Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu)

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu) Empty
MensajeTema: Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu)   Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu) Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:29 am

Advertencia: este fics no esta pensado para menores de edad. Contiene descripciones graficas del acto sexual, asi que no quiero que nadie se traumatice.

Shaka, el guardian del templo de Virgo, se hallaba meditando frente a una estatua de Buda. Agora y Shiva, sus discipulos, estaban junto a el, uno a cada lado, cuando de pronto un horrible estruendo los saco de su trance.
Cuando se giraron hacia el lugar de donde venia el rido vieron que se levantaba una enorme nube de polvo detras de la que aparecieron tres caballeros de bronce entrando a traves de un enorme agujero que hicieron a las puertas del templo. Antes de que pudieran lanzar un ataque, Shaka y sus discipulos inmovilizaron a los tres caballeros invasores.

-!Vaya, vaya!, mirad a quienes tenemos aqui. Si no me equivoco: Ikki del Fenix, Seiya de Pegaso y este debe ser... Siryiu del Dragon... - dijo el rubio sexto guardian.
-Y quien eres tu? !Dejanos pasar! -le grito el impetuoso Seiya.
-Cuidado con tus modales, amiguito. Como os atreveis a entrar en mi casa sin siquiera llamar a la puerta?
-Tenemos prisa, Atenea necesita atencion medica.
-!Ah! y por supuesto, eso os da derecho a destrozarme la casa... -dijo Shaka muy sarcasticamente.
-Shaka? es ese tu nombre? -pregunto un mas conciliador Siryiu.
-Veo que estas bien informado.
-Por favor, perdonanos pero debemos ayudar a Atenea y necesitamos cruzar tu templo.
-Jovencito, ya os he dicho que no teneis ningun derecho a pasar sin permiso. Se que Mu os franqueo la entrada por voluntad propia, que le destrozasteis el casco a Aldebaran, que de algun modo os lograsteis colar en la casa de Geminis, que aqui el dragoncito le dio un palizon de miedo al caballero de Cancer y que armasteis una trifulca en la casa de Leo para que Aioria os dejara pasar y ahora...
-Como sabes todo eso? - le interrumpio el Fenix.
-Es que nadie contestaba a la puerta. -replico Seiya.
-Ya veo, asi que teneis que ir haciendo destrozos por donde paseis. En cuanto a como obtengo mi informacion, no es algo que os incumba y haced el favor de no interrumpirme, es de muy mala educacion. Por cierto, no habia otros dos chicos con vosotros? Quienes eran?
-!No!-dijo Seiya-!venimos solos!.
-Haz el favor de no mentirme o te costara muy caro. -respondio Shaka con una expresion glacial en su bello rostro.
-Hyoga del Cisne y Shun de Andromeda -dijo Siryiu levantando su cara hacia la del rubio.
-Asi me gusta... donde estan ahora?
-No lo sabemos, les perdimos en Geminis.

Agora y Shiva usaron sus poderes psiquicos y respondieron a la pregunta de Shaka.
-En la casa de Libra. Algo ha pasado con el caballero del Cisne, Andromeda esta intentando despertarlo. Camus paso por alli antes...
-Ya veo...

Shaka aun estaba furioso pensando en como podria hacerles pagar la ofensa que acababan de cometer.
-Veo que decis la verdad en cuanto a Atena.
-Muchas gracias, podrias desinmovilizarnos? - pregunto Seiya.
-No tan rapido, muchacho.
-Por favor, caballero de Virgo, no tenemos tiempo que perder - dijo el joven Dragon.
-Y yo si?
-No entiendes? Atena morira si...
-!SILENCIO! Lo primero es lo primero y me parece que todos necesitais una leccion en disciplina. Ademas, mi puerta...
-Shaka, cuando arreglemos lo de Atena, te prometo que regresaremos a arreglar los destrozos. Por favor, debemos irnos - volvio a replicar Siryiu.
-Y tambien una leccion en paciencia. - le interrumpio Shaka.

Viendo que Seiya iba a decir algo, Shaka le dijo que hiciera el favor de calarse o le quitaria el habla. Ignorandolos confirio durante unos minutos con Agora y Shiva.
Los dos discipulos llevaban una sonrisa algo malevola pintada en el rostro que asusto enormemente a los caballeros de bronce, aunque no tanto como la mirada que Shaka dirigio a Siryiu puesto que abrio los ojos brevemente. Por suerte o por desgracia, segun se mire, el discipulo del caballero de Libra no se dio cuenta porque estaba ciego (aunque noto un pequeno cambio en el cosmos).
Los tres sabian que estaban a merced del sexto guardian y que Aioria ya les habia advertido que era un hombre muy poderoso al que cuando se le ofendia tenia muy malas pulgas.

-He decidido que dos de vosotros podeis iros con Agora y Shiva, quienes os acompanaran a la casa de Sagitario, donde recibireis algo en lo que pensar...
-Que quieres decir? Por que no vamos todos juntos? -volvio a interrumpir Ikki.
-!Y dale con las interrupciones! Quereis salir de aqui o no?
-Si.
-Entonces obedeced a Agora y Shiva en todo lo que os digan y ellos os conduciran despues de una hora a la casa de Sagitario. Ikki y Seiya iran con ellos, Siryiu, tu te quedas aqui por ahora.

Sus alumnos le preguntaron:
-De verdad podemos hacer con ellos todo lo que queramos, maestro?
-Claro que si, chicos. Todo lo que querais, !llevaoslos!.

Antes de que pudieran protestar se marcharon y Siryiu se quedo solo con Shaka, quien se acerco al chico y le acaricio el cabello.
-Ponte de pie. (Siryiu le obedecio) Quien es tu maestro, jovencito?
-Roshi de Rozan.
-Supongo que te refieres a Dohko, el caballero de Libra?
-Supongo que si - replico Siryiu sonrojandose.
-Si que lo es, no trates de ocultarlo. Vaya, el aprendiz de Libra en mi casa, que dira tu maestro si le digo lo que ha ocurrido aqui? -echandole las manos a los hombros.
-Solo mi maestro puede disciplinarme. Dejame irme -replico asustado al hombre que se hallaba a su espalda.
-Un pequeno problema se nos presenta, dragoncito, tu maestro no esta aqui y en mi templo, al igual que cada caballero de oro en el suyo, tengo jurisdiccion para castigar a cualquier intruso. Es mas, aunque Dohko estuviera aqui no podria hacer nada por ayudarte.

Siryiu empezo a temblar, aunque hacia todo lo posible por no mostrar miedo delante del desconcertante caballero de Virgo. No podia verle, pero sentia que su mirada estaba firmemente clavada en el.

-!Despojate de tu armadura!.
-Que?
-Ya me oiste, hazlo ahora o si no....

Aunque Shaka estaba perfectamente calmado y no termino la frase, el Dragon noto que habia un tono de amenaza en aquella voz, asi que penso que seria mejor obedecerle.
-Por que?
-Veo que estas muy nervioso... La armadura te va a ser un estorbo para la tarea que tengo en mente para ti.
-No comprendo.
-Ni falta que hace, a partir de ahora permaneces en silencio hasta que yo te lo diga. !Desnudate!

El joven no podia dar credito a sus oidos, que clase de prueba era esta?, asi que al principio no se movio aparte de estar temblando como una hoja.

-Vamos, vamos, no seas timido. No me iras a decir que nunca nadie te ha visto sin tu ropa.
-No...
-Pues ya es hora de remediar esta situacion. (Al oido) Desnudate poco a poco.

El moreno comenzo quitandose el calzado, luego la chaqueta y la camiseta, por un momento dudando antes de deshacerse de los pantalones y se paro cuando llego a su ropa interior, unos boxers azules.
-Por que te paraste? -pregunto Shaka con un tono de voz algo enojado.
-En serio quieres que me quite toda la ropa?
-Exactamente, todo fuera.
-Pero... yo...
-Siryiu, haz lo que te digo. Como caballero te vas a tener que enfrentar a grandes peligros, asi que esto se va a quedar en una insignificancia, *ademas, deseo verte completamente desnudo* o es que tienes algo de que avergonzarte?

Aquella sugerencia hizo que el joven dragon se desprendiera de su ultima prenda, iba a ensenarle a aquel santo dorado (que bien poquito tenia de santo en aquel momento) que tenia un cuerpazo de vertigo.
Cuando Siryiu quedo totalmente desnudo, Shaka comenzo a mirarlo detenidamente, como aquel que mira algo a traves de un microscopio y expresando sus pensamientos en voz alta, sin dirigirse a nadie en particular.

-Hermoso y largo cabello negro, liso, brillante y sedoso que llega hasta la cintura. Hmmm.... huele a lavanda, lo lavaste hoy?
-Es muy suave, textura sedosa. El cabello negro contrasta con la piel del color de un melocoton, tono uniforme por todo el cuerpo, aunque un poquito mas oscura en el rostro, cuello y manos.

Shaka le acariciaba el cabello y echandolo hacia delante empezo a palparle los hombros, brazos y espalda.
-Veo que estas muy bien proporcionado. Espalda algo ancha y muscular, pero no en demasia, cinturita algo estrecha. Muy lindo... !date la vuelta!

Siryiu le obedecio muy sonrojado, con lagrimas de humillacion aflorando a sus ojos ciegos. Shaka aun no podia verlas porque los tenia vendados, pero si noto el rubor del chico al poner una mano en su mejilla. *Mi pequeno Dragon, no tienes nada de que avergonzarte. !Que guapo eres!*
El sexto custodio quito la venda que Siryiu llevaba abriendole los ojos, quien involuntariamente dio un paso atras.
-Siryiu, no te muevas, te prometo que no te hare ningun dano -dijo Shaka en una tierna voz al ver que el chico no paraba de temblar y las lagrimas anteriormente escondidas ahora caian por su rostro. El caballero de oro las seco con un panuelo blanco. Con sumo cuidado puso las yemas de los dedos sobre los parpados del chico.

-!Ah, si! Luchaste contra Argol de Perseus, no es cierto?
-Si.
-Ya veo que ese maniaco te dejo ciego.
-Tuve que destrozarme los ojos para poder derrotarlo.
-Es una pena, seguro que eran muy bonitos. Siryiu, como ya pudiste observar en la casa de Geminis, la vista a veces puede ser un gran estorbo porque no siempre todo lo que ves es la realidad, por ese motivo yo siempre mantengo los mios cerrados.
-Eres ciego?
-No, puedo ver, pero no siempre deseo hacerlo. Sin embargo, Asmita, mi predecesor, si que lo era. (Cambiando el tema) Bonito rostro, facciones finas, no muy delicadas pero si que son simetricas y bellisimas en su conjunto. Piel fresca, joven, y muy suave al tacto.
*Que estoy haciendo aqui? Que habra ocurrido con los otros?*

El sexto guardian procedio a poner una venda limpia sobre los ojos del chico y al acercar su rostro deposito sus labios brevemente sobre los del Dragon, a quien el gesto tomo por sorpresa y le hizo enrojecerse aun mas. Sentia como su cuerpo le traicionaba porque noto que su miembro tambien empezo a ponerse en ereccion. A pesar de sentir la mayor verguenza que habia sentido en toda su vida al ser examinado tan de cerca, aquello resultaba una situacion extremadamente erotica y desconcertante, especialmente porque Shaka no hacia comentarios lascivos ni gestos obscenos. De hecho, Shaka parecia bastante clinico en su analisis aunque quizas ocultara algo.
-Tus labios son muy suaves, carnosos, una autentica delicia. Tu cuello largo (apartando el cabello) de una elegancia exquisita.

El examen prosiguio cuando bajaba la mano a los pectorales. Siryiu a pesar de su rubor se sentia muy excitado sabiendo que el sexto guardian podia verlo en toda su gloria y apreciaba gustosamente la exquisita belleza de su cuerpo. Shaka evitaba todo contacto con los genitales y se concentraba en otras partes de su cuerpo.
Ahora estaba acariciandole las tetillas, por lo que el joven no pudo reprimir un largo y profundo gemido.
-Siryiu, antes te adverti que guardaras silencio, este es mi ultimo aviso. No te muevas.

Shaka paso la lengua por ellas, endureciendolas, sabiendo que el chico estaba completamente a su merced y temblando en una mezcla de placer y temor. Temor a la represalia que Virgo pudiera tomar, de la que quizas seria peor que parara de hacerle sentir aquellas maravillosas caricias.
El guardian se arrodillo frente al mas joven y siguio con su "trabajo", palpandole el abdomen, los gluteos y las piernas.
-Piernas largas, fuertes, como troncos de arbol. Muy bien proporcionadas.

Shaka le hizo separarlas un poquito para examinar sus genitales mas de cerca y con gran atencion, aunque el guardian de Virgo se sentia tambien muy excitado se contuvo e insistio en tomar medidas con una cinta metrica.
-Veo que estas muy bien dotado y que lo que se esconde bajo tu ropa funciona como es debido -dijo Virgo observando la enorme ereccion que presentaba el muchacho.-En efecto, no hay ningun problema en ese sentido -decia mientras le acariciaba y provocaba una mayor sensacion de placer en el chico.
-Ooohhh, Shaka... -dijo el muchacho intentando agarrar la mano del dorado para que le estimulara todavia mas.

Shaka se puso en pie inmediatamente con cara de muy pocos amigos.
-Siryiu, antes te adverti que guardaras silencio mientras te examinaba. Me parece que debemos corregir esa tendencia, no crees?
-Que quieres decir? -le pregunto algo temeroso.
-Sigueme.

Shaka lo llevo a su habitacion donde le dijoque se tumbara de espaldas en la cama doble que habia en el centro. El muchacho le obedecio sin chistar, pero muerto de miedo sobretodo cuando el guardian del sexto templo le pidio que extendiera los brazos. De cada poste de la cama colgaban unas tiras muy largas de seda, cuya presencia hizo sonreir a Shaka ya que le iban a ser de gran utilidad para ensenar una cosa o dos a aquel jovenzuelo. Procedio a atar las munecas y los tobillos del caballero de bronce hasta que este quedo totalmente expuesto a la mirada inquisitiva del de oro y completamente indefenso puesto que no podia moverse.

*Que ira a hacer ahora?.... !Por los dioses!... y los otros? ... y Atena?*
*Siryiu, Siryiu, mi bello dragon. Ahora estas totalmente a mi merced y voy a gozar mas que nunca con ese precioso cuerpo tuyo*.


Shaka se despojo de su armadura dorada y parte de su ropa quedandose desnudo de cintura para arriba. Se acerco al chico con una larga pluma que pasaba por sus pectorales, abdomen y entrepierna, aquel continuo y cruel cosquilleo le hacian sentirse en un estado de suprema excitacion a pesar de que no sabia a que atenerse con aquel bello guardian.
Virgo se cuidaba de evitar contacto directo con la zona genital para que Siryiu no pudiera derramarse demasiado pronto, aunque el esfuerzo de mantener su miembro erguido le estaba empezando a causar dolor y se tenia que morder el labio inferior para poder mantener el silencio. Su cuerpo estaba cubierto de cristalinas gotitas de sudor y se iba enrojeciendo ligeramente ante aquel tratamiento que recibia.
Los movimientos del pobre chico no podian estar mas restringidos, aunque intentaba dirigir a Shaka a las zonas donde sentia mayor placer con ligeros movimientos de caderas y hombros, Virgo se daba cuenta y cruelmente cambiaba de direccion.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu) Empty
MensajeTema: Re: Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu)   Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu) Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:29 am

Aviso: Al igual que la primera parte, el resto del relato no esta recomendado a menores de edad ya que contiene algunas descripciones graficas del acto sexual.

Capitulo 2.
Cuando Virgo vio que el joven librano iba a eyacular le coloco un anillo de goma en la base del miembro que le restringia el flujo sanguineo, con la funcion de impedirle el verter su blanco liquido y simultaneamente mantener su ereccion, lo cual hizo que Siryiu completamente frustrado dejara escapar un gemido de protesta.

-Cada cosa a su tiempo, precioso. Aun no estas listo y... la leccion aun no ha terminado.
-Que quieres... decir? -dijo Siryiu sin importarle las consecuencias de su nueva desobediencia.
Shaka no le contesto pero le dio un palmetazo en la parte interior de una pierna cerca de los genitales, lo suficientemente fuerte como para dejar una marca roja en la piel del chico.
-AUUU... - dando un enorme respingo.
Shaka volvio a repetir la operacion al otro lado con mas fuerza.
-Shaka... no... -dijo con lagrimas en los ojos.
-Siryiu ya te he dado bastantes avisos y aun asi no pareces tomarme en serio - le decia mientras seguia dandole manotadas, hasta que la piel estaba caliente y enrojecida.

Curiosamente para Siryiu, aunque Shaka le estaba causando dolor fisico una vez que se pasara el efecto inicial, cada vez que el caballero de oro le tocaba (los golpes se iban haciendo mas suaves, casi como caricias), en realidad aquella sensacion nueva en la que el placer y el dolor se entremezclaban le hacian gemir mas porque erea extranamente erotica.
Shaka se paro cuando juzgo que el chico ya habia tenido bastante y paso a concentrarse en su hombria, tomandolo entre sus dedos, subiendo, bajando y con la otra mano masajeando los increiblemente hinchados testiculos, provocando al Dragon un maremoto de placer que sacudia cada fibra de su cuerpo. El morenito intentaba hacer todo lo posible, con enormes dificultades, por guardar silencio para no provocar mas a aquel no tan angelical guardian.

*No te preocupes pequeno, pronto veras que no todo es lo que aparenta ser y que esta situacion que tanto parece atemorizarte se volvera muy placentera*
*Oh, Shaka, !que cruel eres!... Por favor, ya no puedo contenerme mas... dejame que...*

Viendo que el chico estaba tremendamente excitado, con gran ternura se echo a su lado, le tomo de la barbilla y beso sus labios con avidez para ahogar sus gemidos que tanto le excitaban (Shaka tambien estaba en ereccion) mientras que le desataba los entumecidos brazos que se dirigieron al sexto custodio para acariciarle el cabello.
-Espera un momento.
Acto seguido, le desato las piernas y ambos caballeros se tumbaron de lado fusionandose en un abrazo que maximizaba el contacto de sus cuerpos. Shaka acerco sus labios a los del chico para poder besarle, pasando a introducirle la lengua (Siryiu reciproco el gesto) para poder explorar su dulce boca.

Fue Shaka quien rompio el beso par susurrarle al oido:
-Dime, Siryiu, que deseas ahora? -mientras mordisqueaba el lobulo del chico.
El joven de los largos cabellos negros se sorprendio ante una pregunta tan directa.
-Que quieres decir? -pregunto algo alarmado.

*Dragoncito mio, !que excitado me tienes!... Dime que quieres que te haga mio...*

-No tenias prisa por asistir a Atena?
-Y dejarme asi?
-Prefieres quedarte?
-Que clase de broma es esta? *Oh, no, por favor, no me digas que esto es todo*
-Ninguna, caballero del Dragon. No puedo seguir...
-Por que?
-Ni puedo ni quiero abusar de mis poderes, no puedo seguir a no ser que...
-A no ser que...?
-... que me des tu consentimiento. Sin reservas.

A modo de respuesta, Siryiu volvio a besarlo con avidez y le acariciaba los genitales a traves de la ropa.
-Por favor, Shaka...
-Si de verdad consientes, entonces quiero oirte decir lo que mas deseas.
-Tengo miedo a ofenderte -volviendo la cara hacia un lado.
-Siryiu... *no tienes nada que temer*, habla libremente -revirtiendo el movimiento del chico.
-Podrias acabar de desnudarte y...?
-... y... que mas? -dijo Shaka mientras que se quitaba el resto de la ropa, tras lo que puso la mano de Siryiu sobre su miembro erguido y caliente.

*Oh, Shaka, que bello eres... te quiero dentro de mi*

-Quiero que me...
-Por favor, dilo, que?
-Quiero que entre en mi, ahora.
-De verdad?
-Si.

Shaka retiro la constriccion que habia puesto en el miembro del chico anteriormente, se arrodillo entre sus piernas y comenzo a succionarlo. El joven Dragon tardo poco tiempo en verter parte de su tibio semen en la boca del sexto custodio que le pidio que se tumbara boca abajo.
Shaka le abrio las piernas y uso el resto del semen para lubricar al jovencito, poco despues le introdujo muy despacito dos dedos para que se acostumbrara a la sensacion que con mayor intensidad se produciria despues.
En cuanto el chico noto aquella intromision sus gemidos se hicieron mas profundos, excitando aun mas al caballero de oro que con su otra mano exploraba el cuerpo de Siryiu que estaba debajo suyo, incluyendo la zona donde antes habia sido marcado por las manos de Virgo. Estaba tan sensibilizado que cualquier roce le hacia gemir y sacudia todo su cuerpo.
Shaka se echo encima suyo cubriendole con delicados besos y mordisqueando su cuello.

-!Oh, Siryiu! !Como me encanta oirte gemir! ... !Que caliente me estas poniendo!...
-Aaaa... Shaka, saca los dedos.... mmmm....
-Por que? no te gusta? -dijo embistiendo aun mas.
-Si, pero...
-Pero, que? -pregunto el sorprendentemente lujurioso custodio de Virgo mientras movia sus dedos con mayor rapidez.
-Aaaa... oooohh.... quiero que... *que me folles de una vez*
-Ya lo se, guapo (le dijo como si adivinara sus pensamientos), pero primero tendras que hacer algo por mi. Algo que llevo deseando desde que empezamos.

Tan pronto como solto aquellas palabras le hizo darse la vuelta y le introdujo su caliente y vibrante hombria en la boca.
-Tomala entera y pasa la lengua por ella.

*Santo dorado? Santo...?*

El chico obedecio y al igual que Shaka hizo antes con el, le acariciaba hasta donde sus manos podian llegar en aquella restringida posicion. Ambos hombres estaban excitadisimos, tanto que el miembro de Siryiu se irguio de nuevo causandole una nueva oleada de gozo que amenazaba con asfixiarle. Shaka disfrutaba al penetrar aquella deliciosa boca, preludio al otro lugar al que se introduciria poco despues en aquel exquisito joven.
Antes de correrse, Shaka se paro aunque le supuso un enorme esfuerzo de autocontrol y tuvo que salir de la habitacion momentaneamente dando instrucciones al moreno de que no se moviera.
No tardo mucho en volver con una botellita que contenia un liquido lubricante del que virtio una pequena cantidad sobre su miembro.
-Para que es eso?
-Como si no lo supieras *no quiero hacerte dano cuando te penetre*. Si no quieres seguir ahora es el momento.
de decirlo.
-Shaka, yo...
-Siryiu, no me ofendere si dices que no. No pienso violarte, si lo hago es porque tu consientes.
-Shaka ya me preguntaste varias veces... y aun no he cambiado de idea.
-Mi Siryiu... ponte de nuevo boca abajo.

Siryiu asi lo hizo *por favor, ahora...* Shaka le volvio a abrir las piernas y a untar un poquito mas del lubricante para casi inmediatamente proceder a penetrar con su largo miembro aquel estrechito canal que se le presentaba delante suyo como en bandeja de plata.
Tan pronto como se vio atrapado dentro de Siryiu, Shaka dio un gran respingo y se sentia con ganas de empujar mas fuertemente, pero sabia que debia contenerse puesto que la cara de su joven amante parecia contraida de dolor. Se paro un momento para que el dolor se le fuera pasando y sus manos recorrian con detenimiento aquel torso joven tan bien proporcionado.
-Aaaaaggg... mas rapido... mas... -decia el mas joven tratando de empujar y rotar sus caderas.
Shaka intentaba frenar los impulsos del chico a pesar de que aquellos movimientos bruscos y repentinos quemaban su miembro y lo excitaban aun mas.

-Siryiu, quieto que voy a desgarrarte.
-Quieto?... quieto?.... aggg... -llevando la mano de Virgo a su hombria para que le acariciara.
-Asi que eso es lo que quieres, eh? -respondio provocativo.
-Shaka, habla menos y folla mas...
-Cuidadito con ese lenguaje...
-Quieres hacerlo de una puta vez?
-Ah, si? - respondio algo enojado y empujando algo mas brutalmente- pues preparate (entre jadeos) que voy a metertela hasta el higado y como no te calles te voy a amordazar.

*Haz el favor de no provocarme, mi paciencia tiene un limite*
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu) Empty
MensajeTema: Re: Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu)   Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu) Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:32 am

En realidad Shaka no estaba enfadado, ya que nunca nadie se habia atrevido a hablarle asi, la novedad le excitaba aunque no queria que al caballero de bronce se le subieran los humos. A modo de pequena venganza cuando noto que Siryiu estaba a punto de eyacular de nuevo, le apreto la base de su hombria para que el liquido no pudiera escaparse y al mismo tiempo le hacia cosquillas en los testiculos que hicieron que Siryiu soltara un enorme suspiro de frustracion.
-!Mierda!
-!Que traserito tan bonito!-dijo lascivamente- a que tanta prisa?....
Shaka le penetraba lentamente para luego darle una fuerte embestida cuando menos se lo esperaba, se paraba un ratito meneando lentamente sus caderas y las del chico y cuando Siryiu pensaba que iba a terminar volvia a recibir un empujon aun mas fuerte que le sacudia las entranas y que despertaba un sentimiento en el que nunca antes habia experimentado: a veces el placer y el dolor son solo las dos caras de una misma moneda.

Llego el momento en el que Shaka ni quiso ni pudo contenerse mas y rego el interior del chico con su liquido tibio y blancuzco, finalmente dejando que por fin Siryiu pudiera vaciarse en su mano.
Despues de aquellas exerciones ambos estaban hechitos polvo, Shaka no salio de el inmediatamente y acariciaba con inaudita ternura el largo cabello negro del chico.
Unos minutos mas tarde, le dio la vuelta e inundaba su rostro con pequenos besos que el Dragon le agradecio con una sonrisa y llevandose una mano del guardian de oro a los labios deposito un beso en ella.
Los dos permanecieron abrazados en silencio largo rato hasta que Siryiu hablo.

-Shaka, ha sido increible.
-Te gusto lo que hemos hecho?
-Si, mucho (con un deje de tristeza en su voz) pero...
-A mi tambien me gusto, pero los dos tenemos deberes por cumplir, no es cierto?
-Mis companeros andaran preocupados por mi.
-Lo dudo. Solo ha transcurrido una hora.
-Eso es todo? -pregunto el sorprendido muchacho.
-(Asintiendo con una picara sonrisa) No te preocupes, te conducire por un pasaje secreto hasta la casa de Capricornio.
-Por que no hasta el final?
-Siryiu, yo no puedo inmiscuirme en vuestra lucha y tampoco quiero pelear contra otros caballeros de oro sin haber necesidad de ello. No creo que Shura te deje pasar por las buenas y te advierto que es uno de los guardianes mas poderosos del Santuario *y mas tozudo que una mula cuando se le cruzan los cables*. Espero que lo que acabo de ensenarte te sirva de ayuda porque yo tampoco puedo cruzar el templo de otro caballero a no ser que este vacio o que tenga su consentimiento...
-Los templos de por medio...?
-Libra esta vacio, ademas Dohko es tu maestro y de todas formas, normalmente entre Milo y yo nos encargamos de velar por su seguridad y por la armadura de oro. Milo de Escorpion ahora esta ocupado con los caballeros del Cisne y Andromeda. Sagitario esta vacio y el espiritu de Aioros esta a vuestro favor.
-Gracias, Shaka.
-No hay de que y ahora lavate y vistete. Hay mucho por hacer, recuerda que despues del templo de Shura hay otros dos caballeros en los templos de Acuario y Piscis que se las gastan todavia peor que el.

Poco tiempo despues salieron hacia la decima casa hablando por el camino.
-Como asi?
-Como asi, que? - pregunto Virgo.
-Porque dices esas cosas sobre los caballeros que quedan.
-A ninguno nos gusta que nadie entre al templo sin permiso. Ademas, no todos creen que Saori sea Atena.
-Tu si?
-Siryiu, lo que yo creo es inmaterial, pero no presenti nada maligno en vuestros cosmos. No se si esa chica es Atenea o no, pero...
-Pero... que?
-!Ah! Ya hemos llegado a la salida de la novena casa. Mis alumnos y los otros estan a punto de salir. Bien, creo que debemos despedirnos aqui.
-Volveremos a vernos?
-Claro que si.
-Bien, porque la proxima vez seras tu quien no va a poder sentarse durante varios dias -dijo Siryiu al oido de Shaka.
-Primero vente con los otros a reparar los destrozos que me hicisteis en el templo.
-Primero vente con los otros a repararme los destrozos que me hicisteis en el templo o sino... os vais a enterar de lo que es bueno y despues... ya veremos -le sonrio el sexto caballero con una mirada de complicidad.
Antes de que los otros llegaran se despidieron con un largo, calido y dulce beso lleno de promesa.

Los demas salian del sexto templo un cuarto de hora mas tarde. Los caballeros de bronce se dirigieron hacia la decima casa. Los de plata se encontraron a mitad de camino con Shaka entre la novena y decima casas.
-Y bien, que teneis que decirme?
-No hubo ningun problema al cruzar las casas, maestro.
-Disfrutasteis de la mision.
-Si, maestro, muchas gracias.
-Me alegro mucho, pero vuestro trabajo aun no ha terminado, Milo necesita ayuda y ademas hay otro asuntillo por resolver.
-Oh?
-Muchachos, os dije una hora y os habeis retrasado.
-Maestro... (los chicos pusieron cara de resignacion porque Shaka era muy estricto con ellos y no les dejaba pasar ni una. Aun asi se sentian orgullosos de el y esperaban que algun dia serian dignos sucesores a la armadura de Virgo)
-Me parece que vais a necesitar una leccion en puntualidad y ya que estamos de paso vamos a ver a Milo.

*Quizas pueda echarme una mano con estos dos*

Los tres se dirigieron hacia la casa de Escorpion.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu) Empty
MensajeTema: Re: Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu)   Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dragon enamorado (Shiryu x Hyoga)
» Video sobre la pareja seiya x shiryu
» Siete dias, seis noches (Shiryu x Hyoga)
» Shaka y Mu o Mu o Shaka
» Shaka y Aioria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics otras parejas::-
Cambiar a: