Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...: Bosques del Olimpo:...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...: Bosques del Olimpo:...   ...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:07 pm

-Estuviste excelente...-es el susurro que exhalo cerca de sus labios para encaminarme hacia la superficie saliendo pronto del lago cargando aun su cuerpo inconciente sobre mis brazos y recostarlo en las orillas

Semi inconciente por el cansancio que me habia probocado cumplir mi sueño de poseer a mi amado dios, sentia lo lejos como sus calidas manos me tomaban en sus brazos y me rescataban a la vez que a lo lejos escuchaba su voz

- Gracias murmure-

-Descansa amor mio...-le beso brevemente sus labios para despues tomar mis ropas y cubrirle su cuerpo desnudo-prometo regresar...-recorriendo sus mechones le dejo descansar para dirigirme de nueva cuenta hacia el lago en busca de aquel regalo ...

Me sentia totalmente perdido dentro de mi mismo, que pasaba si nunca podia despertar y estar al lado de mi amor, senti como me dejaba en el suelo y me protegia tapandome pero yo no podia decir nada, creo que paso un buen rato cuando por fin desperte y me levante un poco, mi amado Poseidon no estaba a mi lado que pasaba era que acaso me habia abandonado
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...: Bosques del Olimpo:...   ...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:09 am

Habían pasado incalculables años desde que oculte en las profundidades aquel objeto, el cual había emergido de extrañamente de esta misma laguna al momento de que deje caer unas gotas de sangre de la palma de mi mano.

Estas al disolverse con el agua fueron formando una especie de piedra azulada muy parecido al zafirol a cual con los tenues rayos del Sol hacia que emitiera un brillo espelndoroso. En ese instante supe que era algo que debia aguardar celosamente y que solo podría entregarselo a la persona que en verdad considerara especial. Claro que para ese momento lo veía casi imposible y en mis adentros me burlaba de mi mismo diciendo que eran patrañas y tonterias sin embargo todo cambio hasta que le conoci

Sumirgiendome un poco mas hacia las profundidades voy excarvando la tierra arenosa quitando a su vez las pequeñas hierbas marinas que habia en esta . No tarde mucho en sacar una pequeña caja de madera en donde estaba aguardado el regalo especial para mi amor.

Tomando la caja vuelvo rapidmante hacia la superficie encaminadome hacia donde se encontraba Sorrento quien ya estaba despierto

- Me alegra que hayas despertado... -sonrio hinclinandome ante el al tiempo que voy abriendo la caja y voy sacando el presente

...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Zaf2018

-Quiero que lo conserves por siempre -le voy colocando la gargantilla sobre su cuello dejando al mismo tiempo besos en su alreddedor- y que en nuestra boda lo uses como este anillo

...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 7356_2

Se lo voy lentamente colocando en su dedo finalizando con un beso profundo en sus labios

-Te amo
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...: Bosques del Olimpo:...   ...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:38 pm

No veia por ningun lado a Poseidon, cuando mire al lago y vi como de el surgia el hombre que amaba desnudo y perfecto refalando el agua por su cuerpo y dirigiendose a mi

- Hola amor donde estabas me preocupe-

- Me alegra que hayas despertado... -sonrio hinclinandome ante el al tiempo que voy abriendo la caja y voy sacando el presente

-Quiero que lo conserves por siempre -le voy colocando la gargantilla sobre su cuello dejando al mismo tiempo besos en su alreddedor- y que en nuestra boda lo uses como este anillo Se lo voy lentamente colocando en su dedo finalizando con un beso profundo en sus labios



Me quede totalmente pasmado y sin palabras y despues de que me puso el collar solo pude extender la mano para que me pusiera el anillo, escuche sus bellas palabras hay desperte lo mire emocionado y a sus bellos ojos

- Gracias amor estan bellisimos y gracias por amarme tanto, claro que usare el anillo y no solo en la boda, sino que toda la vida amor hasta que la muerte nos separe-

Lo abrace pegandolo a mi fuertemente y bese sus labios hasta que tube que respirara y cuando nos separamos acaricie sus tetillas y me acurruque en su pecho
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...: Bosques del Olimpo:...   ...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:35 am

Apoyo mas su cabeza hacia mi pecho acariciando con sumo cuidado y delicadeza sus cabellos lila para despues colar mis labios sobre estos e irle besando llegando hacia su frente . Aprisiono con mi mano derecha su cintura mientras que con la otra entrelazo su mano con la mía

-Yo me encargarede que la muerte no nos separe...-libero el agarre acairiciando su mejilla con dulzura- lo mejor es que vayamos haciendo los preparativos para la ceremonia -me voy levantando lentamente almismo tiempo de que le voy cargando de las piernas

-Lo mejor es que nos vistamos ya que-rio con diversion -se haria un gran escandalo si vamos desnudos a mi templo aunque si estoy a tu lado no me importa lo demas-le beso brevemente- te amo Sorrento


-----------------------------

Nos vemos en el templo de Poseidon para ya ir organizando la boda :n_n:
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...: Bosques del Olimpo:...   ...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:07 pm

- Bueno a mi tampoco me importaria amor estando a tu lado no me importa nada mas que tu y ademas tu eres el dios del mar el que te mire raro tu lo eliminas jajaja, no tu no harias nada ya que eres muy tierno-

Me levante y lo ayude a vestirse y cuando estuvo listo, me vesti yo y ya que estuvimos listos lo mire a sus ojos y tomando su mano le dije llevame al templo


ot: voy al templo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...: Bosques del Olimpo:...   ...: Bosques del Olimpo:... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...: Bosques del Olimpo:...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: