Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las rosas y el loto (Shaka x Afrodita)

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las rosas y el loto (Shaka x Afrodita) Empty
MensajeTema: Las rosas y el loto (Shaka x Afrodita)   Las rosas y el loto (Shaka x Afrodita) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:28 am

Pensamiento de Afrodita

Quien iba a decir que me enamoraria de ti?
!Como me gustaria tenerte entre mi brazos! aunque solo fuera durante una noche, para poder recorrer con mis manos y mis labios todo tu cuerpo mientras te hago vibrar de puro deleite.
Desde que te conozco me intrigo la paradoja que eres, el mas misterioso caballero del Santuario, el que casi siempre permanece con sus bellisimos ojos celestes cerrados. Hermosos ojos, si, pero que se hallan resguardados bajo tus parpados debido a su mortifero poder; sin embargo, creo que si tuviera la oportunidad no me importaria que fueran lo ultimo que viera en esta vida.

Eres un angel en forma humana, tan etereo que no pareces pertenecer a este mundo. El sufrimiento de otros te doleria en carne viva si te dejaras llevar por el, pero como desde muy nino nunca te dejas llevar por las emociones que nos afectan a todos los seres humanos, por eso no puedes ver cuanto te amo ni cuanto sufro porque no puedo hacerte mio y porque se que es improbable que tu corazon lata por mi.
Sin embargo, siento que bajo esa aparente capa de frialdad se esconde un gran corazon que es como una hermosa y rara flor de suave perfume. No podrias darme alguna esperanza?

A veces cuando nos encontramos con los otros caballeros en el Coliseo me parece verte sonreir cuando me miras aunque nunca estoy seguro si en efecto eso ocurre o si no es mas que una ilusion optica causada por mis sentimientos.
Desearia tener el valor de declar mis sentimientos por ti, pero temo ofenderte, que puedo hacer?

Por ahora debo contentarme con mis suenos, donde la tierra y el mar se unen formando un solo cuerpo.
Alli estas en mi jardin rodeado de las flores mas bellas, aunque ninguna puede rivalizar contigo, amor mio; ambos embriagados por el perfume de las rosas que cultivo.
Me gustaria tenerte bajo mi cuerpo dandote el mayor placer que alguien podria darte, oir tus gemidos mientras dices mi nombre y entro en ti como a veces el mar entra en la bahia, para finalmente inundarte con mi calida esencia recien derramada y reservada solo para ti. Mas tarde, quisiera que tu hicieras lo mismo conmigo, sentir a la tierra adentrarse en el mar...

Pensamiento de Shaka

Estoy completamente desconcertado, ultimamente cada vez que salgo de mi templo no puedo dejar de mirar hacia la ultima casa del Santuario, la mas lejana en terminos de distancia y el signo opuesto al mio en el circulo zodiacal.
!Oh, Buda!, que puedo hacer? que me esta pasando?

Siente como el mar entra en la tierra,
para que la total iluminacion puedas alcanzar,
la tierra al agua unirse debera,
todo lo que supones correcto no es mas que una ilusion.

Que quieres decir?

Cada vez que sopla la brisa siento un delicado perfume mezclarse con los de mi propio jardin que me envuelve y me embriaga e incluso a veces toma forma humana.
En mis suenos veo el rostro de que se supone que no debo amar, pero por el que siento algo inexplicable desde que le vi siendo un nino recien llegado al Santuario.

Que escondera tras ese rostro de tan femenina apariencia, pero que habita en el cuerpo de un hombre con un caracter de apenas tener escrupulos. !Que pena que tu belleza fisica no sea un reflejo de tu caracter que tan insultante resulta a veces!.
Sin embargo, te veo como una paradoja porque creo ver que en tu aura algo mas puro y delicado se halla escondido bajo ese caparazon a veces cruel y sin escrupulos.
Estare equivocado? ... eso es lo que temo. A veces cuando tu no te das cuenta te miro y se que tu lo haces tambien cuando crees que no lo noto. Que sientes por mi? Me amas tambien o me odias?

En teoria se que no deberia amarte pero no puedo evitarlo y eso me llena de miedo y confusion ya que sigo sin alcanzar a descifrar los mensajes que mi querido maestro Buda me envia.

Quien sabe? Debido a que me falta el valor para averiguar lo que sientes por mi, tal vez nunca lo sepa y no se si es peor el saberlo con seguridad aun corriendo el riesgo de ser rechazado o no saberlo y seguir atormentandome con estas preguntas.

Pensamiento de Afrodita.

Ojala supiera lo que siente el loto por la rosa, aun a riesgo de ser rechazado, no seria mejor el saber a que atenernos?

Pensamiento de Shaka

Si tuviera suficiente valor para demostrarte lo que siento, te llevaria al interior de mi templo, donde se encuentra el hermoso jardin de los Sales Gemelos. Alli, en el pequeno lago en medio de las flores de loto consumaria mi amor por ti.
Los dos elementos, la tierra y el agua, se entremezclarian para hacerse uno solo; tu esencia y la mia se entremezclarian como una sola, mientras que nuestro deleite nos haria morir para luego hacernos renacer con una fuerza renovada que perduraria hasta el fin de nuestros dias si ese sentimiento fuera genuino.
Lo es? no es todo esto mas que una ilusion? Ojala tuviera las respuestas.


FIN

(Aunque mas que fin, es el final del principio)
Volver arriba Ir abajo
 
Las rosas y el loto (Shaka x Afrodita)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer amor (Shaka x Aioros)
» Rosas en la Isla de Andromeda (Milo x Afrodita x Albiore)
» Afrodita de Piscis
» .::. Adversidad .::. (Shaka & Mu)
» † .:~ Death Mask x Afrodita ~:. †

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: >>::FanFics Dorados::-
Cambiar a: