Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::Templo Tanathos::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:57 am

Mi cuerpo no sabe como reaccionar, aunque al sentir como comenzaba a entrar en mi, no habia marcha atras.
Mis manos se sostienen de sus hombros mientras se pierden entre sus cabellos plateados, jadeando del dolor y del placer que me provoca.
Sus movimientos hacen que mis caderas respondan con sus movimientos, la mente esta nublada, no puedo razonar todo esto que pasa ahora...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:04 am

Comienzo a embestirlo lentamente una vez que me da la señal con su caderas… lentamente… beso como puedo… sin dejar de moverme… jadeos, gemidos… placer por todos lados… y ¿culpa?... no lo se… talvez si… no lo se… pero esto… esto puede ser la primera y ultima vez que lo tenga asi… gracias al alcohol… gracias… no se a que… pero…esto es nuevo para mi… esto… es hermoso… y todo para mi… sigo invistiéndolo rápidamente… mientras su miembro despierta de nuevo entre ambos… pego mas mi cuerpo al suyo para que roce entre ambos y de esa manera escuchar mas su placer
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:24 pm

Mi sexo siente una presion tortuosa pero a la vez excitante, es una piel que lo acaricia conforme se mueve, aunque siento que mi cuerpo se mueve al compas de sus caderas...

¿Por que no le detenia?, es que mi cuerpo clamaba el suyo, ademas que no habia marcha atras, aunque siento un ligero mareo...creo que el vino se me acumula en mi mente...

Mis labios expiden los gemidos que en mi garganta crecen mas y mas, su nombre entrecortadamente nace en mi boca para salir hacia su rostro, sintiendo aquellos labios sobre los mios...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:47 am

Lo penetro… y beso de nueva cuenta… me aferro a una de sus manos tomándola con fuerza… comienzo a moverme lentamente… escuchando como trataba de formar palabras pero no las completaba… no podía… me apodero de su cuello sin dejar de embestirlo tomando una de sus piernas y suspenderla en el aire para darme mas libertad dentro de él…pero la pregunta… ¿por que no me detenía?... acaso el quiere esto tanto como yo… ¿será por eso?...deja de pensar en eso Thanatos… pensar te prohíbe disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:15 am

Mi mano responde a la suya entrelazandose con aquella que ejerce presion...siento que son tan similares, pero con una calidez distinta.
Cada poro de mi piel expide aquello que mi mente grita con mucha energia o con mucho placer, una delicia siento cuando clama mi cuerpo, mi primera vez...si estoy consiente de ello, pero mi cuerpo no responde a nada, el solo sigue aquellos movimientos.

Siento mi sexo al borde del placer, aunque no puedo mas que terminar entre ambos cuerpos, sintiendo como aun clama mi interior...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:59 am

Siento la calidez de si simiente entre los dos… pero yo aun no llego a mi éxtasis así que sigo penetrándolo velozmente…lo tomo de la cintura para sentarlo un poco y abrazarlo a mi… tener mis labios cerca de sus oídos… besarlos y susúrrale como siempre un – “Te amo” – al decir esto… es cuando doy mi ultima embestida para terminar completamente en su interior… y dejarlo caer rendido en la cama y yo sobre él con la respiración de ambos agitadas… no es para mas…
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:02 am

Mi cuerpo es manipulado por el placer y aquellos manos que me acercan a su cuerpo, friccionando mi miembro contra su vientre es demasiado exquisito, por lo que termino al sentir como una calidez llena mi interior, sintiendo que se lleva lo que eones atras habia resguardado...
Escucho lejanamente aquella frase, sintiendo como mi cuerpo descansa sobre la cama...mi respiracion agitada, sintiendolo aun dentro de mi...su cuerpo junto al mio...

-Thanatos...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:05 am

A como mi cuerpo me lo permite me acerca su rostros… robándole un beso… un completo beso… mis labios paliándose con los suyos… y la guerra de lenguas en ambas cavidades… me separo lentamente – “no digas nada… dejemos esto… así… no me digas nada” – no quería escuchar… arrepentimientos, quejas o pesares… porque para mi no fue una aventura… fue… fue lo que siempre quise… me sentí completo… por primera vez…
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:10 am

Un beso fue algo demandante, una de mis manos va hacia su rostro acariciando sus mejilla con ternura.
Su peticion fue concedida, por que ni yo mismo sabria que decir, jadeo suavemente contra sus labios, sintiendo como mi mente se nubla por un momento, cierro mis ojos con lentitud...

-Nada...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:15 am

Siento su caricia… no quiero salir de él… quiero sentirlo mío por lo menos… una vez… me recuesto en su pecho… cerrando mis ojos y susurrando… apenas audible… como si fuese un grito de mi interior… que no podría salir – “te amo…Hypnos…” – cierro mis ojos con mas fuerza… dejando caer algunas gotas cristalinas de mis orbes… porque… porque a la mañana siguiente lo perdería… sin mas… pero por le sudor que hay en su cuerpo y mi rostro… no creo que lo note
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:19 am

Siento en mi pecho una opresion, mi corazon estaba pertido a la mitad, una unido a mi cuerpo para que pudiera bombear cada dia...mas la otra habia regresado cuando el volvio a mi lado, la tristeza invadia mi cuerpo, asi que mis dedos temblorosos van hacia sus ojos, tomando su menton...

-Yo tambien hermano-

Sonrio levemente mientras lo abrazo...ya lo que paso ha sucedido...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:32 am

Le veo a los ojos… sin ocultar mis cristalinas orbes… le sonrío un poco… pero es por demás falso… - “gracias… por… por darme…” – no podía decirlo… pero… - “gracias por dejarme amarte…” – yo, en mi siento que el alcohol no hizo esto… esto tenia que pasar… queríamos que pasara…o eso es lo que yo quiero creer…me abrazo a él un poco… lanzando un gran suspiro
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:35 am

Lo abrazo con fuerza hundiendo mi rostro en su hombro, mientras quisiera que alguien tuviese compasion por esto, mi mente estaba confundida, el tiempo en el que estuve solo, no sabria ni que pasaria esto, siendo un dios, el cual veia los sueños, deseaba poder tener claro los mios...

-Thanatos-

Acariciaba su cabeza, su espalda con lentitud...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:38 am

Correspondo su abrazo… ¿Por qué no podemos estar juntos?... por mi idiotez… y temor… solo yo soy el culpable de esto… - “Hypnos” – repito su nombre como él el mío… para abrazarlo mas y mas a mi… como si de esa manera lograra deterge el tiempo… o cambiar el presente
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:41 am

Mis brazos se sostienen de su cuello, abrazandolo fuertemente aunque, podia sentir todo lo que el sentia en su pecho, en su mente, dioses...¿como evitar el dolor de su corazon?, ¿que hare yo?

-No pasara nada...nada hermano mio-

No, no permitira que se marchara ni nada...por que ha regresado y no deseo que por mi culpa se fuese de mi lado
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:45 am

Sonrío un poco…al sentir como trata de calmarme – “lo se, Hypnos…” – le dejos pequeños besos en el cuello… para mirarle y sonreírle – “en verdad… el vino de Dionisio te cae pesado…” – le dije burlón… tratando de olvidar lo que pueda pasar… suposiciones o sentimientos encontrados que tenemos en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:48 am

-Callate-

Le digo sonriendo un poco, o una mueca, ¡que se yo!, pero algo estoy haciendo.
Acaricio su espalda para indicarle que me mire a los ojos, reflejarme en ellos, tan identicos pero a la vez tan diferentes...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:52 am

Me pierdo en su mirada…como él en la mía… acaricio su cintura un poco… con una sonrisa en mis labios…hay tantas cosas que le quiero decir… pero estoy más que seguro que con solo verme a los ojos las sabrá… cabe mencionar… que yo se lo que siente ahora…lentamente… me recuesto a su lado… sin salir de él aun… apoyando mi cabeza en un almohada – “solo digo la verdad” – con la yema de mis dedos comienzo a acariciar su vientre… desde que lo recuerdo… así es como me quedo dormido… acariciando su vientre… y creo que esas caricias lo arrullan a él
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:56 am

Aquel movimiento es algo que no esperaba, mis ojos aun continuan con los suyos, la mania antigua no ha cambiado, sabe como hacerme dormir, sonrio ligeramente mientras me pierdo en la inconciencia mientras me acurruco con su cuerpo, como años atras...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:59 am

Sonrío al ver como va cerrando sus ojos lentamente… al igual que los míos… ambos pares de parpados paliaban por no cerrarse… pero el conciente de nuestro cerebro se durmió… dejándonos por completo… dormidos a ambos… me muevo abrazándolo a mi aun mas… todos esto es tan… bellos… hermosazas remembranzas pasan por mi mente… cuando éramos pequeños… que todas las noches… era la misma rutina al dormir
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:05 am

Su cuerpo se remueve para quedar en aquellos brazos que le brindaban el calor que necesitaba, la paz de los sueños era algo que no tenia hace tiempo aunque...pudo sentir una presencia conocida en el mundo de los sueños...mañana seria el dia...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:37 am

Me remuevo un poco en la cama… unos rayos de luz me molestaban un poco… no quiero abrir mis ojos… y ver el molesto sol interrumpiendo mis sueños… pero es inevitable… ya había pasado varias horas desde que caí dormido en los brazos de mi hermano…abro los ojos… y he ahí la imagen que siempre quise ver… mi hermano… dormido a mi lado… sonrío con satisfacción… besando su cuello y quitando algunos mechones traviesos de el que me prohibían besarle con facilidad
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:04 am

Su cuerpo se estremece un poco al sentir aquellos besos, se remueve hasta quedar boca arriba, mientras sus ojos comenzaban a abrirse con lentitud.

-¿Donde...estoy?-

Llevo una de mis manos a mi cabeza mientras me giro para observar a mi...hermano...ambos desnudos en la misma cama...

-Thanatos...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:51 am

Me reincorporo cerrando mis ojos… para a los pocos segundos sentir como Hypnos se voltea y dice mi nombre con algo de preocupación…o bueno… no lo se bien… abro los ojos lentamente… con miedo por ver la reacción en su cara…le miro a los ojos…y sonrío un poco… mas bien… finjo una sonrisa… - “buenos días” - me siento en la cama dejando caer las sabanas hasta mis piernas… dejando mis dorso al aire…tomo mi cabeza con una de mis manos… y cierro los ojos… me duele un poco… pero… yo si recuerdo todo a diferencia de él… ¿será mejor fingir que no recuerdo al igual que él?... – “mi cabeza…” – lo veo de reojo volteando a verle – “¿Cómo dormiste?”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:15 am

Parpadeo un par de veces, mientras intento moverme, pero un dolor en mi parte baja hace que me queje un poco...dioses...¿acaso...hice lo que creo que hice con quien crei haber olvidado hace siglos?....si...creo que si lo he echo...

-Creo que me duele la cabeza...y dormi bien-

Le miro fijamente aunque esperaba que me dijera algo, ambos desnudos...el me habia tomado...y eso...no se que pensar...o mas bien, ¿que haria?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Templo Tanathos::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Templo Tanathos::.
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Poseidon
» Templo de Perséfone
» ::Templo de Athena::
» .:Templo de Cancer:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: