Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bar Rokcmuss

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:52 am

Sean bienvenidos al bar rockmuss unico de gran elegancia buena atencion y buena musica
pase y diefrute mucho su estadia las mejores bebidas exoticas y de ultima generacion
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:56 am

despues de un dia agitado camine por muycho para salir de l santuario para distraerme un poco
llegando a un nuevo lugar no lo vi el mes anterior mm debe ser que ya no salgo hace siglos¬¬ me lleva dicidi entrar era un lugar muy bonito y lujoso me acerque a la barra para pedirme un vaso de wisky mientras miraba al mi alrededor siendoq ue recien se llenaba poco a poco el lugar
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:25 am

decidi escaparme de Asgard, estaba arto de las ordenes de Hilda, la forma de desquitar su furia conmigo o mis compañeros es algo realmente estresante. despues de mucho rato de caminar por las calles de Grecia, el lugar q' elegi para escaparme de la peliblanca y sus espantosos gritos, me encontre con un bar bastante interesante, tenia buena musica y buen aspecto asi q' decidi entrar sin pensarlo demasiado.

una vez dentro, me sente en la barra y pedi un vodka, la musica era bastante fuerte pero asi me gustaba, el lugar estaba medianamente lleno y junto a mi estaba sentado un chico apuesto de cabellos azulados q' mire por breves instantes, aunque de forma disimulada, no quisiera ganarme problemas. sin embargo, mas demoro en pensarlo q' en q' ocurra; alguna entupida persona borracha se levanto estrepitosamente de una de las mesas y al pasar cerca de donde yo estaba, empujo mi brazo y por poco derramo mi trago sobre el chico del lado, aunque lo golpee no se en donde con el codo.- oh.. este... lo siento...- le dije tratando de calmarme. rayos, como me daban ganas de levantarme y golpear a ese borracho pero no quiero conflictos, aunque si el sujeto q' tengo al lado tambien esta embriagado entonces tendre los problemas q' tanto deploro... bien, espero q' la suerte este de mi parte....
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:36 am

al poco tiempo sinti como un chico simpatico de larga cabellera se sento junto a mi no habia tomado mucha importancia trataba de olvidar todo solo fue cuando derepente la bulla de unpatetico ebrio se escucha y se abre paso como sea gire mis ojos en forma de ignorarlo sin embargo al paser detras mio emjpuja al chico de mi lado siendoq ue este tirara su vodka encima mio mire por segundo la gran mancha en mi ropa y luego subi mi vista hacia el que tartamudeo una sonrisa cinica se formo en mis labios y lo golpee tirandolo al piso levantandome del banquillo
siendo que el me miraba furioso-tranquilo chico-extendiendole la mano-disculpado-dije ironico y cinicolevantandole del piso...
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:50 am

y definitivamente, la suerte no estuvo de mi parte. a pesar de q' me disculpe con aquel sujeto recibi un golpe de su parte, desearia vengarme, pero no tengo animos de agregar otro problema en mi lista. tome la mano q' me ofrecia el extraño mientras con la otra me cubria el golpe y al ponerme en pie suspire pesadamente.- definitivamente, hoy no es mi dia.

me sente nuevamente en el banquillo donde estaba y pedi otro vodka ya q' el q' tenia se habia derramado totalmente. comence a beber en silencio, tratando de ignorar al tipo del lado q' seguramente debia estar totalmente borracho, aunque ni su voz ni su apariencia delataran q' asi fuera. En cualquier caso, solo me quede alli aparentando calma y tartamudeando de cuando en cuando la cancion q' se escuchaba en el bar, aunque lo hacia en voz muy baja.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:46 am

toma mi mano y le ayudo a levantarse con una sonrisota se sienta a mi lado y pide otro vaso suspiro e intento seguir con mi bebida comiendo el mani que habia en un platillo mire al chico de mi lado kieres? le pregunte mientras me apoyaba con el codo en la barra...-ahh..y lo siento por el golpe estaba muy rabiado..
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:11 am

aquel sujeto me ofrecio un poco de botana, aunque la rechace aun estando un poco molesto por su reaccion anterior, sin embargo, escuche sus disculpas despues de unos instantes.

rei ligeramente al escucharlo, al parecer, no soy el unico q' no ha tenido un buen dia...- jejejeje, no te preocupes, te entiendo... hola, soy Mime, mucho gusto.- estreche su mano al saludarlo, ya no valia la pena q' siguiera lamentandome, era mejor tener una tranquila charla y tratar de olvidarme de la bruja de Hilda.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:00 am

mime eh? yo soy milo dueño del bar aunk ciertas personas me sacan dekisio-gruñi-pero es bueno tener gente nueva por aki -sonrei de algun modo se notaba igual estaba rebiado-dos vasos de wisky-pedi al camarero -la casa invita mime ..-le ofrci el vaso mientras lo miraba intrigandome pork estaria asi
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:29 am

sonrei cuando me dijo su nombre y que era dueño del bar... ahora me imagino porque estaba como estaba...
-este debe ser un negocio muy duro eh?.- comente llevandome posteriormente un trago a la boca.
su repentina amabilidad me sorprendio, pero solo rei ligeramente y le di las gracias por el whisky. sin embargo, aquel peliazul me miraba de una forma muy atenta, inspeccionando mi rostro de una extraña forma
-uh... pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:21 pm

de nada respondi ..-parecia agradable sin embargo se notaba precupado al parecer se habia dado cuenta-naa nada me pareces cponocido aparte que te ves bastante preocupado-se lo pregute mintras bebia mi vaso recordaba si lo habia visto antes quizas no era la primera vez que venia...
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:55 am

ahora que lo mencionaba Milo, a mi tambien me parecia conocido su rostro. cosa extraña porque era la primera vez que visitaba Grecia y por supuesto, su bar...

-jejeje, pues debe ser que tengo un rostro parecido a algun conocido tuyo, porque realmente es la primera vez que nos vemos... creo.-me encogi de hombros y le sonrei para luego tomar un sorbo mas de mi bebida.
lo escuche preguntarme el porque estaba preocupado, por lo que suspire sin animos, recordando la razón por la que me habia escapado de Asgard.- ahhh, no es nada del otro mundo, solo problemas con mi jefa y algunos de mis compañeros, ya sabes, los problemas habituales de todo ser humano... y tu porque estas tan "deprimido", cuando llegue parecia que querias destrozar a todo el mundo jejejeje.- comente con algo de nerviosismo, dudoso de si mis palabras lo hubieran podido ofender.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:17 am

mm ya veo pues si te entiendo aki es lo mismno con la veija loca esa que tengo por jefajaja pero naa no le des importancia -dije riendo mientras veia mi vaso-pues si me imagino que sera que vi alguein parecido a ti y pues mm como tu lo dijiste los problemas de la vida me dan stres mas una este bar no si lo cerrare o no en parte este lugar me encanta mucho pero hay veces queji tiempo tengo para nada -rspondi mirando hacia la nada por unos mmentos
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:24 am

-te comprendo.- respondi un tanto desanimado al escuchar sus palabras. suspire pesadamente mientras jugaba con mi baso, pero queriendo dejar las preocupaciones de casa, en casa, decidi poner mi mejor sonrisa y cambiar un poco el tema.
-bueno, eres una persona interesante, a mi parecer. porque no me cuentas un poco de ti?.- espere a q' se decidiera a responderme, esperando con ello q' su estres y mi aburrimiento desaparecieran por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:27 am

eh?? acerca de mi -pregunte-jaja pues pregunta lo que kiereras dime que te intyeresaria saber sobre mi eh? si soy un maniatiko jajaeso creo que es heerencia sabes jaja-comenze a reir era bueno conocer nueva gente ademas que la compañia de el me agradaba bastante
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:32 pm

empece a reir con sus comentarios, parecia q' comenzaba a romperse el hielo entre ambos y eso era agradable.- pues eres un maniatico muy divertido y agradable ademas, pero cuentame de tus gustos, musica, pasatiempos, peliculas, libros, en fin lo que quieras contarme.

la verdad e q' la primera impresion q' me dio Milo, si se podia comparar a la de un maniatico... pero tomando en cuenta lo poco q' me habia contado, podia entenderlo perfectamente, sin embargo, mientras mas lo veo, mas interesante me parece y, esa curiosidad q' me acompaña desde q' era niño me obliga a querer conocerlo... quien sabe, tal vez al terminar la noche termine consiguiendo un buen amigo...
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:42 am

se rie con migo lo k es buena señal-mm pues sii me gusta bastante el rock por eso tambien el nombre del bar es asi jeje me agradan mucho los libros de mitologias y de peliculasmm de todo un poco menos de romance!-digo haciendo ug gesto de desagrado -huacala ñac son muy cursis-segui mirando hacia la nada con cara de aburrido
pero y tu?? mira k hasta ahora no me ahs contado nada eh!! -lo mire alegre mientras seguia con mi bebida
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:34 pm

comence a reir divertido ante algunas de sus respuestas, como su odio total hacia lo cursi.- vaya, pues tenemos muchas cosas en comun, en especial el repudio por lo cursi jajaja.

me hubiera reido un poco mas, pero él me regreso la pregunta con un gesto gracioso a espera de q' le contestara.- mmm, bueno. al igual q' a ti me encanta el rock, aunque tambien adoro el heavy y el gotic metal. de libros, me encantan los mitologias y tambien de fantasia, no me preguntes porque jejeje... y en cuanto a peliculas, adoro las de suspenso y terror. y bueno, como dato adicional... tengo un gran, gran, gran problema con la autoridad.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:20 am

asi eh!? pues si que tenemos bastante en comun-digo riendo mietras me aputaba ais mismo-incluso en eso de la autoridad jaja aunk no se si de mi es al extremo-hago una pausa-pero se siente muy bien en mandar a los demas y mejor aun k te obedescan -y ambos comenzamos a reir notando lo vasos vacios-hey tu! -le dije al de la barra-sirvenos otra -hace tiempo que no coicidia con otras personas - complemente.
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:49 am

comenzamos a reir nuevamente y me di cuenta q' tenia mas en comun de lo q' esperaba con el peliazul.
de repente, pidio otro trago, por lo q' yo hice lo mismo.


hace tiempo que no coicidia con otras personas

me comenta despues de unos instantes.- tal vez porque nuestros gustos son bastante raros, no crees?.- tome un pequeño sorbo de mi trago y volvi a dejar el baso en la mesa.- y como te va en asuntos del corazon?, eres popular con las chicas o no?
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:12 am

me atore con mi vaso de vodka -pues...-hice una pausa como ratando de rcordar-la verdad no lo se jajaja -me rei de mi mismo no me habia puesto a pensar en ello- no puedo decir como piensan los de mas de mi noo?-le sonrei con elegancia y un toque de seduccion k ya es comun en mi -pero y tu-puse mi mano en su hombro-k tal eh?? debes de ser sex symbol en tu region no jajajaj-rie al verlo sonrojado k se habia puesto
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:00 am

me preocupe un poco al verlo atorarse con su trago, pero se restauro al poco tiempo.
rei junto con él ante sus comentario, pero luego me sonroje a mas no poder al escucharle devolverme la pregunta con ese tonito jugueton y esa sonrisa...- ah, bueno yo...- rei con algo de nervios, no sabia muy bien como contestarle, o mas bien, q' contestarle.- pues la verdad, no lo creo, hay jovenes mucho mas guapos q' yo tan solo en Asgard y bueno, dudo mucho q' sea popular entre las chicas porque tengo... otro tipo de gustos...- la ultima frase la dije mirando hacia otro lado. tome lo q' quedaba en mi vaso de un solo golpe como tratando de evitar q' algo mas se me escapara... lo malo fue q' con eso los efectos del licor comenzaron a hacer efecto, pero estaba seguro de q' podria mantener la compostura.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:12 am

-otros gustos-pregunte muy intrigado viendo como se lo tomaba todo de golpe me rasque la cabeza-eyy noo no puede embriagarte tan rapido -le dije jugueton-anda dime no me dejes con la intriga -pues sabia k pronto ambos perderiamos la compostura
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:22 pm

eyy noo no puede embriagarte tan rapido

me dijo casi q' deteniendo mi mano para q' dejara en paz el vaso, pero ya me había tomado todo el contenido del mismo.
escuche su pregunta con ese tonito semiburlon, estaba totalmente sonrojado, aunque no sabia muy bien si era por el licor o por lo q' le iba a decir.- me gustan los hombres, a eso me refiero.-lo mire un tanto avergonzado.- espero q' no te sientas incomodo conmigo por eso...- y mire hacia la nada esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:58 am

lo mire-oye trankilo no te incomodes-le sonrei-te entiendo..yo.-prosegui-yo creo que ando en los dos bandos jeje-rei mas sonrojado para que no se sintiera incomodo-bueno eso soolo me paso una vez -me kede con mirada hacia la nada percatandome que me miraba
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:09 am

rei ligeramente con él al escucharlo hablar. el saber q' el tenia una cierta tendencia como la mia me hacia sentir mas "comodo", aunque no del todo...

de repente, uno de sus comentarios me causo curiosidad.- con quien?.- pregunte con una inocencia q' realmente no fue premeditada. esperaba no incomodarlo y q' me contestara... si queria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar Rokcmuss Empty
MensajeTema: Re: Bar Rokcmuss   Bar Rokcmuss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar Rokcmuss
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: Otros lugares-
Cambiar a: