Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 Firmas <Rodny DSG>

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Firmas <Rodny DSG>   Sáb Ene 24, 2009 1:32 am

weno pues hablando con adria y por el hecho de que ando desempleado en esto de las firmas pues le ofreci mis servicios para hacer firmas en su foro :P

bueno no soy muuuuy bueno pero hago lo mejor que se puede xD asi que si alguien se interesa en alguna pues puede pedirla ^^

algunos ejemplos de mis firmas :P






















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 27
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Sáb Ene 24, 2009 1:38 am

super!! te voy a molestar para k me hagas muchos jaja

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://1212.forospanish.com
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Sáb Ene 24, 2009 1:42 am

bue tengo 4 meses en los que estare sin hacer nada... creo q podre soportarlo jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 47
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Sáb Ene 24, 2009 8:17 am

Hola, Rodny. Me alegra verte de vuelta y muchas gracias por ofrecer tus servicios, tus firmas son muy chulas, Picassin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Sáb Ene 24, 2009 5:32 pm

jejejeje gracias spica que bueno que les gusten mis firmas :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::


Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 2:54 am

holaaaaaaaaa
he visto tus firmas y me han gustado mucho mucho, sobretodo el de siegfried y el de sub- zero son mis favoritas, asi que si no te molestan me los voy a robar jejejej

ahora que estas disponible para hacer firmas te voy a molestar si????? xd
por fis por fis

pues me ecnantan tus firmas, te salen muy bien
:>w<:

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lemurianas.hi5.com
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 3:19 am

jajaj daren :P, puedes usarlas con toda confianza, la de sigfried y Sz

y bueno mientras no me pidas 1000 firmas por dia todo bien xD, eso si quizas tarde un poco ya que estoy con unos examenes... de nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::


Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 4:08 am

gracias por la de siegfried y de sub zero, son misfavoritos, wiiiiiii

y no te preocupes no te explotare con 1000 solo con 100 x dia jaja mentira

pues la verdad me gustaria si que me hicieras algunas subiera las imagenes vale? y gracias
me encantan tus firmas, son bellisimas!!!!!
:happy:

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lemurianas.hi5.com
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 4:33 am

jejeje gracias tus comentarios siempre me animan a seguir haciendo esto jejejeje :^^:

y bueno cuando quieras una solo dime de que la quieres y yo te la entrego al toque, Envio Express para ti :B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 27
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 7:01 am

ahh ya tienes tu primer trabajo!!!

kiero ke me pintes a kardia !!porfa!!!
lo haces muy bien y me gusta mucho :*0*

y gracais!!!! por cierto me gusta mucho el de sob zero y camus! :sip:

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://1212.forospanish.com
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 7:17 am

bueno no sera nada dificil... ya tengo 3 imagenes de Kardia pintadas xDD

dejame subir una
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 27
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 7:21 am

wiiiii!!!! gracias!! ese es mi preferido!^^ baila

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://1212.forospanish.com
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 8:08 am

bueno ya las tengo listas, las subo mañana.... bue... mas tarde xD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 6:56 pm

bueno aca esta la que tenia hecha ya:



y pues aproveche una pic que tenia para hacerte esta otra:



espero que te gusten ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::


Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 8:35 pm

:>w<:
que lindooooooooooooooooooooooooooooo ahora megusta khardia jajaja
te salio genial
adria vas a tener que cambiar esas fimas estas que me encantaron si no lo usas tu!
lo usare yo! xdddd

felicaidades Rodny!!!!
yo ya subo la imgen, es que no me decido por cual xd
un abrazote

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lemurianas.hi5.com
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Ene 27, 2009 8:49 pm

jajaja gracias gracias aunque quede con un sueño terrible creo que me quedaron bien xD

espero nomas daren no te preocupes ^^ :n_n:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 27
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Miér Ene 28, 2009 6:12 am

wiiiii!!!!!! :*0*
me encantaron!! me regustaron! mil gracias!!!!^^
te salen muy bonitas!!! :sip:

ke bien ya tengo nuevas firmas!!!!wwiiiiiiii
gracias!!!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://1212.forospanish.com
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Miér Ene 28, 2009 6:57 am

de nada adria que bueno que te gustaran ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Lun Feb 02, 2009 5:16 am

ya pos aca dejo el ultimo trabajillo que hice haber q tal queda






igual animense a pedir nomas... poco a poco toy dejando de abrir el photoshop xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 28
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Feb 03, 2009 3:42 am

wooow, q' firmas tan bakanas!!!, pues ya q' estas tan desocupadito, te puedo pedir una firma de Mime?, poooooorfis
mira, dejo esta imagen por si no tienes alguna de él

https://2img.net/h/i96.photobucket.com/albums/l163/Lady_Sheika/Mime_and_Shun_by_Senhorita_Mizuki.jpg

aunke claro, si puedes sacar volando a Shun te lo agradeceria mucho.
y ya q' ando por aki, sabes hacer avatares?. y de una vez, q' pena si te estoy jodiendo mucho jejejeje.

saludos ^^

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Feb 03, 2009 3:58 am

jajaja no es ninguna molestia jajaja, tengo algunas imagenes de mime (galeria asgariana nomas, todo el poder ;D!!!) y bueno andaba haciendo algunas firmas asi que aprovechare que ando animado para hacerlas ahora mismo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 28
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Feb 03, 2009 4:06 am

muchas gracias Rodny, eres muy amable, la espero con ansias ^^

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Mar Feb 03, 2009 4:46 am

bueno bueno aca te dejo el avatar



y aca tienes la firma aunq creo que la sobrecarge un poco creo que quedo bien :B jajajaja




https://redcdn.net/ihimizer/img105/4457/alannismimejs8.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoDnY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 728
Edad : 27
Localización : Beyond This Realm
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Miér Feb 04, 2009 7:36 pm

bueno debido a recientes triunfos en la vida, me alegro de anunciarles la Version 2.0 del proyecto "RodDSG" con nuesvos estilos y diseños!!!!

pieden pedir todo lo que quieran sin problema!!! Entrega Garantizada en 20 minutos o sino pos un auto-castigo nomas ;D!!!!

nuevos ejemplos de las Firmas 2.0 RodDSG :B









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 28
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   Jue Feb 05, 2009 4:15 am

wooow mil gracias por la firma Rodny, te kedo genial!!! muchisimas gracias ^^

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Firmas <Rodny DSG>   

Volver arriba Ir abajo
 
Firmas <Rodny DSG>
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Marcas, sellos y firmas de medallas 1
» Calificar el avatar y las firmas
» ¿COMO HAGO FIRMAS BANNERS etc?
» tutorial: como hacer firmas o avatares en paint
» Variedades de Firmas MASCHKE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Diversion::.. :: >>Salon de Firmas-
Cambiar a: