Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 8 va Prision Del Inframundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
radamanthys_xtian
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
radamanthys_xtian


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2008

8 va Prision Del Inframundo Empty
MensajeTema: 8 va Prision Del Inframundo   8 va Prision Del Inframundo Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:35 am

Bienvenido a Tu ultima Morada


Aqui Todos Tus Temores se convierten en realidad...


Pero te aSeguro una Dulce Muerte
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

8 va Prision Del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: 8 va Prision Del Inframundo   8 va Prision Del Inframundo Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:50 am

Penetra en aquel recinto, vistiendo la túnica que le corresponde debajo del sapuri. sus pasos dejan de resonar por aquel recinto al detenerse también los pasos del juez. su cuerpo se recarga en una de la sparedes, esperando encontrar con sus orbes ambarinas al guardián del lugar.

Sus brazos se cruzan a la altura de su pecho, mientras su rostro de indiferente aspecto se ve adosado con una débil sonrisa arrogante.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
radamanthys_xtian
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
radamanthys_xtian


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2008

8 va Prision Del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: 8 va Prision Del Inframundo   8 va Prision Del Inframundo Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:03 am

Senti los pasos del Gran Juez, Pero en este Momento era Imposible presentarme ante el.. tenia en mis brazos a su señora pandora, ya que el muy inutil fue incapaz de rescatar, asi que, me fuy por unos de los pasillos de la prision, entre en el laberinto, y entre en la habitacion secreta que ni el mismo hades sabe que existe,


recoste a pandora sobre la cama para que pudiera recobrar el conocimiento, estaba aun desmayada y no volvia en si, al verla herida y con sus ropas ya casi despojadas, desidi quitarselas por completo, mientras curaba sus heridas y limpiaba su delicado cuerpo , comenze a contemplarla y no podia dimensionar tanta belleza reunida en una sola mujer, una vez acabado, la cubri con las sabanas y la deje descansar, mientras lo hacia yo seguia contemplando su rostro, y fue tanta lo deslumbrado que me tenia que no puede aguantar las ganas de besarla, al tocar sus exquisitos labios con los mios, senti como una calida paz me envolva por completo, y sentia como mi corazon latia a mil por hora, fue entonces que pandora habrio los ojos....
Volver arriba Ir abajo
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight


Femenino
Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 10/03/2008

8 va Prision Del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: 8 va Prision Del Inframundo   8 va Prision Del Inframundo Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:22 am

Comencé a despertar mientras abría mis ojos lentamente. Un cálido beso me había hecho regresar de aquella inconsciencia.

Me percate de la presencia de Valentine, no entendía que estaba pasando ni porque me encontraba en su prisión, sentí sus labios sobre los míos y ya no pude pensar, me deje llevar por ese beso, y repentinamente todas las ideas comenzaron a llegar y todo empezó a tener sentido.

Me aparte un momento y me senté en una orilla de la cama en ese momento me di cuenta de que estaba totalmente desnuda y herida, busque algo para cubrirme y tome una parte de las sabanas para ocultar mi desnudes.

Poco a poco comencé a recordar todo lo que había pasado, recordé haber estado en la prisión de Lune quien había estado a punto de abusar de m
í, no recuerdo nada mas ahora estaba aquí, no tarde mucho en darme cuenta de lo que había pasado seguramente Valentine me había rescatado de mi cruel destino.

Lo mire a los ojos y le pregunte:

-Valentine tu me salvaste cierto?

Me miro quedando en silencio, su mirada lo dijo todo. Sonreí y me acerque hasta donde se encontraba, tome su rostro entre mis manos y bese sus labio, me separe unos instantes para agradecerle por haberme salvado, sonreí y regrese hasta sus labios para besarlos apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

8 va Prision Del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: 8 va Prision Del Inframundo   8 va Prision Del Inframundo Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:07 pm

Logra sentir ambas presencias, una de sus ecjas se arquea antes de que sus labios se turzan en un gesto desdeñoso, inclinándose un instante antes de girarse sobre sus talones.

-Que aburrido se torna esto...-

susurra suavemente antes de decidir dejar a los otros dos a solas, ligeramente divertido y fastidiado por la situación.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
radamanthys_xtian
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
radamanthys_xtian


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2008

8 va Prision Del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: 8 va Prision Del Inframundo   8 va Prision Del Inframundo Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:43 am

mientras se acercaba pandora hacia mis labios, en mi mente pasaba la imagen de radamanthys, este maldito idiota que dejo que nuestra señora pandora cayera en manos del pervertido de lune, si nos viera en esta situacion se revolcaria en su propia tumba, jajajaja....



siento los calidos labios de pandora que recorrian suavemente los mios, su lengua comienza a invadir mi boca de una forma muy excitante, saco de mi mente al estupido de radamanthys.. y me doy por completo a pandora, mientras nos besabamos ella deja caer la sabana que cubria tan hermoso cuerpo, me abraza con fuerza y nos dejamos caer sobre la cama, su fragancia se habia apoderado de toda cama, incluso de toda la habitacion, se torno un ambiente ideal para el amor, comenze a besar su cuello, recorro con mis labios y mi lengua sus pechos, mientras acaricio el rostro de mi ama, de a poco comenzo a aumentar la respiracion de pandora, cada vez mas agitada el cual producia en mi un gran placer.... pandora me despoja de mi armadura, y se monta sobre mi....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8 va Prision Del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: 8 va Prision Del Inframundo   8 va Prision Del Inframundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
8 va Prision Del Inframundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2ª prision infernal
» Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Inframundo::-
Cambiar a: