Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jardines de Athena en los campos del Santuario.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:58 am

Les había dejado para que hablasen unos minutos… de pronto ambos acceden a casarse en estos precisos momentos en el jardín y me piden que oficie la boda… les veo muy felices y por supuesto que les patrocinio la boda a mis santos… los miro con ternura…. Por que desean unir sus vivas y siempre he sido tolerante con mis santos

--- Por supuesto mí Estimado Shaka… Mí querido Mu… he de oficiarles la boda en este hermoso jardín ---
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:53 pm

Y ahora que pienso, los anillos tampoco nos seran necesarios.
-Mu, Atena-sama, puesto que no tenemos anillos para intercambiar que les pareceria si llevaramos a cabo una ceremonia druidica llamada handfasting, para eso podriamos utilizar mi rosario y una de las cintas largas que Mu usa para atar su cabello.

Les explico a ambos en que consiste la ceremonia.
-Que os parece la idea?

***********************************************************************
Fuera de rol:
He editado el mensaje puesto que ya hable sobre el tema con Bonny y ella dijo que ya tenia pensado en como llevar a cabo la ceremonia.


Última edición por spica66 el Jue Ago 21, 2008 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:49 am

los veo a ambos con suma alegria y sonrio

-bueno pues por mi esta muy bien yo encantado, solo quue falta la decision de nuestra diosa atenea puesto es nuestra diosa y ella sabra como ha de casarnos-

tomo aire y recuesto mi cabeza en el hombro de shaka
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:15 am

Una vez que el se recuesta sobre mi, por instinto mi brazo rodea su cuerpo y lo atraigo mas cerca de mi. Acaricio sus largos cabellos lilas, tan suaves.... mecidos por la suave brisa que corre por aquel lugar, se le ve tan hermoso, tan etereo y dentro de muy poco se convertira en mi esposo y yo en el suyo.
-Te amo, Mu.... -susurro a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:42 am

Observo a ambos decididos a casarse en estos hermosos jardines…como su diosa… iba a unir sus vidas en sagrado matrimonio… como tal sabia como precederles una boda digna para ellos en la belleza de este jardín

Elevo mi cosmo haciendo que el jardín tome mas brillo y belleza… les observo juntos he irradiando mutuo amor y a la espera de mis palabras… le extiendo mis abrazos para que se acercasen a mi y digo


--- Como su Diosa he de unir sus vidas en sagrado matrimonio ---

En la belleza de este jardín me encargaría de ofrecerles una boda digna para ellos… les miro con mi rostro lleno de amor y digo

--- Daré inicio a esta ceremonia ---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines de Athena en los campos del Santuario.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ::Templo de Athena::
» .::. Jardines Fenix .::.
» Jardines de la Villa Olimpica.
» Alrededores del Santuario
» Coliseo en el santuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: