Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El regalo (Shaka x Aioria)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El regalo (Shaka x Aioria) Empty
MensajeTema: El regalo (Shaka x Aioria)   El regalo (Shaka x Aioria) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:57 pm

Capitulo 1

Los caballeros de oro se hallaban entrenando en el Santuario. Algunos estaban en el Coliseo y otros en sus respectivos templos.
En aquel momento, Shaka, el caballero de la sexta casa, se encontraba meditando en ella esperando la llegada de Agora y Shiva, sus dos discipulos. Ambos eran caballeros de plata, Agora lo era del Loto y Shiva del Pavo.
Los muchachos se presentaron a la hora concertada para recibir una leccion en telequinesis: debian transportarse desde la entrada del templo hasta el jardin de los Sales Gemelos y viceversa. Como medida de seguridad, Shaka pidio a Mu (que tenia mas habilidades que el) que lo ayudara si los chicos se perdian por otra dimension.
La leccion transcurrio sin percances y despues los tres Virgos bajaron al Coliseo para que los chicos compitieran con los otros caballeros de plata y bronce.
Mientras tanto, Shaka se sento en un rincon algo apartado para proseguir con sus meditaciones, pero poco tiempo despues el caballero de Leo se acerco a hablar con el:

-Hermoso dia, Shaka.
-Hermoso dia, Aioria.
-Perdoname por interrumpirte, pero queria saber si vas a venir a la fiesta que he organizado para dentro de dos semanas.
-No lo creo.
-Pero, por que no? Vas a estar fuera del Santuario?
-No, amigo mio, pero ya sabes que no me siento comodo en las fiestas.
-Vamos, !no seas asi!.
-Lo siento, Aioria, pero no creo que sea posible.
-Te estas haciendo viejo antes de tiempo, chico.
-Que?... -le respondio algo enfadado el sexto guardian.
-Ven y te divertiras (en voz baja) aunque solo sea para criticar a todo el mundo.
-Lo dudo mucho.
-Ah, si? y por que?
-Porque todavia me acuerdo de la ultima vez que me fui contigo y los otros de marcha. Todos os emborrachasteis, os liasteis a armar jaleo por el pueblo y para peor verguenza, nos arrestaron a todos. Todavia me duelen los oidos del broncazo que Shion nos dio a todos.

Ambos caballeros pasaron bastante rato discutiendo en un tira y afloja en el cual ninguno queria ceder.
Finalmente, Shaka le grito:
-!Dejame en paz!

Aquella discusion le crispo los nervios y suspendio sus clases. Dijo a los chicos que se tomaran el dia libre ya que no habria manera de poder concentrarse hoy despues de la discusion con Aioria *ese maldito Leo*. Como estaba algo sobresaltado, se dirigio a las duchas para ver si lograba calmarse.
Al llegar saco unas toallas, jabon y champu de su taquilla y lo puso todo en un montoncito ordenado en una banqueta. Acto seguido, se desnudo y se metio en un cubiculo individual cerrando la puerta tras el.

Poco despues llego el quinto guardian, quien tambien estaba algo sobresaltado, murmurando en voz baja sobre la discusion que habia tenido anteriormente con Shaka.
Iba tan distraido que al arrojar su ropa sucia por el suelo derribo la banqueta sobre la que reposaban las toallas de Shaka que fueron a parar al suelo.

*!!Mierda!!*
-Shaka, lo siento, las toallas...
-De verdad, Aioria, no podrias andarte con un poquito mas de cuidado?
-No te enfades, hombre, puedes usar las mias.
-!Ja!, asi estaran... -respondio sarcasticamente.
-Se puede saber que quieres decir con eso?
-De verdad quieres que te lo diga?
-Hombre, si no te importa....
-Tus habitos higienicos dejan mucho que desear, amiguito.

Aquel comentario hizo que Aioria se enfureciera.
-!Ya estamos! Mira, senor Don Perfecto, perdona que te haya tirado las toallas por el suelo, pero tampoco hace falta que te des los aires de superioridad de siempre.
-No solo se trata de las toallas. Ademas eres un insolente, maleducado, descuidado, arrogante e irresponsable.
-Arrogante? irresponsable? !Esta si que es buena! Por ejemplo, quien se mete siempre en las duchas individuales? acaso las colectivas no son lo suficientemente buenas para ti? (pausa) o es que tienes algo de que avergonzarte? -le pregunto un socarron Aioria.
-Y para no perder la costumbre, eres un impertinente -le dijo abriendo la puerta de par en par y plantandose frente al Leon en posicion de ataque.

Ambos caballeros vestian unicamente la ropa con la que vinieron al mundo y aquella era la primera vez desde que eran ninos que ambos se veian uno a otro en toda su gloria. El quinto guardian hablo primero.
-Asi que crees que soy un impertinente, eh?
Antes de que Shaka pudiera responder o reaccionar, Aioria se lanzo sobre el haciendo algo totalmente inesperado, con una mano lo agarro firmemente de la cintura atrayendolo a la suya y llevando su cara lo mas cerca posible, planto un beso en los labios del sexto custodio.
Shaka habia esperado otro tipo de ataque y aprovechando el elemento sorpresa, Aioria siguio besandolo hasta que le introdujo la lengua para explorar su humeda cavidad.

Shaka reacciono tambien inesperadamente pues no le presentaba resistencia alguna y es mas, seguia correspondiendo al beso de Leo, casi obedeciendo a un impulso primitivo que le impedia pensar con claridad.
Aioria acariciaba los largos y humedos cabellos rubios con su mano libre, subiendola y bajandola hasta que en su excitacion llego a la cintura e intento poner una mano en los genitales del mas joven, que habian comenzado a erguirse al igual que los suyos.
Ante este contacto tan intimo, Shaka se sobresalto de tal manera que rompio aquel abrazo bruscamente apartandose del caballero de Leo.

-COMO TE ATREVES? -le grito mientras se vestia a toda prisa.
-Perdona pero me diste la impresion de que te estaba gustando... -le respondio confundido el guardian de la quinta casa.
-Solo porque por un momento me pillaste desprevenido te atreves a insultarme asi? -pregunto Shaka temblando de rabia y sintiendose profundamente humillado.
-No precioso, nadie te ha insultado. Es mas, no solo creo que te gusto que te besara, estoy seguro de que querias llegar a mas...
-!Ja! !en tus suenos!...
-Bueno, no me dijiste antes que era un impertinente?, pues ahora tienes buenos motivos para hacerlo. (Practicamente riendose) Desde luego menudo mojigato que estas hecho.
-Apartate de mi ahora mismo. (voz glacial)
-O si no que? -respondio avanzando.

Esta vez fue el quinto custodio el que se llevo una gran sorpresa, Shaka estaba tan furioso que se avalanzo sobre el chico griego dandole un enorme empujon y levantando el brazo para soltarle una bofetada. Sin embargo, antes de golpearle se lo penso mejor y paro en estado de shock debido a lo que habia estado a punto de hacer.
-Como te me vuelvas a acercar la proxima vez quizas no tengas tanta suerte.

Shaka salio a medio vestir hacia el templo de Virgo con lagrimas de rabia cayendole por la cara, sin mirar para no tener que dar explicaciones al grupito de caballeros que habian oido el altercado.

CAPITULO 2


Aioria se quedo anonadado ante la reaccion del sexto custodio, nunca lo habia visto perder el control de tal manera y supo entonces que lo habia herido profundamente. Aquello suponia un problema bastante grave puesto que Shaka nunca olvidaba una ofensa y a decir verdad, Aioria no deseaba enemistarse con el, aunque le irritaba que Virgo fuera tan distante con el y tan solo queria bajarle los humos un poquito. Rapidamente se puso una toalla a la cintura.
-!Shaka! !Espera por favor!.

El caballero de Virgo se transporto a su templo sin siquiera girarse y para entonces ya habian entrado en el recinto algunos de los otros caballeros de oro que habian oido la conmocion y visto la escena final que aquellos dos habian causado. Leo se fue a duchar sin responder a ninguna pregunta, con lagrimas de rabia y frustracion mezclandose con el agua de la ducha.
Los otros caballeros se quedaron muy asombrados con el comportamiento de aquellos dos porque Aioria parecia muy distraido y si alguien se atrevia a preguntarle algo acerca de lo ocurrido se sonrojaba y decia que no queria hablar del tema con nadie. En cuanto a Shaka, durante varios dias no salio de la sexta casa, lo cual tenia muy preocupados a sus dos alumnos, quienes finalmente decidieron tomar cartas en el asunto.

Agora y Shiva aprovecharon la oportunidad que se les presento cuando Shaka les dio un mensaje para el caballero de Libra y otro para el de Aries, quienes aquel dia se encontraban en la septima casa.
-Buenas tardes, maestros.
-Buenas tardes, muchachos, que os trae por aqui?
-Shaka os envia estos mensajes -los chicos entregaron unos papeles a cada caballero- y espera vuestras respuestas.

Cuando ambos hubieron leido sus respectivas misivas respondieron al unisono.
-Decid a Shaka que aceptamos su invitacion gustosamente, pero por que no ha venido el en persona?
Ambos se miraron dudando unos instantes hasta que al fin Agora se armo de valor.
-Caballero de Aries, podriamos hablar a solas contigo durante unos momentos?
Libra salio discretamente.
-Por supuesto, que ocurre?
-Shaka no esta muy bien, nunca le habiamos visto asi y estamos muy preocupados por el.
-Que le pasa exactamente?
-Parece estar muy triste, como si un conflicto interior se desarrollara dentro de el.
El pobre chico estaba muy nervioso y se retorcia las manos al hablar.
-Que ha causado esto?
-No lo sabemos exactamente, pero creemos que es algo en conexion con la discusion que tuvo con el caballero de Leo -dijo Shiva.
-Ya veo, y que quereis que haga?
-Podrias hablar con el? Cada vez que le preguntamos o nos dice que no le pasa nada o se enfada con nosotros y no nos dirige la palabra durante varias horas.
-Esta bien, chicos. Ire a verle, pero no creo que sirva de nada.
-Por favor, no digas que hemos dicho nada sobre este tema.

A la manana siguiente los dos caballeros de plata fueron informados de que Aldebaran de Tauro necesitaba ayuda para su proxima mision y debian asistirle. Shaka accedio a que se fueran porque queria estar solo.
Mu no pego un ojo en toda la noche porque un pensamiento no hacia mas que rondarle por la cabeza y la conversacion con los muchachos empezo a confirmar lo que sospechaba, por lo tanto, decidio enviar a Kiki a la quinta casa con un mensaje.

Aioria se presento en la casa de Aries a la hora acordada.
-Hola, Mu. Kiki dijo que querias verme.
-Hola, Aioria. Asi es, dime, por que cancelaste la fiesta?
-Mu, la verdad es que no tengo ganas de celebrar nada -dijo bastante entristecido.
-Tiene algo que ver con Shaka?

Ante aquella pregunta tan directa Aioria no pudo contenerse mas y las lagrimas corrian como un rio caudaloso por su rostro, lo que acabo de confirmar las sospechas del primer guardian.

*Como no lo hemos visto antes? Este chico esta enamoradisimo del sexto caballero. A pesar de que siempre acaban discutiendo, Aioria simplemente estaba intentando atraer la atencion de ese caparazon de cemento armado que tenemos en la sexta casa*.

Cuando se hubo calmado, Mu hablo de nuevo.
-Aioria, tu y yo somos amigos y si hay algo que quieras decirme en confianza, dilo tranquilamente que por mi no se entera nadie.
-Mu, tu sabes que desde muy nino me quede sin padres y mi hermano tuvo que tomar su lugar cuidandome y protegiendome.
-Me acuerdo perfectamente, Aioros te queria mucho y estaba muy orgulloso de su hermano menor.
-Y yo de el... Cuando murio perdi a lo que mas queria en este mundo y me senti mas solo que nunca...
-Que tiene que ver esto con Shaka?

Aioria le conto que desde el primner momento en que lo vio un siendo muy nino, el corazon le dio un vuelco ya que nunca antes habia visto una criatura tan hermosa. No se podia creer que un muchachito tna joven ya hubiera obtenido una armadura de oro: la de Virgo y mejor aun que fueran vecinos. Ademas, su hermano Aioros tambien tenia a ese jovencito en gran estima.
Desde entonces quiso esforzarse en seer como el; su mayor orgullo vino el dia en el que la armadura de Leo le fue otorgada aunque fuera un triunfo agridulce. Shaka fue el primero en felicitarle, pero su hermano ya no estaba en este mundo y muchos de los otros caballeros de todos los rangos seguian siendo irrespetuosos o se burlaban de el, ya que Aioros murio bajo la sospecha de alta traicion al Santuario.
Consequentemente, se volvio mas impetuoso lo cual a veces acarreaba problemas.
Shaka intentaba razonar con el a veces, pero a al joven Leon no le gustaba que otro nino: !un mes mas joven que el! osara a decirle como debia comportarse y ese patron habia seguido hasta ahora.

-Pero a pesar de eso y de vuestros caracteres tan diferentes...
-Lo quiero mas que a mi propia vida, Mu, pero no se como conquistarlo. Siempre parece tan indiferente a todo, pero creo que el tambien siente algo por mi. No me preguntes como lo se, pero estoy seguro de ello y me habria gustado tanto que viniera a mi fiesta de cumplea~nos...

Mu se quedo pensando durante unos instantes.
-Por que no le dices esto a el?
-No quiere verme.
-Lo has intentado?
-Varias veces, pero nunca responde a la puerta, no ha contestado a ninguna de las notas que le he dejado y parece haber una barrera invisible entre su casa y la mia. Cada vez que he intentado cruzar siempre acabo en el templo de Libra.
-Tiene que haber algun modo de poder hacerle entrar en razon.
-Lo se, pero Shaka puede ser muy rencoroso a veces y desde lo que paso el otro dia me debe odiar a muerte...
-No creo que sea para tanto, el odio no esta en su naturaleza. Aioria, no te prometo nada, pero no canceles tu cumplea~nos, ire a ver al caballero de Virgo y hablare con el.
-De verdad harias eso por mi?
-Pues claro, para eso estan los amigos. *Ademas, esta disarmonia ni puede ni debe continuar en el Santuario*

Aioria le dio un gran abrazo y se marcho mas contento hacia el quinto templo.

El caballero de la sexta casa tambien recibio una visita del primer guardian, con el que al igual que con Aioria, mantuvo una larga conversacion. Sin embargo, Shaka no dio una respuesta directa a la sugerencia de Mu.
Su visita fue el factor determinante en la decision que tomo con respecto a los pensamientos que le rondaban desde el dia del altercado con Aioria. Desgraciadamente, sus planes se alteraron debido a que el Patriarca solicitaba su presencia para encomendarle una importante mision.


Última edición por spica66 el Vie Ago 01, 2008 6:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El regalo (Shaka x Aioria) Empty
MensajeTema: Re: El regalo (Shaka x Aioria)   El regalo (Shaka x Aioria) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:00 pm

Capitulo 3

Aioria celebro su fiesta de cumplea~nos tal y como lo habia planeado. Todos los caballeros de oro, plata y bronce que se encontraban aquel dia en el Santuario fueron al templo de Leo.
Aunque disfruto mucho con la fiesta y las preparaciones, aquella noche echo a faltar a los dos caballeros de oro que faltaban: su hermano, Aioros de Sagitario y Shaka, que habia recibido un mensaje urgente del caballero de Libra y obtuvo permiso del Patriarca para poder ausentarse. Antes de marcharse encargo a Shiva y Agora que por la noche llevaran un paquetito para el quinto guardian.

Shaka salio muy temprano por la manana y se paro en la quinta casa dejando un sobre encima de la mesita de noche del caballero de Leo, mientras este dormia. Nada mas despertarse, vio el sobre y !que sorpresa cuando lo abrio!.
La breve nota decia asi:

Aioria:
Perdoname por no poder asistir a tu fiesta de cumplea~nos, pero como ya sabes he tenido que partir para China urgentemente puesto que Dohko necesita ayuda. Cuando vuelva me gustaria verte para decirte algo de lo que solo puedo hablarte en persona.
En fin, espero que disfrutes mucho de tu dia.
Con mis mejores deseos de felicidad.

SHAKA.


Aioria releyo la carta varias veces no pudiendo dar credito a sus ojos ya que aquella misiva confirmaba que Shaka no le guardaba rencor alguno.

*Jamas lo habria esperado de Shaka. Espero que vuelva pronto porque yo tambien quiero hablarle. No me importa si no me corresponde, pero no puedo aguantar mas, quiero que sepa lo que siento por el...*

Aun asi, la sorpresa mayor se la llevo por la noche cuando los otros caballeros le entregaron sus regalos. Agora y Shiva le presentaron el paquetito que el caballero de Virgo les habia dado, dentro del cual habia una hermosa talla de madera hecha a mano. La figura representaba a un leon sentado sobre una flor de loto con una inscripcion en sanscrito, que ninguno de los otros logro traducir (aunque a Aioria el simbolismo expresado en aquella estatuilla no se le escapo).
-!Es exquisita!

Cuando los demas se fueron ya era muy tarde, Aioria se sentia muy agotado pero no lograba conciliar el sueno, asi que se echo sobre su cama sin desvestirse sosteniendo la talla de madera entre sus manos. La estatuilla era verdaderamente exquisita hasta en el mas minimo detalle. Aioria se encontraba intrigado por la inscripcion pero una sonrisa se dibujo en su rostro porque le daria una excusa de poder hablar a solas con el caballero de Virgo.

*Se que la ha tallado el mismo. Quizas no sea tan indiferente hacia mi como aparenta...*

Unas cinco semanas mas tarde.


Una manana de mediados de septiembre, en el aeropuerto de Atenas un joven de ojos azules y largos cabellos rubios acababa de llegar de la India, tanto en el viaje de ida como en el de vuelta habia llevado ropa normal para no llamar la atencion de los demas pasajeros y personal del aeropuerto.
Nada mas recoger su equipaje se dirigio a otra zona del aeropuerto donde lo esperaba un pequeno avion privado que lo llevaria a la region donde estaba situado el Santuario.

Cuando llego a las puertas del Santuario los caballeros que estaban de guardia lo saludaron y le pasaron un mensaje del caballero de Tauro.

*Que querra Aldebaran?*

Mu y Aldebaran le esperaban en la segunda casa. Los tres caballeros dorados se saludaron efusivamente despues de no haberse visto durante varias semanas. Shaka estuvo tomando el te con ellos mientras les daba las ultimas noticias sobre Dohko y tambien hablaba sobre su breve estancia en su pais de nacimiento, donde visito el templo a las orillas del Ganges donde paso su infancia.
Mientras hablaban llego un mensaje del caballero de Acuario, Shaka debia presentarse en su templo inmediatamente.

-Vaya, hoy soy muy popular -dijo Shaka riendo. *Que querra Camus conmigo? Normalmente pasa los mensajes a Milo.*
-No puede esperar Camus? -dijo Mu- Shaka debe estar agotado despues de tan largo viaje.
-No, debe ir inmediatamente.
-Esta bien, pero he pasado 18 horas viajando, necesito cambiarme de ropa y estoy que me caigo de sueno.
-Camus insiste en que vayas.
-Gracias Kiki. Senores, hasta manana.
-!Hasta manana, Shaka!
Una vez que el sexto guardian se habia marchado, Mu dijo:
-Kiki, Aldebaran, no hay tiempo que perder.

En la onceava casa se encontraban Milo, Shura y Camus que al igual que los otros dos querian saber sobre el caballero de Libra. Camus insistio en que Shaka se quedara a cenar con ellos, aunque el pobre en realidad no tenia ganas de comer, simplemente darse un largo bano e irse a dormir.
Inmediatamente despues de la cena, Milo tuvo que marcharse a su casa puesto que recibio un mensaje de los caballeros de Cancer y Piscis.

-Chicos, esta todo listo?
-Claro que si, pero nos ha llevado una barbaridad de tiempo- respondio el caballero de Cancer.
-Como asi?
-Porque no es facil revertir el proceso - respondio Afrodita.
-Bueno, creo que valdra la pena.

Camus a su vez se tuvo que ir a Geminis cortesia de Hyoga que habia hecho un trabajito para el.
Al final, Shaka sin poder darse un bano y muy extranado por el comportamiento de sus companeros que parecian llevarse algo entre manos, tuvo que pasar la noche en el templo de Capricornio. Su ultimo pensamiento fue para Aioria hasta que finalmente cayo vencido por el sueno.

CAPITULO 4

A la manana siguiente el sol banaba el Santuario, el mar resplandecia en su varios tonos azules y verdes, soplaba una ligera brisa que transportaba el perfume de las flores, arboles y demas plantas por toda la region. Lo unico que se podia oir era el coro de los insectos y las aves que alli habitaban.
Aun asi, la apariencia de paz y tranquilidad era enganina, en este supuesto ambiente de calma habia un elemento de excitacion entre los caballeros dorados, puesto que estaban preparando una sorpresa para el sexto guardian. Aquello no estaba resultando ser una tarea nada facil porque Shaka sospechaba algo.
Todos bajaron hasta el Coliseo para llevar a cabo sus tareas matutinas con excepcion de los caballeros que se encontraban en el decimo templo.

El caballero de Virgo aun dormia en parte debido al cansancio y en parte, cortesia de un somnifero que habian puesto en su comida. Shura se quedo al cargo de vigilarlo mientras que los otros seguian con los preparativos. Aioria aun no habia dado senales de vida desde que llego Shaka.
Shaka se desperto al mediodia, Shura aun estaba en su casa y rapidamente envio una piedra saltarina a casa de Mu a modo de mensaje.

-Que? como estamos hoy, dormilon?
-Shura? que estoy haciendo aqui? -algo confundido por los efectos del somnifero- no estabamos en Acuario?
-!Que mala memoria tienes! Estuviste cenando en Acuario con Camus, Milo y conmigo. Despues vinimos aqui porque los otros tuvieron que irse.
-Que? -algo sospechoso.
-No te preocupes que hemos pasado la noche en habitaciones separadas.
-Que ha pasado en mi casa?
-Nada, mozuelo.
-Entonces?
-Entonces que? - dijo Shura aparentando total inocencia.
-Por que no me dejais ir a mi casa?
-Nadie te lo impide, pero antes deberias comer algo.
-Shura, quiero levantarme.
-Desayuna primero.
-Pero...
-!Que no discutas conmigo, leches!

Shaka no se veia con fuerzas de entablar otra batalla verbal con Shura, asi que le obedecio mientras desayunaba en silencio. Al terminar, Shura volvio a entrar en la habitacion.
-Que? te gusto?
-Cocinas muy bien.
-Deberias cuidarte mas, vienes bastante delgadito y a este paso te vas a quedar en los huesos con tanto ayuno.
-No es para tanto, hombre. -dijo Shaka riendo, -gracias por tu hospitalidad Shura.
-De nada, chico.
-Por cierto, sabes donde esta Ai...

Shaka se vio interrumpido por la llegada de Aldebaran de Tauro.
-Buenos dias, o mejor dicho, buenas tardes.
-Buenas tardes, Aldebaran.
-Shaka, tienes que venir a Geminis conmigo.
-Aldebaran, perdona, pero estoy algo harto de jugar a las casas musicales. De verdad que os agradezco vuestra hospitalidad y ayuda pero...
-!Shaka, callate! y por una vez en tu vida haz lo que te dicen sin chistar.
-Aldebaran, apartate. Me voy a mi templo.
-Shaka, alguien te espera en Geminis - repitio el gigante cortandole el paso.
-Quien? y a que viene tanto misterio?
-Ven y lo sabras.
-No me puedo presentar asi y he de cambiarme de ropa.
-!Que mania con la pulcritud! Vamos a Geminis, tu ropa te espera alli y puedes ducharte si quieres.
-Por que no puedo ir a mi casa? Se puede saber que os traeis entre manos?
-Por que tienes que ser tan sospechoso?
-Por que respondes a mis preguntas con otra pregunta?
-Quereis callaros los dos de una vez? -les interrumpio el caballero de Capricornio- Shaka, a Geminis, !ya!

Ante el tono de voz del decimo guardian, Virgo no se atrevio a hacer mas objeciones y se se marcho con el segundo custodio a la tercera casa.

CAPITULO 5

Saga de Geminis no se encontraba en su templo porque hacia unos dias se habia ido fuera del Santuario en una mision secreta, pero dejo la casa a la disposicion de los otros caballeros.
Aldebaran condujo a Shaka a un dormitorio donde podria refrescarse antes de ver a quien le estaba esperando. Mientras se arreglaba, Saga llego al Santuario y mediante un pasaje secreto se fue al quinto templo a ver a Aioria. El joven griego llevaba tan solo unos minutos alli porque habia estado de patrulla por los alrededores del Santuario.

-!Saga! que haces aqui?
-Acabo de llegar, estas listo?
-Listo? donde vamos?
-A mi templo, alguien te espera alli.
-Por que no viene a verme en el mio? -pregunto algo sorprendido.
-Terreno neutral, vienes o no? -dijo Geminis impacientandose.

*Terreno neutral? a que se referira? Quizas es... ... No, no puede ser, Shaka esta en Acuario o en Capricornio*

-Ahora? Saga, voy hecho unos zorros...
-No importa, puedes cambiarte alli.
Una vez en la casa de los gemelos, Aioria fue conducido a una estancia identica a la que Shaka habia sido llevado. Ambos caballeros salieron vestidos con unas tunicas largas de seda al estilo griego. La de Shaka era de un azul muy palido, casi blanco y la de Aioria era verde oscura, el material era de tan buena calidad que parecia acariciar sus cuerpos y refulgian con los rayos del sol.
El sexto custodio fue el primero en llegar al patio central donde convergian las casas gemelas, como estaba solo se sento a contemplar el bonito jardin que alli habia. Unos minutos mas tarde oyo pasos que se acercaban al lugar donde estaba, cuyo sonido hacia eco con los trepidantes latidos de su corazon.
Se puso en pie y volvio su rostro hacia la figura que se acercaba, no necesito abrir los ojos para saber quien era.

-!AIORIA!
-!SHAKA! que estas haciendo aqui?
-Aldebaran me dijo que alguien me estaba esperando (sonriendo) pero veo que eres tan impuntual como siempre.
-Pues a mi me aviso Saga y (tambien sonriendo) veo que eres igual de criticon que siempre.
-Saga? pero no se habia ido del Santuario?
-No se, chico, pero fue el quien vino a mi templo cuando yo no habia hecho mas que llegar.
-Hmmm... me huele a gato encerrado.
-Ah, si? por que? -le pregunto el leon inocentemente.
-Desde que llegue por un motivo u otro nadie parece querer que vaya a mi templo. Me pregunto por que.
-Pues, no se... -dijo el leon lo mas inocentemente posible.
-(Aun no muy convencido) Bueno, pero por que si querias verme no viniste directamente al templo de Capricornio? No hacia falta que enviaras a Aldebaran.
-Pero si no lo he visto desde hace tres dias. He estado de patrulla fuera del Santuario y acababa de regresar. Yo crei que tu habias enviado a Saga.
-!Que va! No he visto a Saga desde hace un par semanas antes de ir a China.


Última edición por spica66 el Vie Ago 01, 2008 6:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El regalo (Shaka x Aioria) Empty
MensajeTema: Re: El regalo (Shaka x Aioria)   El regalo (Shaka x Aioria) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:02 pm

-Asi que esto es una cita a ciegas, no?
-Me parece que nos han tendido una trampita.
Los dos se rieron y aquello sirvio para romper la tension entre los dos caballeros dorados.
-No importa, me alegro mucho de verte, leoncito.
-Yo tambien, Shaka... esto... hay algo que quiero decirte. (Tragando saliva) Siento muchisimo el altercado que tuvimos antes de que te fueras a China, nunca quise insultarte- le dijo algo ruborizado.
-Lo se, Aioria y yo tambien quiero pedirte perdon...
-No, aquello fue culpa mia.
-Me estoy refiriendo a todas las veces que me he mostrado distante contigo, por ser tan testarudo y pasar tanto tiempo sin dirigirte la palabra.
-Shaka...
-No, por favor, no me interrumpas (con un nudo en la garganta). Nunca antes nadie me habia hablado o se habia comportado conmigo del modo que tu hiciste y aquello me confundio por completo, por primera vez en mi vida no sabia que me estaba ocurriendo y estaba asustado por lo que sentia.
-Y ahora? -pregunto Leo nerviosamente.
-Ahora todo esta claro como el agua.

Esta vez fue el sexto guardian quien tomo la iniciativa acercando su rostro al del joven griego y dandole un suave beso en los labios. Aquel breve gesto pillo a Aioria totalmente desprevenido y las lagrimas (esta vez de felicidad) empezaron a acumularse en sus ojos, aunque desgraciadamente tuvieron que pararse porque dos caballeros de plata se acercaron a ellos y les dijeron que debian ir a la casa de Libra. Los dos se rieron.
-Lo ves?, !casas musicales! -dijo un risueno Shaka.

Despues de tomar el te con Mu, Aldebaran y Dohko quien habia venido especialmente a pasar unos dias en su templo (los otros caballeros de oro estaban de guardia), Aioria y Shaka salieron del templo y se dirigieron a un promontorio desde donde se podia ver el mar. Se sentaron, Aioria al lado de Shaka, ambos cogidos de la mano en un elocuente silencio y observando la hermosa puesta de sol.
Los dos caballeros estaban un tanto nerviosos, ninguno de los dos se atrevia a hablar porque no querian romper aquel momento magico en el que ambos comprendieron que se amaban a pesar de sus diferencias y que finalmente, tambien encontraron terreno en comun.
A medida que se hacia mas oscuro empezo a refrescar y tuvieron que moverse. El quinto custodio fue el primero en hablar.
-Fue bonita la puesta de sol, no?
-Preciosa, y me alegro de haberla podido ver contigo.-dijo Shaka acariciando el rostro de Aioria.
-No podria haber imaginado compartirla con nadie mas.
-(Shaka le sonrio) No crees que deberiamos irnos? Ya empieza a hacer algo de frio...
-Ven, te acompano a tu casa.

Bajaron el resto del camino en silencio y a medida que se acercaban a su templo, Shaka sentia que un extrano temblor se apoderaba cada vez mas de cada fibra de su cuerpo y que sentia que al llegar deberia tomar una decision que afectaria el resto de las vidas de ambos.

CAPITULO 6

Al llegar a la entrada del sexto templo vieron que se hallaba engalanado con varios simbolos que representaban a las diferentes constelaciones, ambos estaban fascinados y entraron para presenciar una mayor sorpresa. Dentro habia varias estatuillas de hielo (hechas por Hyoga y Camus) en forma de doncellas aladas, flores y varios animales de una belleza exquisita, que dejo boquiabiertos a los dos jovenes santos dorados.
Shaka visiblemente emocionado abrio los ojos y miro directamente a los verdes de Aioria y la ternura que vio en aquel fogoso joven le armo de valor para decirle.
-Aioria, me gustaria mucho que pasaras la noche conmigo. -le dijo ligeramente ruborizado.
-En serio, Shaka? De verdad lo deseas? -algo sorprendido.

Shaka hizo un gesto afirmativo a modo de respuesta. Aioria le tomo de la cintura y apoyandose en una columna comenzaron a besarse apasionadamente mientras que mutuamente se desnudaban.
-Quieres que vayamos a mi habitacion? -le dijo Shaka algo nervioso.
-Si.

Shaka guio al caballero de Leo a su dormitorio y una sorpresa aun mayor le hizo abrir los ojos de par en par. Aprovechando este momento, Aioria encendio las velas que habia por toda la estancia con su cosmoenergia. A la tenue luz de las velas notaron que encima de la cama doble habia sabanas de seda de exquisita calidad y que estaban cubiertas de petalos de rosas que desprendian un perfume maravilloso impregnando cada rincon de la habitacion. En la mesita de noche habia unas pequenas vasijas de ceramica llenas de aceite de almendras dulces y otros aceites esenciales de diferentes flores: rosas, lavandas, azahar, jazmin, etc.
Los dos acabaron de desnudarse y el caballero de Leo volvio a hablar
-Estas seguro de que quieres continuar?
-Claro que si.

Aioria pidio a Shaka que se tumbara de espaldas en la cama para poder admirar su cuerpo desnudo y disfrutar del contraste entre los dos. A Aioria se le antojo estar viendo un angel en forma humana con aquella piel tan blanca que contrastaba con la morena suya y que estaba echado sobre sabanas oscuras con parte de su larguisimo cabello cubriendo discretamente su zona mas intima.
Aioria no podia creer que por fin iba a convertir su mas preciado sueno en realidad, por fin tenia a aquel remoto custodio completamente a su merced y por voluntad propia. La barrera invisible que los separaba por fin habia desaparecido.
Sin embargo, a persar de que el deseo de poseer a aquel maravilloso joven estaba a flor de piel, recorriendo como una corriente electrica cada fibra de su ser, no queria asustarlo y necesitaba contenerse hasta que Shaka estuviera listo para recibir el mas exquisito placer que podria darle.

Aioria recorria con numerosos besos y caricias toda la parte superior del cuerpo de Virgo, a los que Shaka intentaba corresponder aunque sus movimientos estaban algo limitados debido a que Aioria se habia ubicado encima suyo en una posicion mas dominante.
Shaka nunca habia imaginado recibir tanto placer por parte de otro ser humano y le resultaba casi increible el reconciliara un joven tan fogoso como Leo con aquel tierno y considerado amante que haci vibrar su cuerpo con las atenciones que le estaba prodigando.
Los gemidos de ambos resonaban por toda la habitacion haciendo aumentar el deleite que sentian el uno por el otro.

En un momento Aioria se vio debajo de Shaka quien comenzo a devolverle el cumplido, solo que el no se paro. Cuando llego a la cintura, miro brevemente al leon antes de proceder a darle placer oral. Cuando la humedad de su boca cubrio el miembro de Aioria, aquel empezo a jadear y respirar mas profundamente. El leonino llevo las manos a la cabeza de Shaka hundiendo los dedos en aquella cabellera rubia que refulgia como los rayos del sol, dandole pequenos empujoncitos para que prosiguiera con la atencion que le estaba prodigando.
Cuando llego el momento en el que estaba a punto de eyacular pidio a Shaka que se parara y apreto la base de su hombria para que el semen no se escapara.

-Que ocurre, Aioria? No te gusto lo que hacia?
-Claro que si, amor mio, pero a no ser que quieras que todo se termine de aqui a un momento, sera mejor que pares un ratito y cambiemos de lugar -le dijo jadeante y sonriente mientras rozaba su rostro brevemente con una mano.
Antes de que Shaka respondiese volvio a besarle y echando su peso encima del sexto guardian, volvio a colocarse encima suyo y esta vez fue directo a los organos sexuales del mas joven, quien dio un gran suspiro al sentir aquellos calidos labios y humeda lengua.
El placer fue tan intenso que Shaka intento apartarse, pero Aioria le sujeto y le susurro al oido:
-Shaka, intenta relajart y dejame hacer.

Para asegurarse de que no se escapaba, Aioria le llevo sus piernas para que pasaran por encima de sus hombros y le cogio por la cintura.
Tras unos minutos de muy intensa estimulacion, Aioria se paro por unos momentos, besandole en la zona abdominal para volver a bajar donde sabia que a Shaka le daria mayor placer. Virgo mientras tanto hundia sus dedos en el cabello castano del Leon y movia sus caderas al tiempo que el otro le succionaba.
Tras varias repeticiones, Shaka ya no podia aguantarse mas y entre gemidos pronuncio las palabras que su amante tanto deseaba oir:

-Aioria, te quiero dentro de mi.
-Jovencito, no seas tan impaciente -le respondio en un tono algo burlon.
-Impaciente...?
-Esta bien, pero, podrias hacer algo por mi?
Shaka asintio con un movimiento de cabeza.
-Me gustaria mucho que abrieras los ojos -le dijo mientras se incorporaba para coger uno de los tarritos que habia en la mesita de noche.
-Por que?
-Porque son tan bonitos... es una pena que casi siempre los mantengas cerrados...

Shaka tambien se incorporo y los abrio lentamente. Los dos estaban arrodillados encima de la cama, uno frente a otro.
-De verdad quieres que lo hagamos?
-Aioria, ya no puedo esperar mas -mirando directamente a los ojos del quinto guardian.
Aioria le tomo de la mano, le vertio un poquito del liquido que habia dentro del tarrito y le pidio que acariciara su hombria.
-Entonces necesitaremos esto.
Cuando estuvo bien lubricado atrajo a Shaka besandolo de lleno en la boca, mientras que sus manos recorrian la espalda del sexto guardian y era reciprocado. Aioria continuo bajando las manos hasta que llego al lugar correcto y comenzo a lubricarlo con el liquido que habia usado anteriormente. Shaka temblaba anticipando lo que estaba a punto de ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El regalo (Shaka x Aioria) Empty
MensajeTema: Re: El regalo (Shaka x Aioria)   El regalo (Shaka x Aioria) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:05 pm

Aioria pidio al rubito que se pusiera de espaldas a el mientras seguia lubricandolo y susurrandole dulces palabras al oido.
Cuando llego el momento le tumbo de espaldas y le puso un par de almohadas en la parte baja de la espalda antes de separarle las piernas.
-Por favor, no me hagas esperar mas... -le dijo entrecortadamente.
Aioria empezo a introducir su miembro muy lentamente para que su companero se acostumbrara a las sensaciones simultaneas de placer y dolor que le producia aquella intromision. Shaka no pudo reprimir un pequeno grito y que las lagrimas se asomaran a sus chispeantes ojos celestes.
-
-Shaka, quieres que pare?
-No, no... continua...
-No te preocupes, solo te dolera un momento -le decia con gran ternura en la voz y acariciandole el miembro para que la sensacion de placer prevaliera sobre la del dolor. Poco a poco ocurrio tal como Aioria le habia prometido, el placer fue en aumento y Shaka se sentia transportado al paraiso por aquel magnifico amante que se movia mas y mas rapidamente dentro de su cuerpo.
Shaka se retorcia de placer debajo del joven griego tratando de permanecer en silencio mientras derramaba su esencia.
-Shaka, no te cortes. Si quieres gritar, hazlo... nadie puede oirnos. Estamos solos...

No paso mucho tiempo cuando Aioria sintio que no podia controlarse mas, sobretodo al oir los jadeos y gemidos que el sexto guardian emitia. Pronto le llego el turno de hacer estallar su semen dentro de aquel joven tan bello que tanto lo amaba. Shaka grito esta vez gracias al placer que le provocaba aquel liquido tan calido que estaba llenando su cuerpo.

Cuando Aioria salio de el permanecieron largo tiempo abrazados contemplandose el uno al otro en silencio, de cuando en cuando acariciandose y besandose. Los dos tenian tanto que decirse pero finalmente el cansancio los vencio y se durmieron sin soltarse el uno del otro.
Nada mas salir el sol Shaka se desperto y contemplo durante unos momentos a su amado quinto guardian, quien no tardo en despertarse y en unir sus carnosos labios sobre los del rubio. Tambien fue el quien rompio el silencio:

-Shaka, te quiero tanto, siempre lo he hecho incluso cuando eramos ninos. A medida que creciamos quise que fueras mi novio.
-Aioria, yo tambien te quiero desde hace mucho... que te hacia pensar que no sentia nada por ti?
- Siempre parecias tan indiferente...
-Nunca crei que fuera posible sentir algo asi por otra persona sin faltarle el respeto a las ensenanzas de Buda.
-Perdoname, nunca estuve seguro si yo te gustaba.

Shaka le dirigio una mirada cargada de infinita ternura.
-Hay algo mas que me tiene intrigado... -le dijo el leon con una voz mas alegre.
-Ah, si? el que?
-Que dice la inscripcion en la estatuilla que me regalaste?
-De verdad no lo sabes? -sonrio Shaka mirandole de reojo.
-No, no hablo sanscrito.
-Ya lo se, hombre (riendose) Mira en la base.

Aioria vio una inscripcion en griego que decia:
"La flor tardia es siempre la mas hermosa" Esta vez Aioria si que comprendio el mensaje.

-Muchas gracias por mi regalo.
-De nada, hombre. Me alegro que te gustara la estatuilla.
-No era eso de lo que hablaba, sino de la nota que me dejaste antes de irte de viaje.
-La nota?
-Aquella nota me hizo ver que sentias algo por mi y me devolvio la esperanza de poder conquistarte, la figurita lo confirmo. (Dandole un beso) Se me olvidaba, tengo algo para ti...
-Para mi?
-Claro, tonto, acaso hay alguien mas aqui?

Shaka se quedo muy sorprendido al ver una miniatura de una muchacha sosteniendo un cachorrito de leon entre sus brazos.
-Es preciosa, pero a que viene esto?
-No sabes que dia es hoy?
-!Ostias! !Hoy me toca ir de guardia!-respondio alarmado.
-!SHAKA! !Sientate!
-Como me voy a sentar? Tengo que empezar de aqui a 10 minutos... Shion se pondra furioso...
-!Shaka! Milo y Shura van a cubrir todos tus turnos durante los proximos tres dias.
-Eh? por que?
-!Que desmemoriado estas, hijo! Hoy es el 19 de septiembre.
-Y..?
-Pues que como todos sabemos que no te gustan las fiestas, los caballeros de oro decidimos hacer un esfuerzo en comun y darte algo que sabiamos que te haria ilusion.
-Asi que por es nadie me dejo venir a mi templo nada mas llegar. Ya me parecia a mi que habia gato encerrado...
-Porque saben cuanto te gustan las flores, Afrodita y el caballero de Cancer trajeron rosas del jardin de Piscis tras haber pasado 3 dias removiendoles el veneno. Camus, con la ayuda de Hyoga, hizo las estatuillas de hielo, Milo y Shura cubriran tus turnos durante unos dias, Dohko te regalo la tunica de seda (lo del viaje a China no fue mas que una distraccion). Saga y Kanon te decoraron el templo, las vasijas eran de mi hermano. Aldebaran trajo los aceites perfumados, Mu fabrico la figurita que le comisione, se encargo de ayudarme a organizar a los caballeros con sus tareas y te reparo la armadura. De mi parte tu tienes lo que siempre te ha pertenecido: mi corazon.
-(Algo horrorizado) Entonces, lo de anoche? todos saben que hemos pasado la noche juntos?
-Shaka, y que si lo saben? (algo ofendido) a veces eres mas tonto que hecho por encargo... El unico que quizas sospeche algo es Mu y eso es solo gracias a sus poderes psiquicos. El es un buen amigo nuestro y aunque sepa que ha pasado exactamente, no dira nada a nadie.
-(Acariciando el rostro de Aioria) Tienes razon, que mas da que lo sepan? No tengo nada de que avergonzarme y me hace muy feliz tener un novio tan maravilloso como tu, Aioria de Leo. (Mirada salaz) Ademas, tengo tres dias libres...
-(Riendo) Feliz cumplea~nos, Shaka de Virgo.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto


Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 37
Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El regalo (Shaka x Aioria) Empty
MensajeTema: Re: El regalo (Shaka x Aioria)   El regalo (Shaka x Aioria) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:24 am

Jajajaja, los arrestaron? Me dio risa leer eso, quisiera ser un santo dorado y hacer maldades, jojojo.

"Por ejemplo, quien se mete siempre en las duchas individuales? acaso las colectivas no son lo suficientemente buenas para ti? (pausa) o es que tienes algo de que avergonzarte? -le pregunto un socarron Aioria." Ahh, debo anotar eso para utilizarlo con Camus, si tengo suerte podría verlo como los dioses lo trajeron al mundo *w* :happy:

Cinco semanas sin verlo? Dioses, yo no habría tenido tanta paciencia, a veces me sentía triste cuando no veía a la persona de la que estaba enamorada, aunque fuera un día y ya andaba toda deprimida, jaja, creo que desarrollo alguna especie de dependencia emocional.

Me encantó Shura, de por si Shura me fascina, y me gustó la personalidad que le pusiste, así me lo imagino con Camus *w*

Ahhh que lemon :love: y me encantó donde dices que pasaron días removiendo el veneno de las rosas de Dita y mi hermoso Camus *w* haciendo figuritas de hielo. Lástima que no apareció mucho u.u pero me encantó tu fic, mujaja. No sé si estás conectada en el msn, ya no te vi u.u

Bueno, nos vemoooos, cuídate muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El regalo (Shaka x Aioria) Empty
MensajeTema: Re: El regalo (Shaka x Aioria)   El regalo (Shaka x Aioria) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:45 am

Gracias por los comentarios. Me alegra mucho que te gustara el cuentecito.
En cuanto a las cinco semanas, bueno, ambos se habian esperado tanto tiempo que una semanita mas o menos no les haria mucho mal. Ademas, el encuentro luego fue bastante torrido.

Ja, ja. A Shura aqui lo he puesto algo mandon, no? En cuanto a Camus y los otros salen poquito porque no quise hacer un relato demasiado largo y de todas formas los personajes principales son Shaka y Aioria.

Los chicos son muy detallistas a la hora de hacer regalitos. Me pregunto por que no pasaran por mi casa por mi cumple o Navidad.... Sniffff...... :arg:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regalo (Shaka x Aioria) Empty
MensajeTema: Re: El regalo (Shaka x Aioria)   El regalo (Shaka x Aioria) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regalo (Shaka x Aioria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaka y Aioria
» .::. Adversidad .::. (Shaka & Mu)
» Otro video sobre Aioria x Shaka
» Cristal (Shaka x Aioria) (De Oliver Espectro)
» Apuesta entre amigos (Milo x Shun/ Aioria x Hyoga) (Lemon) (De Oliver Espectro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: >>::FanFics Dorados::-
Cambiar a: