Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::Templo Tanathos::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:26 am

Vuelvo a tomar mi cabeza con una de mis manos cerrando levemente los ojos… para después regresar mi vista a él… - “¿quieres algo para el dolor de cabeza?” – le dije… ya que mas da… es obvio lo que paso… y él lo sabe… y yo lo recuerdo… no importa ya… ladeo mi cuerpo hasta el piso para tomar mi túnica y colocármela a como puedo y ponerme de pie e ir a buscar algo para el dolor – “creo que tengo algo por aquí…” – removí un viejo cajón de una de las gavetas de mi habitación… ¿Qué puedo hacer?... las preguntas ya no valen… pues las respuestas son obvias… una vez que la encuentro… tomo un vaso de cristal y le vierto agua llevándole dos pastillas y el liquido cristalino… - “toma… te sentirás mejor”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:36 am

-Gracias-

Tome lo que me ofrecia mientras lo tomaba rapidamente, aunque suspiro al tenderle de nuevo el vaso vacio, al igual que mi corazon en esos momentos, aunque cada vez que el evadia lo que tenia que decirme, cada vez que yo evadia su mirada, era una espina que se clavaba en mi corazon....no se, esperaba todo menos esto...no, mejor dicho ya no se que espero de todo lo que ha pasado
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:43 am

Lo miro… dejo el vaso de cristal en un buró y cruzo mis brazos para verle… la sonrisa de medio lado se formo en mi rostro… pese a que se que todo lo que paso esta mal… me siento tan bien…de cierto modo… aun me siento feliz… - “te amo” – le dije viendo lo moviendo mi cabeza de manera que unos cabellos que me obstruían la mirada se quitaran – “y creo que es obvio lo que paso aquí… Hypnos…” – suspiro y le veo a los ojos – “no me arrepiento…de absolutamente nada de lo que paso… de nada…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:49 am

-Lo se-

Al escuchar el te amo, sabia que me amaba, y yo le amaba mucho, pero, no se, la culpabilidad por...no se merecia lo que habia echo...

-No me arrepiento pero...tu sabes el por que no puedo estar feliz-

Acaricio mi brazo con lentitud, aunque, yo se que ya conocia cada parte de mi cuerpo, pero aun me daba pena que me viese....
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:56 am

Es verdad… bajo mi mirada y me acerco a él sentándome al borde de la cama… y acercándome a él lentamente… para besarle los labios… levemente, separarme de él a los escasos segundos y abrazarle – “no quería que te sintieras mal, Hypnos…” – lo abrazo aun mas hacia mi – “perdóname…” – como si con eso fuese a remediar todo… eres un idiota Thanatos
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:59 am

-Eres muy lindo conmigo-

Lo abrazo con fuerza, mientras intentaba quitarle aquellos pensamientos que suponia debia tener, a decir verdad, ambos fuimos culpables de no haberlo dicho antes

-Solo espero poder saber que hacer despues, no te sientas mal hermano-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:06 am

Me hinco sobre mis rodillas colocando ambas a los extremos de mi hermano… tomando sus muñecas y aprisionándolas un poco y caer sobre él… quedando cara a cara… - “no tiene porque saberlo…además… mientras él no se entere de lo que paso aquí… no se sentirá mal… y nuestro complejo de culpa cesara…” – nuestro… si, porque sus problemas son míos… siempre a sido así - “¿tomamos un baño?...” – volvió mi yo infantil y sin remordimientos… creo que tengo un problema con mi personalidad
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:16 am

Su cuerpo ahora apresaba el mio, mi respiracion era pausada, aunque comenzaba a razonar todas sus palabras, dioses...como...mentirle a el...como....

-Si, tomemos un baño-

Por ahora, haria lo que mi corazon gritaba a los cuatro vientos...estar con Thanatos...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:03 pm

Me levanto un lentamente y camino hacia el cuarto de tina… - “vamos pues…” – me introduzco a el baño y abro el grifo para ir llenando dicha tina…hago que la temperatura del agua sea adecuada… relajante en parte… tomando la temperatura con mano… una vez que la veo confortable… quito despacio la túnica que cubría torpemente mi cuerpo… ya que no estaba del todo bien colocada… volteo a ver sobre mi hombro hacia la puerta y lo veo parado en el umbral… me levanto ya desnudo… sin pudor alguno… como todo el tiempo… le sonrío y estiro mis manos como invitándolo a pasar – “ven… ya esta listo…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:33 pm

Lo sigo con lentitud hacia el baño, aunque observo cada movimiento que hace, por lo que me apoyo en la puerta.
Cuando camina hacia mi, no lo se, es como si mi corazon se contrajera, y llevo mis manos a las suyas.

-Vamos-

Susurro para ir hacia la tina, metiendome en el agua, sintiendo el contraste de la temperatura con mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:06 am

Me introduzco a la tina al igual que él, suspiro un poco colocándome frente a frente con mi hermano… cierro los ojos un poco y descanso mi espalda en la tina… recabándome un poco – “Hermanito…” – abro los ojos y le veo… era tan hermoso… digna belleza de un Dios… y no lo digo solo porque sea mi gemelo… él tiene algo mas… me acerque a él… con tal de quedar a su espalda y abrazarlo a mi un poco… acercarme a su oído y decirle – “me acompañaras con Hades-sama, ¿verdad?” – le pedí en un tono dulce
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:49 pm

Me estremezco un poco al sentir su contacto con mi piel.
Ladeo mi rostro para escuchar mejor lo que me pide, aunque solo asiento con lentitud.

-Claro hermano, en las buenas...y en las malas estare contigo-

Suspiro mientras tomo alguna fragancia exquisita para colocarla en el agua, para comenzar a darme un baño.

-¿Te acuerdas cuando nos bañabamos juntos?, cuando eramos mas jovenes claro-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:04 am

-“como olvidarlo…” – lo miro mordiendo mi labio inferior… tomo una esponja que estaba ceca de la tina… tomo un poco de agua con la agencia que el puso y un poco de jabón… - “déjame ayudarte…” – le dije… comenzando a darle ligeros masajes con la esponja por su espalda y cintura… su pecho y cuello… - “siempre nos bañábamos el uno al otro… ¿lo recuerdas?” – le dije tomando sus cabellos y colocándolos a un lado para tener completamente desnuda su espalada para mi… haciendo el mismo masaje anterior…
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:44 pm

Realmente estoy muy cansado, y aun siento mi cuerpo un poco extraño.
Sus manos me tranquilizan, por lo que cierro mis ojos, dejandome llevar por aquel trato, aunque sonrio por esa pregunta.

-Como olvidarlo, es un recuerdo muy conmovedor-

Sonrio ladeando mi rostro dandole un beso en su mejilla
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:43 am

Siento el beso en mi mejilla y sonrío… lo abrazo con mis piernas…y masajear su cuello…lentamente… para acariciar su cara y acercarme a sus labios… y hacer que los míos los toquen como un beso tierno entre los dos… -“te amo…”-le sonrío – “es otra de las cosas mas importantes que nunca debes olvidar…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:50 pm

Siento como me acerca su cuerpo, por lo que un beso en mis labios hace que cierre mis ojos.

-Te amo-

Repito sintiendo que le correspondo, sintiendo que mi corazon golpea mi pecho con fuerza.

-No podría olvidarlo Thanatos...nunca lo hice cuando te marchaste-

No lo decia como reproche si no, que jamas podria olvidar tan bello sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:58 am

Cuando escucho un “te amo” de sus labios… me sorprendo… y mi cuerpo responde… mi corazón se acelera… paso mis manos por su pecho… ejerciendo mas presión de este contra el mío… beso su cuello y acaricio su estomago con la yema de mis dedos – “yo tampoco… nunca lo olvide… es mas… se hizo aun mas grande… creí imposible que creciera, Hypnos… pero creció… te o digo ahora… y estoy seguro que no es muy tarde…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:19 pm

Me atrae mas a su cuerpo y yo acomodo mi cabeza en aquel espacio entre su cuello y su hombro.
Disfruto de aquellos dedos que me brindan una suave caricia en mi estomago, provocandome una sensacion placentera...

-Creo que...crecio para ambos, un lazo nos une...mas alla de la hermandad-

Que ciego fui, creía que era mentira pero...mi cuerpo clamaba el suyo...mi corazón al de el...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:07 am

-“obviamente, hermanito…” – le digo en su oído besando su mejilla –“pero ya… te amo, me amas… que importa lo demás…solo… quédate con migo.. y me harás feliz…” – rodeo su cintura con mis piernas
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:46 am

Aquel beso me estremecío por completo en mi ser, me sentí lleno...plenamente feliz al tenerlo.

-Yo te haré feliz...ya....ya no me importa lo demas-

Se que sonaba muy frío, pero mi felicidad estaba de por medio, nunca me había preocupado, pero ahora tenerlo rodeando mi cintura, no quería medir consecuencias.
Me separo de el para girarme, ahora para quedar delante de el, frente a frente, su boca contra la mia

-Thanatos...yo...casi no recuerdo nada de lo de ayer...pero...quiero...sentirlo...de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:01 am

Repentinamente se da la vuelta… me sorprendió un poco y lo veo algo extrañado al tenerlo frente a mi… se acerca a mis labios… y aquel casi susurro que venia de ellos… me extasió…con mi mano lentamente juego con su espalda… -“yo… haré que recuerdes… absolutamente…” – lo lanzo de espaldas quedando sobre él –“todo” – para después de esto besarlo apasionadamente en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:46 pm

De mis labios escapó un suave jadeo que dio de lleno contra sus labios, siento mis ojos dilatarse por un inevitable nerviosismo que se apodera de mi cuerpo.

-Thanatos-

Cuando siento su boca sobre la mia lo recibo con todo el amor que siento,
rodeando su cuello con fuerza, arañando con suavidad su espalda.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:33 am

Sentir sus uñas sobre mi espalda… es delicioso… escuchar sus jadeos cerca de mi oído… escuchar mi nombre salir entre gemidos de sus labios… mas que excitante… con mi lengua delineo todo su cuello… hasta llegar a su manzana de Adán… donde me distraigo un poco con mi lengua… masajeando y poco después succionarla lentamente… con una de mis manos libres… pase por su abdomen… hasta llegar a el lugar que quería… a su semi-despierto miembro… sin dejar de jugar con su cuello… hago prisionero a su miembro de mi mano… comenzando a masajearlo lentamente
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:51 am

Mi cuerpo tiembla del placer que se apodera de mi mente al sentir como su lengua se desliza traviesamente por mi cuello, el calor emerge de alguna parte de mi ser, descubri nuevas emociones al sentir como empieza a tomarme, aprisionando mi miembro y mi cuello.

-Mi...mi...-


Muerdo mi labio inferior, no se si deseaba decirle lo que pienso, si...deseaba pero aun no...no aun...

-Thanatos...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:44 am

Cambio de ritmo… un poco mas veloz… notoria talvez… le sonrío un poco… dejo en paz a su cuello para concentrarme en sus ojos… su rostro sonrojado – “solo tuyo… y de nadie mas…” – con mis labios me apodero de uno de sus pezones… lamiendo y mordiendo un poco sin restarle importancia a su miembro… - “eso te lo aseguro…” – sonrío con malicia… para seguir dejándole marcas por toda su piel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Templo Tanathos::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Templo Tanathos::.
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Poseidon
» Templo de Perséfone
» ::Templo de Athena::
» .:Templo de Cancer:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: