Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:12 am

El mio es Shaka. Me encanta porque ademas de bellisimo, es inteligente, tiene un caracter fuerte y un tanto arrogante, e incluso a veces deja mostrar un toque de crueldad, aunque tiene su lado tierno tambien. Es un personaje muy versatil a la hora de escribir un fic y es una lastima que en numerosas ocasiones se le ponga como una damiselita indefensa...

En fin, creo que Shaka es magnifico.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:35 pm

Definitivamente Shaka de Virgo es mi personaje Favorito
Razones Muchas, es uno de los más poderosos, el primero en alcanzar el 8vo sentido, le más prudente de los 12 Dorados y sin embargo el más decidido...
Su personalidad fué creada a base de la leyenda de Buda a su llegada a Japón...
Kurumada tuvo que estudiar a fondo la cultura budista para darle a este personaje
su lugar como caballero de Athena y reencarnación de Buda al mismo tiempo.
Orgulloso hasta límites extremos, pero con un alma pura, que lo hace ser el complemento perfecto para el Yin y el Yan...
Si abro mis ojos deberás morir...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:43 am

Totalmente de acuerdo contigo. Para mi es un personaje completisimo que puede enfrentarse a cualquiera, hasta un dios. Incluso llego a desobedecer a Atena cuando intento matar a Shun que estaba poseido por Hades; Camus, Shura y Saga solo pudieron "derrotarlo" usando la tecnica prohibida y aun asi solo porque Shaka comprendio que esa era la unica manera de derrotar a Hades.

Shaka es mi favorito absoluto por esas y muchas razones.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:24 am

en lo personal pues prefiero a Milo desde que lo vi en la serie quede prndidamente enamorada de el creo que es lindo amable sexy y tambien todo un caballero y la forma de hablar y de moverce por dios y esos ojos que tiene siento que me pierdo en ellos como adoro he idolatro a Milo lo adoro con todo el corazon :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:52 am

Milo tambien es muy buen personaje, aunque encuentro que le pusieron algunas escenas muy tontas como en la que visita a Arles (el falso Patriarca) y se queda de lo mas sorprendido cuando el jefe le dice que hay doce armaduras doradas. Si se supone que no salen nunca del Santuario y son 12 los signos del zodiaco, a que tanta sorpresa?

Por otro lado, tienes razon, el chico es amable y me gusto mucho la escena en la que cura a Hyoga las heridas recibidas por el cuando descubre que de no haber sido por la proteccion brindada por la armadura de oro, habria salido derrotado.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:54 am

ya veo pero si milo es genial lo considero el mejor en serio que si lo adoro mucho :love:
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
isa

isa


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Buenos aires,Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:01 pm

Dentro de los caballeros tengo varios personajes favoritos y entre ellos estan:
Seiya (me gusta porque fisicamente es re lindo y aparte en las peleas nunca se da por vencido y es muy buen amigo)
Shiryu (porque en su forma de ser es muy respetuoso y fisicamente tambien me parece lindo)
Aldebaran (me gusta este personaje porque es un gigante bondadoso)
Mu de aries (me gusta por los poderes que tiene,o sea esta re bueno eso de teletransportarse y tambien me parece re lindo al igual que seiya y shiryu).Para mi este personaje es un tipico chico del yaoi por el tema de sus rasgos femeninos.
Shaka porque esta relacionado con el budismo (una filosofia que me interesa mucho0 y aparte es re poderoso
Dokho (me gusta Dokho por el tema de que el viene de China que es uno de mis paises favoritos y aparte este personaje esta relacionado con dos animales que me gustan mucho que son el tigre y el dragon)
Shion de aries (bueno me gusta porque esta relacionado con Mu,como siempre digo:me re gusta la familia de ovejitas)
Los caballeros de Asgard porque estan relacionados con el tema de los vikingos y la mitologia escandinava.
Volver arriba Ir abajo
http://isapics.spaces.live.com
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:14 pm

Muy buen gusto, Isa. Veo que los bronces, dorados y los asgarianos son los mas populares.
Volver arriba Ir abajo
Onirique
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Onirique


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:15 am

A mí me parecieron interesantes unos cuantos personajes que tienen algo en común: son maestros en el arte de la música. Sí, tanto Orfeo, Mime y Sorrento me parecieron interesantes por la sensibilidad que estos cargan pese a estar en plena batalla (nada más se ve que aplican el poder de la música para acabar con su contrincante). Hay algo que ellos esconden y son muy sensitivos con los que le rodean.

También Camus, por su apariencia gélida pero gran sensibilidad en el fondo, me ha gustado como personaje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:12 pm

De los tres que mencionas, la verdad poca cosa puedo decir sobre Sorrento y Orfeo, puesto que no he visto completas las sagas de Poseidon ni la de Hades, aunque conozco la historia de ambos a grandes rasgos y la de Orfeo es muy triste. Mime me gusta mucho tambien por lo que dices y tambien por no ser un personaje presentado como unidimensional, durante la lucha con el Fenix y Andromeda demuestra una gama de sentimientos. Ademas de demostrar que se puede ser un guerrero fuerte sin necesidad de liarse a golpes, ni de comportarse en plan gallito de pelea. Debo reconocer que me puso muy triste el que muriera y la musica que usaron para su requiem es preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?   Cual es tu personaje favorito de la serie y por que? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu caballero de oro favorito?
» Cual es tu saga favorita?
» cual es tu dios guerrero favorito?
» Pregunta a tu personaje favorito
» Dedica una cancion a tu personaje favorito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Diversion::.. :: >>::Tema Libre::-
Cambiar a: