Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CRUCERO POR PAISES NORDICOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight


Femenino
Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 10/03/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:11 am

CRUCERO POR PAISES NORDICOS.

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Viaje-antartida

CRUCERO POR PAISES NORDICOS 10506_detail
Volver arriba Ir abajo
zi
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
zi


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:19 am

en un lugar del basto oceano se encontraba un gran crucero hay dentro un joven estaba contemplando las frias aguas del lugar, se hacerco a la orilla del barco y el sol reflejaba en las olas haciendo un hermoso color plateado.

- tiene mucho que no veia denuevo los glaciares y su inmensa bellesa... me da mucho gusto estar a qui denuevo
Volver arriba Ir abajo
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight


Femenino
Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 10/03/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:34 am

Decido alejarme un poco del inframundo a decir verdad, la vida tan rutinaria estaba comenzando a cansarme, el calor, torturar almas, los espectros, todo habia comenzado a fastidiarme. Decidi ausentarme unos dias y tomar un respiro en aquel crucero.

No recuerdo cuando fue la ultima vez, que me vi inmersa en tanta paz, ahora solo estaba yo entre aquel sublime oceano, el viento frio me envolvia y la noche estrellada velaba mis pasos, cada estrella iba colmando el cielo de aquella melancolia que tanto tiempo quice olvidar.

A lo lejos vi una figura moverse entre la noche negra, sola contemplando aquella inmencidad, su presencia reflejaba mucha paz y tranquilidad e irradiaba un aura Hipnotica que me hizo acercame un poco mas. No tarde mucho en percarme que se trataba del caballero Camus, camine hacia el recargandome en aquel barandal.

- tiene mucho que no veia de nuevo los glaciares y su inmensa bellesa... me da mucho gusto estar a qui de nuevo. (me dijo mirando a los ojos)

-Si, a mi tambien me alegra mucho estar aqui. Dime qué te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
zi
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
zi


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:49 am

miro a la señorita pandora que recien se mostraba bajo la luz de la luna y su cabello brillaba al igual que todo su ser


- bueno no habia mucho que hacer en el santuario y decidi regresar a ver los glaciares una ves mas... ya los extrañaba y no se si despues pueda regresar por que hay muchos deveres en el santuario... pero hoy estoy feliz de estar aqui

- y usted señorita pandora por que esta a qui?
Volver arriba Ir abajo
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight


Femenino
Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 10/03/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:55 am

-Decidí tomarme un par de dias libres del inframundo, a decir verdad, me encontraba un poco un enfadada la rutina. Y que mejor lugar que los glaciares con la aurora boreal..

estoy muy feliz de estar aqui y me complace mucho disfrutar de su compañia esta noche.

no podia dejar de conteplar sus ojos, tenia una mirada llena de paz, sonrreí mientras bajaba la mirada.
Volver arriba Ir abajo
zi
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
zi


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:19 am

-si jeej aveses es dificil darnos un tiempo de paz para poder contemplar el bello mundo que nos rodea

se veia muy hermosa bajo la luz de la luna y no quise interrumpir ese momento
Volver arriba Ir abajo
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight


Femenino
Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 10/03/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:26 am

-Es verdad a veces esos detalles pasan desapercividos y dejamos de observar toda la belleza a nuestro al rededor, por estar tan inmersos en nuestros asuntos.

a ver como me observaba no pude evitar sonrrojarme, baje la mira esperando que no notara mi nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
zi
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
zi


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:37 am

me acerco un poco a pandora

- hace mucho frio tome esto le ayudara

me quito el abrigo y se lo coloco para poder protegerla del frio que hacia en esos momentos
Volver arriba Ir abajo
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight


Femenino
Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 10/03/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:52 am

Camus me coloco su abrigo para protegerme del frio, ya temperatura decendia cada vez mas...

-Te lo agradesco mucho, (sujete el abrigo en mis hombros rozando suavemente sus manos)

lo miro sonriendo mientras acomodo mi cabello...

(hace mucho frio, te gustaria pasar a tomar una copa)
Volver arriba Ir abajo
zi
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
zi


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:11 am

sonrio mirandola a los ojos

-claro me encantaria acompañar a una bella dama con un poco de vino jeje

- cual es su bebida favorita señorita pandora?
Volver arriba Ir abajo
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight


Femenino
Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 10/03/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:23 am

-Vino tinto o blanco, tengo una botella de vino blanco Trebbiano d'Abruzzo te gustaria tomar una copa?

lo miro fijamente a los ojos y sonrio,

-vamos entonces...
Volver arriba Ir abajo
zi
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
zi


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:35 am

-vino blanco Trebbiano d'Abruzzo?? me encanta ese vino claro me encantaria acompañarla, seguro vamos yo la sigo señorita

digo muy emnocionado a la hermosa dama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRUCERO POR PAISES NORDICOS Empty
MensajeTema: Re: CRUCERO POR PAISES NORDICOS   CRUCERO POR PAISES NORDICOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRUCERO POR PAISES NORDICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abecedario de paises, regiones y ciudades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: