Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Virgo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:14 pm

o.o!!te pido una disculpa si te interrumpi en algo o quizas si no avise >.< solo venia a saludarte a dejarte algo y ya n_n -con una bolsa transparente de onigiris-
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:02 pm

recibo el mensaje de mi amado shaka y me visto lentamente y me peino como puedo mientras trato de respirar normal.
vestido y peinado voy a donde esta shaka y la visita y me hago a un lado de mi amado.

-hola viejo maestro- digo sonriendo aun sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:52 pm

-Voltea hacia un lado escuchando una voz suave- Hola Mu!!cuanto tiempo sin verte!! -se acerca a el y lo abraza-
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:54 pm

siendo abrazado por docko y su emocion me sonrojo mas

-eh si viejo maestro mucho tiempo como ha estado?-
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:38 am

-Se separa de el aun dejando asi sus manos en los hombros del caballero de Aries,asi diciendole con una sonrisa-Muy bien mu..perdona si interrumpi algo pero solo queria venir a visitar a shaka y pues fue dos por uno n_n -una mano sube hacia su mejilla acariciandolo suavemente-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:52 am

Mu se ha unido a nosotros, ya arreglado y vestido, aunque un poquito sonrojado. Lo miro tiernamente a pesar de que mis ojos estan cerrados, lo veo mas hermoso que nunca... pero volviendo a nuestra inesperada visita... Dohko nos trajo unos onigiris, que tenian un delicioso aspecto.
-Gracias, Maestro.

Me hizo mucha gracia lo del 2 por 1 y por un momento me vino una imagen mental de las rebajas de enero.
-Vaya, no sabia que estuvieramos en oferta -dije riendo mirando a ambos- y no te preocupes, es un placer verte de nuevo, amigo mio.

*El rojo te sienta muy bien, Mu. Te ves muy lindo* le dije a mi novio telepaticamente.
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:06 pm

Jajaja no hay de que mis niños n_n Jajaja sii una gran oferta,entonces que disfruten los onigiris,los dejo un rato
-diciendo estas palabras el caballero saca su sombrero de paja coloca un dedo en un mano y hace un silbido..poco despues sale un enorme panda-
Pueden pasar a mi casa su gustan mis niños -se sube al panda- hasta luego!
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:57 am

sonrio y rio al escuchar lo que dice docko y luego por la respuesta de shaka y me sonrojo mas cuando me habla telepaticamente que me sienta bien el color rojo.
veo como docko desea que hojala nos guste los onigiris y nos invita a casa y se va montado en un panda, volteo a ver a mi novio shaka.

-amor desde cuando dhoko tiene un panda?-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:11 am

-Hasta luego, maestro. No se preocupe que pronto nos pasaremos a verlo.

Me quede muy sorprendido al ver la mascota del caballero de Libra, el cual nos extendio una amable invitacion para visitar su templo antes de marcharse y dejarnos los onigiri, los cuales tienen un aspecto delicioso.

-Pues ahora me estoy enterando que tiene uno, Mu -dije riendome- tan solo espero que la Sociedad Protectora de Animales no se entere, porque sino le caera una buena gorda encima. Se supone que los pandas estan en peligro de extincion y comen poca cosa aparte de bambu, el cual no crece por aqui.

Veo que Mu sigue un poquito sonrojado, lo cual me encanta porque se le ve de lo mas tierno asi. Me acerque a el y rodee su cintura con mis brazos. Acerque mis labios a los suyos para darle un largo y tierno beso mientras me abrazaba aun mas a el. Deje que una de mis manos acariciara su larga melena lila, hundiendose en esas sedosas hebras... alternando caricias con su bello rostro de ojos verdes como esmeraldas.
-Y bien, Mu, quieres que continuemos con lo que haciamos antes? -le dije senalando mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:25 am

sonrio picaramente y me sonrojo

-por supuesto debemos acabar lo que empezamos amor-

dije mientras veo su cara aunque tenga los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:41 am

-Entonces, mi lindo carnerito, !manos a la obra!...

Tomo su mano y nos vamos a la carrera hacia mi dormitorio, cerrando estruendosamente la puerta. En pocos segundos ambos quedamos desnudos por completo, tal como vinimos al mundo y nos echamos de nuevo en la cama, compartiendo deliciosos besos y caricias, ademas de intercambiar tiernas palabras de amor.

-Sabes? Eres bellisimo, Mu.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:55 am

despues de varias caricias y besos shaka me dice que soy hermoso y sonrio para luego besar su cuello suavemente mientras acaricio su pecho y le observo

-gracias y tu tambien eres hermoso mi shaka-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:05 am

Siento como el calor de su cosmos vuelve a envolverme como si fuera una segunda piel, de nuevo mi cosmos se une al suyo hasta que llegue el momento en el que de nuevo se fundiran en uno solo.
Su mano acaricia mi torso mientras las mias recorren su espalda, ambos estando tumbados de lado, encarados el uno al otro. Mis labios buscan los suyos, alternando besos tiernos y cortos que apenas son roces con otros mas lentos y profundos, en el que ambas lenguas inician una danza sensual. De nuevo la respiracion entrecortada de ambos reverbera por la estancia, llenando nuestros oidos de suaves notas y dulce musica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Virgo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Virgo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» *~Templo de Aquario~*
» .::Templo Tanathos::.
» Templo de Perséfone
» TeMpLo De LiBrA
» Templo de Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: