Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mision de Shura (Shura x Fenrir)

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La mision de Shura (Shura x Fenrir) Empty
MensajeTema: La mision de Shura (Shura x Fenrir)   La mision de Shura (Shura x Fenrir) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:52 pm

Tras unas merecidas vacaciones por el Pirineo Aragones, el caballero Shura de Capricornio regreso al Santuario de Atena. Cuando llego al Coliseo los otros caballeros lo saludaron y le preguntaron que tal habian ido las vacaciones.
Paso un rato charlando con los que alli estaban y se entero de que Camus aun estaba en Francia, Mu y Shaka se habian ido juntos a viajar por el Tibet y la India, para despues pasar una semana en China visitando al caballero de Libra en los 5 Picos. Aldebaran saldria al dia siguiente para ver los carnavales en Rio de Janeiro.

El caso es que Shura llego a su templo bastante cansado por un dia tan largo y lo unico que le apetecia era darse una buena ducha o un bano e irse a dormir.
Mientras la banera se llenaba de agua muy caliente, Shura se desnudaba desparramando la ropa por el suelo sin importarle lo mas minimo por donde cayera, ya la recogeria al dia siguiente.
Una vez que la banera se lleno puso un poco de gel que olia a pino y se tumbo en ella cuan largo era, dejando que la humedad y el calor del agua acariciaran su cansado y fornido cuerpo moreno. Sus ojos se cerraron para reminiscir sobre los sucesos de los ultimos dias.


FLASHBACK

Por fin llego el dia penso el caballero de Capricornio. Aquella tarde se puso en camino hacia el aeropuerto junto con Camus de Acuario.
El caballero frances iba de vacaciones a su tierra natal a visitar a algunos familiares a los que no veia desde hacia mucho tiempo, porque normalmente pasaba su tiempo entre el Santuario en Grecia y en entrenar a sus alumnos en Siberia, asi que esta vez le apetecia un cambio de escena.
Como el vuelo de Shura hacia escala en Paris decidieron ir los dos juntos aunque no se conocieran muy bien pero eran vecinos y habia un buen trato entre ellos. Sin embargo, Milo era el mejor amigo de Camus y Shura no habia vuelto a abrir su corazon a nadie desde su mision a Asgard.

Cuando llegaron a su destino cada uno siguio por su camino y cuatro horas despues, Shura habia atravesado la frontera pirenaica y se encontraba de nuevo en su pueblecito perdido en las montanas.
Aunque solo permanecio alli durante dos semanas, estas fueron increibles y tuvo la oportunidad de pasar mucho tiempo al aire libre y estudiar la flora y fauna ibericas, su gran pasion.
Incluso llego a participar en el concurso de bailes regionales con el grupo del pueblo, que ganaron gracias a los agiles movimientos y porte del caballero de Capricornio.
Pero lo mejor de todo fue el ver a sus amigos de la infancia y a veces irse de correrias con ellos por la noche.
Sin embargo, se sentia bien recordando viejos tiempos y su alegria no tenia limites al encontrarse de nuevo en el lugar en el que crecio, con la gente mas cercana a su solitario corazon y por la que derramaria hasta la ultima gota de su sangre.


FIN FLASHBACK



Shura comenzo a despertarse de su sueno cuando noto que el agua se habia enfriado bastante, pero como sentia que su cuerpo estaba completamente relajado no queria salir aun de la banera, asi que abrio el grifo del agua caliente y esta salio hasta que el caballero quedo satisfecho con su temperatura.

Si, las vacaciones habian sido una muy buena idea, sobretodo porque durante un tiempo pudo olvidarse del ser que tantos sobresaltos le habia ocasionado desde hacia ya bastante tiempo. La sensacion era mucho mas intensa que la que anteriormente habia sentido por el traidor al Santuario, Aioros de Sagitario, al que habia amado mas que a su propia vida antes de....
El recuerdo del joven asgardiano a veces le asaltaba como lo hacia ahora, subitamente, sin saber por que y sabia que tarde o temprano habria de enfrentarse a el.

Justo acababa de salir de la banera y haber cogido una toalla, que oyo que alguien llamaba o mejor dicho, aporreaba la puerta. Ante tal insistencia se coloco la toalla alrededor de la cintura y cual seria su sorpresa cuando abrio la puerta y vio a quien detras de ella se encontraba.
-Buenas noches, Shura. Puedo pasar?
-!Fenrir!...

CAPITULO 2

Todo entre ellos habia comenzado seis a~nos atras cuando fue enviado al norte de Europa, un lugar eternamente cubierto por los hielos llamado Asgard. Alli existia otro santuario con caballeros de similar rango al suyo, que defendian a su dios: Odin. Unos terribles rumores habian llegado hasta el Santuario de Atena, se decia que la sacerdotisa de Odin habia perdido la razon y las gentes del lugar estaban sufriendo muchisimas penurias.
Shura habia sido enviado como embajador a aquel lugar para averiguar la certeza de aquellos rumores y quien o quienes exactamente estaban detras de ellos, lo que sin duda ayudaria a salvar muchisimas vidas.

A pesar de que no le agradaba la idea de tener que ir a un pais tan lejano y tan frio porque tal vez hubiera sido mejor que Camus fuera a cumplir esta mision. Desafortunadamente, el acuariano se encontraba en aquellos momentos en Rusia cumpliendo otra.
Shura disipo aquellos pensamientos rapidamente porque como el mas leal caballero de Atena habria preferido la muerte a decepcionarla en lo mas minimo.

Cuando llego a su lugar de destino era ya de noche y se dirigio a una posada donde le dieron una habitacion. Shura llevaba ropas normales y habia tomado la precaucion de que estas se asemjaran a las de la gente que habitaba aquella region tan inhospita. No habia querido ponerse la armadura dorada para no atraer la atencion en aquel lugar desconocido en el que presentia que de algun modo su vida corria peligro.
Tras una sencilla cena, puesto que las gentes de alli eran muy pobres, se fue a su habitacion y cayo dormido en su lecho con la ropa de viaje aun puesta, la caja de la armadura estaba al lado de la cama.
Unas horas mas tarde los aullantes lobos de aquella region lo despertaron. A Shura aquellos animales no le preocupaban puesto que en donde el habia crecido los lobos rondaban y a veces en las noches del crudo invierno incluso bajaban a los pueblos en busca de alimento.
Como no podia conciliar el sueno, decidio salir de su habitacion para poder respirar unas bocanadas de aire fresco. Cerca de su lugar de alojamiento habia un frondoso bosque de altisimas coniferas. A medida que se acercaba, Shura se apercibio de que habia un viejo camino casi oculto por la maleza a traves de la que diviso unas ruinas en la lejania y sintio un enorme impulso de ir a investigar. Cuando tras unos minutos llego a un claro en el camino, vio que delante de el se hallaba un enorme lobo gris que lo miraba de frente.

Shura no sintio miedo ya que el animal se encontraba solo y no mostraba signos de agresividad, aun asi decidio quedarse quieto ya que no llevaba su armadura puesta y no queria provocar ninguna reaccion inesperada por un animal que facilmente podria despedazarle.
Sin embargo, el lobo parecia querer que Shura se le acercara y miraba constantemente hacia las ruinas. El caballero se percato del mensaje del animal y decidio seguirlo.
Al llegar a las ruinas que antes habia divisado, el lobo lo guio hacia el lugar donde yacia el cuerpo inerte de un adolescente.
Shura se acerco a el viendo que el jovencito estaba mas muerto que vivo, con unas heridas muy profundas a traves de las que habia perdido una gran cantidad de sangre. Las heridas no se habian infectado demasiado en parte debido al extremo frio que alli hacia y tambien gracias al lobo que las habia lamido. El chico no habia muerto congelado gracias al animal que compartio el calor de su cuerpo con el, aunque estaba inconsciente y balbuceaba incoherentemente.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La mision de Shura (Shura x Fenrir) Empty
MensajeTema: Re: La mision de Shura (Shura x Fenrir)   La mision de Shura (Shura x Fenrir) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:53 pm

CAPITULO 3

Mientras asesoraba el estado del chico, empezo a levantarse una horrible ventisca y la nieve empezo a acumularse de nuevo.
Shura encendio su cosmos para que el joven no se congelara, lo cargo en sus brazos y al cabo de unos minutos se encontraba de nuevo en su habitacion. Lo deposito con sumo cuidado sobre su cama para desnudarlo completamente, teniendo sumo cuidado con un colgante en forma de lobo que llevaba al cuello, y comenzo a limpiarle las heridas con una toalla y agua caliente.
Una vez que las limpio, le aplico unos unguentos para que no se infectaran y le puso vendas limpias. Finalmente, cubrio su cuerpo con una gruesa manta y se echo al lado del joven para que su cuerpo se mantuviera lo mas caliente posible, pues aun seguia temblando y en estado semi-inconsciente murmurando incoherencias.
Era ya muy tarde cuando Shura vio que el jovencito se iba tranquilizando y ambos pudieron conciliar un tranquilo y apacible sueno.

El caballero de Capricornio se desperto ya muy entrada la manana puesto que con el largo viaje y los sucesos de la noche anterior habia estado agotadisimo. Vio que aun llevaba la ropa de viaje del dia anterior, sonrio para si mismo y se fue a la ducha de la que salio con tan solo una toalla alrededor de la cintura. Se habia dejado la ropa en el dormitorio y de todas formas creyo que el joven asgardiano aun dormia.
La sorpresa en verlo despierto, aunque algo atontado e intentando levantarse, fue mayuscula. Shura fue hacia el de un salto, le puso la mano en los hombros y le dijo:
-No, muchacho, no te muevas, estas muy debil todavia.
-Que estoy haciendo aqui?-pregunto secamente.
-Te encontre cerca de las ruinas, un lobo me guio al lugar donde estabas.

Fue entonces cuando los ojos del chico se llenaron de lagrimas que caian a borbotones como si de una fuente se tratara. Instintivamente Shura, semidesnudo como estaba, lo rodeo con sus fuertes brazos y lo abrazo como si fuera un nino pequeno, acariciandole el cabello.
Extranos pensamientos empezaron a rondarle por la cabeza sin saber por que, no se sentia asi desde que Aioros de Sagitario aun vivia en el Santuario.


FLASHBACK
Cuando Shura era aun un nino y vivia en Espana, sus abuelos (sus padres estaban muertos) recibieron una carta del Patriarca del Santuario invitando a Shura para que entrenara como candidato a la armadura dorada de Capricornio.
Desde chiquitin era un nino muy leal, valiente y que cuando hacia una promesa siempre cumplia con ella. Sus abuelos quedaron muy tristes, pero vieron que aquella era una gran oportunidad que no podrian dejar pasar, por lo tanto Shura tuvo que irse a aquel lejano lugar pero prometio que haria siempre todo lo posible para que sus abuelos siempre se sintieran orgullosos de el. No descansaria hasta que fuera suya la armadura de Capricornio.

Al llegar al Santuario, Shion le dio la bienvenida al igual que a los otros postulantes que ya habian llegado y se dirigian a sus respectivos templos. Algunas armaduras doradas ya tenian dueno: la de Libra pertenecia a Dohko, el viejo camarada del Patriarca, que vivia la mayor parte de su tiempo en China. La de Geminis, pertenecia a un chico griego llamado Saga, que era algo mayor que Shura. La de Aries, era aun de Shion, el Patriarca quien tenia a su tutela a un jovencito tibetano llamado Mu de Jamir. La de Virgo, que pertenecia a un nino de 6 a~nos llamado Shaka, que provenia de la India y de quien se decia que era la reencarnacion de Buda. Por ultimo, la de Sagitario perteneica a otro chico griego de la misma edad que Geminis y que se llamaba Aioros.

Debido a que su casa y la de Aioros eran vecinas pronto entablaron una muy estrecha amistad ya que tenian mucho en comun y fue gracias a la ayuda y consejos del caballero de Sagitario que Shura se convirtio en el de Capricornio.
Aioros tambien tenia un hermano bastante mas joven que el a quien queria mucho y al que tutelaba ya que ambos estaban solos desde la muerte de sus padres.
El pequeno era candidato a la armadura de Leo y adoraba a su valiente y noble hermano mayor.
Shura tambien entablo amistad con el pequeno leon, aunque Aioros era su mejor amigo ya que sus edades eran mas cercanas. Poco imaginaban que todo cambiaria en muy poco tiempo.


FIN FLASHBACK.

CAPITULO 4

Durante largo tiempo el joven asgardiano lloro en los brazos del caballero de Capricornio quien no acertaba a comprender exactamente que le estaba causando tal tristeza, aunque parecia ser algo conectado con aquella casa en ruinas. Las lagrimas de aquel muchacho le recordaron dolorosamente a las del pequeno Aioria cujando se entero de que su hermano mayor habia muerto siendo acusado de alta traicion al Santuario y que Shura habia sido el encargado en darle muerte.
Aunque Leo y Capricornio se habian reconciliado con el paso del tiempo, sobretodo una vez que se conocio la verdad de lo ocurrido, siempre habia existido una sombra entre ellos.

Mas tarde, cuando el joven estaba mas calmado explico a Shura quien era:
-Como te llamas, muchacho?
-Fenrir de Arioto, y tu quien eres?
-Shura de Capricornio.
-Extrano nombre, tu no eres asgardiano.
-No, vengo de muy lejos.
-Por que me trajiste aqui?
-Estabas muy malherido, un lobo me incito a seguirlo y te encontre en las ruinas.
-La casa de mi familia...

Shura escucho con atencion el relato de Fenrir. Le conto que unos dias atras acompano a sus padres a una caceria con un grupo de sirvientes y nobles de otros clanes.
Cuando ya se habian internado en el bosque, un grupo de bandidos les asaltaron dando muerte a sus padres. Fenrir cayo de su caballo y se hizo una brecha en la cabeza que sangraba con profusion, para mayor horror vio como los miembros de su cortejo lo abandonaban a su suerte, incluso aquellos que claramente habian visto que aun seguia vivo.
Con muchisima deificultad se las arreglo para llegar cerca de su casa, pero antes de salir del frondoso bosque vio que alguien le habia prendido fuego y que estaba siendo desvalijada por un grupo perteneciente a un clan rival.
Temiendo por su vida y el penoso estado en el que se encontraba se quedo alli hasta que todos se fueron. Se desmayo nada mas llegar a las ruinas y ahora se encontraba rodeado por los fuertes brazos del caballero de Capricornio.

-Encontre esto.- Shura le mostro el colgante en forma de lobo.
-Es el emblema de mi familia. Mi padre me lo dio el dia que murio.

Shura se lo puso al cuello y la mirada de Fenrir se endurecio.
-Juro que vengare a mis padres.
-De momento no estas lo suficientemente fuerte ni para levantarte. Asi que sera mejor que te quedes aqui durante unos dias.
-!Debo irme ahora! - intentando levantarse.
-!Te he dicho que no!. (Shura le empujo hacia la cama) Primero recobra tus fuerzas y despues ya veremos...
-Como te atreves a hacerme esto?
-!Muy facilmente, chaval! Aun estas muy debilucho y si encontraras a esos asesinos te harian picadillo. Espera y planea tus movimientos con un poquito de frialdad - le dijo poniendole las manos sobre los hombros y haciendo que se sentara.
-Tu nombre no me dice nada, de donde vienes?
-Ya te lo dije, de muy lejos.
-Que haces en Asgard?
-No puedo decirtelo.
-Entonces, como voy a fiarme de ti? Como se que no eres un asesino a sueldo de otro clan rival?
-!Porque no lo soy!

Por un momento Shura dudo antes de seguir pero su instinto le decia que podia confiar en el muchacho.
-Pertenezco a la orden de los caballeros de oro de Atena. Yo soy el guardian de la decima casa y vengo a ver a la sacerdotisa de Odin.
-A Hilda de Polaris? !Pues lo llevas claro! Desde hace seis meses no concede audiencias.
-Por que?
-Nadie lo sabe, pero estan reclutanto a los postulantes para los puestos de Guerreros Divinos. Las armaduras de Alfa, Beta, Zeta y Delta ya han sido otorgadas. Creo que la de Eta lo sera de aqui a unos dias.
El caballero de Epsilon murio hace poco y buscan a su sucesor... Eso solo significa una cosa.

*Entonces los rumores son ciertos*
-Que?
-Guerra.

*Contra el Santuario*

CAPITULO CINCO
El joven Fenrir empezo a sentirse realmente agotado y aunque no queria, finalmente el sueno lo vencio.
Shura aun no se habia vestido pero al observar al muchacho que dormia placidamente sobre su cama y que aun estaba desnudo, remarco en las facciones tan finas que tenian, que en cierto modo le recordaban a...

*No, no, no, no puede ser....*

Rapidamente cubrio al chico con unas mantas para que no se enfriara, se vistio y fue a ver al dueno del establecimiento a quien encargo el cuidado del joven mientras que el estuviera fuera.
Shura paso la tarde explorando los alrededores y hablando con la gente, tratando de averiguar lo mas posible acerca de la situacion en aquella region.
Descubrio que habia una gran preocupacion debido a los extranos sucesos en el templo de Odin, nadie parecia saber que ocurria exactamente y por que estaban llamando a los candidatos a las armaduras de guerreros divinos.
Tal como Fenrir le habia advertido, le fue imposible obtener audiencia con la sacerdotisa, pero se entero que la armadura de Gamma ya tenia dueno y que dentro de tres semanas los candidatos a la de Epsilon deberian presentarse en el templo de Odin a competir.

Shura regreso a su habitacion ya entrada la noche. Fenrir se habia levantado y puesto algo de ropa.

-Quien es el nuevo caballero de Gamma?
-Creo que se llama Thor.
-Thor? el gigante?
-No lo se, no llegue a verlo. Tanta sorpresa te causa? - pregunto el caballero de Capricornio.
-Thor se dedicaba a robar comida y cazar ilegalmente en los terrenos de las casas de varias familias nobles. - sonrio el joven.
-Entonces, como es que un criminal?...
-Es un buen hombre que se dedicaba a dar lo que obtenia a las gentes mas necesitadas.
-Lo conoces?
-No en persona, pero su reputacion le precede. Me alegro por el... Que mas sabes?
-Todavia falta por otorgar la armadura de Epsilon.
-Cuando es la competicion? - pregunto el excitado mozo.
-En tres semanas.
-Shura, debo ir.
-Todavia no estas completamente recuperado, tus heridas son bastante profundas.
-No lo entiendes? El honor de mi familia esta en juego, no puedo defraudarles...
-Como asi?
-Mi padre fue asesinado porque habia sido nombrado como sucesor de Epsilon. Debo ir a tomar su lugar.
-Fenrir, lo siento. No lo sabia.
-Shura, necesito que me ayudes. No tengo a nadie mas. - dijo el joven con los ojos llenos de lagrimas.
-Esta bien, hare lo que pueda por ti.

El chico se sintio tan lleno de emocion que abrazo fuertemente a Capricornio, como la persona desesperada que se aferra a un clavo ardiendo.

*No, otra vez no. Es como si Aioros estuviera conmigo en la habitacion*

*Mi buen Shura, tu eres la unica persona que ha demostrado ser mi amigo y no me ha traicionado... es posible que?*

*!Maldita sea! Esto no va a hacer mas que complicar mi mision...*

*Es guapisimo. Me siento tan seguro a su lado, entre sus fuertes brazos... * (de repente) *de donde viene todo esto?... !que demonios! me gustaria besarlo...*

Cuando empezaron a romper el abrazo, Fenrir rapidamente busco los labios de Shura y antes de que pudiera reaccionar lo beso de lleno. El decimo guardian se vio cogido por sorpresa y no supo como reaccionar, ya que un millon de pensamientos incoherentes le venian a la cabeza simultaneamente.

Por un lado, el beso de Fenrir era algo que habia deseado desde que lo vio por primera vez y deseaba llegar mas lejos. Sin embargo, algo le paraba: Fenrir se encontraba en un estado animico muy vulnerable y no queria aprovecharse de el.
Por otro lado, habia ido a Asgard a cumplir con una importante mision y como buen caballero no podia dejar que nada ni nadie lo distrajera.
Ademas, habia algo en el chico que le recordaba a Aioros. Shura nunca se habia recobrado propiamente de su perdida y se sentia como si estuviera traicionando su memoria con las sensaciones que aquel muchacho le causaba.


Flashback

Shura y Aioros eran muy buenos amigos que pasaban mucho tiempo juntos, tanto en los entrenamientos como en los momentos de ocio.
Una manana tras una sesion de entrenamiento ambos chicos se encontraban en las duchas, Aioros tenia una noticia para su buen amigo.
-Shura, Shion quiere verme de aqui a tres dias.
-Por que?
-No lo se exactamente, pero el caballero de Geminis tambien ha sido llamado. Me pregunto si necesita ayuda para decidir quien sera el nuevo caballero de Aries o si...
-Quien sabe?
-!Por cierto, Shura! Aun no te he felicitado por haberte convertido en el caballero de Capricornio.- le dijo abrazandolo.
-Muchas gracias, amigo mio - dijo el mas joven nerviosamente al sentir tan intimo contacto con el cuerpo desnudo de Sagitario.

Antes de separarse Aioros le susurro al oido.
-Ven a mi casa esta noche, tengo una sorpresa para ti.
Sagitario le beso los labios apenas rozandolos.
-Oh!.... y Aioria? - dijo Shura algo sonrojado.
-No te preocupes, el peque estara con los otros postulantes a las armaduras de oro. Con un poquito de suerte mi hermanito sera el caballero de Leo. Quien lo iba a decir?
-Ya veo...
-Lo dicho, te espero en mi casa para cenar esta noche.

Volvio a besarlo esta vez con mayor intensidad pero pronto tuvieron que dejarlo porque los otros chicos ya venian.

Aquella noche y las tres que siguieron fueron las mas inolvidables para Shura puesto que sabia que Aioros tambien le correspondia, nada mas y nada menos que el caballero mas popular del Santuario.
Hasta entonces aquel habia sido el tiempo mas feliz de sus vidas. Sin embargo, no sabian que una sombra los acechaba y que pronto la tragedia cambiaria el curso de sus vidas para siempre.


Fin flashback

-Fenrir, no... por favor... parate.

FIN (La segunda parte se llama El caballero de Asgard)
Volver arriba Ir abajo
 
La mision de Shura (Shura x Fenrir)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mision de Shura / El caballero de Asgard (Fenrir x Shura)
» Shura de Capricornio
» Aioros y Shura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics otras parejas::-
Cambiar a: