Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona fronteriza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:52 pm

me parecía simplemente divertido y encantador el que Shaka siguiera con ese inútil intento de hacerme creer que él tiene la razón. de seguir las cosas así, seguiríamos discutiendo eternamente aquí, tratando de convencer al otro de que lado de la balanza es mejor...
comencé a reír al escuchar decirle que mi táctica para amedrentarlo no funcionaria.- oh, que mal... pero mi idea no era intimidarte ni mucho menos, se que eso es inútil y estúpido en alguien como tu. tan solo quería que supieras que no podrás encerrarme como lo hiciste antes... jejejeje, creo que vas a tener que soportarme por mucho, mucho tiempo...


suponiendo y eso... es muchisimo suponer, que estuviera remotamente interesado a unirme a ti y quien quiera que este aliado contigo, que salgo ganando yo de todo esto?

comencé a jugar con sus cabellos antes de responder a su pregunta.- no ganarías absolutamente nada.- dije con tono neutral.- tan solo tendrías el poder para moldear a la humanidad y a los dioses a tu antojo... tu siempre reencarnas para asegurarte de llevar hasta la ultima criatura existente hasta el paraíso, no es así?. pero ambos sabemos que esa es una tarea ridícula, siempre habrá un pecado por redimir, siempre va a existir alguien o algo que haga imposible tu labor... a menos claro de que fueras nuestro querido profeta. todos te seguirían, y seria mucho mas sencillo tu deber... eso claro, pagando el precio correspondiente. Oh, pero es verdad, a ti no te interesa el poder, no es así?, entonces seria como si no ganaras nada.

me separe de él para sentarme en una roca un tanto apartada, invocando posteriormente mi instrumento, el cual comencé a tocar delicadamente.- es mejor que cada quien se remida por si mismo, mientras tu pasas en este mundo unas cuantas eras mas, viendo como los seres vivientes destrozan al planeta y a si mismos... pero, eso que mas da?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:00 am

oh, que mal... pero mi idea no era intimidarte ni mucho menos, se que eso es inútil y estúpido en alguien como tu. tan solo quería que supieras que no podrás encerrarme como lo hiciste antes... jejejeje, creo que vas a tener que soportarme por mucho, mucho tiempo...

Me encogi de hombros y procedi a sentarme en el suelo en la posicion del loto, dejando que mi armadura se separara de mi y regresara al Templo de Virgo. Mi expresion serena no delataba nada en absoluto.
-Ya te dije antes que la muerte, o sea, tu, no es mas que un estado de transicion entre un plano de existencia y otro. De hecho, querido, tu actitud en comparacion a la de la mayoria de los dioses es la mas democratica de todas puesto que no respetas edad, jerarquia, rango... todos deben pasar por tus manos cuando les llega su hora.

Sus manos sobre mis cabellos juguetean como las de un nino travieso.
-Mime, Mime, Mime... el hecho de que no tengo una tarea facil no escapa a mi atencion, el que sea ridicula es tu opinion, la cual no me afecta en absoluto, francamente me trae sin cuidado lo que pienses al respecto. El karma es el karma y yo tan solo estoy cumpliendo con el y el tiempo que tarde en realizar tal tarea me es completamente inmaterial. Aunque tienes razon en algo, cada uno debe redimirse y alcanzar el Nirvana por si mismos, yo tan solo soy su guia, o mejor dicho, uno de ellos. Y tal vez no lo creas, pero muchos lo alcanzan en vida.

Veo que acaba de invocar su instrumento y se dispone a tanerlo, dejo que mi mente quede en blanco y adopto una mudra especial para iniciar una meditacion tras lo cual empiezo a entonar un mantra "Ohm mani padme hum"..... una y otra vez, mientras un aura de suaves colores se forma a mi alrededor como barrera de proteccion.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:39 am

mis manos se deslizaron por las cuerdas del instrumento y de ellas salio una melodia tan hermosa como la q' hubiera podido interpretar el pobre mortal q' ahora esta encerrado en lo mas profundo de mi ser, de Mime tan solo queda su magnifica habilidad para la musica y un desgraciado sentimiento de tristeza y amor que estara conmigo hasta que me deshaga por completo de él.

la melodia sin embargo, me ayudo a transmitir una vision al rubio sentado sobre la nieve, una vision que mostraba la destruccion del santuatio que tanto protegia, la muerte de su señora y la de sus compañeros, la devastacion total del mundo que se preparaba para un nuevo comienzo. esas imagenes eran las de un futuro que aun no estaba escrito, un futuro que no se haria realidad a menos de que asi lo dispusiera el propio Shaka.

-querido mio, ya no perdere mas mi tiempo y tampoco hare que pierdas mas el tuyo. la destruccion vendra al mundo y si no es por mi mano, sera por la tuya, tan solo recuerda que los seres vivos ya estan condenados y solo hay una forma de reparar el daño... je, pero bueno, pronto te daras cuenta de ello...- detuve la musica del instrumento y me puse en pie para caminar hacia él.- nos veremos despues, mi querido profeta... y espero que para entonces ambos estemos totalmente libres...- levante mi rostro al cielo y me desvaneci con el viento, dejando solo al hombre que podria ser mi unica solucion para ser totalmente libre.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:01 pm

Fuera de rol: Hola, linda. Por ahora estoy posteando en la casa de Acuario. En cuanto a como seguimos con la historia de los cuatro jinetes, avisame cuando tu y las otras chicas tengais lista la escena que llevabais. Shaka y yo seguimos interesados pero el rubio no te pondra las cosas faciles, ja, ja...Besitos.
*****************************************************************
Esta visita me ha dado mas informacion de la que ya tenia aunque aun me quedan multitud de preguntas sin respuesta, lo mejor sera que por ahora regrese al Santuario.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:53 pm

Viene del Santuario.
______________________________________________________________________
Tras la escenita que tuve en Asgard ya hace algun tiempo con Mime y tras haber pedido permiso a la diosa Atena para ausentarme del Santuario, regrese de nuevo a las tierras heladas del norte de Europa.
Esta vez venia preparado para lo que se me presentara pues el tiempo que habia pasado en meditacion profunda en el Santuario no habia sido desperdiciado pues gracias a las visiones que Mime me hizo ver aquel dia en Asgard, Asmita por fin se me manifesto abiertamente.

En el Jardin de los Sales Gemelos donde todo avatar de Buda acude para pasar del plano mortal a su siguiente plano de existencia, Asmita se aparecio ante mi y me revelo varios secretos y el motivo de la traicion a sus companeros. Me confeso tambien que habia sido importante el no revelarme el motivo de ocultar tales recuerdos hasta ahora, explicacion que acepte pues sabia que mi antecesor no tenia intencion alguna de causarme malestar, tan solo queria que esta terrible informacion la descubriera por mi propia cuenta.

En su dia supo que tanto a la muerte como a los demas jinetes del Apocalipsis no se les puede eliminar de inmediato, de hecho, de nada hubiera servido, pues el destino debe seguir sus cauces normales. No obstante, hace 200 a~nos de haber dejado actuar a sus cuatro companeros, tal evento habria ocurrido demasiado pronto y eso era algo que no podia permitir.
A fin de cuentas, existia otra prediccion mucho mas seria en lo que concernia a los cuatro.

Asi que aqui estoy de nuevo, pues no puedo olvidar mi destino, Buda no me obliga a seguir sus pasos pero su sabiduria me guia y me dice que este es el correcto curso de accion.
Ahora tan solo queda esperar.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:20 am

una suave brisa soplo y ante el guerrero dorado de virgo se formo un pequeño remolino q' al desaparecer dejo la figura de mi silueta sosteniendo mi hoz en la mano izquierda. mi mirada fría se poso en Shaka y al verlo mas directamente solo pude sonreír, recordando nuestras anteriores reuniones.

-Shaka, es un gusto volver a verte...- dije con un tono muy alegre y carente de sarcasmo.- q' bien q' hayas venido, comenzaba a extrañarte.- y me acerque poco a poco al dorado, dejando al final solo un par de pasos entre él y yo.
-oh, Shaka, no sabes en verdad cuanto extrañe ver tu inexpresivo rostro... oh, y también hay alguien que quiere verte... llegara aquí en cualquier momento... pero mientras aparece, hay alguna cosa que quieras contarme?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:10 am

No tuve que esperar mucho tiempo para que aquel con quien debia encontrarme de nuevo se presentara.
-Saludos, Mime. Me alegra saber que mi presencia te es grata -respondi en tono neutral a su saludo.

Me levante de mi sitio, vigilando cada uno de sus movimientos a traves de mi cosmos, mientras ponderaba en sus ultimas palabras. Asi que alguien mas quiere verme, eh?, eso solo significa una cosa, debe tratarse de como minimo uno mas de los tres jinetes ausentes, de los cuales desconozco su presente identidad.

-Y que exactamente te gustaria saber? Crei que ya te habia dado las respuestas que buscabas -lo mire detenidamente- o aun necesitas mas?
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:10 am

abri lentamente mis ojos fijandome en dos siluetas de los abismos llegaba
aun con mi armadura resplandeciente a pesar de lo maltratada k estaba

shaka...- estaba detras de el - vaya...vaya-hable seco frio y perdido
camine un poco hacie el lentamente dejandolo en medio de mime y mio
una mueca con demencia se formo en mi rostro y el viento jugaba con nuestras cabelleras ocultando mis ojos -quien diria k tu serias el k faltaba...-dije ausente de sentimientos mostrando una sonrisa llena de locura
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:43 am

Antes de que el pelirrojo me respondiera, otra voz se oyo detras mio. Una voz conocida.... la cual ni mas ni menos pertenecia al octavo guardian del Santuario. Mi sorpresa fue mayuscula, aunque no tanto porque se tratara de Milo, sino por la frialdad con la que se dirigio a mi, lo cual no auguraba nada bueno. El Escorpion no es alguien a quien se pueda subestimar.

De todas formas, aunque no creo que ni uno ni otro busque mi muerte, por ahora el mejor curso de accion es el de seguir en guardia y mantener mi cara de jugador de poker, serena y tranquila.
-Por que te sorprende tanto, Milo? (Sonrei algo malevolamente) Quien mejor que el caballero con la reputacion de ser mas cercano a los dioses para ostentar el cargo del profeta?

Usando mis poderes telequineticos, me situe detras de el, dandole asi la vuelta a la tortilla pues era el quien habia quedado ahora entre Mime y yo.
-No sabia que te gustara tanto el hielo.... -le susurre al oido para luego volver a sentarme en la posicion del loto- !Bonita sorpresa, Mime! Supongo que ya encontraste a los otros dos, o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:57 pm

ante la expresión de Shaka y siguiente movimientos no pude hacer otra cosa q' reír divertido, ya no era el mismo rubio con el q' había estado la ultima vez, ahora su aura era mucho mas oscura y por supuesto ya hasta se autodenominaba como el profeta.

!Bonita sorpresa, Mime! Supongo que ya encontraste a los otros dos, o me equivoco?

me dice al tomar nuevamente su posición habitual y casi ignorando a Milo.- pues parece q' no fue una sorpresa tan grande como yo creí q' seria, eso quiere decir q' Asmita ya te revelo las identidades de todos o Milo fue demasiado obvio mientras estaba en el santuario... como sea, me alegra q' ya dejaras esa actitud de "soy el guardián de la sexta casa"- me acerque a ellos lentamente antes de responder a la ultima pregunta del rubio. me quede junto a Milo y sonreí al pensar en q' la arrogancia de Shaka muy seguramente ahora era peor q' antes.- bueno, tu eres el profeta, debes saber mejor q' nadie si estamos o no reunidos... pero si, ya estamos los cuatro, aunque los otros dos se quedaron jugando en otro lugar.- en ese momento mire al escorpión y mi sonrisa se hizo sádica, recordando a Siegfried renegando de todo lo q' pasaba.

-oh, si!, y en cuanto a tu pregunta de si todavía necesitaba respuestas de ti, no era exactamente a eso a lo q' me refería. tan solo a q' si estas aquí es porque descubriste algo interesante... o simplemente te quieres presentar mejor ante los jinetes, como sea, no dejo de sorprenderme de tu presencia aquí.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:12 am

Sentado en mi posicion habitual escuchaba hablar a Mime mientras comentaba sobre los cambios sobrevenidos a mi desde nuestro primer encuentro. !Mime, Mime, Mime!, ni Asmita me revelo los nombres de las presentes reencarnaciones, ni tampoco llegue a ver a Milo en el Santuario, claro que ese es un detalle sin mucha importancia y no voy a hacer mencion, !mejor dejarle pensar lo que prefiera!.
El que mi actitud le parezca diferente, es porque en realidad lo es. No obstante, mi funcion principal sigue siendo la de proteger al Santuario y defender el templo que se me asigno por virtud de mi signo.

-Claro que siento curiosidad por ver a los demas, por eso precisamente vine a este lugar. Hay algun motivo por el que no deberia estar aqui?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:05 am

-pues si tomamos en cuenta nuestro último encuentro, mi estimado Shaka, tu no tenias porque venir, de hecho, si no mal recuerdo te repudiaba la idea de lo q' estaba pasando... era repudio o solo sorpresa?.- reí ante mis propias palabras, tratando de imaginar q' era lo q' transitaba por la mente de Shaka.

entonces lo vi con esa pose de loto y por un simple gesto travieso me senté sobre sus piernas queriendo q' su concentración fuera cortada por completo, no sería nada conveniente q' comenzara a hacer esos molestos escudos de energía a su alrededor. pase mi mano por sobre sus hombros y recosté mi cabeza sobre su hombro, dejando muy posiblemente, una graciosa vista al escorpión.- respóndeme algo, Shaka.- dije jugando con uno de sus mechones como he tomado la costumbre de hacerlo.- Asmita no te revelo la identidad de ninguno verdad?, entonces q' fue lo q' te mostro como para q' ahora vengas tan tranquilo, llamándote a ti mismo "profeta" y dejando descuidado tu tan amado templo?... el Shaka q' vi por primera vez estaría aterrado de tan solo imaginar lo q’ estas haciendo ahora jajajaja.

*****************************
OT: peeeeeeeeeeeeeerdoname linda, se me habia olvidado q' Adria iba a estar ausente y no contestaria, cuanto lo siento por dejarte solita T-T. saludos, besos y abrazos y a ver cuando nos encontramos por msn TQM ^^
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:49 am

enarque una ceja al ver haciendo aquella escena a mime no pude evitar rierme de ellos en si me agradaba y me sorprendia la idea de que shaka tenia esa nueva actitud y deja de lado esa farsa actitud de antes -Asmita??......-pregunte mirandolos seriamente hace tanto que no escuchaba aquel nombre y ahora no recordaba por completo ...y que pudo decirle a shaka que le intrigaba tanto a mime
- no seas tan intrigante-hable a la vez que me sentaba apoyando mi espalda a la suya y poniendolo mas incomodo puesto k mime aun estab encima suyo ,sonrei de lado mientras mirada de reojo a mime -habla ¨profeta¨ pues pork eso hacen los profetas no?-pregunte en tono ironico -seguramente se te fue revelado algo...-susurre
----------------
Pd: off lo siento de veras jeje intentare responderles lo mas rapido k puedaa!
las kiero muchoo! cuidense als dos!
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:48 pm

Con que no tenia que venir, eh? Entonces para que diablos se fue a buscarme al Santuario, entro en mi templo y trato tambien de atacar al caballero de Aries? Para que me demandaba conocer tantas respuestas y para que queria retarme a un duelo que dejamos atras hace dos siglos?

!Oh, Asmita!. No te culpo por lo que hiciste, a fin de cuentas, actuaste porque viste que lo que ocurria tan solo conduciria a un prematuro e innecesario desastre y creeme, mi querido antecesor, que tus ensenanzas no seran desperdiciadas.

Seguia sentado en mi calmada posicion habitual cuando sin mas y obviamente para tratar de desconcertarme, Mime se sento encima mio, como si fuera un crio chiquito sentado en el regazo de su padre y de nuevo trato de provocarme con sus palabras.
Accion a la que se sumo el caballero de Escorpion, al cual pude notar a la legua que el saber de su identidad como uno de los jinetes se le debe haber subido a la cabeza. La forma tan irrespetuosa de hablar que me muestra no me deja lugar a dudas: en el no voy a encontrar a un aliado.

-Mime -conteste sin inmutarme ante su impertinencia y jugando tambien con uno de sus bucles al igual que el hacia con los mios- seria una estupidez mayuscula el negar que lo que averigue tras nuestro ultimo encuentro no me causo sorpresa, asi que no voy a molestarme en hacer tal cosa.

En cuanto a curiosidad, si la mia es grande, la del guerrero del arpa aun lo es mas porque no se explica aun el motivo de mi regreso.
-Llamandome a mi mismo profeta? -dije ahogando unas risas- Mime,Mime,... Mime... querido, unicamente use el epiteto puesto que es asi como tanto tu como ahora mi amigo el Escorpion habeis decidido llamarme, pense que os seria mas facil... (Al Escorpion) Milo, no hace falta que te escondas tras mi espalda... tanto miedo tienes en verme de frente?

En un gesto algo brusco y aun sin soltar a Mime, me gire hacia el otro chico sujetandolo de un brazo haciendo que su cara quedara a la altura de la mia y susurrando al igual que el hizo antes conmigo.
-Y que tienes tanta curiosidad por saber, caballero?.... Creo que la pregunta tiene una respuesta mas que obvia, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:22 pm

-así q' usas el sobrenombre q' tanto "odias" solo para hacernos sentir mas cómodos? oh, Shaka q' considerado eres, casi hasta me dan ganas de besarte por pensar tanto en nosotros.- dije con total burla mientras enredaba mas mis brazos en su cuello.- aunque no me podrás negar q' el llamarte a ti mismo profeta te hace sentir bien, y no lo niegues porque tu risita te delata.- pellizque su mejilla solo para molestarlo más, no podía evitarme ese gusto de saber q' mientras nos muestra esa cara tan pacifica por dentro reprime esos deseos de hacerme pedazos.

entonces se giro hacia Milo con un movimiento brusco y repentino para susurrarle algo, aunque en todo el movimiento ya fuera porque el tenerme sobre sus piernas no le incomodaba tanto como creía o por ser "amable" me sostuvo todo el tiempo evitando q' callera. no pude evitar q' una risa se me escapara al escuchar lo q' dijo Shaka al peli azul.- pues si estamos tan curiosos es enteramente tu culpa.- dije pegando mi mejilla a la suya.- mi querido Shaka, aunque tu aire de misterio e intriga es encantador e incluso sensual no deja de ser molesto y mi querido peste y yo no podemos evitar hacernos ciertas preguntas.

mira al escorpión y le sonreí de forma cómplice antes de decir algo mas al rubio al q' me había aferrado tan fuertemente.- habla de una vez Shaka, queremos saber cuál fue el motivo lo suficientemente poderoso como para q' vinieras a nosotros en vez de esperar a q' fuéramos por ti...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:54 am

-!Que prisas, ninos! -dije a mis dos impacientes interlocutores.

Mime aun seguia abrazado a mi, su rostro muy cerca del mio, en afan de molestarme lo mas posible y aunque me costaba algo mas de lo normal el permanecer en control de mis emociones, no pensaba darle la satisfaccion de dejarselo ver en ninguna forma posible. Mas le vale no provocarme demasiado, mi humor no es muy bueno una vez que me hacen enfadar, porque en esas pocas ocasiones, no tomo prisioneros ni dejo titere con cabeza.

-Mi querido Mime, simplemente me apetecia darme una vueltecita de nuevo por tu tierra... ademas de que es mucho mejor para el medio ambiente que solo viaje una persona.

Para dar la vuelta a la tortilla, esta vez rompi la posicion del loto y abrace a ambos, dejandolos uno a cada lado mio.
-Mis pequenuelos, cada cosa a su tiempo.... (Risita ahogada)... no creeis que no hay que ser descorteses con la Guerra y el Hambre?, a fin de cuenta las profecias les afectan tambien y ademas,... no me gusta tener que repetir las cosas demasiadas veces.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:13 pm

-no te preocupes tanto por ellos, Shaka.- dije con una amplia sonrisa al rubio .-como ya te había dicho esos dos deben estar jugando en este momento, vendrán después o simplemente no vendrán... así que cualquier cosa que tu digas se las diré yo, que te parece?.- le dije para que dejara de excusarse en la ausencia de nuestros otros dos compañeros para guardar silencio.

Milo se había quedado muy callado, tal vez viendo divertido esa pequeña pelea de palabras que había entre el rubio y yo, ah pero si supiera que cada encuentro que tenemos es así, él y yo, peleando por ver quién demonios tiene la razón, todo para saber que al final cuando uno de los dos se marcha no terminamos de estar de acuerdo.... pero bueno, supongo que todo eso es por causa del anterior profeta que tantos problemas me causo y que aun hoy se empeña en hacerlo. en verdad tenia curiosidad de saber lo que se le había revelado a Shaka. tal vez Asmita le había mostrado el modo de encerrarnos de nuevo o había mostrado el lugar en donde debíamos retomar nuestro trabajo. fuera cual fuera las opciones necesitaba que debía saberlo, no podía confiarme del rubio hindú y menos con su actual comportamiento, podría traicionarnos una vez mas y eso era algo que no dejaría que hiciera... sin embargo, no permitiría que viera mi "preocupación" por ello, prefería seguir siendo un "niño irritante" y esperar a su siguiente movimiento para saber cómo atacar después.

-bueno Shaka, si tanto insistes en que todavía no hablaras entonces al menos cuéntanos como van las cosas por tu amado santuario.- dije como si me importara mas retener a Shaka en ese lugar que en si saber los motivos de su visita.- dime, ya ves a los dorados como basura y a la supuesta diosa como el insecto que es?, o sigues empeñado en que cuidar la casa de virgo es tu prioridad? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:20 pm

Las relaciones entre nosotros desde luego no han mejorado, aun percibo el rencor que me guarda como si fuera una entidad viviente por muy bien que lo disimule.
-Yo no dije que estuviera preocupado por los otros dos -conteste con absoluta tranquilidad- simplemente no me gusta repetirme mas que el ajo, aunque si tanto insistes en actuar como mensajero.... por mi no hay problema. No obstante, querido, el ejercitar un poquito de paciencia es algo sumamente beneficioso, creeme.

Ignoro con total y absoluto desden los comentarios peyorativos que dirige hacia el Santuario y la diosa Atena pues se que unicamente lo hace para tratar de provocarme o tan solo para divertirse con cualquier posible reaccion. Ademas, si los caballeros atenienses fueramos una pandilla de basuras que alguien me explique como fue que logramos atravesar el Inframundo y derribar el Muro de los Lamentos, donde estaban entonces los Dioses Guerreros de Asgard?...
En fin, no vale la pena discutir el punto pues eso unicamente ocasionaria una escenita similar a la de una pelea infantil.

-Veo que tu opinion con respecto a los caballeros de mi rango sigue siendo tan "amable" como de costumbre. En cuanto a novedades, pues la verdad que no te puedo ser de mucha utilidad, las cosas no han variado mucho por alli. En cuanto a la diosa Atena, cualquiera que sea tu opinion... o la mia, si a eso vamos... de estar en tu lugar no la subestimaria, el que su avatar sea apenas una adolescente que ha sido malcriada la mayor parte de su vida, no le resta poder a la diosa mitologica.

Sonrei con algo de ironia pues como avatar de Buda, mi poder no sera mayor en cuanto a nivel del cosmos de los dioses; sin embargo, ni tan siquiera ellos pueden librarse de las redes de los Hados.
-Aunque el destino ni a los dioses perdona.... -dicho esto guarde silencio a la espera de una reaccion por parte de los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona fronteriza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona fronteriza   Zona fronteriza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona fronteriza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: