Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::Templo Tanathos::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:19 am

Mis ojos seguian cada movimiento que el realizaba, veia la malicia en su mirar pero aun asi, no dejo de ver como besa cada parte de mi cuerpo sin siquiera mostrar algo de cohibicion o por lo menos...solo veo el deseo y el amor que siente.

-Lo puedo...sentir...tocar...-

Desear...eso era, deseaba a mi hermano desde tiempo atras...que tonto habia sido...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:39 am

Paseo mi mano por su cadera húmeda… hasta llegar a su entrada con dos de mis dedos… seria aun mas fácil prepáralo con el agua de mi aliada… introduzco dos de mis dedos… de una sola vez… con delicadeza… para posteriormente besarle en los labios y abrazarlo mas a mi con mi mano libre…- “Te amo…” – le dije al separarme de sus labios y volver a besarlo…entre besos sigo hablando – “te amo… demasiado… te amo…Hypnos…te amo..”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:17 am

Mis manos se aferran de sus hombros como puedo, jadeando entre aquellos besos que me hechizaban provocativamente, aquella frase que provocaba que mi corazon sintiese dicha y agonia de que me tomara...

-Te amo...mucho-

Aquellos dos dedos provocaron un momento electrizante que, provoco aun mas mis estremecimientos en mi ser...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:37 am

Al terminar de dilatarlo por completo… tomo una de sus manos entrelazándolas con la mía… dándole paso a mi miembro… el cual introduzco dentro de el poco a poco… siento la fuerza que ejerce el en mi mano… una vez que me encuentro en su interior… - “Eres…mío…” – le dije jadeante paro comenzar a moverme poco a poco dentro de él
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:27 am

-Tuyo-

Mi voz se entrecorta por breves periodos, al intentar de nuevo respirar, pues mis pulmones se han quedado sin aire al sentirle de nuevo, por una razon aun me duele, por lo que no me muevo, tan solo me quedo quieto al sentir como me invade...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:49 am

Tomo sus caderas y comienzo con los vaivenes lentamente… besando su pecho, su cuello, su boca, su rostro, todo su cuerpo… caricias voy dejando por toda su espalda, su cintura… sin dejar de moverme… tomo con una de mis manos su miembro… comenzando a frotarlo con mi mano rápidamente… excitándome con su calida voz
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:00 am

Sus atenciones me distraen del ahora poco dolor que siento en mi intimidad, mi cuerpo se relaja con lentitud, respondiendo a sus vaivenes haciendo lo mismo.
Mi sexo se tensiona, se pone mas rigido al sentir su mano, gimiendo un poco mas alto, sin descaro, intentando controlar mi respiracion...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:34 pm

Continuo con los vaivenes, intensificando cada vez mas esos movimientos al igual que lo movimientos de mi mano en su virilidad… me acerco a su rostro besándole un poco… y susurrándole cosas – “te amo… demasiado… Hypnos…” – sigo con los movimientos sincronizando mis caderas con las suyas, que se movían a mi compás – “no me dejes….”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:48 pm

Mis manos acarician su rostro debilmente, ya que mi completa concentracion esta en sus ojos y movimientos que no cesan ante nada.
Sus labios tocan los mios como un susurro en el viento, estremeciendome y haciendome perder la cordura, sintiendome realmente feliz.

-Nunca...te dejare-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:52 am

Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo y mi virilidad no puede mas… siento como estoy a punto de terminar… muevo con mas velocidad mi mano que se encuentra en su miembro… mientras que con la mano libre lo tomo de la espalda dejando pequeñas marcas…hasta que termino por completo en su interior… dejando salir un grito de placer… para, sin salir, continuar con los vaivenes hasta que él terminara entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:42 am

Mi cuerpo se tensa en cada movimiento que sus caderas hacen en mi, hasta sentir su semen que arde en mi interior, gimiendo su nombre en silencio, temblando, excitandome hasta terminar en su mano, deslizando mi espalda por su ser, aquel orgasmo lo sentia tan real...concientemente...

-Thanatos-

Jadeaba con lentitud, respirando erraticamente...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:44 am

Cierro mis ojos y comienzo a inhalar grandes bocados de aire para relajar mi respiración… abro lentamente los ojos para verle y escuchar mi nombre salir de sus labios… bajo hasta se pubis y comienzo a llenarlo de beso e ir ascendiendo poco a poco hasta llegar a su cuellos y besarle tiernamente… - “¿dime?” – le digo sin dejar de besarle aquel bello cuello
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:04 am

Sonrio ligeramente al sentir aquel camino de besos hasta llegar a mi cuello.
Mis brazos rodean su cuerpo, haciendome temblar en ellos.

-Te amo-


Ya sentia mi corazon un poco mas de libertad, le abrace con una ternura y desesperacion

-Y siempre lo hice...y nunca lo dije-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:03 pm

Siento el abrazo que me da… sonrío un poco y correspondiendo completamente y besarle los labios un poco – “siempre lo supe…” – le acaricia sus mejillas – “pero siempre quise que tu me lo confirmaras” –le sonrío para que el hiciera lo mismo – “te amo” - lo abrazo mas y trato de salir de él lentamente
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:02 am

Hago que se detenga para mirarle a los ojos, como eramos tan distintos.

-No...quiero sentirte-

Coloco mi rostro en su pecho, puedo sentir claramente como su corazon late, casi al unisono con el mio.

-Quiero...que este dia...me hagas tuyo hasta desfallecer-

Me sonrojo agresivamente, como yo diciendo eso, pero, estaba feliz, no cabia de la dicha.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:47 pm

Abro mis ojos sorprendido ante tan declaración de mi hermano…para después verle sonrojado y yo sonreír mas que agradecido y enternecido – “hasta desfallecer…” – levanto su rostro para verle… bajar hasta su clavícula y comenzar a besarla… succionadora un poco y comenzar a subir lentamente por todo su cuello… comenzar a animar su virilidad y posteriormente iniciar el vaivén dentro de él lentamente
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:23 am

Detengo sus movimientos mas no sus besos.

-En la cama-

Jadeo muy despacio, bajitamente cerca de su oido, mis manos subieron hasta su cuello para mirarle tiernamente.

-Ahi...los dos...por favor-

Mis dedos se dedican a acariciar su piel...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:20 am

Me detiene… ¿Qué pasa?... lo miro extrañado para escuchar su petición… sonrío un poco… -“ en la cama será” – le digo con una sonrisa… para tomarlo de sus caderas y sostenerlo mejor de sus glúteos para ponerme de pie a como puedo… salir de la tina y con un movimiento olímpico llegar a la cama… con los cuerpo aun mojado… lo recuesto en esta… para seguir con lo que habíamos frenado… - “¿aquí estas bien?” – le pregunto tiernamente sin dejar de darle atención a su miembro…y empezar lentos vaivenes nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:59 am

Ambos caemos sobre la cama, los dos mojados, nuestras pieles en contacto.

-Si...asi...-

Cierro mis ojos dejando mi cabeza hundirse en la almohada; mis piernas se flexionan un poco, mis dedos deslizandose por sus brazos.

-Ahhh...Thana...tos-

Muerdo mi labio inferior, sintiendo mi cuerpo vibrar.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:31 am

Acaricias sus rubios cabellos un poco con acelerando lentamente… poco a poco la velocidad de las envestida…con mis manos viajo por toda su pierna masajeando levemente sus muslos y enterrando sin hacer daño pero si cortando el color natural de este mus dedos por todo este sin dejar de moverme…al ritmo que acelero los movimientos de mis caderas… acelero el de la mano que le da placer a mi hermanito
- “eres exquisito… eres…mío” – esto sale de mi boca cuando beso su cuello y el lóbulo de su oreja
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:52 am

Sus labios me excitan mucho mas al tocar aquel punto sensible de mi cuerpo; mis manos recorren su espalda, sus brazos.

-Thanatos...-

Mis jadeos se hacen mas fuertes, fuertemente, mis caderas siguen sus movimientos, sintiendole invadir todo mi interior, exhalando el poco aire que me queda en mi ser.

-Todo...tuyo-

Mi labio inferior lo he echo sangrar, es que, intento reprimir los gemidos, pero tan solo aumentan.

+.+.+.+.+.+.+.+.+

De nuevo en las andadas y bien juntas!

I Love U Kany!
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:20 am

Mi mano pasea su vientre y llegar a su espalda… mis uñas acarician su espina dorsal lentamente mientras yo me embriago con su aroma y sudor… ese que recorre todo su cuello
- no… no lo hagas… - al notar como evitaba que ese hermoso sonido saliera de su boca… beso su labios… para dejarlo sin aliento y que abriera su boca y saliera lo que tanto anhele escuchar – así… así me gusta… haa..


+.+.+.+.+.+.+.+.+

Te amo...n////n
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:17 pm

Aun siento un poco de dolor al sentir como llega hasta aquel punto, ese en el cual, sabe que me enloquece totalmente.

-Ahhh...malvado-

Uno de mis dedos recorre su espalda por igual, provacandome aun mas, sintiendo mi piel erizarse completamente.

-Thanatos...dime...dime que me amas-

Me sonrojo fuertemente, escondiendo mi rostro en su cuello, exhalando el poco aire que me queda.

+.+.+.+.+.+

Tambien te amo *o*
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:40 pm

Lo tomo de la cintura entrando en el mucho mas profundo… con una sonrisa en mis labios junto nuestras frentes mientras ve su rostro sonroja y en sus ojos una combinación de dolor y placer que para mi es mas que exquisita la escena que me regala…sin dejar la posición que tome le hablo – Te amo…haa no…no te imaginas… cuanto… te amo….- esconde su rostro en mi cuello y yo beso su hombre embriagándome de su aroma – te amo, Hypnos…
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:10 pm

Entreabro mis ojos mirandole profundamente, gimiendo cerca de sus labios. Rodeo su cuello con mis brazos atrayendolo lo mas que puedo hacia mi.
Sonrio levemente al escuchar aquellas dulces palabras, estremeciendome al sentir su respiracion en mi cuello.

-¿Siempre...?-

Una de mis piernas se engancha a sus caderas, moviendo las mias sin cesar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Templo Tanathos::. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Templo Tanathos::.
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Poseidon
» Templo de Perséfone
» ::Templo de Athena::
» .:Templo de Cancer:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: