!...su cuerpo es de pecado...no lo mires Camus...>_<

Esto ya se estaba saliendo de mi concepción y mi razón...tenia que irme antes de que lo poco de cordura que me quedaba desapareciese...nunca habia visto tal espectaculo.No hacian nada...pero al recordar la sensación de los cosmos en auge mi estremecí notablemente...imaginando lo que me negaba a admitir que habia ocurrido ahí.


Cuando Shaka me habló consiguio sacarme del insimismamiento que me habia creado en ultima instancia el cuerpo del juez.

-Esto yo... -Me paré un poco, calmandome...con mi caracteristico tono frio.- ...Siento haber...em interrumpido Shaka...yo solo pasaba para...emm...yo vengo de entrenar y me dirigia a mi templo a por mi armadura...pero notaba tu cosmos..y...no se pense que ocurria algo...siento haber...esto...-La verdad no podia decir lo que pensaba..."Haberos jodido el polvo"...pero extrañamente los ojos de ellos dos observandome y tambien la sensación de que alguien más me observaba me provocaba escalofrios en mi espalda...

Me quede quieto un momento...sopesando si pasar o no para salir de virgo e ir a mi templo...opte por pedir protocolariamente a su guardian paso.

- Shaka...¿me permites pasar?...tengo que llegar a mi templo. -Dije tranquilo,pero una mirada ansiosa me erizaba la piel y digamos que me hacia perder la concentración en mis palabras.


* * *


Buena idea Spica...si se niegan le iremos con el cuento a Shion MUAJAJA :risa: ...ya queda poco...Camus caerás en el maravilloso mundo da la perversión!!!:love::love::love:...Dios te libre de que no aparezca Minos sino se te acabo la amabilidad aqui jajaja XD...Esto es divertido Spica *comienza a grabar de extrangis en Virgo* ya esta preparado...solo queda esperar jujuju...:risa: XD
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:41 am

En el Olimpo la visión del rubio y del juez era sencillamente maravillosa...
La diosa habia adoptado por una posicion que les hiciera mas cómoda y
placentera la vista de aquellos dos...
Habia optando por sentarse sobre las piernas de Siegfried de espaldas a el...
dejando que la pudiera acariciar a su antojo mientras disfrutaban de aquella
vision, complaciendo uno mas de sus de por si ya excitados sentidos

Cuando Minos terminó de jugar con shaka, sonrieron complacidos
por el espectaculo, no se podia negar que el juez habia dado una buena
batalla por poseer al hermoso caballero de virgo...

De pronto una presencia, un cosmos aprecio en aquel lugar...

Hera cerró sus ojos, al tiempo que buscaba la procedencia de aquel
frio cosmos...no sé equivocó.....Camus...Camus de Acuario, dijo casu en
un suave suspiro, antes de dejar caer su cabeza sobre el hombro de Siegfried,
buscando luego sus labios besandole...

-Creo mi bello amante que nuestra diversion visual apenas esta comenzando....
el caballero de acuario ha llegado al templo de Virgo y presiento que eso encenderá
de nuevo el fuego....Camus....cuanto tiempo durará esa muralla de hielo, antes de comenzar
a derretirse entre los labios de Shaka y Minos....

Sonríe antes de mirar a Siegfried....

Querido mío si deseas ir a divertirte con ellos estás en plena libertad de hacerlo....

Envía un mensaje telepático a Shaka....

Será mi exquisito rubio capaz de encender el fuego del maestro de los hielos?


Última edición por Katt el Vie Oct 10, 2008 12:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:02 am

Pobrecito Camus, si supiera que no solo somos Minos y yo quienes estamos llevando a cabo este delicioso interludio seguro que se llevaria un buen susto.
Aunque no se halla presente, estamos siendo observados muy de cerca por la Reina del Olimpo y el Dragon Nordico.

**************
Mil perdones, Katt, no fue intencional. !Que Hera no se vaya, pleaseeeeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fantasias ss - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fantasias ss
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Diversion::.. :: >>::Juegos::-
Cambiar a: