Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 El pelotazo (Seiya x Ikki) vr

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 47
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: El pelotazo (Seiya x Ikki) vr   Mar Oct 28, 2008 4:44 am

UN DIA EN DICIEMBRE. EN UN RESTAURANTE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.
Un muchacho de cabellos castaños oscuros y ojos marrones estába esperando impacientemente a que el chico con quien se había citado para almorzar a solas con él aquel día de Navidad hiciera su acto de aparición. Mientras tanto pensaba en el incidente ocurrido seis meses antes.

Flashback.

Seiya estaba jugando al fútbol con un grupo de niños en el jardín de la mansión Kido. El lugar donde estaban se hallaba situado muy cerca de la parte de la casa que Ikki ocupaba con su hermanito Shun y su hermanita Esmeralda. Aquel día los dos pequeños habían salido de paseo e Ikki estaba en la casa dándose una ducha pues había estado trabajando el turno de noche en la fábrica.
Seiya y los peques entretanto seguían dándole al balón cuando vieron pasar a los hermanos de Ikki y los saludaron con la mano, ellos eran mucho más amigables que el arisco de su hermano mayor aunque hoy Shun estuvo hablando sólo por un momento con uno de los niños y no quisieron pararse a jugar con ellos.
A Seiya todavía le entraban escalofríos de pensar la última vez que lo vio y como Ikki se había enfadado con él por haber puesto música demasiado alta mientras dormía. Al día siguiente se vengó entrando en su habitación echándole un cubo de agua fría, con cubitos de hielo incluidos para ejem, ejem.... desearle los buenos días. Los escalofríos que sintió no se debían a la temperatura del agua, sino a no saber cómo rayos se habría colado Ikki en la habitación sin haber destrozado la cerradura. La puerta estaba cerrada con llave.

En fin, una vez que se alejaron los dos hermanitos, Seiya resumió su partido de fútbol sin pensar en más, hasta que uno de los chiquillos dio una patada tan fuerte al balón que éste se desvió y se estrelló contra una de las ventanas de la casa... !la de la habitación de Ikki!... Todos se asustaron pero Seiya les dijo que no se preocuparan que él iría a recoger el balón pues a fin de cuentas era el mayor de aquel grupito y por lo tanto, responsable por ellos. Esperó unos minutos pero como no había movimiento dentro del recinto...

*!Oh, no! Bueno, un momento... quizás pueda introducirme en la casa sin que nadie se entere. Sus hermanos están fuera y él o está trabajando o estará dormido y con un poco de suerte no se habrá enterado de nada*
El joven Pegaso decidió entrar en la casa por la puerta trasera que sabía que estaría abierta y de allí le sería más fácil colarse y recuperar el balón sin que nadie se diera cuenta. Entró y tomó la pelota, pero cuando iba a salir oyó unos gemidos provenientes del cuarto de baño. Ikki estaba en el suelo cubierto de cristales y sangre, en toda la gloria de la ropa que lo trajo al mundo.

Justo después de que la pelota impactara en los cristales, el joven Fénix que aún estaba medio dormido mientras se aseaba creyo haber oído una horrible explosión y se precipitó a salir de la ducha. El problema fue que olvidó que la puerta de cristal estaba cerrada y al intentar salir la rompió en mil pedazos que fueron a parar al suelo, además de darse un buen morrón. Estaba algo aturdido pero cuando se puso en pie y trató de salir, resbaló y se cayó justo en la zona donde había los cristales haciéndose cortes por todas partes y así fue como Seiya lo encontró.
Rápidamente el más joven fue a por unas toallas grandes con las que envolvió al otro chico y lo movió de donde estaban los cristales. Allí mismo fue a por el botiquín y con unas pinzas le fue con infinita paciencia extrayendo los cristales a pesar de los murmullos amenazantes que el otro emitía, pues ya había supuesto quien era el culpable de que se encontrara en su presente situación.
Una vez limpiadas y curadas las heridas lo ayudó a incorporarse y llevarlo a su cama donde lo envolvió con una gruesa manta y llamó al medico. Seiya salió también por un momento a devolver la pelota a los niños diciéndoles que volvería a jugar con ellos por la mañana, que ahora no podía.
Mientras que esperaban al doctor, Seiya insistió en quedarse a cuidar de Ikki y limpiar los estropicios causados tanto por la rotura del cristal a causa del pelotazo como el desorden que había en el cuarto de baño. Una vez hecho esto, el chico más joven se acercó a Ikki y viendo que por fin se había dormido iba a salir de la habitación.
El doctor vino y examinó al joven Ikki diciendo que no habia daños mayores pues la mayoría de los cortes eran superficiales pero que sería mejor que no fuera a trabajar durante unos días. Ikki estaba furioso cuando Seiya entró a la habitación.
-¿Qué se supone que debo hacer ahora, listorro? ¿Cómo voy a mantener a mis hermanos y a mí?
-Ikki, sólo son unos días...
-¿Unos días?... ¿sólo unos días? Unos días en los que no gano nada y me juego el puesto.
-No será para tanto, el médico te dio un justificante.
Ikki sabía que el otro chico tenía razón pero estaba furioso con él. Seiya intentó calmarlo sin mucho resultado e incluso pensó en contarle que en realidad él no había sido quien rompió el cristal, hasta que de nuevo agotado, el Fénix se fue a dormir otra vez. Esta vez el más joven se quedó allí; no voluntariamente, sino porque Ikki lo tenía muy fuertemente agarrado de un brazo y no lo soltaba a pesar de que el chico intentaba zafarse. Finalmente, decidió dejarlo y echarse a su lado.

*Debieron gustarle mucho los ositos de peluche cuando era niño, uf, !qué fuertote es!, incluso cuando está dormido*

Fin flashback.


Otro jovencito de cabellos verdosos que se encontraba en la salita de estar de la gran casa pensaba justo en aquellos instantes también acerca del día de aquel incidente.
*Cuando Esmeralda y yo llegamos a casa nos sorprendió mucho ver a nuestro hermano herido encima de la cama con Seiya, que intentaba zafarse de él. No llegamos a entrar en la habitación, ni tampoco a llamar la atención a ninguno de ellos pues no queríamos que Seiya se sintiera más avergonzado de lo que ya estaba*

EN EL MISMO RESTAURANTE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.
Unos minutos después de la hora acordada llegó un joven de cabellos azules buscando la mesa que había reservado unos días antes y en la cual su cita, un joven de cabellos castaños, lo esperaba.
-Veo que eres tan impuntual como siempre -le dijo el chico moreno.
-Y tú tan deslenguado como de costumbre, ja, ja, ja... (En un tono más suave) Me alegro de verte, Seiya...
-Y yo a ti, Ikki.
-Por cierto, te traje esto.- el chico le pasó un pequeño paquetito.

El más jovencito lo abrió y vio que había un pequeño balón con sus nombres grabados en él.
-Feliz cumpleaños, Seiya.
-Gracias, es precioso.
Ambos chicos pasaron un buen rato juntos y cuando acabaron de almorzar se fueron de paseo por el parque cogidos de la mano donde vieron a Shun y Esmeralda que les esperaban sentados en un banquito.
-(E) ¿Qué tal crees que fue, hermanito?
-(S) Creo que a pedir de boca, ya hice bien aquel dia en hablar con el peque. Me costó la paga de un mes, pero por fin nuestro nii-san es feliz.

FIN.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
isa

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 35
Localización : Buenos aires,Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2008

MensajeTema: Re: El pelotazo (Seiya x Ikki) vr   Dom Ene 11, 2009 6:24 am

Muy linda tu historia :happy: me re gusto la forma en que los dos se conocieron y tambien me encanto el encuentro en el cumple del pony
:^^: re tierno el regalo que le hizo!! y aparte me re sorprendio que ese regalo haya sido por parte de Ikki que es un caballero muy duro por fuera
:nani?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://isapics.spaces.live.com
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 47
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: El pelotazo (Seiya x Ikki) vr   Lun Ene 12, 2009 6:04 am

Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que te gustara, ya que ni un personaje ni otro se encuentra entre mis favoritos y por eso es tan cortito. Este es un relatito que escribi para una de las convocatorias del foro Saint Seiya Secret Yaoi.
Si, tienes razon al decir que Ikki es un tipo muy duro por fuera, pero en tambien tiene su lado tierno pues en el anime siempre cuidaba de su hermano y tambien amaba a Esmeralda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
isa

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 35
Localización : Buenos aires,Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2008

MensajeTema: Re: El pelotazo (Seiya x Ikki) vr   Jue Ene 29, 2009 7:54 pm

spica66 escribió:
Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que te gustara, ya que ni un personaje ni otro se encuentra entre mis favoritos y por eso es tan cortito. Este es un relatito que escribi para una de las convocatorias del foro Saint Seiya Secret Yaoi.
Si, tienes razon al decir que Ikki es un tipo muy duro por fuera, pero en tambien tiene su lado tierno pues en el anime siempre cuidaba de su hermano y tambien amaba a Esmeralda.

Siii,es verdad!! yo me re acuerdo que lo re ayudaba a su hermano en todas las peleas y despues el amor que el sentia por esmeralda al final termino siendo un amor platonico,o sea digo "platonico" por un tema de que despues de la muerte de su chica el es como que siguio enamorado y enganchado con ella.
A Dita (una chica de un foro yaoi sobre caballeros donde yo tambien estoy registrada) le re gusta la pareja Ikki x Seiya...en sus fics que escribe los pone en cada situacion lemon que te moris de risa,ella bautizo a la pareja como "pollopony" (Ikki es pollo + Seiya es el pony) o "polliasno" o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://isapics.spaces.live.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El pelotazo (Seiya x Ikki) vr   

Volver arriba Ir abajo
 
El pelotazo (Seiya x Ikki) vr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saint Seiya Omega episodio 96
» LO QUE SAINT SEIYA ME ENSEÑO
» Ikki de fenix
» Wallpapers de Saint Seiya BR
» Camisetas del Universo Saint Seiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics Bronce::-
Cambiar a: