Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:15 am

Capitulo 1. Convencer a Shaina.

Una tarde a finales de abril dos amigas se reunieron en el parque de una pequena ciudad. Habian quedado en verse para ir al cine para ver la pelicula de los Simpsons, de la que ambas eran fans. Necesitaban relajarse un poco porque ultimamente el trabajo en el colegio habia sido absolutamente agotador.Los alumnos se estaban preparando para hacer sus examenes finales, asi que aquello significaba extra papeleo y quebraderos de cabeza. Marin, la pelirroja, era profesora de ingles y la otra, Shaina, trabajaba de recepcionista.

Marin ademas queria preguntar algo a su amiga pero se espero a que terminara la pelicula y despues se fueron a un restaurante a cenar. Durante la cena hablaron un buen rato de cosas sin importancia, cada una disfrutando de la compania de la otra ya que aunque se veian practicamente a diario no tenian ocasion de pararse a hablar muy a menudo debido al trabajo.
Cuando estaban tomando el postre, un enorme helado de varios sabores que consumian entre las dos (un postre y dos cucharillas), Marin se armo finalmente de valor para decirle a su amiga lo que llevaba varios dias muriendose de ganas de hacer.

-Shaina, no te vas a creer lo que vi en la puerta de "Alexandros" (la discoteca local) -dijo muy excitadamente.
-De que se trata? -respondio picada por la curiosidad.
-Dentro de dos semanas viene una troupe de strippers...
-Mmmm, ya veo, y....?
-Y... esto... me gustaria.... te gustaria venir conmigo a verlos?
-Bueno, yo...
-Venga, que nos divertiremos.
-Tu has visto alguno de estos espectaculos antes?
-No exactamente. Aioria y yo fuimos hace un par de a~nos a ver una obra de teatro que se titulaba "Despedida de soltera" en la que cuatro actores hacian de strippers y como parte del guion debian desnudarse y bailar delante de la audiencia. Era una comedia.
-!Que dices! -exclamo bastante sorprendida- se desnudaron por completo?
-Si, pero cuando iban a quitarse la ultima prenda se apagaron de sopeton las luces del teatro.

*Anda, di que si, que no quiero ir sola*

-!Uauuu!... un momento, dices que Aioria estaba contigo.
-Pues claro, fuimos a la funcion en la que los hombres acompanados por una chica no pagaban entrada... :je :je :je
-Muy bueno...
-Mira, no se como sera con estos, pero me imagino que sera algo por un igual y segun creo el desnudo es integral.
-Y que dice Aioria a todo esto? lo sabe?
-Si y que diga lo que quiera. El tiene oportunidad de irse de marcha, yo la tengo muy pocas veces y me hace ilusion ir. Anda, di que vendras conmigo...
-Bueno, esta bien, cuanto cuestan las entradas?
-Ni idea, pero puedo averiguarlo.
-Llamame cuando lo sepas.

Marin estaba muy contenta de que su amiga hubiera aceptado y nada mas llegar a casa llamo por telefono para pedir informacion sobre el coste de las entradas. Unos minutos mas tarde llamo a Shaina con la informacion.
-Los billetes cuestan 20 euros cada uno.
-Son un poquito caros, Marin.
-Si, pero incluyen bebidas y tambien hay otros artistas. Ademas, si vamos en un grupo de 5 o mas nos hacen un 25% de descuento. Yo por lo menos voy a ir, aunque sea sola. Que dices? te apetece?
-Cuenta conmigo, me has convencido -respondio Shaina riendose.

Aquella noche Marin estaba tan excitada que apenas podia pegar un ojo. Su esposo, Aioria, le pregunto carinosamente que se traia entre manos y si tenia algo que decirle que debiera preocuparle. Marin le conto todo.
-Por que no pides a Juno y Fler que os acompanen?
-Tu crees que aceptarian? Fler quizas si, pero Juno no hace nada sin preguntar antes a Albiore.
-No pierdes nada por preguntar, amor mio.
-Cierto... de verdad no te importa que vaya?
-Claro que no, mi cielo. Tu ve y diviertete.
-Gracias, Aioria.
-De nada, preciosa, pero quiero algo a cambio... -dijo acercandose a ella.
-Ah, si? que? (sonrisa picara en su rostro)
-Mmm... !como si no lo supieras!.......

Capitulo 2. Llamadas de telefono


Unos dias mas tarde Marin telefoneo a June y Fler.
June se habia casado hacia poco tiempo con Albiore, un guapisimo argentino que daba clases nocturnas de mecanica para mujeres en el mismo colegio en el que trabajaban Marin y Shaina. Desgraciadamente, Albiore era un poquito celoso y no le hacia mucha gracia que fuera a ver el espectaculo pero no se opuso ya que iria con sus amigas.
Fler no se lo penso dos veces y acepto inmediatamente e incluso resolvio el problema de la quinta persona: su hermana mayor Hilda, que estaba de visita por unos dias y dijo que le gustaria ir.
Marin hizo otra llamada esta vez para reservar los billetes.

Entretanto en la oficina de Alexandro's

Camus, el dueno de Alexandro's recibio una llamada de telefono en su oficina, al otro lado del hilo estaba Milo, el que estaba al cargo de llevar a los strippers y la organizacion del espectaculo.

-Digame.
-Camus? Hola, soy Milo.
-Milo, como estas?
-Muy bien y tu? Oye, como va la venta de entradas?
-Creo que fue una buena idea organizar este show, se estan vendiendo como rosquillas y el local estara lleno en la noche. Por cierto, quienes te acompanaran?
-Tengo a dos hermanos gemelos guapisimos que actuaran juntos y tambien a otro chico algo mas joven que creo que se llevara de calle a las muchachas, se llama Shiryiu y como no? tambien tendremos a Mystic Mu, el hipnotizador.
-Ummm, gemelos, eh? que mas habra? Me dijiste que habias tenido otra idea para recaudar mas dinero.
-Claro, habia pensado en subastar a cinco de tu guardias de seguridad.
-Una subasta? -dijo Camus con gran interes.
-Si, se les subastara individualmente y quien sea el mejor postor podra tenerlos en su casa durante toda una tarde para hacer lo que quieran con ellos.
-Lo que quieran? Oye, tio, no te pases que estos chicos no son putitas.
-Lo que quieran dentro de un limite, claro esta; por ejemplo, que les limpien la casa, reparaciones, que les laven el coche, ya sabes este tipo de cosas.
-Ah, bueno.
-Nada, chico, te vuelvo a llamar de aqui a unos dias para que me pongas al corriente, vale? Hasta pronto.
-A bientot, Milo -respondio el frances pasandose la lengua por los labios, Milo siempre tan sensual incluso cuando solo lo oyes por el telefono.

Camus no hizo mas que colgar el aparato cuando sono de nuevo.
-Digame.
-Cami, amigo mio, como estas?
-Aioria, !que sorpresa! No sabes lo que me alegra oir tu voz -dijo un muy feliz Camus.
-Sabes? Creo que el dia 24 no habra moros en la costa.
-Como asi?
-Marin se va a pasar todo el fin de semana con unas amigas suyas.
-Eso es estupendo, podremos vernos?
-Ya lo creo, chico. Si quieres puedes venir tambien la semana que viene, mi hermano mayor estara aqui de visita durante unos dias y se cuanto le gustaria verte.
-Oh?
-Ademas, sera estupendo ir a la reunion, sabes si los otros iran tambien?
-No lo se, chico, solo tres han confirmado (Aioria es interrumpido por el timbre)... Vaya, hombre, llaman a la puerta.
-Vaya, no te preocupes. Esta noche te dare un toque para confirmar lo de la proxima semana a mi tambien me gustaria ver a Aioros.
-Hasta luego.
-A toute a l'heure.

Capitulo 3. Otro hombre en casa.


Marin estaba algo preocupada porque una de las chicas, Hilda decidio cancelar el ir al club y no sabia a quien preguntar, solo esperaba que las otras no se rajaran en el ultimo momento.
Sin embargo, aquella tarde paso algo que le hizo olvidar ese problemilla. Hacia muy pocos dias habia comenzado a trabajar un sustituto del profesor de educacion fisica, un joven ruso, rubio y con los ojos azules que era muy popular con las chicas.

Una tarde Marin termino tarde de trabajar y se fue al aparcamiento a recoger su coche cuando vio al joven sustituto salir del recinto. Aquel dia llovia a cantaros y Hyoga iba a pie, Marin llego a su altura y le dijo que le llevaria a su casa.
-No gracias, no quisiera molestar.
-No es molestia, hombre. Sube al coche, insisto -sonrio la chica.
-Muchas gracias, eres muy amable.
-De nada, hombre. Anda, sube que si no vas a llegar a tu casa hecho una sopa y pillaras una pulmonia. Donde vives?

Hyoga dudo un momento pero le dio la direccion, se pusieron en camino y al cabo de pocos minutos llegaron a lo que parecian los barrios bajos de la ciudad. El chico se bajo dandole las gracias e iba a entrar en una casa que parecia bastante dilapidada en la que tenia una habitacion alquilada.
Vieron que la casera salia en aquellos momentos con cara de muy pocos amigos exigiendo que le pagara el alquiler de tres meses por adelantado y le habia incrementado el precio ademas. El pobre muchacho estaba medio muerto de verguenza y no podia dar credito a sus oidos.
Marin estaba dando marcha atras al coche, cuando vio lo que pasaba y se quedo horrorizada sobretodo cuando la vieja bruja salia apresuradamente del edificio seguida por varias bolsas negras con las escasas posesiones del chico.
Oyendo los gritos de aquella horrible mujer, Marin se bajo del coche y se dirigio hacia el joven ruso que estaba rojo de la verguenza que pasaba.

-Hyoga, que te ha pasado?
-Esa... paskudniak... maldita mujer. Marin, aqui tengo los recibos (se los ensena) y la muy bruja insiste en que le pague mas a pesar de que ya lo hice.
-Mira, aqui no puedes quedarte. No tienes otro sitio donde ir?
-No.

Los dos se estaban empapando bajo la lluvia y Marin decidio prestar ayuda a su companero de trabajo que se encontraba en un terrible problema.
-Entonces ven a mi casa.
-Eres muy amable, Marin... pero no puedo imponer... y tu marido?
-Vamos, no seas tonto. Tengo una habitacion libre y puedes quedarte el tiempo que te haga falta hasta que encuentres otro sitio. No te preocupes por Aioria.... ademas, se donde trabajas.
-(Hyoga se rio) Gracias.
-De nada. Anda, sube al coche antes de que pillemos un resfriado de muerte.

Los dos se van a casa de Marin. Aioria se sorprende un poco al ver al chico, pero no pone ninguna objecion a que se quede. Aquella noche tenian a otro invitado en casa, su hermano mayor, Aioros.
Aioros era aproximadamente 5 a~nos mayor que el, con el cabello mas oscuro y su mismo atractivo, no obstante, mientras que el mas joven estaba felizmente casado, el mayor tenia fama (bien justificada) de ser muy ligon y de tener una pareja detras de otra.
Durante la cena se produjo una animada charla, aunque Hyoga estaba ausente pues se encontraba agotado y se fue a dormir.

-Que, hermano mayor, vas a contarnos quien es tu nuevo ligue?
-Aioria no seas impertinente (mirada picara) Marin, estas guapisima...
-(Devolviendole la mirada) Gracias, tambien tu lo estas, pillin. No vas a contestar a tu hermano? me muero de ganas por saber quien es...
-Ja, ja, pues os tendreis que aguantar porque no pienso soltar prenda, ademas quien dice que tenga pareja fija *!anda que no saben de que pie cojeo! pero lo cierto es que de momento no hay nadie en el horizonte, aunque quien sabe? :D* (Cambiando el tema) Por cierto, quien es el bomboncito que esta en la otra habitacion? Marin, no me digas que te has echado un novio...
-Es un companero de trabajo.
-Mmmm... cuentame, cuentame.
-Hermano, ni se te ocurra. -le advirtio Aioria.
-Que pasa? lo quieres para ti solito?
-!!Aioros!!.

Hyoga se desperto al oir las voces y salio de la habitacion, Marin se dirigio a el.
- Hyoga, que te ocurre?
-Perdoname, Marin, tengo la cabeza que me va a reventar, tienes unas aspirinas? (A los hermanos) Hola, Aioria y...
-Este es mi cunado, Aioros.
-Hola, Aioros. Encantado de conocerte.
-El gusto es mio.

El chico griego dirigio al ruso una mirada muy salaz que no le paso completamente desapercibida, pero Hyoga la atridanceo al dolor de cabeza y un ligero mareo.
Marin regresa con las aspirinas y Hyoga regresa a su dormitorio, mientras tanto el telefono suena y Aioria lo coge, es Camus que vendra dentro de 3 dias para cenar. Aioros no deja de observar al chico, pero Marin le lanza una mirada asesina y le hace un gesto como diciendole "ni se te ocurra". La cena toca a su fin tras algo mas de conversacion y una hora mas tarde todos se van a dormir.


Última edición por spica66 el Miér Ago 06, 2008 2:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:17 am

Capitulo 4. Aioros o Camus?

Tres dias despues.

Hyoga aun estaba en casa de Marin mientras seguia buscando algun otro lugar donde vivir. Esta manana se levanto algo mas tardeque de costumbre, Aioria ya se habia marchado y Marin aun dormia.
El chico ruso se dirigio a la cocina para prepararse un cafe, acababa de salir de la ducha y solo llevaba unos pantalones de chandal negros puestos. Su cabello rubio aun estaba mojado, gotitas de agua caian por su torso y espalda.
Aioros tambien se fue hacia la cocina cuando se encontro con esta deliciosa vision delante suyo. Con reflejos de felino ya se habia colocado detras suyo antes de que Hyoga tuviera tiempo de girarse.

-Hola, Hyoga -le dijo en una voz muy sensual colocando las manos sobre sus hombros.
-Aioros...? -respondio el chico un tanto sobresaltado, dandose la vuelta y quedando tan solo a unos pocos centimetros de su cara.
-Asi es, precioso.
Antes de que el chico pudiera pararlo Aioros unio sus labios a los suyos brevemente y le habia cogido de la cintura para que no pudiera escaparse facilmente.
-Aioros, sueltame.
-No, quiero besarte de nuevo -le dijo acercando mas el rostro y haciendole pequenas cosquillas con la punta de la nariz mientras que sus manos poderosas y habiles se deslizaban por su espalda hasta llegar a la cintura.
-Por favor...

El chico mayor le silencio con un dulce beso al que el joven ruso no le ofrecio resistencia alguna. Primero le rozo los labios con los suyos y poco a poco le fue introduciendo la lengua para poder explorar aquella deliciosa boquita que tanto le excitaba. !Que bien besaba!, Hyoga no podia resistirse a aquel veterano seductor.
Las manos de Aioros no se quedaban quietas, una acariciaba la espalda bien formada del muchacho y la otra su pecho, donde de tanto en tanto le atrapaba una de sus tetillas y se la pellizcaba hasta que se endurecia para volver a repetir la operacion con la otra. Le enloquecia tocar aquella piel ligeramente bronceada por el sol y tan suave al tacto.
El tambien queria sentir las manitas del rubio acariciandole ya que le excitaba sobremanera y sentia como su verga se endurecia mas y mas con cada roce. "Disimuladamente" Aioros se frotaba contra el cuerpo entero del chavalin y noto que en la entrepierna de este habia una zona que palpitaba y se habia comenzado a despertar.

-Nos vamos a mi habitacion? -le dijo en una voz llena de deseo.
-Aioros... no creo que... esa sea buena... idea....ahhhhhhh... -respondio con las palabras entrecortadas debido a los gemidos que escapaban de sus labios cortesia de las atrevidas caricias del chico mayor.
-Por que no? -mientras le mordisqueaba el lobulo de una oreja.
-No creo que a Marin... -dijo algo sonrojado buscando una excusa.

*Claro que quiero seguir pero Marin y Aioria seguro que se enfadarian y me echarian de aqui si me acostara con el.*

-Estas todo rojito... me encantas asi. Anda, ven a mi cama que estaremos mas comodos -mirandolo directamente a los ojos.
-Aioros, no puedo... -apartando la vista mientras Aioros lo miraba lujuriosamente.
-Si que puedes, ademas lo estas deseando tanto como yo -le dijo en un susurro metiendo la mano dentro de sus pantalones para frotar directamente sus genitales que ya estaban totalmente erectos; una gran sonrisa se le dibujo en el rostro cuando se dio cuenta que no llevaba ropa interior. En cuanto a Hyoga, aquel contacto tan intimo le hizo gemir en voz alta, asi que Aioros, rapido como un rayo, le bajo la prenda para poder arrodillarse frente al muchacho y chuparle su miembro. El ruso estaba tan excitado que no tardo en vaciarse en la boca del griego pero sin darse cuenta se movio bruscamente y la cafetera fue a parar al suelo haciendo un estruendo horrible.

Hyoga aun se estaba subiendo los pantalones cuando Marin entro por la puerta de la cocina.
-!Aioros! !Hyoga! que demonios estais haciendo?
-Hola, cunadita, aqui el joven ruso y yo estabamos haciendo un... intercambio cultural.
-De veras? asi es como se llama eso ahora? -pregunto algo indignada.
-Marin... -dijo un ruborizadisimo Hyoga.
-Hyoga, dejame a solas con el. Aioros, quiero hablar contigo.
-Venga, cunadita, no te enfades.
-!AHORA!.

Hyoga decidio que lo mejor seria retirarse, se fue a su habitacion y se puso a llenar una bolsa de deportes con su ropa y otras pertenencias pues ya creia que Marin lo iba a poner de patitas en la calle sin ni siquiera darle una oportunidad para explicarse. Estaba acostumbrado a que le trataran asi, tanto en Rusia como aqui. Desde su habitacion podia oir la voz de la indignada duena de la casa.
-Aioros, como te atreves a hacer algo asi con un huesped en mi casa?
-Vamos, vamos, que no es para tanto y el no es ningun nino.
-Estas en MI casa y no voy a permitir que abuses de nuestra hospitalidad.
-Marin, los dos somos mayores de edad y yo no lo force a hacer nada.
-Puede que no, pero ese muchacho ya ha sufrido bastante y no necesita que lo hieran mas (suavizando la voz) por favor, Aioros.
-Ya que me lo pides asi, te prometo que dejare al chico en paz o no ser que el me pida lo contrario, preciosa, pero a cambio quiero un besito (riendo y senalandose los labios).
-No me fio de ti, solo un besito?, seguro?
-Si, mujer, un besito solamente con esa boquita de fresa,venga que mi hermano se lleva todo lo demas. (Retintin en la voz) Si todo va a quedarse en familia, cielo -se senala los labios de nuevo.
-Esta bien.

Marin le toma el rostro con las dos manos, acerca el suyo hasta practicamente tocar los labios de su cunado pero se desvia rapidamente y el beso va a parar a la mejilla del chico. Aioros finge enfadarse, pero Marin lo manda a paseo.
-Aioros, espero que esta noche te comportes como toca, tenemos visita.
-Visita? Alguien a quien conozco?
-Es posible, tu conoces a casi todo el mundo, hasta en el sentido biblico...
Ambos dejan escapar una enorme risotada y Marin se va a ver al ruso que ya salia de su dormitorio con un fardo.
-Hyoga, a donde vas?
-Supongo que despues de lo que ha pasado querras que me vaya.
-Y por que habria de quererlo?
-Como Aioros es el hermano de tu esposo... Ademas, te oi que le estabas dando un buen rapapolvos y pense que harias igual conmigo.
-No seas tonto, empezo el, no es cierto?
-Si... -dijo en una voz muy apagada.
-!Lo que suponia! No te preocupes Hyoga que Aioria y yo sabemos de que pie cojea nuestro querido Aioros.

Entretanto.


Camus habia quedado en presentarse en casa de Aioria y Marin a las nueve.
Tres horas antes habia recibido una llamada de Milo en la que le decia que uno de sus strippers se habia torcido un tobillo y no podria actuar, asi que les hacia falta encontrar un sustituto lo antes posible.

Dos horas y media despues un muy preocupado Camus salia de su casa para ir a la de sus amigos, en el camino se paro en una tienda para comprar una caja de bombones y unas flores para su anfitriona. Llego a la hora acordada, Camus era muy preciso siempre y si habia algo que detestara era la impuntualidad. Marin le abrio la puerta.
-Buenas noches a todos.
-Buenas noches.
-Marin, bonitas flores para la flor mas bella de todas. -le saludo galantemente dandole las flores y la caja de bombones.
-Camus, gracias, eres un perfecto caballero. (Con sorna mirando a su esposo) No como otros... (A Camus) Pasa al salon y sientate, Aioria te preparara lo que quieras tomar.

Marin fue a poner las flores en agua y un jarron. Un ratito mas tarde despues de un poco de conversacion la cena comenzo.

Capitulo 5. Mision Hyoga.

La cena transcurrio en una atmosfera muy amena entre los cinco comensales: Aioros, Aioria, Marin, Hyoga y Camus.
El frances nada mas llegar habia notado la presencia del chico ruso y lo atractivo que era. Durante la cena se comporto como un perfecto caballero e hizo sentir a Hyoga, que se encontraba algo cohibido puesto que no estaba acostumbrado a que nadie le ofreciera hospitalidad y tambien por las lascivas miradas que el hermano de su anfitrion de cuando en cuando le lanzaba, comodo en su presencia. Camus le pregunto a que se dedicaba a lo que Hyoga le respondio que era profesor de educacion fisica, aunque un tiempo atras habia trabajado como bailarin en Rusia.

-(Marin) !Que calladito te lo tenias!
-(Hyoga riendo) Mujer, no te voy a contar todos mis secretos -guinandole un ojo.
-(Aioria) Jovencito, me parece que voy a tener que vigilarte. Marin esta casada conmigo... ja, ja, ja.
-(Aioros) Como si no lo supieramos, hermanito.
-Por que no haces una demostracion, precioso?-le pregunto Marin. (Camus tambien se estaba muriendo de ganas de verlo hacer una demostracion porque de repente le vino a la mente la conversacion que tuvo unas horas antes con Milo, y si....?
-Oh, no, que llevo mucho tiempo sin hacerlo.
-(Todos) Venga, no nos dejes en ascuas.

Finalmente, lo dejaron en paz porque el pobre estaba muy ruborizado. Aioros miraba muy divertido como Camus hablaba con Hyoga, no sin un pequeno deje de celos, porque a el tambien le gustaba el chico ruso, aunque el frances no estaba nada mal tampoco, ese acento suyo era muy sexy. Milo (su actual novio) tenia posible competencia con estos dos, cabe decir que Milo tampoco era precisamente un angelito fiel a su pareja.
Marin y Aioria se estaban riendo por lo bajito porque ya sabian como funcionaban los pensamientos del sagitariano.
Camus observaba las miradas que le echaba el guapisimo griego, pero le seguia rondando por la cabeza aquella llamada de Milo y Hyoga quizas podria ser la solucion a aquel problemilla....

La cena transcurrio sin percance alguno y despues del cafe, cuando ya le llego la hora de irse, Camus se fue hacia Marin para darle unos besos en las mejillas.

-Marin, ha sido una velada deliciosa, muchas gracias por invitarme.
-De nada, Camus, como siempre es un placer tenerte en casa.
-Aioros y Hyoga, mucho gusto en conoceros.
-(Aioros) El gusto es mio...

Antes de irse le dio a Hyoga una tarjetita con su numero de telefono. Hyoga no sabia que hacer con ella pero se la guardo en el bolsillo. Camus le habia contado que era el dueno de varios locales tipo discoteca y night-clubs y que le gustaria mucho volver a verlo, a Hyoga tambien le gustaria pero no sabia por cuanto tiempo estaria basado en Grecia puesto que su permiso de trabajo expiraria dentro de poco y el puesto del colegio estaba en una situacion precaria porque pronto el profesor que hacia las clases normalmente regresaria despues de haber estado seis meses de baja.

A la manana siguiente el ruso se fue al trabajo, pero recibio un mensaje de parte del director del colegio para que acudiera a verle a su oficina despues de su clase matutina. Hyoga entro con el corazon en un puno, sin embargo, recibio buenas noticias puesto que le habian extendido su contrato para como minimo otros seis meses con la posibilidad de un empleo fijo tras un periodo de prueba. El chico se marcho de alli muy aliviado y por la tarde despues de almorzar se fue de nuevo a pasar el resto del dia a buscar su propio lugar donde vivir.

Fue a visitar un pequeno apartamento que estaba en el centro de la ciudad justo encima de un salon de belleza llamado "Afrodita". Aquel pisito, aunque muy chiquito, le gusto y el alquiler no era muy alto, asi que decidio concertar una cita con el dueno y llegar a un acuerdo con el.
Cual seria su sorpresa cuando el hombre que aparecio por la puerta era Camus.

-Hyoga, que haces aqui?
-Busco un lugar para vivir.
-De verdad? Entonces, que hacias en casa de Marin?
-Marin me hizo un favor enorme, pero no puedo abusar de su hospitalidad indefinidamente. He de buscar mi propio sitio.
-Pues si lo quieres, el piso es tuyo.
-De verdad?
-Si, manana firmamos el contrato si de verdad lo quieres.
-Muchas gracias, Camus. Eres muy amable.
-(Mirandolo de reojo) Hyoga, tienes algo que hacer esta noche?
-No, por que?
-Te gustaria cenar conmigo?
Hyoga se quedo muy sorprendido, no se esperaba que ese hombre tan atractivo quisiera salir con el.
-No quisiera abusar de...
-No es ninguna molestia, de hecho me harias un favor enorme. Tengo un amigo que quiere conocerte.
-Como asi? -le miro perplejo- un amigo tuyo dices?
-Asi es, te va bien a las nueve?
-Si, donde nos vemos? -dijo el muchacho que sentia curiosidad.
-Podemos vernos aqui, yo te recogere en el coche.
-Bueno, pues hasta luego. Muchas gracias, Camus.
-De nada. Au revoir, mon cher.

Nada mas llegar a su casa llamo a Milo por telefono para darle las buenas noticias, habria audicion esta noche.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:18 am

Entretanto el chico ruso se dirigio a casa de Marin a toda prisa para cambiarse de ropa y asearse puesto que solo tenia tres horas.
Marin vio que estaba muy excitado y le pregunto que pasaba.
-He quedado con Camus para cenar.
-Mmmm, con Camus, eh?
-Marin, que solo es una cena y creo que tambien he encontrado donde vivir.
-Donde?
-Encima del salon de Afrodita hay un pisito que esta en alquiler. Manana firmo el contrato.
-Hyoga, no hay prisa porque te vayas de aqui, sabes?
-Lo se, Marin, tu y Aioria habeis sido muy buenos conmigo pero no puedo seguir abusando de vuestra hospitalidad y ademas, me gustaria tener mi propia casa.
-Lo entiendo, muchacho. A que hora quedaste?
-A las nueve en el salon de Afrodita.
-Sera mejor que te apresures. Si quieres te llevo en coche.
-Gracias.
-De nada y espero que disfrutes de tu cita.

Hyoga fue a ducharse y cambiarse de ropa antes de acudir a su cita con Camus. Aquella noche estaba arrebatadoramente guapo, tanto que incluso Marin le llego a tirar los tejos.
Puesto que su salario no era muy alto, no disponia de gran cosa que ponerse asi que Aioria acudio al rescate y le dijo que podia tomar ropa prestada de su armario. Hyoga se puso unos pantalones de un verde oscuro que parecia negro y que se pegaban a su cuerpo como una segunda piel, Aioria se rio y le dijo que le quedaban mejor que a el, puesto que resaltaban las redondeces de su lindo y bien formado traserito.
Cuando llego la hora acordada, el joven ruso fue recogido puntualmente por Camus quien se lo llevo a su casa. Este vivia en un piso muy lujoso en el centro de la ciudad y en el que les estaba esperando alguien, se trataba del amigo y socio en los negocios de Camus: Milo. Hyoga se sorprendio al ver a alguien mas alli, pero no le importo demasiado aunque habria preferido estar a solas con el bello Camus.

El guapisimo extrano que alli se encontraba era un hombre de la misma edad que el acuariano, por lo tanto le debia llevar unos seis a~nos a Hyoga. Era muy alto, fornido, de tez morena, ojos azules y larga melena azulina ondulada al que Camus presento como a su amigo Milo.
-Mucho gusto, Milo.
-Encantado de conocerte, Hyoga -le dijo en un tono de voz que sonaba muy sensual.
Hyoga se sintio un tanto cohibido en la presencia de aquel hombre tan atractivo, que se movia y hablaba tan sensualmente y que parecia estar desnudandole con los ojos.
-Milo es un viejo amigo mio y socio en mis negocios.
-Oye, a quien llamas viejo? -le solto Milo con una risotada.
Camus le solto una mirada algo celosa y se fue a preparar unas bebidas.

-Hyoga, a que te dedicas?
-Soy profesor de educacion fisica.
*No me extrana con ese cuerpazo que tienes*, pensaba el lujurioso Milo mientras con una mano le rozaba levemente el trasero a traves de la tela del pantalon, lo que hizo que Hyoga se sonrojara un poco.
-Tienes un acento muy bonito, de donde eres?
-Soy ruso, naci en Arcangel.
-Cuanto tiempo llevas aqui?
-Seis meses.
-Ya veo -le dijo retirando la mano de su trasero y tomando una de las del joven cisne, para besarle levemente la yema de los dedos.

Hyoga sentia como un leve temblor recorria todo su cuerpo porque ademas Milo tenia su vista clavadita en el y sus ojos parecian seguir su mas minimo movimiento y leer hasta el mas recondito de sus pensamientos. El muchacho mas joven se sonrojo aun mas mientras que Milo sonreia y lo miraba con una sonrisa de predador.
Justo entonces llego Camus con las bebidas y lanzo una mirada a Milo como diciendole "ni se te ocurra"
-Por cierto, Camus, sabes que ya resolvi aquel pequeno problema del que te hable?
-Entonces...?
-Encontre a otro chico para sustituirlo.

Camus, aunque por un lado estaba un poco mosqueado porque habia traido al rusito para audicionarlo, por el otro, se sintio aliviado porque aquel timido muchacho le atraia enormemente y no queria que el dia siguiente llegara sin haberlo conquistado. Desde el momento en el que se vieron por primera vez se sintio muy atraido hacia el chico y lo mejor de todo es que ese sentimiento parecia ser mutuo porque noto las tiernas miradas que el cisne le dirigia.
Tras tomar postre, Camus se fue a preparar cafe algo nervioso porque sabia como se las gastaba Milo, pero no podia ser un mal anfitrion. Los dos se pusieron a hablar de nuevo y se pusieron de pie par ir a la otra sala y estar mas comodos.
-De que trabajas, Milo?
-Oh, voy de un sitio para otro organizando espectaculos para salas de fiesta, discotecas, night-clubs, etc.
-Parece muy interesante.
-No te creas, no paro quieto en ningun sitio, pero tiene sus compensaciones -tono sensual en la voz del escorpion que estaba causando el efecto deseado en el joven cisne, la mano de Milo fue de nuevo al trasero del jovencito. Camus acaba de entrar en la sala y fue al rescate del muchacho.
-Ejem, ejem.. -carraspeo un poco- el cafe esta listo.
-Huele delicioso, Camie. Ahhh... oscuro, fuerte, dulce... tal como me gustan mis chicos.
-Milo, quieres dejar de jugar a Don Juan Tenorio? que vas a matar a Hyoga de un susto.
-Eso no estaria bien, prometo que sere todo un caballero a partir de ahora.

Siguieron hablando durante un tiempo mas hasta que vieron que se hacia muy tarde, Milo tenia que marcharse pues habia quedado en ver a su pareja (aunque omitio decir este detallito a los otros dos) en la habitacion de su hotel, Hyoga debia trabajar a la manana siguiente asi que Camus ofrecio llevar a Hyoga a casa de Marin, pero Milo le interrumpio.
-Vaya tonteria, Camusito. Yo voy en esa direccion de todas formas, asi que puedo llevarlo yo.
-No es necesario, Milo.
-Vamos hombre, si no es molestia.
Camus no estaba muy convencido de que fuera una buena idea pero no se le ocurria ninguna excusa valida para no dejar marchar al chico, asi que se despidio de el.
-A bientot, Hyoga. Si quieres podemos quedar en vernos durante el fin de semana.
-Me gustaria muchisimo, Camus. Muchas gracias por tu hospitalidad, has sido muy amable (en voz muy baja) y me gustaria verte otra vez.
-A mi tambien. Te llamare.- sin mas le dio un suave beso que apenas rozo los labios del muchacho, mientras que Milo los miraba sonriendo con un poquito de sorna.

Milo se llevo al muchacho hasta su coche, le pidio su direccion y se pusieron en marcha. Cuando llegaron, Milo aparco y se bajo con el chico pues insistio en llevarlo hasta la puerta.
-Milo, gracias por llevarme.
-De nada.
-Bueno, sera mejor que entre, je, je...
Antes de que el chico pudiera detenerlo, Milo le tomo de la cintura atrayendolo hacia si y busco sus labios que beso expertamente y le llevo la mano a su entrepierna, abriendo su pantalon lo suficiente para que Hyoga pudiera acariciar su erguido miembro. Al principio el chico lo hizo con un poco de reparo y se separo de el por un momento, pero la experiencia del griego se hizo notar aqui y volvio a atraerlo hacia el para darle un dulce y largo beso mientras le acariciaba su cabello. Cuando se separaron, Hyoga tuvo un momento de duda, pero correspondio al beso del escorpion sin plantarle resistencia alguna. Tuvieron que pararse porque oyeron pasos que se acercaban a donde estaban y Milo apenas tuvo el tiempo suficiente para reajustar su pantalon y despedirse del muchacho, asegurandose antes de darle un papelito doblado en el que habia escrito su numero de telefono movil.

-Buenas noches, Hyoga, llamame si quieres. -dijo el lujurioso chico antes de montar en su coche y perderse en la noche.

El pobre Hyoga no las tenia todas consigo y muy confundido intento conciliar el sueno pero no pudo. Aquel encuentro con los dos hombres le habia excitado sobremanera. Por suerte, Marin y Aioria ya se habian ido a dormir, Aioros se habia marchado el dia de antes a su casa, asi que el joven se dirigio a su habitacion y a toda prisa se quito su ropa que ya le estaba estorbando, con excepcion de su ropa interior.
Se metio en la cama, cubriendose, por si acaso a alguien se le ocurria entrar y lentamente comenzo a acariciar su fornido cuerpo. Desde el primer momento, estaba desesperado por poner su mano en su zona mas sensible, pero sabia que seria mucho mas excitante retrasar ese momento tan delicioso.
Pasaron varios minutos hasta que llego por fin a donde estaba su boxer y empezo a acariciar su hombria a traves de la tela de la prenda, pero sin quitarsela. Ni que decir tiene que su deliciosa herramienta estaba ya deseando salir de alli, pero algo masoquisticamente el chico penso que seria mejor dejarlo atrapado un ratito mas.
A Hyoga le gustaba Camus con locura desde el primer momento en que lo vio y aunque apenas acababan de conocerse, le habria gustado pasar la noche con el en su apartamento, pero el chico frances era demasiado educado, demasiado refinado como para sugerir tal cosa aunque sentia lo mismo por el joven ruso.

En cambio, su amigo Milo, !menudo contraste!, aquel fogoso interludio le habia excitado sobremanera y ya no pudo contenerse mas y saco una toalla pequena de un cajon de su mesita de noche pues no queria tener que dar explicaciones a Marin si veia manchas en las sabanas. Poco a poco fue quitandose la ultima prenda hasta quedar totalmente desnudo, sin poder evitar un largo suspiro de alivio y comenzo a acariciar lentamente por unos segundos aquella verga tan erecta. Tuvo que incrementar el ritmo casi inmediatamente porque no se podia contener mas, con una mano se friccionaba en un movimiento vertical y con la otra se habia rodeado sus testiculos que le estaban ardiendo y se cosquilleaba un poquito. La doble estimulacion pronto tuvo el efecto deseado y el liquido blancuzco y calido pronto salio a borbotones de su miembro, mientras gemia silenciosamente para que no le oyeran los que estaban en la casa y se retorcia de placer en la cama imaginandose que tenia a Camus con el proporcionandole aquel intenso placer.

Sin embargo, aun estaba tenso y sentia que queria mas, asi que se mojo los dedos con aquel liquido y se introdujo dos en su zona mas sensible. Al principio le causo un poquito de dolor, pero en cuanto se acostumbro el placer fue inusitado, tanto que introdujo uno mas imaginando que era el miembro de otro hombre adentrandose en sus entranas, solo que esta vez el rostro que vio en su imaginacion era el de... Milo.

Finalmente, cuando un nuevo orgasmo le sobrevino se sintio tan cansado que el sueno lo vencio y se durmio hasta bien entrada la manana.

Entretanto en otra parte de la ciudad.

Milo ya habia llegado a la habitacion del hotel donde su amante lo esperaba. El encuentro con Hyoga lo habia excitado sobremanera y sin preambulos se abalanzo sobre su amante a quien no le importo su fiero comportamiento pues estaba tan excitado como Milo. Aquella noche tuvieron la mas desenfrenada accion sexual que habian tenido en su vida, cuando finalmente pararon:
-Que tal fue todo? -pregunto el otro joven.
-De maravilla, el chico esta en el bote.
-Bien, todo esta saliendo a pedir de boca -sonrio Aioros.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:22 pm

Capitulo 6. Las chicas se van de marcha.

!Por fin!, penso Marin, el dia tan esperado ya llego, aquella noche iria con sus amigas a Alexandro's. Ademas, al ser viernes hoy no irian a trabajar puesto que estaban en temporada de examenes y justo aquel dia a Marin no le correspondia ninguno y Shaina habia pedido el dia libre de todas formas puesto que por la manana tenia unos compromisos familiares ineludibles.
Shaina y Marin, decidieron ir a almorzar juntas en el centro de la ciudad ya que habian pedido hora para ir al salon de Afrodita y ponerse aun mas guapas para su salida nocturna.
Tambien era el dia en el que Hyoga habia asegurado el contrato de alquiler de aquel pisito, asi que decidio mudarse alli cuanto antes. Cuando se levanto por la manana empaqueto su ropa y sus pertenencias, lo cual no le llevo mucho tiempo.
Hyoga dio las gracias a Marin y Aioria antes de marcharse.

-No hay de que, muchacho. Ha sido un placer tenerte en casa y perdona el incidente con Aioros, pero mi hermano es autenticamente incorregible.
-No te preocupes, Aioria. Es agua pasada.
-Quieres que te ayude a cargar con tus cosas?- pregunto el joven griego- ademas, si quieres Marin puede llevarte luego al centro, ella tiene que ir alli de todas formas.
-Os lo agradeceria mucho, siempre y cuando no sea una molestia.
-Ja, ja, no lo es, muchacho, no lo es.
-Cuando ya este instalado en el piso, espero que vengais a verme porque me gustaria devolveros vuestra hospitalidad.
-Ya te hemos dicho que ha sido un placer tenerte aqui con nosotros, Hyoga, pero si que nos gustaria mucho ver tu nuevo hogar.
-Eso espero.
Marin llevo al joven ruso al piso y ella se dirigio al lugar acordado con su amiga.

Cuando Hyoga llego al pisito, Camus ya lo esperaba alli.
-Camus, !que sorpresa!
-Hyoga, como estas? No sabes cuanto me alegro de verte.-sonrio el frances.
-Y yo a ti...
Ambos se envolvieron en un dulce abrazo y Camus poso delicadamente sus labios sobre los del joven ruso, al que tomo por sorpresa, aunque era una sorpresa que deseaba recibir desde el momento en que lo vio.
-Ven, dejame que te ayude a instalarte.
-No te preocupes, Camus, como ves no tengo gran cosa.
-Aun asi, insisto. Aunque si quieres podemos ir a almorzar primero.
-Me parece una idea magnifica -dijo Hyoga para inmediatamente tomar el la iniciativa y plantar un beso en los dulces y carnosos labios de Camus.
Aunque en aquellos momentos con este dulce contacto, nada parecia importarle mas en el mundo que su adorado Camus, el muchacho no se habia olvidado por completo del seductor Milo y aun tenia su numero de telefono anotado en un papelito y era reacio a deshacerse de el, aunque sabia que tendria que hacerlo si queria tener una oportunidad de mantener una relacion duradera con ese hombre tan bello que tenia delante suyo.
Se dirigieron hacia el centro y almorzaron en un pequeno cafe donde servian muy buena comida a precios razonables. Esta vez fue Hyoga quien insistio en pagar, puesto que queria devolver el cumplido al otro chico.

Mientras, las chicas se fueron al salon de belleza donde tambien habian quedado con las otras 3, para tener una buena sesion de tratamientos de belleza, no es que les hicieran falta porque eran todas guapisimas, pero querian empezar el fin de semana con buen pie y aquella era una magnifica idea. Ni que decir tiene que disfrutaron como locas de aquella sesion, que tan solo era el preludio de ver a aquellos muchachos tan guapos desnudandose para ellas aquella mismita noche. Mmmmmmmmmm............ la boca se les hacia agua de tan solo pensarlo.

Camus y Hyoga llegaron al pequeno apartamento, despues de que Hyoga colocara sus pertenencias en los lugares adecuados, se sorprendio de ver que no tendria que comprar nada nuevo, como vajilla, sabanas, mantas o mobiliario. El piso ya venia amueblado.
-Me tome la libertad de poner algunas cosas para que te fuera mas facil el instalarte aqui. Sino te gustan siempre puedes cambiarlo, sabes? -dijo el joven frances.
-Camus no se como agradecertelo, no tendrias que haberte molestado.
-No es molestia, Hyoga... quiero que tu estancia aqui sea lo mas comoda posible -le dijo mirandolo fijamente a los ojos y ligeramente ruborizado, por lo que aparto la vista de el e hizo ademan de salir de la casa para dejar que el chico ruso tuviera un poquito de intimidad mientras se instalaba.
Sin embargo, Hyoga tenia otras ideas, antes de que Camus lograra salir de la habitacion logro pararlo y atraerlo hacia el. Sus labios esta vez se unieron en un apasionado y demandante beso en el que sus lenguas exploraban y danzaban una dentro de la cavidad humeda del otro.

-Hyoga, esto no es necesario...
-Callate, sabes que lo estas deseando tanto como yo -le dijo rozando levemente la entrepierna del frances.

Aquella tarde Camus estuvo "ejem, ejem" bastante ocupado y cuando fue a mirar la hora que era, se dio cuenta que debia arreglarse para ir a Alexandro's pues esta noche tenian el show de strippers. La sala estaria llena y cuando ello sucedia le gustaba estar presente para poder asegurarse de que no habia ningun problema y poder coordinarse con el organizador del espectaculo. Sobretodo en una noche como esta no se podian permitir fallos de ningun tipo.
Habria querido pasar la noche entera con el muchachito ruso pero aquello no era posible, asi que se le ocurrio la idea de llevarselo con el. A Hyoga le hacia muchisima ilusion, sin embargo, no tenia nada ni remotamente adecuado que ponerse pero Camus le dijo que no se preocupara que podia escoger lo que quisiera cuando estuvieran en su apartamento.
Justo cuando entraban por la puerta, el telefono sono pero el dueno de la casa no llego a tiempo. No obstante, casi inmediatamente sono su movil, se trataba de Milo que queria verle antes de que abrieran las puertas del club.
-Podrias estar aqui una hora antes como minimo?
-Claro, no hay problema. Primero tengo que cambiarme de ropa y me ire para alla directamente. Asi que nos vemos de aqui a 45 minutos aproximadamente.
-Vale, te espero.
-Hasta luego.
Hyoga le pregunto de que se trataba.
-No es nada, precioso, pero tenemos que salir de aqui cuanto antes.
-!Que lastima!
-No te preocupes, podemos volver esta noche... -le dijo sensualmente el frances.
-Suena muy prometedor.
-Lo es. -dandole un dulce beso- pero sera mejor que nos demos prisa o tendre problemas luego.

Capitulo 7. En el club.

Las puertas del club ya se habian abierto. Marin y las demas chicas ya habian entrado y se dirigieron a la barra a pedir bebidas antes de que se llenara demasiado el local, que aquella noche estaria abarrotado.
Se respiraba una atmosfera de expectacion porque aunque sabian que aquella noche habria strippers tambien se les habia dicho que habria una actuacion sorpresa y que habria un evento de recaudacion de fondos para el departamento pediatrico del hospital local y que donaran generosamente.
Las mujeres que alli habia se establecieron en grupitos que charlaban animadamente, las habia de todas las edades, desde jovencitas de 18 hasta maduritas de 60, pero todas tenian algo en comun: venian a ver a unos chicos guapos que se desnudarian sensualmente para ellas y tenian el proposito de disfrutar de aquella noche.

Ellas no eran las unicas entre quienes existia este ambiente, Camus por supuesto, estaba algo nervioso pero la presencia de su muchachito ruso servia para tranquilizarle, aunque dentro de poco no podria estar mucho por el puesto que tenia que asegurarse de que todo funcionara bien hasta el mas minimo detalle.
Milo en cambio estaba en su elemento y por ahora, estaba en la oficina con Camus discutiendo algunos detalles. El frances estaba tan concentrado en su trabajo que no se daba cuenta de como Milo miraba a Hyoga como si se lo estuviera comiendo con los ojos. A Hyoga, que aunque no le era indiferente pues se sentia atraido hacia ese hombre tan carismatico, si que se sentia algo inquieto y tenia miedo de hacer algo que delatara sus sentimientos a cualquiera de los otros dos hombres que alli se encontraban, sobretodo tenia miedo de herir a Camus pues se habia enamorado de el y viceversa.

Cuando llego la hora de empezar el espectaculo, Milo salio a escena y empezo a "calentar" el ambiente pidiendo una voluntaria que le asistiera con unos trucos de magia. Varias manos se alzaron y el chico escogio a una de las mujeres maduritas que se hallaban en primera fila. La manera en la que Milo hablaba hacia que quienes le escuchaban se quedaran colgados y colgadas pendientes de cada palabra suya, porque este hombre seducia tanto por la forma de mirar como de hablar y moverse; a cada mujer u hombre con quien hablaba le daba la impresion de que no habia nadie mas en el mundo en aquellos momentos. Tras unos minutos de estos juegos presento al primer stripper, un muchacho alto y moreno de cabellos larguisimos que iba vestido de bombero y al que Milo presento como "Rebel".

Nada mas salir el muchacho, junto con la musica, se oian los gritos y suspiros de las mujeres que lo veian contonearse al ritmo de la cancion que se oia. Sus movimientos eran sensuales y mantenia contacto directo con los ojos a toda aquella que lo mirara, Milo sabia elegir bien a sus muchachos y Camus lo sabia, por eso lo habia contratado para llevar a cabo el show. A medida que se iba despojando de sus prendas, dejaba ver su perfecto cuerpo formado en cuya espalda se podia apreciar el tatuaje de un dragon gigante.
A mitad de la danza cogio una botella de aceite para bebes con la que comenzo a lubricar su cuerpo, haciendo que el aceite cubriera su pecho y sus abdominales para hacer que su cuerpo brillara y fuera mas suave al tacto.
Con la botella en la mano se dirigia al grupo de mujeres y a unas cuantas les ponia algo del viscoso liquido en las manos para que le ayudaran a embadurnarselo por todo el cuerpo, las otras se contentaban con palpar aquellos musculos tan fuertes y bien proporcionados.

Cuando llego la hora de remover la ultima prenda se cubrio con una toalla con la que antes habia estado "jugando" para excitar a su audiencia y para tantalizarlas aun mas, dejo sus genitales cubiertos mientras lo hacia y se fue del escenario en medio de un ensordecedor jaleo de aplausos y gritos de "mas, mas, mas...". Marin y las otras estaban disfrutando la actuacion y el ambiente en general, aunque gritaban y aplaudian, eran de las que mejor se comportaban. En otras partes del club habia varias chicas que no cesaban de pedir bebidas alcoholicas que les eran servidas por guapos camareros en top-less, los muchachos llevaban pantalones negros, pajarita y punos de camisa y al igual que los strippers bien fornidos aunque estos simplemente servian mesas. Muchas de estas feminas ya se habian tomado unas cuantas de mas y se estaban volviendo mas y mas atrevidas, Camus se dio cuenta de ello y esperaba que no hubiera que organizar una mala escena y tener que echar a alguien de alli.

Una vez terminada la actuacion del chico, Milo volvio a salir a escena para presentar a los siguientes artistas. Se trataba de dos hermanos gemelos de largos cabellos azules a los que presento como "Estamina y Adrenalina"
Si el primer chico habia calentado el ambiente en la sala, estos dos lo hicieron aun mas, porque ademas de los sugerentes contoneos y mutuos toqueteos entre ambos chicos y los chicos y su audiencia, anadian un factor de incesto que resultaba excitante para su publico, puesto que ambos eran gemelos identicos. Era como mirar una imagen en un espejo.

Mientras los chicos actuaban, Siryiu, el que habia salido primero, habia estado siendo atendido por Aioros. Siryiu era el muchacho que se habia accidentado, su tobillo aun estaba muy hinchado asi que durante el descanso lo reposo en un banco mientras que Aioros le masajeaba la pierna y le daba unos calmantes. Aioros era enfermero y muy bueno en su trabajo, muy popular con pacientes de ambos sexos. Sin embargo, a pesar de ser un seductor confirmado, mientras que trabajaba mantenia un aire de profesionalidad y jamas de los jamases se le ocurriria propasarse con uno de sus pacientes, Siryiu no era una excepcion en ese caso a pesar de que era guapisimo y estaba practicamente desnudo delante de el.
Milo pregunto al chico si podria hacer el proximo numero, el moreno asintio y Aioros dijo que lo podria hacer siempre y cuando descansara durante los intervalos. Sin embargo, sus motivos para ir y venir de la oficina no eran enteramente altruistas o profesionales, el peliazul ademas seguia tratando de pillar al cisne ruso a solas, aunque este intentaba no hacer contacto con el, pues le daba miedo pensar en el posible resultado de tal encuentro y sabia que Milo no desaprovecharia cualquier oportunidad que se le presentara.

Una vez que los hermanos terminaron su actuacion, Siryiu y los gemelos volvieron a salir a escena solo que esta vez llevaban unos pantalones cortos puestos para que las chicas se hicieran fotos con ellos.
Algunas lo hacian individualmente, otras en grupo lo que causo unas colas grandes pues todas querian ver y tocar mas de cerca a los chicos y de paso llevarse un recuerdo grato de aquella noche. Todos lo pasaron en grande, Marin y su grupito tambien se acercaron de las ultimas para pasar a la posteridad con los chicos. Las otras se burlaban de Marin porque decian que Aioria se pondria celosisimo cuando las viera a lo que ella les respondia: mejor, asi se cuida mejor de su imagen, ja,ja...
June tambien recibio algunas bromas a costa suya, pues en su caso, su marido era bastante celoso, pero aquella noche no le importo un pepino y dijo que asi mantendria a Albiore a raya si se le ocurria mirar a otra mujer que no fuera ella.

Milo volvio a salir al escenario para anunciar que iba a llevarse a cabo un evento para recaudar fondos para el hospital, iban a efectuar una subasta. Cinco de los porteros del club serian subastados y "vendidos" a la mejor postora para hacerles de "esclavos" por una tarde, lugar y hora a concertar entre los interesados. Lo de ser "esclavos" simplemente se trataba de que los chicos debian hacer algun trabajito para quien los hubiera "comprado" durante toda una tarde, como por ejemplo, limpiar la casa sin llevar camisa encima, hacerles la plancha, pintar la casa, alguna reparacion, etc.
Camus fue a reunir a los chicos elegidos para tal subasta: Aldebaran, un joven brasileno muy alto y corpulento, Shura, un chico espanol bastante agil y atractivo, de cabellos cortos y algo encrespados; Argol, otro joven atractivo de mirada fria y penetrante; Sorrento, un chico muy guapo de gran talento musical y Hagen, un noruego de bellos ojos azules y cabello largo y rubio.
El subastador, Milo, les hacia buena publicidad e incitaba a las mujeres alli presentes a que partieran con su dinero. Camus y el habian elegido bien a los muchachos, los habia para todos los gustos. El que mas recaudo fue Hagen puesto que tanto el color de sus ojos como de su cabello eran inusuales y ademas se lanzo a hacer un pequeno strip-tease que volvio loco a aquel publico femenino, lo malo es que el pobre paso la mayor parte de la noche intentando recuperar su ropa perdida porque varias personas le habian quitado sus prendas y no querian devolverselas.
Como se suponia que tenia que trabajar, Camus le echo bronca y le dijo que hiciera el favor de vestirse y volver a su puesto.
-Pero, Camus, mis pantalones...
-Callate y vuelve a tu puesto.
-Pero...
-Pero nada, hazlo, o te pongo de patitas en la calle -dijo Camus en un tono enfadado muy convincente.
En realidad no lo estaba porque sabia que sus companeros de trabajo habian escondido los pantalones del chico donde no podria encontrarlos facilmente. Finalmente, dejaron de tomarle el pelo y el joven rubio volvio a su puesto. Sus companeros entretanto se cachondeaban de el aunque tambien le echaban piropos.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:25 pm

Todos los chicos fueron "vendidos" y se recaudo una suma considerable para el hospital. Camus debia reconocer que aquello habia sido una excelente idea pues aunque aquellos fondos no irian a parar a las arcas del club si que representarian una buena publicidad gratuita para este. Milo tenia unas ideas fantasticas y por eso le gustaba tenerlo de asociado, a pesar de que veia que tendria que vigilarlo puesto que sabia lo donjuanesco que llegaba a ser tanto con el publico femenino como con los strippers y el no queria que ocurriera ningun incidente que manchara la reputacion de su local. Tambien estaba algo preocupado al tener que dejar a Hyoga solo con el, aunque razono que Hyoga ya era lo suficientemente mayorcito como para arreglarselas solo si surgiera algun problema.
Camus tambien tenia su mente ocupada con la inminente reunion de companeros de colegio de manana en casa de su buen amigo Aioria, el cual le habia prometido una agradable sorpresa. Aunque tambien aquella noche se llevo otra sorpresa, aunque bastante agradable de ver a Marin con su grupo de amigas en el club.
Llamo a Hyoga y se acercaron a saludar a las chicas.

-Marin, !que sorpresa verte por aqui!.
-Camus, que haces aqui? Se supone que el show es solo para mujeres, -pausa un momento al apercibirse de que hay otra cara familiar presente- Hyoga, tu tambien aqui?. El joven ruso la saludo y se quedo callado mientras que ella hablaba con Camus.
-No te preocupes, Marin, estoy aqui porque soy el dueno del local. Hyoga ha venido como mi invitado.
-!Caramba!, no lo sabia.
-Ya ves. Tu y tus encantadoras amigas estais disfrutando del espectaculo?
-Claro que si, hombre. Vas a organizar algo asi otra vez?
-Veo que voy a tener que hacerlo ya que parece una idea muy popular a juzgar por las caras sonrientes que hay y el numero de chicas que os habeis presentado.
-Perdona mis modales, chico. Hablando de presentaciones, estas son mis amigas, Shaina, June, Fler y Saori.
-Mesdames, enchante.
-Chicas, estos son Camus y Hyoga, aunque tu rusito, ya conoces a Shaina.-Hyoga y la peliverde se rien.
-!!Hola, Camus!!, !!Hola, Hyoga!! -dijeron todas al unisono.
-Bueno, chicas, encantado de conoceros pero debo marcharme. Espero que disfruteis del resto del show.
-!!Gracias!! -dijo un coro de seis voces.
-De nada -replico el frances con una sonrisa.
Cuando se alejaron las chicas se volvieron a Marin.
-Que pillina eres, no nos habias dicho que tenias unos amigos tan guapos -dijo Saori.
-Lo siento, chicas, pero mucho me temo que si quereis ligaroslos perdeis el tiempo.
-Ah, si? No te basta Aioria? -le solto Saori con un retintin algo picaro en su voz.
-No, tonta, esos dos son pareja.
-!No jodas! Por que todos los tios que estan buenos tienen que ser gays? No es justo. -dijo algo decepcionada, porque le habia gustado Camus y Fler no podia quitar los ojos de encima del bello rubio ruso.
-Y si no me equivoco Milo tambien lo es o por lo menos bisexual. -recalco Shaina, que habia estado muy calladita hasta entonces.

Camus y Hyoga se alejaron y se fueron a la oficina, mientras que ellos entraban, Milo salia y como quien no quiere la cosa acaricio el trasero del chico ruso mientras pasaban. Hyoga prefirio no decir nada a Camus porque no queria montar una escena desagradable delante de el, pero le dijo que le disculpara que tenia que ir al servicio durante unos momentos. Camus siguio hasta la oficina y Hyoga se fue detras de Milo, al que agarro de un brazo y lo llevo a un lugar algo discreto procurando no hablar en voz muy alta para que nadie les oyera.
-Se puede saber que te propones?
-Tu ya lo sabes, precioso.
-Mira, Milo, por favor, ahora Camus es mi pareja y lo quiero mucho. Dejame estar.
-Eso ya lo he notado, pero tambien he notado como me miras y se que mi deseo es reciprocado por ti.
-Milo, yo... -el otro le interrumpio con un beso y acaricio levemente la entrepierna del chico ruso a traves del pantalon cuyo miembro se estaba comenzando a endurecer.
-Shhh, calla pequeno. Llamame despues del show, si quieres puedo organizar uno para ti en privado, por si acaso lo perdiste aqui tienes de nuevo mi numero.
-Pero Camus...
-Camus no tiene que saber nada. De todas formas, ahora tengo que volver a escena. Hablemos mas tarde.

Dicho esto se alejo, convencido de que la "victoria" era suya.

Se veran despues del espectaculo a solas? :sep: Se enterara Camus de lo que ocurre? :-* Habra destrozos en el local? (5)
No se pierdan la excitante continuacion a esta historia, pero esto es algo que dejare para otra ocasion o para su imaginacion mi querido lector. :rofl: :rofl:
Buenas noches.


FIN??







nurikosan


¿Cómo que lo dejas para mi imaginación? ¡Yo quiero más! Quiero saber que final le has preparado, quiero saber si se verán después del show, a quien elegirá Yhoga, si Camus le perdonará cuando se entere, si todos los viejos compañeros harán cama redonda, si Albiore se enfadará con June y reclámará a Camus por montar semejante espectaculo, quiero saber que harán las felices compradoras con los chicos... demasiadas ideas para dejarlo a nuestra libre imaginación, jajaja.





Muchas gracias por tus comentarios Nurikosan. !Uf, cuantas preguntas! Tu tranqui, que hay continuacion a la historia y en cuanto tenga un momento la publico. Desgraciadamente, estas ultimas semanas se me acumulo muchisimo trabajo y ademas tuve unos cuantos problemas de conexion (ademas de estar ausente debido a un compromiso familiar estos ultimos dias) y no pude terminar mas que la primera parte del fic.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:26 pm

2a parte. Capitulo 1. El hipnotizador


Marin y sus amigas no habian conseguido ser las mejores postoras en ninguna de las subastas puesto que ninguna de ellas llevaba suficiente dinero encima, ni aunque hubieran puesto junto todo lo que llevaban porque particularmente con el ultimo chico las pujas eran altisimas. De todos modos, lo pasaron de muerte y tambien habian observado muy divertidas cuanto dinero se habia llegado a recaudar, en especial Hagen, el chico del strip-tease espontaneo recaudo mas que los otros cuatro puestos juntos.

Una vez terminado este pequeno interludio entre una actuacion y otra, Milo anuncio al artista-sorpresa de la noche, un ilusionista guapisimo de ojos verdes como esmeraldas y cabellos largos lilas al que se conocia como Mistyc Mu.
Para iniciar su numero Mu pidio que ocho voluntarias acudieran al escenario, aunque algunas de las mujeres alli presentes se habian puesto bien a tono con la bebida al menos en un principio nadie parecia tener el coraje suficiente de salir a escena delante de sus amistades, Milo las instigaba.
-Venga, chicas, o sino elegire yo.... (barriendo con la mirada todo el local).

En el grupito de Marin se chinchaban las unas a las otras, finalmente, June y Fler se presentaron como voluntarias junto con otras cuatro mujeres y mas aun intentaron subir a la tarima, algunas de ellas jovencisimas (el club permitia la entrada a personas de como minimo 16 a~nos siempre y cuando vinieran acompanadas de una persona adulta y no tomaran alcohol).
Milo advirtio que para este numero se presentaran solamente aquellas que fueran mayores de edad (18 a~nos minimo), tambien pregunto a las que aun quedaban en el escenario si alguna estaba embarazada o sufria ataques epilepticos. Otra mas tuvo que retirarse puesto que se hallaba en el cuarto mes de gestacion y tras unos minutos Mu y Milo eligieron a las ocho voluntarias que les ayudarian con el numero.

Esta parte del espectaculo causo gran hilaridad tanto entre los participantes como los espectadores (los strippers que estaban en otra habitacion con Aioros que aun seguia atendiendo al tobillo de Siryiu, Camus que estaba en la sala y Hyoga a su lado tambien observaban junto con el publico femenino).
Para comenzar Mu les dijo que se relajaran, dejaran la mente en blanco y sobretodo que no se resistieran porque no les haria hacer nada que las pusiera en peligro. Mu se fue acercando a las chicas una por una reposando suavemente su mano sobre sus cabezas al tiempo que les decia:
-Relajate -nada mas tocarlas cada una hincaba la cabeza con la barbilla tocando el cuello, como si se hubieran desplomado- cuando cuente hasta tres y chasquee mis dedos obedeceras mis instrucciones.

Tras contar y chasquear los dedos.
-Chicas, estais en una habitacion viendo un programa de television que os gusta mucho. (A tres de ellas) Vosotras estais viendo un programa muy divertido (las chicas se estan partiendo de risa nada mas que Mu dijo aquellas palabras). A otras dos les dijo: vosotras veis uno muy triste; dicho y hecho, las chicas se ponen a llorar como un par de Magdalenas "viendo" el programa. Por ultimo, a las tres que quedaban y en este grupito estaban las dos amigas de Marin, quien junto con las otras tres se estaban partiendo de risa en anticipacion al trabajito que el hipnotizador les daria.
-Mmmmmmm, esta tarea va a ser algo mas dificil -repuso el chico que parecia pensativo aunque de sopeton una gran sonrisa le ilumino el rostro - !ya lo tengo!, (a las chicas) vuestra television no recibe ninguna senal y la estais intentando ajustar...

No creo que haga falta decir nada mas, las chicas se levantaban de su silla "dando golpes" a la television para que funcionara, "ajustando la antena" y poniendo cara de enfado al no poder ver su programa favorito cuya senal estaba llena de interferencias y no habia manera de conseguir una imagen limpia.
Gracias a la reaccion del publico y para mantener su atencion Mu incrementaba el numero de tonterias que les hacia hacer en aquel trance, aunque poco a poco algunas de ellas fueron despertando y Milo las ayudaba a que regresaran a su grupo de amigas entre el publico, que tomaban fotos y hacian mini-videos con sus camaras y telefonos moviles. June y Fler aun estaban en el escenario con otras cuatro mujeres.

-Jamas hubiera creido que estas dos, sobretodo June, saldrian a hacer algo asi. -decia Marin mientras filmaba con su telefono movil.
-(Shaina) Yo no habria tenido el valor de hacerlo.
-(Saori) Yo tampoco.
-Os imaginais la cara que pondria Albiore si viera el video que he hecho de June? -solto la pelirroja.
-(Las otras) No seras capaz de mostrarselo?
-Claro que no, tias, ya sabeis lo celoso que es, pero si que podemos divertirnos de lo lindo tomando el pelo a June.
-Eso si, ja, ja, ja, ja - se reian las otras dos.

Las tareas de Mu se volvian mas y mas atrevidas, hizo tumbarse en el suelo a una de las chicas y a otra le dijo que se arrodillara delante de ella, muy seriamente pidio al publico que no se les ocurriera intervenir puesto que el despertar subitamente a una persona en un trance hipnotico podria tener consecuencias muy graves. A la chica que estaba arrodillada le dijo que se imaginara que la chica del suelo era un delicioso pastel de chocolate y que tenia mucha hambre.
Mientras que la chica obedecia las instrucciones del hipnotizador, Milo volvio a recordar al publico que nadie interviniera. Mu dirigia los movimientos de la muchacha y sus sugerencias de cada vez se volvian mas atrevidas aunque siempre la paraba a tiempo antes de que hiciera algo verdaderamente embarazoso.
El ambiente entre la audiencia rayaba entre lo fascinado y lo horrorizado, la mayoria de las mujeres alli presentes parecian aliviadas de no haber salido a escena y verse inmortalizadas en camara digital, telefono movil o peor aun en Internet, via You Tube o algo por el estilo.

Entretanto Milo y Camus estaban conversando acerca del progreso del show en un lugar discreto detras del publico, sobretodo cabia destacar tanto el disfrute del publico como de la falta de problemas graves ya que afortunadamente, aunque muchas de las mujeres habian bebido cantidades de alcohol bastante considerables hasta ahora no habian tenido que poner a nadie de patitas en la calle. Camus en particular se sentia bastante aliviado por ello puesto que la reputacion de su local estaba en juego. (5)
Siryiu y los gemelos se estaban preparando para su ultimo numero que seria bastante mas fuerte que el que hicieron anteriormente. Hyoga les echaba una mano asegurandose de que su atrezzo estuviera disponible cuando lo necesitaran.

El joven ruso penso que seria mejor apartarse de Milo por ahora y el tener que hacer algo lo mantendria distraido para no tener que pensar en aquel hombre tan sexy ya que se sentia algo avergonzado por los pensamientos que le estaban cruzando por la mente, sobretodo porque no deseaba herir a Camus. En parte era porque tenia miedo de la reaccion que pudiera tener si se enteraba de que habia sucumbido a los encantos de Milo nada mas haber empezado su relacion con el y tambien se sentia algo ofendido ante la insistencia y la arrogancia del peliazul, que se habia pasado parte de la noche coqueteando con quien tuviera la oportunidad.

Hyoga tambien sospechaba que habia algo entre Milo y Aioros puesto que este ultimo a veces parecia algo dolido cuando Milo se ponia a tirar los tejos a alguien mas. Ademas, el sagitariano parecia una persona bastante diferente a la que Hyoga habia visto en casa de Marin e incluso hubo un momento en el que fue a hablar con el joven ruso.
-Hyoga, hola, como estas?
-Aioros, yo estoy bien y tu? -algo nervioso.
-Tambien bien - tras una pausa algo incomoda- Esto... Hyoga, por favor, perdoname por lo ocurrido en casa de mi hermano, me porte como un energumeno.
El mas joven, aunque se vio muy sorprendido por aquellas palabras, no detecto ninguna nota de sarcasmo o ironia en aquellas palabras, la disculpa parecia sincera y ademas Aioros se veia bastante sonrojado, cosa poco comun en el.
-No te preocupes, hombre. Ya es agua pasada.
-Gracias.
Antes de que el cisne le contestara, Aioros ya se habia ido a recoger los articulos que habia usado para tratar al joven Siryiu y ponerlos en su maletin. Por ultimo, comenzo a masajear la pierna del joven japones que le dolia un horror y de paso vigilarlo para que no se moviera de donde estaba hasta antes de terminar su numero.

Mu ya habia llegado a la parte final de su numero en el que ya solo le quedaban dos chicas, una de ellas era June. Fler ya se habia despertado del trance hacia bastante rato y estaba recogiendo "evidencia incriminante para ensenar a Albiore" en su camara, al igual que hacian su hermana y sus tres amigas.
Milo y Mu las sentaron al lado de dos de los chicos que habian estado sirviendo mesas anteriormente. Cuando las muchachas se despertaran pensarian que esos dos eran sus idolos favoritos.
June fue la primera en hacerlo y cuando vio al chico que tenia al lado grito:
-!Es Brad Pitt!. (El muchacho era negro)
El publico se partia de risa nada mas oir aquello, sobretodo con las miradas de corderita degollada que dirigia al muchacho que no dejaba de reirse. La otra chica se desperto casi inmediatamente despues bastante aturdida para preguntar a su chico:
-Quien eres?
-(Mu) El es quien tu quieras que sea.
-De verdad? (Risotadas mucho mas fuertes por parte del publico)
-Claro, quien quieres que sea?
-No se,...
-Venga, decide...
-Bueno, pues... Cristiano Ronaldo. (Mas risas del publico).

Mu les dijo que pidieran el autografo a los chicos, para lo cual Milo les trajo dos rotuladores que se utilizan para escribir en las pizarras blancas. Como no tenian papel donde hacerlo, las chicas dejaron que les firmaran en la piel, June fue la mas atrevida y pidio al chico que le firmara en el escote.
Marin y las otras no daban credito a lo que estaban viendo y volvieron a la carga con las fotos, haciendo comentarios como "veras como se entere su marido.... la que se va a liar, ja, ja, ja".
Pero lo peor (o lo mejor, segun se mire) estaba aun por llegar.

Mu y Milo dijeron que las chicas se subieran a la tarima y que se imaginaran que estaban en una habitacion llena de hombres para los que iban a hacer el strip-tease mas sensual de su vida. Aqui las amigas de la otra chica que estaba con Fler se alarmaron al oir lo que decia el hipnotizador y mas aun cuando la musica comenzo a sonar y las chicas comenzaron a moverse. Primero se acariciaban el vientre y las caderas algo sugerentemente a traves de la ropa, pero cuando una de las chicas estaba a punto de quitarse la camiseta, una amiga suya (que estaba algo bebida) salio como una exhalacion al escenario e intento pararla. Por suerte, Milo se interpuso y le dijo que se sentara inmediatamente que a su amiga no le pasaria nada. Esa fue la senal para que Mu parara a ambas muchachas antes de que se quitaran ninguna prenda.


Las dos chicas se encontraban algo despistadas cuando se despertaron enmedio del griterio ensordecedor y los aplausos y vieron las marcas del rotulador en sus cuerpos y parte de su ropa desordenada.

Cuando June volvio a su grupo iba medio despistada preguntando a sus amigas que habia ocurrido porque en verdad no recordaba nada de lo ocurrido en escena y se sorprendio muchisimo al ver la escritura en su escote. Aquella sorpresa fue mayuscula al ver el pequeno video que las chicas le habian grabado, la pobre se puso como un tomate sobretodo ante las tomaduras de pelo de su amiga. Por suerte se conocian lo suficientemente bien como para saber que lo que habia ahi quedaria entre ellas, sobretodo porque Marin sabia como era el marido de su amiga y no queria que tuvieran una trifulca por algo tan tonto como eso.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:27 pm

Capitulo 2. Salida apresurada


Una vez que Mu salio del escenario enmedio de aplausos ensordecedores, Milo volvio brevemente para anunciar que los strippers saldrian de nuevo para realizar su ultimo numero, que seria muchisimo mas picante que el anterior. Camus tambien se aseguro de que sus porteros estuvieran listos en caso de que alguna de las mujeres intentaran propasarse con los muchachos, cabia decir que con uno de estos espectaculos era con el publico femenino con quienes tenian mayores problemas que con los hombres que venian a ver a chicas strippers. El motivo era que los hombres legalmente no tenian permitido tan siquiera tocarlas y si alguno lo intentaba podian echarlo del club inmediatamente, mientras que con los strippers masculinos este no era el caso.

El primero en salir fue de nuevo "Rebel" que esta vez iba vestido de gladiador romano y llevaba unas botas negras de piel que cubrian los vendajes que llevaba puestos. A pesar del dolor que sentia (los calmantes aun no habian hecho un efecto completo y de todas formas Aioros no queria darle nada demasiado fuerte) a las chicas se les caian las babas mirandolo moverse tan sensual y provocadoramente. El numero que hizo fue muy similar al anterior, solo que esta vez dejo su bello y escultural cuerpo completamente desnudo a la vista de aquella audiencia tan apreciativa. No solo eso, sino que como anteriormente se mezclo entre su audiencia con el aceite de bebes para que las chicas lo acariciaran de nuevo, al igual que hicieron los gemelos peliazules que salieron a continuacion vestidos de oficiales de marina para cerrar ya el espectaculo.

Marin y las otras estaban en el septimo cielo disfrutando de aquel entretenimiento tan inusual para ellas. Las dos chicas casadas bromeaban acerca de las ideas que tenian para sus respectivos mariditos: "te imaginas a Aioria vestido de bombero" "no, pero Albiore podria ponerse su mono de mecanico, ja, ja, ja...." (6)

Mientras tanto detras de escena.
Una vez que Siryiu habia salido a escena, Aioros dio por concluido su trabajo y se despidio de Camus, Hyoga y Milo. Unos minutos antes habia recibido una llamada en el movil de parte de su hermano que le preguntaba si pasaria el fin de semana en su casa para la reunion, Aioros acepto y se dirigio hacia alla. Esta noche parecia preocupado por algo y no sin motivo. Aioros creia haber encontrado la pareja ideal con Milo, por supuesto que no era tan tonto como para no saber que el peliazul no era ningun angelito, porque Milo coqueteaba hasta con las piedras. Aun asi, no se sintio preparado para ver hasta que nivel lo llevaria y viendole no dejar en paz a Hyoga a espaldas de Camus no le gusto nada.
Al menos cuando el hizo sus avances a Hyoga, este ultimo aun no tenia pareja y ademas, se suponia que Camus era un buen amigo de Milo, y el intentar quitar la pareja a un amigo a Aioros le parecia de lo mas bajo, sobretodo cuando el resultado de este "asalto" se tratara tan solo de la conquista de una noche o como mucho de alguien a quien veria esporadicamente y con tan solo una intencion. Por ese motivo decidio que tal vez lo mejor seria romper su relacion con Milo ya que si seguian por el camino que iban acabaria con el corazon destrozado.

Camus se encontraba en la oficina contando el dinero recaudado (que no fue poco) y separandolo para poder pagar a los chicos, a Mu y Milo. El resto lo dejo en la caja fuerte para llevarlo al banco a la manana siguiente.
Hyoga no se encontraba con el en aquellos instantes puesto que lo que ocurria alli era confidencial, aunque de nuevo estaba alli sin nada que hacer y dandole vueltas a la cabeza en cuanto a que hacer con la situacion que se le habia presentado con Milo. Tenia que reconocer por mucho que le pesara que este representaba el sabor de lo prohibido y que la tentacion era muy fuerte, asi que, tendria el poder suficiente para poder resistirla?
Aunque amaba a Camus con locura, no podia quitarse esa imagen de Milo acariciando su cuerpo tan impudicamente en la calle la noche que lo llevo a casa de Marin y Aioria y aquello le volvia loco.

De vuelta al escenario.

-Senoritas, han disfrutado del espectaculo de esta noche? -pregunto Milo desde el escenario hablando por un microfono.
-!!!!!!!!!!!SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-Que decis que no os oigo?
-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! -respondieron ellas.
-Bueno, chicas, ya que habeis sido un publico tan apreciativo aun tengo otra sorpresa para vosotras.
El griterio que se organizo fue aun mas ensordecedor y habia un gran ambiente de expectacion entre la audiencia. Milo no se hizo de rogar mas y les anuncio que dos de los chicos que habian estado sirviendo bebidas habian decidido hacer un strip-tease. Tambien les pidio que como esto era enteramente voluntario que les dieran dinero generosamente.
Los chicos se lanzaron a quitarse las pocas prendas que llevaban al ritmo de la cancion que sonaba por los altavoces, mientras que Milo recogia su atrezzo y ya se dirigia hacia la oficina de Camus.

Marin y sus amigas decidieron que era hora de retirarse de alli, puesto que no podian ver nada de los chicos entre el mar de mujeres que se habia lanzado a la pista y que parecian una jauria de lobos dispuesta a devorar a un par de corderitos. !Pobres chicos!, no sabian a lo que se habian expuesto.
Las cinco se dirigieron a casa de Shaina puesto que iban a pasar alli el fin de semana entero. Marin conducia pues era la unica de entre ellas que no habia tomado nada de alcohol, tal como ya echaron a suertes antes de salir. Por el camino no cesaban de hablar de las ocurrencias de aquella noche y de lo mucho que habian disfrutado. !Lastima que su puja en la subasta no hubiera sido la mas alta!, hubiera sido el broche de oro tener a uno de aquellos guapos porteros de discoteca como "esclavo" durante unas horas.

Poco antes de que terminara el espectaculo Milo tuvo la oportunidad de encontrarse a solas con Hyoga ya que no habia hecho mas que entrar por la puerta de la oficina cuando Camus recibio una llamada de Aioria por el otro telefono para confirmar la hora a la que deberia ir a su casa para la reunion del dia siguiente. Durante el tiempo en el que Camus se ausento de la habitacion Milo aprovecho para de nuevo proponer al chico que se vieran justo despues de que terminara de trabajar.

A decir verdad, Hyoga ya estaba hartandose aunque no se atreviera a decirle nada, solo que en aquellos momentos simplemente no parecia tener voluntad propia para repeler los avances que le hacia el lujurioso peliazul, aquellos labios y manos parecian magicos para el rubio y lo tenian completamente cautivado. Sin embargo, era tanta la insistencia del escorpion, no necesariamente directa pero si muy intensa aunque no estuvieran en la misma habitacion Hyoga sentia el aura de Milo perseguirle, que el chico penso en dar una leccion a aquel hombre tan arrogante por muy amigo de Camus que fuese. La verdad era tambien que en realidad no se estaba comportando como un amigo, pues no le importaba que Hyoga fuera la pareja de Camus.
Mientras que Milo estaba recogiendo todo su material, Hyoga decidio que aquel era el momento de salir de alli, fue a donde se encontraba su amante y le dijo que se volvia a su pisito. Camus se giro hacia el y le planto un breve beso.

-No puedes esperarte un poquito, amor mio? -le pregunto en una sensual voz con un deje de acento frances.
-Lo siento Camus, pero no me encuentro muy bien, tengo un terrible dolor de cabeza.
Camus atridanceo esto al ruido ensordecedor del publico, la musica provenientes de los altavoces y el humo del tabaco que alli reinaban.
-Quieres que uno de mis porteros te acompane?, lo haria yo mismo pero debo quedarme aqui hasta que todos se vayan.
-Lo entiendo Camus -le interrumpio el rubio- y no te preocupes se que tienes trabajo por hacer, ire caminando, el piso esta cerca de aqui.
-Estas seguro de que no quieres que nadie te acompane, creo que a Milo no le importaria llevarte el se marchara dentro de poco?
-No, no, no, gracias *Precisamente por el me voy, solo que no puedo decirtelo*-dijo tratando de no sonar demasiado alarmado- creo que un poquito de aire fresco y una buena ducha me haran sentir mejor y ademas... te esperare impacientemente- dijo el muchacho mirando a su novio directamente con sus bellas orbes azules antes de unirse a el en un largo y apasionado beso.
-Esta bien, precioso, regresare cuanto antes.

Hyoga salio del club por la puerta trasera llegando a su pisito antes de que Milo hubiera terminado de recoger su material y se despidiera de Camus. Se sorprendio mucho al no ver al rubio alli a lo que el joven frances le contesto que Hyoga habia regresado a casa.
Camus aunque no sabia exactamente lo que estaba ocurriendo se imaginaba que Milo se traia algo entre manos, algo que no depararia nada bueno. El acuariano se habia dado perfecta cuenta de que su asociado miraba a su novio de una forma no muy casta que digamos, si bien es cierto que el ruso era muy atractivo, habia algo mas que admiracion en aquellas miradas. Era un caso en el que "donde hay humo hay fuego" y Camus sabia de sobra de que pie cojeaba Milo, ademas de que la nota de preocupacion en la voz de Hyoga cuando sugirio que Milo lo acompanara a casa no le habia pasado en absoluto desapercibida. Sin embargo, al no tener pruebas absolutas decidio actuar como si no hubiera pasado nada. No valia la pena organizar una trifulca sin estar en lo cierto, pero si a Milo se le ocurriera hacer algo lo pagaria muy caro y no se referia exactamente con dinero.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:28 am

Capitulo 3

Hyoga ya habia regresado al piso y decidio darse una buena ducha para quitarse el olor a tabaco que llevaba encima. El no estaba acostumbrado a visitar locales nocturnos, ni fumaba asi que aquel olor le resultaba desagradable amen de estar muy cansado tanto por lo tardio de la hora como por los sucesos de aquel dia. Se durmio antes de que Camus llegara, quien tambien despues de asearse se metio en la cama con el y lo abrazo teniendo sumo cuidado de no despertarle, aunque se movio un poquito y ambos dormian placidamente en poco tiempo.

Por su parte, cuando supo que Hyoga no estaba alli, Milo se encogio de hombros maldiciendose internamente por haber sido demasiado insistente y haber asustado u ofendido al muchacho con tanto avance. Ademas, no tenia plan para aquella noche puesto que Aioros se habia ido a casa de su hermano para una reunion con antiguos companeros de estudios y que pasaria alli el fin de semana completo. Mientras que conducia su coche en direccion al hotel, su movil comenzo a pitar, era la senal de los mensajes de texto. Decidio abrir el mensaje una vez que ya habia dejado el coche en el parking y se dirigia a su habitacion.
Una sonrisa se dibujo en su bello rostro pues antes de abrir el telefono creyo que se trataba del ruso, sin embargo, se llevo una pequena decepcion cuando vio de quien era y mas aun cuando lo leyo.

"Milo tenemos mucho de que hablar, te vere despues del fin de semana. Aioros".

Aquel mensaje tan frio le dio mucho que pensar, estaria perdiendo sus facultades de conquistador? Decidio probarselo a si mismo cuando vio a un pequeno grupo de chicas de las que una estaba hospedada en el hotel y que regresaban de una fiesta. Las chicas miraban fijamente a aquel hermoso peliazul que estaba ocupado con su telefono movil y la huesped se le acerco incitada por sus amigas.
-Creo que te he visto antes por algun sitio. -le dijo algo atrevida.
-Ah, si? Donde? -pregunto sensualmente.
-No recuerdo exactamente, por que no me ayudas a hacer memoria?-le lanza una mirada llena de lujuria que no es indiferente al chico.
-Quieres que vayamos a un lugar mas privado?
-Seria una buena idea, tu habitacion o la mia? (la chica hace un gesto de despedida a sus amigas que la miran sorprendidas y con un deje de envidia)
-Como tu prefieras, linda.
Se dirigieron a la habitacion del joven.


Fin de semana.

Las chicas charlaban animadamente en la sala de estar de Shaina, habian dormido hasta muy tarde y habia un barullo de ropa sucia y limpia tirada por las habitaciones ya que antes habian tenido que hacer colas para banarse puesto que todas querian asearse al mismo tiempo y lo tuvieron que echar a suertes. Algunas se metieron de dos en dos razonando que al ser mujeres no tenian nada que ocultar y todas tenian las mismas partes, ademas de que terminarian mas rapido.
Todas se lo habian pasado muy bien la noche anterior y no podian dejar de recordarse mutuamente lo que habia ocurrido. Se habian sentado a la mesa para almorzar cuando Fler recibio una llamada de telefono.
-Digame.
-Buenos dias, senorita. Es usted Fler Magnussen?
-Asi es.
-Hola, Fler. Soy Camus, el dueno de Alexandro's.
-Camus? (Mirada triunfal a Marin) como sabes mi numero?
-Porque tu amiga Marin me lo dio cuando compro los billetes para el espectaculo de anoche.
-Que puedo hacer por ti, Camussss? -alargo la ultima silaba a proposito para hacer reir a sus amigas y tratar de sonar algo sensual, aunque de forma exagerada. Hace una sena a las otras para que bajen la voz pues no puede oir lo que el chico le dice, como todas quieren escuchar aprieta el boton de altavoz.
-HOOOLAAA, CAMMMMMMUSSSSSSSS -dicen todas al unisono.
-Hola, chicas, como va todo? (Cambiando de tema) Fler, ja, ja, ja, tu fuiste una de las personas que participo en la puja de esclavos, no es cierto?
-Correcto y...? -pregunto algo extranada.
-Pues acabo de ir al banco y el cheque que me dio uno de los mejores postores no tiene suficientes fondos, asi que si a ti y a las otras chicas os interesa podeis llevaros a Argol a cambio de un pequeno donativo para el hospital. Que te parece?
-Camus, !te quiero! !te amo y te adoro! (le tira besitos por telefono mientras que las otras aplauden).
-(Las otras) A FLER LE GUSTA CAMUS.
-Me parece vas a aceptar -dice el frances entre risas.
-A CAMUS LE GUSTA FLER.
-Pues claro que si, hombre -dice Fler ignorandolas mientras que Camus se rie al otro lado del telefono.
-El numero de Argol es ......... (cuando por fin consigue calmarse del ataque de risa le da el numero de telefono del muchacho) Asi que vosotras concertais el dia y la hora en que querais verlo.
-Gracias Camus, eres un solete.
-De nada, mujer. !Adios, chicas!
-ADIOS CAMUS.
Una vez que cuelga el telefono, las chicas se quedan super paradas ante tan magnifica noticia y no saben que decir de lo excitadas que estan. Ahora solo les queda decidir cuando y donde veran al guapo muchacho.


En casa de Aioria.

Ambos hermanos estaban desayunando y estaban haciendo los ultimos preparativos para el encuentro con sus amigos, cuando Aioria decidio remarcar en la ligera mirada de tristeza que tenia su hermano pintada en el rostro.
-No pareces muy feliz, no hay ningun nuevo ligue en el horizonte? -le pregunto algo socarron.
-Aioria te agradeceria que dejaras estar el tema.
-Que te ocurre hermano? -le pregunta preocupado.
-No es nada.
-Como que no es nada? A mi no me enganas, hermanito mayor. (Tiernamente le abraza) Por que no me lo cuentas? te prometo que no dire nada a nadie pero estoy viendo claramente que hay algo que te preocupa. Se trata de tu nuevo novio, verdad?
-Si...
-No van bien las cosas con el?
-Digamos que dentro de poco volvere a estar solo.
-Ya te saldra otro, siempre los encuentras -dijo tratando de hacer una broma.
Aioros vuelve la cara porque sus ojos estan llenos de lagrimas, su hermano le pide perdon por haber dicho aquello.

-No creo que Milo sea la persona mas adecuada para mi. Si, ya se que yo no soy ningun angelito, Aioria, pero yo nunca he intentado romper a proposito otra pareja por mucho que me gustara un chico o una chica; tampoco cuando he estado trabajando me he dejado llevar por mis emociones, el trabajo es una cosa y lo otro es lo otro.
-Lo se, hermano, lo se y por eso te queremos tanto, porque sabemos que nunca harias dano a nadie a proposito y que tienes un gran corazon. Quien es y que pasa con ese tal Milo?
-Milo se supone que es el mejor amigo y tambien asociado en los negocios de Camus, el chico frances que ceno con nosotros el otro dia y ya sabras que Camus y Hyoga, el rusito que teniais hospedado aqui estan saliendo juntos. (Aioria lo mira por un momento sin poder dar credito a sus oidos) Si no me crees Marin puede confirmartelo.
-Y como lo sabe ella? -replico Aioria sintiendose algo extranado.
-Porque la vi anoche en Alexandro's, yo estaba cuidando de uno de los muchachos que hacian el strip-tease.
-!Que casualidad! y Camus tambien estaba alli?
-Claro que si, el es el dueno del local.
-Guau, no lo sabia, pero que tiene que ver esto con Milo?.
-Se que a Milo le gusta Hyoga y que el rubito no le es indiferente. Milo puede llegar a ser muy persuasivo.
-Tu tambien hiciste avances al rubiales y no precisamente muy honorables segun dijo Marin.
-Cierto, se que tal vez hubiera sido solo una conquista facil y punto, pero entonces el estaba sin pareja. Antes de que digas nada mas, dejame decirte que Milo tampoco me ha sido exactamente fiel desde que nos conocemos y este es uno solo de tantos incidentes.
-Que vas a hacer entonces?
-No lo se, Aioria, no lo se. Tan solo creo que las cosas no pueden seguir tal como estan ahora.
-Tienes razon, chico y creo que mereces a alguien que te trate mejor, pero tu debes hacer igual por esa persona.

Tuvieron que dejar de hablar pues alguien ya llamaba a la puerta. Era Camus.


Anteriormente en casa de Hyoga

Los dos hombres se despertaron sobre las diez. Ambos habian regresado agotados y aun cuando se despertaron no se veian con fuerzas de levantarse demasiado pronto, simplemente se abrazaron el uno al otro para cubrirse mutuamente de tiernos besos y caricias.
Ambos se sentian felices de haberse encontrado el uno al otro porque a pesar de las diferencias que los separaban, estas no eran tan importantes como para impedir su relacion como pareja.
Tras bastante rato de estar embelesados el uno con el otro, Camus decidio que era hora de levantarse.

-A donde vas, mi cielo?
-!Vamos, perezoso!, que ya es hora mas que suficiente de que nos levantemos.
-Yo preferiria quedarme todo el dia en la cama contigo.
-!Y yo tambien!-dijo el frances con una risotada- pero tengo una reunion pendiente.
-Trabajas demasiado, Camus.
-No, no es una reunion de trabajo, precioso. He quedado en pasar el fin de semana con unos amigos.
-Oh.
-Perdoname, Hyoga, pero esto ya estaba concertado desde hace tiempo.
-(Sonriente) Camus, tu tranquilo que los dos somos mayorcitos y no es necesario que me des explicaciones. Tu me haces feliz y te quiero mucho, asi que espero que lo pases bien.
-Gracias, Hyoga, me alegro que no estes molesto. Cuando regrese te prometo que tu y yo recuperaremos el tiempo perdido, precioso.
-Por que habria de estar molesto contigo? Tu ve y diviertete, tenemos toda la vida por delante, francesito. -le dijo con sus bellos ojos azules clavados en los de Camus.
-Te amo, Hyoga.

Algo mas tarde se marcho del pisito para ir al banco y hacer unas llamadas de telefono. Entretanto Hyoga se habia quedado en el piso recogiendo la ropa que habia tirada por el suelo del bano para ponerla en la lavadora. Antes de meterla en la maquina reviso los bolsillos y un papelito se cayo de uno de ellos, en el habia escrito un numero de telefono. Se trataba del papel que Milo le habia dado en el club.
Cuando vio aquel trocito de papel a Hyoga le parecio que de nuevo se encontraba totalmente indefenso ante Milo y mas aun ahora que Camus no estaba a la vista. Cogio su telefono movil al que observo durante bastante rato sin saber que hacer, la tentacion de llamar al peliazul era enorme por varios motivos. No es que Hyoga estuviera planeando en aprovecharse de la ausencia de su novio para pegarsela con otro hombre, pero tambien sabia que se encontraba atraido hacia Milo y aunque aquello era el equivalente de estar jugando con fuego queria saber si era lo suficientemente fuerte como para resistir tal tentacion. A fin de cuentas, Milo y Camus eran amigos de hacia mucho tiempo ademas de ser socios, asi que habria muchisimas ocasiones en las que forzosamente habrian de verse y no podia pasarse la vida huyendo de aquella persona.
Ya eran las cinco de la tarde cuando finalmente se decidio a enviarle un mensaje por texto diciendo que le gusto mucho el espectaculo de aquella noche. Aquel mensaje lo dejo lo mas escueto que pudo a proposito, pues no queria que Milo leyera demasiado en el. Sin embargo, las cosas no serian asi cuando Milo abrio aquella misiva telefonica, para el aquello no era mas que la senal de inicio a la hora de conquistar a otra persona.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:30 am

Capitulo 4

Milo ya habia llegado a su casa en las afueras de la ciudad, despues de una buena siesta ya que habia estado muy ocupado la noche anterior, se levanto perezosamente de la cama para prepararse un cafe. Justo habia sacado la cafetera del fuego cuando oyo pitar a su telefono movil, lleno de curiosidad fue a ver de quien era el mensaje y se llevo una enorme sorpresa al ver que no se trataba de Aioros, el numero le resultaba desconocido. A decir verdad podia ser de cualquiera, puesto que Milo tenia pocos escrupulos a la hora de dejar su "tarjeta de visitas" por doquier, eso si, estaba absolutamente seguro que no se trataba de la chica de la noche anterior. El mensaje, algo ambiguo, decia asi:
Felicidades, Milo. Bonito espectaculo el de anoche. Hyoga
Milo sonrio interiormente al ver aquello y lo interpreto como buena senal.
Gracias, lindo, me alegro de que te gustara.
Tras este prosiguieron una serie de mensajes entre ambos, los de Hyoga un tanto ambiguos a proposito (mas que nada en caso de que Camus viera su telefono movil y quisiera saber de que iba el asunto, o de que peor, Milo intentara chantajearle), los de Milo aunque igualmente cuidadosos, daban la impresion de que estaba cantando victoria, quizas antes de tiempo? El no lo veia asi, sino que seguia el lema de "quien la sigue la consigue".
Los ultimos decian asi:

-Volveras a organizar algo asi por aqui?
-Claro, siempre y cuando Camus este interesado. Pero, dime,.... te gustaria que organizara uno solo para ti? (Milo le pregunta salazmente)
-Que quieres decir? (Hyoga haciendose el tonto pero sabiendo que derroteros va a tomar la conversacion)
-Si te gustaria un show privado?. (Insistentemente)
-Un show privado? que quieres decir? (Temiendose lo peor)
-Puedo llamarte ahora? Es buen momento? (Tomando la iniciativa)

Hyoga se dio cuenta que le habia salido el tiro por la culata, tan solo se trataba de tomar el pelo a Milo un ratito, pero ahora habia llegado la hora de la verdad y debia tomar una decision acerca de confrontar a ese hombre tan seductor o no. Dudo varios minutos antes de responder al ultimo mensaje, Milo se impaciento un poquito y volvio a escribirle si era buen momento para hablar con el.
Hyoga decidio coger el toro por los cuernos y envio un escueto SI como respuesta. Milo no perdio un segundo en marcar el numero del muchacho.


En casa de Shaina algo mas tarde.

Las chicas recibieron con una enorme alegria las noticias que Camus les habia dado, asi que decidieron no perder tiempo y llamar por telefono al joven Argol. No tuvieron que esperar mucho hasta que una voz sono al otro lado del hilo telefonico, Fler fue quien hablo con el y concreto fecha y hora que las otras mujeres estaban impacientes por averiguar aunque la noruega les mantuvo en suspense durante unos minutos.

-Venga, venga, no te hagas la estrecha y suelta prenda -dijo Shaina.
-Ja, ja, de verdad quereis saberlo?
-Pues claro, no te fastidia? -dijo Saori algo picada- cuando viene a vernos el bello Argol?
-Cual de ellos era Argol? -pregunto Marin.
-El chico del cabello castano y ojos azules, creo que fue el tercero que subastaron. -dijo Fler.
-!Ostias! pues si es el que me pienso, esta como para parar a un tren. -les solto la peliverde.
Al cabo de unos minutos a Marin le ronda un pensamiento.
-Que le hacemos hacer?
Las chicas empezaron a hacer varias sugerencias a cual mas atrevida y a meterse con Marin y June, puesto que del grupo eran las unicas que estaban casadas, las otras no tenian siquiera pareja formal. Ademas, tenian que dejar listas las camaras fotograficas.

-Por cierto, Fler te importaria dejar de tenernos en ascuas y decirnos de una punetera vez cuando va a venir el lindo muchacho?
-Uyyy, pobrecita de ti como Aioria se entere....
-Ah, si? y quien se lo va a decir?
-No hace falta que digamos nada cielo, con enviarle las fotos por e-mail bastara.
-Uuuuuhhhh, estoy cagadita de miedo. Venga, Fler, dinos de una vez cuando y donde viene Argol.
-!!Esta noche!!
-Chicas, !manos a la obra! que no hay tiempo que perder.


En casa de Hyoga.
Hyoga estaba atormentado por unas dudas terribles: por una parte, aunque apenas llevaban unos dias como pareja, sabia que amaba a Camus mas que a nada en este mundo y que este le correspondia en igual medida. No obstante, Milo tenia un magnetismo especial que le envolvia como si fuera una segunda piel y que sin saber por que, cualquiera que tuviera un encuentro con el podia notarlo e incluso sentirse irreprimiblemente atraido o atraida hacia el. Era un hombre que tan solo tenia que entrar en una habitacion para que de inmediato todos los ojos de los alli presentes se posaran en el. Desgraciadamente para ellos, Milo lo sabia de sobras y utilizaba este don para cualquier fin que le viniera en gana.
Como el chico dudaba en contestar a su ultimo texto, decidio reenviarlo y aguardar su respuesta. A decir verdad, el griego se hallaba algo desconcertado con aquel ruso tan hermoso porque por primera vez en mucho tiempo, y quizas en su vida adulta, nunca nadie le habia rechazado ni tampoco habia tratado de escabullirse como habia hecho el rubiales. No estaba seguro si iria a contestarle o no.

Tras dejarlo sonar varias veces, finalmente Hyoga se decidio a contestar el telefono aunque sentia unas dudas terribles pues no estaba muy seguro de lo que iba a hablar con Milo. Milo sonrio victoriosamente cuando el chico finalmente dijo:
-Hola.
-Hola, Hyoga.
-Hola, ... Milo -dijo nerviosamente.
-Como estas hoy?
-Muy bien... y tu? *esto no es una buena idea*
-Yo tambien, precioso, y dime, de verdad te gusto el espectaculo de anoche?
-Pues... si... estaba muy..... bien organizado.
-Me alegro. -le respondio en una voz muy sensual teniendo cuidado de no decir demasiado y espantar a "su presa".
-Oye, normalmente son todos tus shows asi? -tratando de mantener un tono de voz neutral.
-No, hombre, no necesariamente. Tambien trabajo en fiestas para ninos, demostraciones de hipnosis con Mu, pero principalemente trabajo con los strippers.
-Por donde?
-Voy por todos sitios. Viajo mucho por toda Grecia.
-Ya veo...
-Sabes? pense que la otra noche te ofendi.
-Nooo, .... !que vaa!.
-Ah, entonces por que te fuiste tan rapido?
-Es que...
-Situacion inesperada, verdad?
-Si. -dijo en un suspiro apenas perceptible.
-Lo entiendo, tenias que ser discreto debido a Camus. Yo tambien debo ser discreto.
-Este... pues si que me pillaste por sorpresa.
-Ya me lo imagino, pequeno, pero ahora estamos solos, no?
-Si.
-En ese caso, te gustaria un show privado?
-Que quieres decir?
-Un show en tu casa?
-Pero... Camus...
-Vamos, vamos, se de sobras que Camus va a estar fuera durante el fin de semana. Dime, te gustaria?

A pesar de lo nervioso que estaba y de lo que sentia por Camus, Hyoga tampoco podia negar la fuerte atraccion que sentia por aquel veterano seductor.
-Si que me gustaria, pero....
-Pero, que, lindo? Mira, yo no te voy a poner ataduras, tan solo se trata de una pequena diversion. Camus no tiene porque enterarse.
-Milo, yo...
-Vamos, Hyoga, se que lo estas deseando, lo puedo notar en tu voz.
-Esta bien.-dijo Hyoga una vez que Milo acabara con sus reservas una por una.
-Donde estas? en el apartamento de Camus?
-No, estoy en mi propio piso.
-Donde?
-En el centro. -dijo aun nervioso.
-En que parte?
-Conoces el salon de....?

El chico tardo varios minutos en darle la direccion exacta de lo nervioso que se encontraba, Milo se dio cuenta y no le dio demasiada importancia, esperando pacientemente porque sabia que por fin el muchacho ruso estaba en el bote.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:33 am

Capitulo 5

En el aeropuerto de Atenas.
Los hermanos y Camus habian quedado anteriormente en casa de Aioria para poder ir los tres juntos al aeropuerto en un solo coche, era una tonteria ir por separado considerando que Camus tambien vivia en el centro de la ciudad y que tendrian que pagar muchisimo menos por el aparcamiento que era carisimo.
Los tres jovenes se dirigieron hacia la zona de facturacion donde ya les esperaban Afrodita, que habia venido acompanado de su novio, un muchachito japones de bonitos ojos verdes llamado Shun y Shura que habia venido especialmente desde Barcelona unos dias con sus amigos.
Debido a que el trafico por la capital era absolutamente atroz, todos ellos habian llegado muchisimo antes de que abrieran los mostradores de facturacion y aun debian esperar una hora de paso, motivo por el que decidieron ir a la cafeteria. Ademas, faltaba una persona mas en el grupo: Marco que venia en un vuelo desde Roma que estaba a punto de aterrizar.

Una vez en la cafeteria el grupo comenzo una animada charla, todos parecian felices de estar alli reunidos una vez mas, el unico que quizas se encontraba un poquito fuera de lugar era el joven Shun a quien Afrodita tenia tiernamente abrazado. El muchachito era algo timido y no sabia que decir, asi que se limitaba a observar y escuchar a su pareja y amigos.
-(Shura) Y por donde esta el italianito?
-(Aioria) Tan impaciente estas por verlo? Viene desde Roma y se supone que su vuelo no va a tardar en aterrizar.
-(Camus) Para no variar siempre llega el ultimo... -el francesito era de una puntualidad milimetrica y si habia algo que detestara era el que alguien llegara tarde cuando habia quedado con aquella persona.
-(Shura) Camusin, mi cielo, sabemos que tu eres super-puntual pero MM es italiano... y los italianos, !son otra cosa!. Siempre tienen que hacer la entrada triunfal y dar la nota.
-(Afro) Y tu no? -dijo con un retintin sarcastico en la voz.
-Me parece que voy a ignorar tal insinuacion... -dijo Shura con exagerada indignacion.

Shura volvio la mirada casi inconscientemente hacia la puerta porque sino Afrodita se habria llevado un pequeno zape "amistoso", algo o mejor dicho, alguien que se acercaba hacia su mesa le llamo la atencion.
-Vaya, vaya y !hablando del burr... esto del rey de Roma!
-(MM) !Por la puerta asoma! -dijo super-jovial.- !Hola, chicos!.
-(Todos menos Shun) Hola, cangrejito.
-(Shun) Cangrejito? porque te llaman Cangrejito?
-Es una larga historia, muchacho. Por cierto, creo que no tengo el placer de conocerte.
-Shun, me llamo Shun.
-Bueno, Shun, encantado de conocerte. Yo soy Marco (en una voz sensual).
-Encantado... Marco.

Esta conversacion se vio interrumpida cuando una voz proveniente del sistema de megafonia anunciaba que los pasajeros del vuelo OA GR 306 A con destino a Tesalonica podian empezar a facturar su equipaje en los mostradores 35 y 36. El animado grupito se dirigio a hacer cola y deshacerse de sus maletas.

Hyoga y Milo

Milo no perdio mucho tiempo en salir de su casa, en menos de 20 minutos se las arreglo para llegar al centro de la ciudad, tarea que no era moco de pavo normalmente pero que hoy fue relativamente facil puesto que al ser un fin de semana largo la mayoria del trafico iba en direccion contraria. El encontrar un lugar donde aparcar fue un poco mas dificil ya que por alli no habia muchos sitios disponible por la calle y no queria exponerse a que le quitaran las placas de la matricula*, pero por suerte, no muy lejos de la zona donde Hyoga estaba habia un parking subterraneo que hoy no se hallaba demasiado concurrido.

(*En Grecia se sabe enseguida cuando un coche ha sido multado puesto que la policia le quita las placas de la matricula, normalmente esto se debe a dejar el coche mal aparcado o aparcar en un sitio de pago sin poner el ticket )

Volvio a enviar un mensaje al movil del chico para anunciarle de su llegada.
Hyoga estaba nerviosisimo puesto que estaba deseando ver a Milo, aunque no se molesto demasiado con la ropa que llevaba puesta pero si que se aseguro de cambiar sabanas y que la casa estuviera limpia. No tuvo que esperar mucho a oir el pitido del portero automatico, tomo el receptor y pregunto (aunque ya sabia de sobras de quien se trataba):
-Quien es?
-Milo.
El chico dio al interruptor y abrio la puerta de la calle. Unos instantes mas tarde sono el timbre del piso, Hyoga se aseguro de mirar por la mirilla y en efecto, alli estaba el sensual seductor esperando a que le abriera la puerta. Milo tuvo que llamar una segunda vez hasta que por fin el muchacho se decidio a abrir la puerta.

En el aeropuerto de Tessalonika.
Una hora y media despues de subir a bordo del avion los muchachos llegaron a la segunda ciudad mas grande de Grecia, Tessalonika, en donde pasarian la noche.
Ya que eran tantos habian alquilado un minibus antes de salir de viaje que los estaba esperando en el aeropuerto y ahora se iban al mostrador correspondiente de la casa de alquileres para recoger las llaves. La recepcionista hizo firmar un documento a Aioria para obtener un seguro adicional, puesto que los accidentes de trafico eran muy frecuentes por alli. Les recordo que debian llenar el deposito nada mas salir de alli pues el vehiculo tan solo contenia la reserva; que llevaran en todo momento la documentacion encima en caso de que los parara la policia; que ademas del dinero requerido por los dias de uso, debian tambien pagar una pequena cantidad por cada kilometro que marcara el contador. Por ultimo, firmaron los documentos y Aioria recibio las llaves.

Lo primero que hicieron fue encaminarse al centro de la ciudad hacia el hotel donde se hospedarian para poder dejar su equipaje. El trafico alli era absolutamente atroz, tan denso como en Atenas y en ciertos sitios peor, pues cuando ya estaban a punto de llegar, vieron un accidente en cadena que habia sido protagonizado por cinco coches que venian en el carril opuesto.
La policia, los bomberos y la ambulancia ya estaban alli tratando de sacar a las personas de los vehiculos que habian quedado atrapados en medio. Por suerte, no parecia que hubiera habido fatalidades, aunque si gente herida y gente atrapada dentro del coche central cuyo armazon estaban cortando los bomberos.
Por suerte, la impresion que les dio al ver aquello no les duro mucho, accidentes como estos eran comunes a diario en toda Grecia y ya por la autopista habian pasado varios iconos dejados por la carretera como memoriales a lugares donde habia habido alguna colision.

Los chicos llegaron a su hotel sin percance alguno y una vez que se hubieron refrescado y dejaron el equipaje en sus respectivas habitaciones salieron a dar una vuelta por la ciudad.

Hyoga y Milo
Milo no perdio el tiempo, nada mas que el chico abrio la puerta, lo tomo entre sus brazos y adentrandose en el piso comenzo a besarlo apasionadamente en los labios.
-Hola, Hyoga....
-Hola, Milo....
Milo cerro la puerta cuidadosamente, a fin de cuentas vivian otras personas alli y no queria ser visto por nadie; principalmente porque no queria que alguien lo reconociera (aunque sabia que eso era improbable), ni que alguien comentara algo a Camus, improbable tambien ya que el no vivia alli, pero aun asi no estaba de mas tomar precauciones.

Pasaron largo rato unidos en varios besos que se sucedian rapidamente los unos a los otros hasta que Milo tomo la iniciativa de nuevo y se fueron hacia la sala. Ambos se sentaron en un sofa mientras que seguian besandose con pasion. A Hyoga le parecia que puro fuego le corria por las venas porque con cada beso y cada caricia que Milo le otorgaba notaba que se encendia mas y mas su pasion, !que diferente era este hombre del tranquilo y sosegado Camus!.
Milo sonreia para sus adentros pues sabia que tenia al muchacho comiendo de la palma de su mano y tan solo era una cuestion de muy poco tiempo antes de que pudiera hacerlo suyo.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:18 am

Las chicas.

No paso mucho tiempo despues de que las chicas recibieran la llamada de Camus que todas se salieron de la casa para irse a almorzar a un cafe local, un lugar muy de moda en Atenas en el que habian reservado mesa, pero antes decidieron ir al salon de belleza de Afrodita pues querian estar lo mas guapas posibles para recibir al bello Argol en su casa.
Ellas serian las ultimas clientas que el dueno y su ayudante recibirian aquel dia puesto que unas horas despues embarcarian con rumbo a Tessalonica para ir a una reunion de amigos. Afrodita las recibio muy efusivamente.
-Buenos dias, chicas. En que puedo serviros?
-Necesitamos que nos mimes, Dita.
-Con mucho gusto, preciosas. Sin embargo, hoy no tengo mucho tiempo disponible pues tengo que tomar un avion esta tarde.
-Ah, si? -pregunto Marin- y a donde vas?
-A Tessalonica.
-Y como asi?
-Me voy con unos amigos. Sea, sand and sex... -les decia mientras las conducia a la seccion de peluqueria y maquillaje.
-Ah, si?- con una voz socarrona -y con quien vas?

Afrodita unicamente se limita a sonreir e indica a las chicas que tomen asiento. Les pregunta que servicios requieren del salon, cada una de las chicas pide lo que quiere y Dita se encarga de que alguien las atienda mientras que el sigue conversando con Marin, que tan solo pide una manicura de la que el se esta encargando personalmente.

-Y bien, Dita? No contestaste a mi pregunta anterior... -le dijo con un pequeno retintin en la voz.
-Preciosa, no me hagas preguntas impertinentes y no te dire mentiras...
-!Ajaja!, asi que tu nombre tendras que cambiartelo, Pinocho en vez de Afrodita.
-Como que Pinocho? -dijo algo ofendido.
-Por trolero... por cierto, y Shunny bunny, el sabe algo de todo este asunto o prefieres que se lo cuente yo?
-Ja, ja, ja, llegas tarde para el chantaje, nena, Shun no solo sabe a donde voy sino que tambien viene conmigo.
-!Vaya!y yo que pensaba que me haria la manicura gratis de por vida. -le contesto riendose.
-!Uf!, pero tu quieres ser mi ruina? Gratis de por vida, no, cielo, que tengo que comer y pagar mis facturas pero si quieres te hare descuento.
-Ummmm.... bueno, supongo que menos da una piedra. (En voz baja tras una pausa) Oye, Dita, que lo del chantaje era una broma y lo de la sesion gratuita tambien.

Afrodita se acerca a ella y la abraza.
-Ya lo se, carino y por eso no te lo tomo a mal. !Anda!, sera mejor que me de prisa que tengo que irme de aqui a un par de horas.

Un ratito mas tarde Marin paga a Afrodita y le da las gracias por sus atenciones; las chicas ya estan todas bien acicaladas para salir al centro de ciudad a almorzar y comprar algunas cosillas que iban a necesitar cuando llegara Argol a casa pues querian que fuera una noche inolvidable.

Tessalonika.

Tras haberse refrescado en sus respectivas habitaciones del hotel, los muchachos bajaron a la entrada a la hora acordada y se dirigieron al restaurante Socrates, uno de los mas famosos de la ciudad, especializado en la cocina griega. Los chicos disfrutaron de lo lindo recordando viejos tiempos, quizas Shun no tanto en ese sentido, pero el joven se sentia feliz de tener a Afrodita a su lado que no le quitaba la vista de encima y lo miraba con un enorme carino en sus ojos.

Los camareros trajeron los menus y mientras decidian que iban a cenar, les trajeron unos canastillos con panecillos, unas jarritas de aceite y como no, unas deliciosas olivas, aunque de gusto un tanto fuerte, provenientes de los campos de un pueblecito cercano a la ciudad, junto con la primera ronda de bebidas.El menu era excelente y se componia de platos tipicos griegos: de primero podian elegir dolmades (hojas de parra rellenas de arroz), pescaditos fritos, calamares tanto a la plancha como rebozados, ensalada griega con queso feta, entre otros...
Como los chicos no se decidian, Aioria pidio al camarero que trajeran una seleccion de mezethes mixtos para 4 personas.

-(Shura) Aioria, tio, que somos mas de cuatro... o no sabes contar? -le dijo el espanol en un tono bromista.
-Pues claro que se, colega -le respondio el chico griego de forma similar- lo que pasa es que si pido mezethes para el numero de personas que estamos aqui, no te molestes en comer una semana...
-(Shura) !Joder!, tan mal te caeria la comida? -le dijo "inocentemente".
-(Aioros) No, pero tendrias dolor de tripita... y yo no tengo ganas de hacer de enfermero, gracias. Estoy de vacaciones, ya bastante trabajo me espera en Atenas.
-Ja, ja, .. que mas quisieras que jugar a medicos y enfermeras conmigo, centaurito.
-En tus suenos -respondio Aioros.
-O mas bien tus pesadillas -dijo MM disfrutando meter baza.
-Quereis dejaros de chorradas? -finalizo Aioria, el cual, al igual que los demas se estaba partiendo de risa- Shura, cabritillo, el por que de pedir para 4 nada mas se debe unicamente a que las porciones son muy generosas.
-Uzte pedone, zeno, ez que no lo zabia -le dijo el espanol burlonamente.

Aioria tambien pidio que junto a aquellos platillos trajeran tambien houmus (una pasta hecha de garbanzos, aceite de oliva, ajo y semillas de sesamo), tzatziki (una salsa fria hecha con yogur, pepino, ajo y menta) y taramasalata (salsa de color rosado cuyo ingrediente principal son las huevas del bacalao)

La seleccion de segundos platos era igualmente apetitosa, y como no?, compuesta de varios platos tradicionales griegos, como la famosa moussaka (consistente en un plato hecho al horno con capas alternas de berenjenas, carne picada de cordero, en salsa de tomate y salsa blanca alternadas, hasta que la capa final de comida va recubierta de queso), calabacines rellenos de carne picada (similares a un plato turco llamado Hunkar Begendi) y otros platos, tanto de carne como de pescado, cuya mencion hacia la boca agua de los comensales.

Finalmente, los chicos se decidieron, al igual que tambien pedieron unas botellas de retsina (vino griego al que se le da un sabor peculiar al sellar los barriles en los que el vino fermenta con resina de pino, siguiendo una practica tradicional que impedia que el vino se oxidara) y esperaban impacientes a que les trajeran el pedido.


*Los mezethes en Grecia, Chipre y Turquia vienen a ser el equivalente de una seleccion de tapas en Espana.

Las chicas.

Regresaron ya entrada la tarde a casa de Shaina, habian disfrutado de aquel dia como no lo habian hecho en mucho tiempo: sesion de tratamientos de belleza, almuerzo en un restaurante conocido de la ciudad y por ultimo, las compras...
Nada mas llegar a la casa, Shaina comenzo a preparar un cafetito para todas y las demas se sentaron en la sala de estar riendose a carcajada limpia mientras mostraban unas a otras los artilugios que acababan de comprar para la "cita" con el bello Argol, el muchacho de la subasta.

-(Fler) Mirad, he comprado estas velitas, para ponerselas a San Camus bendito. -dijo ella pensando en la llamada de telefono que el frances hizo para darles la gran noticia.
-(Todas) San Camus bendito, esperamos que vayamos a pasar con Argol un buen ratito... -rieron las otras.
-(Shaina) Bueno, ninas, al final en que quedamos que haga el muchachito?

Marin extrajo un disfraz super-sexy de gladiador, era una vestimenta parecida a la que llevo Russell Crowe en las ultimas secuencias de la pelicula "Gladiador", solo que algo mas reveladora. No sabian que talla exacta gastaria el muchacho, asi que Marin se imagino que estaba comprando aquello para Aioria y bien pensado, su maridin se veria de lo mas sexy en algo asi.
El trajecito resulto algo caro y lo pagaron entre todas, en cuanto a quien se lo quedaria despues como recuerdo, lo echarian a suertes, aunque June declino ser incluida en el sorteo puesto que sabia que Albiore no se lo tomaria muy bien que digamos.
Desde que salieron del restaurante, su bonito rostro habia palidecido un poco y se encontraba algo mareada.
Marin y Shaina fueron las primeras en darse cuenta.

-(Marin) June, que te pasa? Tienes muy mala cara... Oye, que si es por lo del gladiador, no te preocupes que nadie se va a chivar a Albiore.
-No, no es eso... creo que comi algo que no me sento bien... -dijo la muchacha.

Shaina la acompano a su dormitorio e hizo que se echara en la cama un rato. La otra chica insistio en que pronto estaria bien, tal vez se debia al que no estaba acostumbrada a irse de juerga hasta altas horas de la noche y luego patearse media ciudad. Las otras se preguntaban que le habria pasado, pues la comida que tomaron era mas o menos la misma que la de June e incluso sugirieron cancelar la visita de Argol, pero June insistio en que ni se les ocurriera hacer tal cosa y se echo a dormir.


Milo y Hyoga
[/b]

Los besos y caricias que ambos hombres se prodigaban iban poco a poco subiendo de tono. Los labios de Milo buscaban los de Hyoga con avidez a veces, otras con sobriedad, tomandose su tiempo no tan solo en besarlo, sino tambien en prodigarle sus expertas caricias. El mayor sabia muy bien donde tocar al mas joven para hacerle suspirar de puro placer.
Lentamente fue dejando el torso del chico ruso al descubierto, cubriendo esa piel joven y tersa de numerosos besos y pequenas mordidas que hacian que la respiracion de Hyoga se acelerara. El rubio se dejaba llevar, sus ojos cerrados para poder concentrarse mejor en esa sensacion tan exquisita, casi como si no tuviera voluntad propia para no hacer mas que acariciar la larga cabellera azulada de Milo y palpara los musculos de sus bien torneados brazos.

A decir verdad, Milo habria preferido que Hyoga participara algo mas activamente en este acto que ambos estaban llevando a cabo, pero sabia que el muchacho estaba algo nervioso, ciertamente algo preocupado por la reaccion que Camus pudiera tener si se enterara de lo que estaba ocurriendo entre aquellas cuatro paredes, asi que no le importaba llevar la parte activa... al menos por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Empty
MensajeTema: Re: Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)   Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las chicas se van de marcha (Milo x Hyoga) (incompleto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apuesta entre amigos (Milo x Shun/ Aioria x Hyoga) (Lemon) (De Oliver Espectro)
» Un dragon enamorado (Shiryu x Hyoga)
» Video sobre la pareja shun x hyoga
» *Amor pirata* (Shun x Hyoga)-Song fic
» Siete dias, seis noches (Shiryu x Hyoga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics otras parejas::-
Cambiar a: