Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos olimpicos. (Varios)

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Juegos olimpicos. (Varios) Empty
MensajeTema: Juegos olimpicos. (Varios)   Juegos olimpicos. (Varios) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:12 pm

El Santuario de Atena y todos los demas panteones divinos estan atravesando por una terrible crisis economica y necesitan recaudar fondos para llevar a cabo las tareas de reconstruccion necesarias debidas a los destrozos producidos por las ultimas batallas, ademas, de pagar una serie de impuestos atrasados.
El problema peor era para el Santuario de Atena, cuyos caballeros habian intervenido en TODAS las batallas, asi que Saori decidio organizar una reunion con las otras deidades o en su defecto con sus representantes para ver si a alguien se le ocurria que hacer. A esta se presentaron: Erix, Poseidon, Hades, Zeus, Artemisa, Hilda de Polaris (representando a Odin) y Shion, que vino a acompanar a su senora.
Varias ideas fueron expresadas, hasta que al final llegaron a un acuerdo y se decidio que el Santuario de Atena y Asgard podrian ofrecer sus recintos como sedes de competicion para los proximos Juegos Olimpicos de verano e invierno respectivamente. Tambien cada panteon podria enviar a sus atletas a que los representaran. Todos pensaron que ambas eran magnificas ideas.

En cuanto a Asgard no tuvieron problema con presentar su candidatura, ni tampoco con los atletas ya que se trataba de un pais muy pequeno y todos los guerreros divinos quedaron automaticamente seleccionados par a los juegos.

Siegfried de Dubhne. Esgrima (juegos de verano)
Hagen de Merak. Por decidir, el chico es tan contradictorio como el fuego y el hielo.
Thor de Pecdha. Lanzamiento de martillo (juegos de verano)
Alberich de Meghrez. Patinaje artistico (juegos de invierno)
Mime de Benetnasch. No quiere participar.
Syd de Mizar. Esgrima (juegos de verano)
Bud de Alcor. Esgrima (reserva de los juegos de verano)
Fenrir. Cross country esqui (juegos de invierno)

La situacion con el Santuario de Atena era completamente diferente, ya que se hallaban bajo la jurisdiccion del gobierno griego. Asi que tuvieron que hacer una peticion tanto al Comite de Seleccion Nacional como al Comite Olimpico Internacional.
Los atletas propuestos eran los 12 caballeros de oro, 5 de plata (Albiore, Argol, Misty, Shaina y Marin) y 7 de bronce (Jabu, June, Ikki, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun), de los cuales tan solo 4 fueron aceptados por el comite griego: Aioros, Aioria, Saga y Milo ya que de los demas ninguno era griego.

Un e-mail de apelacion se escribio al COI, he aqui la respuesta recibida.
Estimada senorita Kido:

Con motivo de su reciente carta al COI debemos informarle de lo siguiente.

-Mu de Aries no podra competir debido a que es apatrida.
-Aldebaran de Tauro, tampoco porque Brasil no lo esponsora.
-Aioria de Leo, Saga de Geminis, Milo de Escorpio y Aioria de Sagitario tambien estan fuera de competicion ya que no pasaron las pruebas de seleccion del equipo griego.
-MM de Cancer, tampoco puesto que cuando oyo la decision del comite italiano los envio al infierno.
-Shaka de Virgo, lo sentimos, pero no hay disciplina en la que pueda competir, el yoga ni tan siquiera es deporte de exhibicion.
-Dohko de Libra no tiene pasaporte vigente puesto que no aparece su partida de nacimiento.
-Shura de Capricornio. La seleccion espanola quizas lo ponga como reserva para el equipo de esgrima a partir del 30 de febrero del proximo a~no...
La reaccion del caballero en cuestion, bueno,... fue SIN COMENTARIOS. (Aun estan buscando los pedacitos del juez que anuncio la decision del equipo espanol)
-Camus de Acuario, con el existe un pequeno problema pues su nacionalidad no esta clara. Mientras que vivio en Rusia no se molesto en renovar su pasaporte frances a pesar de las numerosas cartas que habia recibido.
Camus insistio en que no recibio misiva alguna. (Entre las sombras Isaak se reia sosteniendo un fardito en su mano)
-Afrodita de Piscis. Tampoco puede competir pues fue descalificado, por lo visto, se habia intentado hacer pasar por una chica porque creia que asi lo seleccionarian y lo descubrieron mientras se duchaba.

Saori estaba que se tiraba de los pelos al ver aquella respuesta. Hilda se reia tan maleficamente como cuando tenia el anillo nibelungo. Poseidon volvio a ofrecer casarse con Saori, pero esta lo mando al infierno. Hades se cabreo puesto que el infierno era su casa y no estaba en condiciones de recibir visitas y menos aun de su lindo hermanito.

Lograran resolver sus problemas? Pagaran los impuestos? Les expropiaran la isla? Sera el principio del final o el final del principio? Muajjjaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa............

FIN?
Volver arriba Ir abajo
 
Juegos olimpicos. (Varios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TeSt dE VaRiOs aNiMeS
» Viagra (Varios) (De Oliver Espectro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: Relatos no yaoi-
Cambiar a: