Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruinas de Citadel

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:45 pm

al principio no puse distinguirlo bien.....tanto tiempo encerrado olvide como se veria muerte....en el cuerpo que habia reencarnado era el de un muchacho de cabellos naranjas con una mirada fria y orgullosa

se hizo a un lado y me dejo en ese cuarto donde habia un aroma lleno de paz lo cual me mareaba pues odiaba aquello, sin embargo me dolia la cabeza y este cuerpo habia sido torturado, mire a aquel guerrero pues seguramente era aquel el causante y detestaba que alguien se atreviera a tocarme

mire a travez de la ventana pues recordaba ese paisaje....asgard....la tierra que siempre ame por sus maravillosos campos blancos, los cielos grises y el hielo me aleje del lugar y los recuerdos llegan mientras veo aquellos jardines, pues en aquella fuente tan tranquila, la destroze porque debajo de ella guarde mi espada, aquella con la que corte la cabeza de un dragon, la que me acompaño en muchas guerras y arranque la vida a muchos dede mi caballo..........balmung
empuñandola una vez mas mire atras y regrese donde estaba para buscar a ese insolente quien lo encontre en el piso con los ojos cerrados y le hize una pequeña tajada en el rostro para llamar su atencion....si hubiera querido lo hubiera atravesado por las espalda, pero no soy asi.....

- levantate pequeño guerrero que os arrepentiras por haberme molestado.......- gruñi para balancear la espada y volverlo a atacar.... - defiendete guerrero!!!!! - aunque era rapido logre hacerle unas cuantas heridas....sin embargo solo estaba calentando
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:43 am

habia escuchado un estrepitoso sonido en mi jardin, seguido de ese ridiculo intento de guerra de hacerme enfadar. me puse en pie para ver como él blandía habilidosamente su espada, logrando herirme ligeramente y rasgando un poco mi camisa.- sabes guerra, aunque agradezco q' me des "el honor" de ser el primero en manchar tu espada de sangre, te agradeceria q' no destrozaras mi casa, asi q' si lo q' quieres es q' pelee, por favor sigueme...

con la elegancia q' me precede, lo guie hasta las afueras de mi casa, en donde converti mi hoz en dos espadas cortas.- no se q' tanto me recuerdes, mi estimado compañero, pero te aseguro q' con estaba batalla recordaras q' de todos nuestros "hermanos", yo soy el mas habil de todos...- sonrei macabramente y tomando firmemente las espadas en cada mano, me abalance hacia él.

mi primer golpe logro detenerlo con facilidad, pero con el segundo logre rozar su abdomen mientras detenia su espada.- no tienes oportunidad guerra, mientras tu blandes tu espada con ambas manos, yo tengo la oportunidad de defenderme y atacar.- mi macabra risa se escucho en los alrededores mientras el se desvanecia, su velocidad eran inigualables y la fuerza de sus ataques grandiosa, pero no podra ganarme.... senti la rafaga q' genera la hoja de su espada cerca de mi y colocando solo una espada frente a mi pude detenerlo.- lo vez... no puedes ganarme, acepta q' soy el mejor...- sin embargo, casi tan rapido como aparecio se desvanecio nuevamente. no espero a q' se rinda ni tampoco voy a bloquear sus ataques eternamente, pero quiero q' esta diversion dure, solo por darme el placer de ver su rostro decepcionado al saber q' la victoria va a ser mia...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:58 am

- ay mime no me hagas reir.....................aunque tengas dos espadas no puedes con migo.......recuerda que soy la guerra!!!! el amo de la batalla, el señor de la sangre......el creador del odio y de alli nace la guerra, el dolor sobre la piel marchita de tantas tajadas, aquel que si no les da la muerte les llena no solo el cuerpo de cicatrizes si no tambien el alma........y cuando ese dolor llega a ahogarnos es recien donde tu intervienes...............o no???????? tu representas el final! el fin de la vida, el fin del mundo, el fin de las lagrimas, el fin de dolor..................de todo tipo de dolor....................- repuse en voz alta con mi espada delante mia , con una sonrrisa retrorcida y levantando una ceja lo mira, a el a mi agresor.....respirando hondo y sosteniendo seguro sus armas.........

- con la muerte termina todo aquello..................es como si les dieras paz!!!!!!!!!!!! - grite al final con el fin de molesatrlo......(aunque en otras palabras era la verdad)

lo ataque de nuevo,pues el guerrero de la muerte, el cuarto jinete se defendia muy bien pero jamas podra con migo, en ello me acerco con fuerza chocando mi espada con ambas de las de mi rival , aproveche de tomarlo con la otra mana para tomarlo del hombro y lanzarlo hacia la ventana que se hizo trizas con su cuerpo que cayo pesado en el jardin, yo lo mire desde adentro y solo me rei

- esto solo es una demostracion.....-
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:09 am

el estupido discurso de Siegfried comenzaba a aburrirme, parecia q' su mejor forma de atacarme era con la lengua y no con la espada.- si vas a seguir hablando entonces creo q' este sera un encuentro muy aburrido...- me despreocupe por un instante, instante q' él aprovecho para atacarme y lanzarme por una ventana hacia el frio jardin, estando alli, en medio de la fria nieve y con los trozos de vidrio sobre mi cuerpo lo escuche reir y mofarse, presumiendo su gran maestria con la espada.

sin embargo, me puse en pie como si nada, sacudiendo los trozos de cristal de mi ropa.- eso es lo mejor q' tienes?.- dije mirandolo y sonriendole con orgullo.- mas vale q' solo sea una demostracion, Siegfried, seria decepcionante q' solo esto pudieras ofrecerme...- mis palabras lo hicieron enfadar mas de lo q' esperaba y lo siguiente q' vi fue su mirada azul muy cerca de la mia, ademas del brillo de su espada apenas siendo detenida por las mias.- oh, lo olvidaba, el jinete de la guerra es el mas fuerte de todos... pero tambien el mas estupido!!.- aparte mis espadas haciendo q' tambien se apartara la suya y aprovechando este momento, me agache y le di una patada en las piernas q' lo hizo caer estrepitosamente. me disponia a enterrar mis espadas en su pecho, pero el logro esquivarme con aparente facilidad. el choque de nuestras armas se escucho nuevamente hasta q' nos apartamos por unos instantes.

-sabes, en algo tenias razon, yo soy el fin de absolutamente todo y doy paz, lo cual significa q' mi calma y sabiduria solo es superada por la del profeta, pero tu y los demas se dejan llevar por los sentimientos q' generan como el odio y la desesperacion, supongo q' tu mejor q' nadie sabe q' cuando te dejas llevar por esos sentimientos la batalla esta perdida... aceptalo, soy mejor q' tu y aun cuando yo soy el q' mas personifica "la paz", tambien puedo representar todo lo contrario...- al terminar con mi discurso, me lance hacia él, chocando mis espadas contra las suyas hasta q' en un punto pude enterrarle una de mis armas en su brazo izquierdo, aunque solo fue un poco y se q' su cuerpo se regenera rapidamente de cualquier clase de herida, aunque vale la pena por ver su rostro lleno de dolor.- anda... demuestrame q' me equivoco y q' eso q' veo en tus ojos es algo diferente al odio... demuestrame q' mereces llevar el titulo del jinete de la guerra...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:03 pm

frunci el ceño y fui a atacarlo, chocando una y mil veces mi espada contra la de el
esto es posible que durara horas dias, meses ..................nadie mostraba ninguna debilidad, ningun cansancio nada por el estilo.......

si no cambiaba de atque este rumbo de la batalla no cambairaria mucho, lentamente entre nuestra pelea nos introducimos al bosque de asgard, uno muy profundo y oscuro, los arboles eran tan frondosos que ocultaban la luz del cielo y sus ramas caidas eran mas obstaculos

todo pasavba a velocidad luz hasta que en una corte un tronco enorme y pesado para lanzarselo a mime con todas mis fuerzas.....lo golpee y tal fue el impacto que con el golpe se fue hasta lo lejos

jajajaja pobre pequeño guerrero, solo es la muerte, no puede hacer nada mas que eso.....dar muerte y luego morirse cuando se acabe su trabajo....
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:20 am

no sabia q' pretendia Siegfried conduciendome hasta el bosque, o por lo menos no lo supe hasta q' ese enorme tronco se estrello contra mi, impulsado por una gran cantidad de fuerza sobre humana como solo él podria tener. admito q' de ser un ser humano normal, incluso un guerrero, tal ataque me habia dejado muy lastimado, pero yo no tengo esa clase de problemas y creo q' él lo sabe. me levante sin muchos problemas para luego sacudir mis ropas.- no se tu, pero este juego comienza a cansarme, asi q', acabemos con esto...- en un movimiento veloz q' ningun ojo a excepcion del de un dios podria notar, me pose tras él, colocando mis espadas en forma de tijera en su cuello.- no se si lo olvidaste, pero yo soy la muerte... mis pasos silenciosos y mis golpes certeros no pueden ser detenidos por nadie... ni siquiera por ti...- antes de q' dijera algo, lo degolle, introduciendo mis espadas casi hasta el centro de su garganta, pero no era suficiente, queria ver mas sangre correr, asi q' enterre una de mis espadas por su espalda, haciendo q' atravesara hasta su pecho

él por supuesto ya no podia habla, le habia cortado las cuerdas bocales y tampoco podia respirar.- vez porque te digo q' soy mejor q' tu?, si yo quiero, te mato en cuestion de segundos, incluso con tan solo un toque de mi mano...- camine lentamente hasta quedar frente a él, coloque una de mis manos sobre un arbol y este de inmediato se seco.- q' supones q' podria hacer con tu alma y tu cuerpo, Siegfried?.- él estaba casi recostado sobre un arbol, a duras penas y escuchandome. me acerque a él para despues abrazarlo por el cuello y lamer sensualmente algo de la sangre q' corria por su boca.- sabes, eres demasiado deseable, asi q' te permitire vivir...- tome su cabeza y lo hice arrodillarse frente a mi, y mientras estaba en esa postura, sus heridas se cerraban gracias a mi poder. despues de ello, le di la espalda y comence a caminar a paso lento hacia mi casa, convirtiendo las espadas de nuevo en mi arpa.- ah, por cierto!, agradecele a lo q' queda de Mime, si no te amara tanto, tu ya estarias muerto jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:52 am

- tengo que admitir, que esta vez he sentido un poco de temor - repuse limpiando con mi brazo la sangre de mis labios despues de sentir a aquel adversario tan junto mio, levantando la mirada ya que estaba de rodillas solo sonrrei - sin embargo te digo que no me subestimes - diciendo esto me impulse hacia arriba hundiendo mi cabeza en el vientre de mi rival y sosteniendolo con mis manos su cintura lo empuje con ta fuerza que su espada choco con uno de los arboles mas grandes y viejos
- aunque seas la muerte, no te tengo miedo -teniendo a mime frente mio lo tome de los hombros, haciendo arder un poco mi cosmos hundi mis dedos en sus hombros....
viendo como salpicaba la sangre, mi adversario trataba de hacerme hacia atras, no negare que tenia bastante fuerza, sin embargo no retrocedi, de la misma forma que me puso de rodillas yo lo hizo con el, aun sosteniendolo de los hombros de muerte jamas bajaria la cabeza, era tan orgulloso.....lo cual de di un rodilazo en su quijada

- mime no merece esto, pero no me prohibire el placer de hacer esto, principe de la muerte...-
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:46 pm

los ataques de Siegfried fueron sorpesivbos y certeros, pero mas alla de sufrir por el dolor, me deleitaba con el mismo, despues de todo, no tenia de q' preocuparme, el q' sufriria seria el mortal, no yo.

-este dolor es realmente delicioso, guerra. y es mejor todavia q' no te preocupes por Mime, asi me ayudaras a acabar con él mas rapido.- ya q' me tenia arrodillado, lo sujete de las piernas haciendolo caer estrepitosamente.

me puse en pie rapidamente y concentrando mi cosmos en un puño me dispuse a golpearlo, pero logro esquivarme. una gran cantidad de nieve y tierra salio volando por los aires, dejando un gran crater en donde habia impactado mi puño.

lo senti tras de mi, dispuesto a atacarme, pero le di una patada en el estomago, dejandolo fuera de combate para luego lanzarlo hacia un arbol, destrozando al mismo y dejando al guerrero semi inconciente en el suelo. me acerque a él y puse un pie en su pecho en señal de superioridad.- no busco q' me temas, guerra, tan solo quiero terminar con lo q' empezamos hace siglos... por cierto, tengo una duda...- antes de proseguir, le di una patada en la cara, era satisfactorio el ver su sangre adornando su palido rostro.-... hace rato me llamaste "principe de la muerte", dime, si yo soy el principe, quien es el rey?.- pregunte con ironia y una sonrisa maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:45 pm

los golpes de muerte fueron muy fuertes....respire hondo y no baje la cabeza en ningun momento pues a pesar de que me habian dolido un poco aquello no era suficiente, comparti la sonrrisa cinica de mi rival cuando me hizo aquella pregunta....principe de la muerte.....

- ¿que? - pregunte mirandolo a los ojos -¿quieres que te de un rey? ¿pequeño principe? - me rei al fianl...para luego correr hacia el para darle una enbestida bien merecida - el rey es alguien superiro a ti.....- dije tomando impulso para agarrarlo de los hombros con todas mis fuerzas y lanzarlo hacia el cielo, en una milesima de segundo me impulse con todas mis fuerzas para saltar detras de el, pero para levantar la rodilla y hundirlo en su estomago.... logrando esto, y estando los dos en el aire rapidamente lo agarre delñ cuello y volviendolo a lanzar pero esta vez hacia abajo con todas las fuerzas de este mortal, mi rival se imapcto contra el suelo, levantando el polvo

aunque solo es el cuerpo de un mortal...que lastima
- esta batalla emepezo hace siglos....si....sin embargo recuerdo que ambos llevabamos la misma bandera....- susurre cuando el polvo desaparecio y cai junto con mime, pero de pie - vienes a despertarme, y nisiquiera te acuerdas de tu rey??? -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:32 pm

me levante del suelo, limpiando algo de sangre q' habia en mis labios y sonriendo con cinismo al q' estaba frente a mi.- eres tan ingenuo q' aun lo llamas rey?.- me impulse hacia él, dandole un fuerte puño en el estomago.

mientras estaba aturdido, le di un golpe en la nuca, lo patee con fuerzas en el rostro y luego lo lance hacia una pared de roca. antes de q' se moviera, me acerque a él y lo sujete por el cuello, enterrando mis uñas en el mismo.- si a quien te refieres es a Lucifer, permiteme decirte que eres un total estupido, ese sujeto, al igual q' todo dios en la tierra no tiene el mas minimo poder si nosotros. no tendria tantos reinos de no ser por ti, no tendria seguidores si no fuera por el profeta, no tendria riquezas si no fuera por hambruna, no tendria respeto sin peste y no tendria vida si no fuera por mi... él no es mas q' un titere para q' nosotros podamos actuar, o es q' ya lo olvidaste?.

lo quite de aquella pared de roca y golpee su espalda, haciendo q' callera al suelo.- bueno, pero q' podia esperar de ti, despues de todo, peleamos no solo por el poder del otro, sino para q' alguno le abra los ojos al otro. eres muy dependiente, guerra, todo el mundo te usa y ni siquiera te das cuenta... eres patetico... y hasta q' no aceptes q' lo q' te digo es verdad, nunca me superaras.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:16 am

no habia dicho algo que era una afirmacion, sin embargo veo que a este guerrero le chispea sobre lo de lucifer y nisiquiera dije algo por el estilo....
- vah..............tu eres el patetico.........- repuse separandome de el dandole una patada en su vientre, limpiando la sangre que dajaron sus garras en mi cuello, note como se chispeaba tan solo escuchar lucifer - tu eres mas dependiente que yo, dependes de la peste y de la guerra.....y quizas de ridiculos accidentes, si no fuera por mi (y de algunos mas) tu no existirias, no busco superarte a ti porque ya lo hize! y no esperare al fin del mundo para la guerra.........otra cosa es que siempre hubo guerra, y cuando acaba mi carniceria, apareces tu y nisiquiera te los llevas a todos porque no puedes!!! - sonrrei para luego erguirme - jajaja me rio que te hagas llamar MUERTE si eres hasta mas dependiente de las medicinas y demas.........................jaja hasta eres superado por un ridiculo mortal!
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:43 am

la arrogancia de Guerra realmente era patetica, rei a carcajada limpia al escuchar su ridiculo discurso para luego acomodar algunos de mis cabellos despues de haber recibido aquel golpe en mi abdomen, golpe que no fue muy fuerte en comparacion con los otros... posiblemente se distrajo con lo que le dije y por ello perdio su fuerza por un momento...

-en serio crees que soy tan dependiente?, bien, entonces te reto a que vayas a cualquier parte del mundo e intentes causar la guerra... observa lo que ocurre cuando mi "inutil mano" se resiste a recoger tus pobres destrozos... serias totalmente inutil y lo sabes... ademas, no los necesito a ustedes, cuento con un aliado mucho mas poderoso... el tiempo, y sin importar medicina, accidentes, la peste, la hambruna o tu, yo siempre tendre el triunfo al final...

acomode mis ropas y mi cabello, quedando como si jamas hubiese combatido contra guerra.- no vale la pena seguir con esta pelea, te gane hace mucho, pero si te rehusas a aceptarlo, es tu problema...- le di la espalda y comence a caminar hacia mi casa, o bueno, a la del mortal. no preste atencion a su reaccion, aunque espero un ataque por la espalda, como los que él suele dar.... pienso en eso y me da tanta rabia que tanto el mortal como yo sintamos algo por el... es una desgracia que de todos los jinetes, yo sea el unico que tenga sentimientos... es tan desagradable y tan triste a la vez...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:41 pm

cuando muerte comenzo a hablar, me apoye en un arbol, la verdad sus sermones hacerca de la vida y la muerte tambien eran aburridos...hasta que veo que se arregla y me dice que se va....
- si creo que eres muy dependiente y veo que tambien muy sentimental...........las verdades duelen no??? - me levanta para luego cruzar los brazos - no me digas que te vas cobarde! no me digas que el trabajo te llama a recoger las migajas de peste o de algun loco - levante la voz mientras aquel rival me daba la espalda, cualquier ser ya lo huniera atravesado la espalda, pero yo no era de esos, esperaria a que muerte me diera la cara
- te vas porque sabes que con migo jamas tendras dichoso tirunfo final....o descanso eterno....- gruñi, solo alarge la mano y con el poder de mis pensamientos llame a mi espada....balmung quien de donde se encontraba en ese bosque oscuro llego a mi mano y la empuñe levantandola frente mio
- quiero darme el placer de terminar esto con tigo y luego hare guerra en este pequeño mundo -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:24 am

ninguna de sus palabras me inmutaba, aunque no niego que me atormentaba escuchar su voz.
me habia hartado de esta lucha porque se que durara siglos, ninguno de los dos mostraria debilidad alguna hasta ver al otro caer, cosa que probablemente jamas ocurriria
-vaya estupido resultas ser... pero bueno, que mas podia esperar de ti...- me di la vuelta hacia él, abriendo la palma de mi mano para que en ella apareciera mi hoz que posteriormente volveria a tomar la forma del arpa.- tanto quieres acabar conmigo?, hazlo, yo estoy muy cansado de verte y escucharte.

extendi mis brazos a los costados, dejando al total descubierto mi pecho a la espera del filo de su espada, queriendo que de una vez por todas se callara. Guerra obtendira la victoria, si, pero la tendria de una forma muy facil y se que eso seria un golpe muy fuerte para su orgullo, cosa que para mi es mas que suficiente.-bien, que esperas? satisface tu ego...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:14 am

tan orgulloso como siempre, como si tubiera la razon todo el tiempo, si yo tenia cierto ego, el tambien, nisiquiera sentiria la neceidad de acercarme para herirlo.............
tambien estaba harto de su forma de ser y levate mi espada antes de hacer algo solo haria una pregunta.....y con su respuesta hundira mi espada es su pecho

- porque me despertaste? cual era tu objetivo si podias vivir en paz con el cuerpo de este mortal ??? - repuse, no era mas que obvio que siegfried, asi se llamaba el mortal, por sus ojos sabia que lo amaba y entonces porque se torturaba??? no tenia caso
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:44 pm

suspire ante su pregunta, cerrando los ojos para buscar un poco de la paz que se me habia escapado.

-te desperte porque esa era la orden que tenia y la cumpliria quisiera o no. hubiera preferido mil veces no tener que lidiar contigo, pero si no estamos los cinco no podremos cumplir con la "tarea" que tenemos, recuerdas?... ahora, quieres proseguir?...

abri los ojos lentamente y los clave en los suyos. senti como el viento cortarte de su espada se acercaba a toda velocidad a mi cuerpo, enterrandose despues en mi pecho totalmente.-... terminaste ya?.- pregunte sin haberme inmutado por aquel metal atravesando mi cuerpo.- estas satisfecho? o prefieres degollarme tambien?.- sonrei de forma cinica mientras apartaba la espada y la dejaba enterrada en la nieve.- es una esplendida espada, ojala y quien la empuña tambien lo fuera...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:05 pm

- Sabes??? en este mundo no existen los colores, solo uno, el rojo que la sangre y el amor...y ambos hieren...- dije sosteniendo el mango de mi espada que aun estaba clabada en el pecho de muerte - en el fondo veo amor en ti, no lo nieges - cambiabdo de expresion, para luego sacar mi espada con todas las fuerzas del odio y con torpeza para luego darle la espalda - tus sentimientos te hacen ridiculo, sin embargo en la guerra y en el amor todo vale, pero yo no creo en el amor......- para luego alejarme, tal vez le aburria como siempre, pero por algo este mostal aun tenia una lengua - adios mime - me perdi en la oscuridad del bosque no tenia idea si lo volveria a ver...............
no se si perdi o gane, pero ahora que soy libre, me hare pasar como un inocente mortal
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:48 am

escuche sus palabras sin inmutarme en lo mas minimo por su espada atravesando mi cuerpo. ni siquiera gemi al sentir como retiraba su arma de la forma mas brusca y torpe, pero de nada le serbia pues no sentia el mas minimo dolor.

en el fondo veo amor en ti, no lo niegues

musito guerra al terminar con su "tortura".- que observador...- musite con sarcasmo para luego ver como se alejaba entre las sombras. una vez solo, sonrei de forma macabra para mi mismo. ya habia cumplido parte de mi trabajo, despertar a guerra y "recordarle" el odio que siente hacia el mundo. me di la vuelta para dirigirme hacia la casa del mortal que ahora llamaria hogar, y sin borrar mi sonrisa, di un anuncio mas al viento.-... ya nos encontraremos, Guerra... mas pronto de lo que crees...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruinas de Citadel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruinas de Citadel
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: