Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La sexta casa

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La sexta casa Empty
MensajeTema: La sexta casa   La sexta casa Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:42 am

Esta es la morada del caballero de Virgo.
La sexta casa del Santuario en cuyo salon central se encuentra una enorme estatua de Buda, el lugar donde su dueno, Shaka de Virgo, medita frecuentemente sentado sobre una especie de enorme flor de loto.

En la parte interior del templo, accesible por unos pasillos ocultos tras unas puertas cuyos pomos son en forma de flor de loto se encuentran, los aposentos del caballero guardian de este lugar. En la mayoria de las habitaciones de la casa se pueden apreciar hermosos tapetes con disenos budistas que asemejan a los tradicionales mandalas, los colores predominantes son el rojo y los tonos dorados, los cuales le dan una luminosidad parecida a la del sol.
El mobiliario es funcional y un tanto austero, hecho en maderas tradicionales como el palisandro.

Una de las estancias se usa como biblioteca, en la cual Shaka guarda copias hechas a mano por los monjes hindues y tibetanos de antiguos manuales con referencia a Buda y los dioses, ademas de otros libros de filosofia, arte, historia y !como no!, algunos libros mas modernos, a fin de cuentas la lectura es uno de los pasatiempos favoritos del rubio y de tanto en tanto le gustaba leer algo que no estuviera relacionado ni con su cometido como caballero de Atena, ni como avatar de Buda.

Por ultimo, en la parte mas recondita del templo, escondida su entrada en un lugar que tan solo Shaka conocia y al que ningun otro caballero podia acceder sin su permiso, estaba el bellisimo y legendario Jardin de los Sales Gemelos, el lugar donde los avatares de Buda morian y un sitio donde Shaka acudia frecuentemente para iniciar una de sus profundas meditaciones.

______________________________

Shaka se encontraba en estos momentos meditando bajo la estatua de Buda del salon de entrada.

________________________________

Si vienes con buenas intenciones, seras bienvenido. Sino.... !atente a las consecuencias!.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La sexta casa Empty
MensajeTema: Re: La sexta casa   La sexta casa Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:34 pm

Mucho me habian dado que pensar los ultimos acontecimientos: mi conversacion con Mu y la diosa, la visita a la casa de Acuario y !como no!, la llegada de Mime,la cual no auguraba nada bueno para nadie y la cual reciproque con una de mi cosecha a Asgard.
Decidi permanecer a solas un tiempo para poder poner mis pensamientos en orden y tratar de averiguar mas durante los trances meditativos, pues habia muchas interrogantes que necesitaban una respuesta antes de que regresara de nuevo a las heladas tierras del Norte para enfrentarme de nuevo a Mime.

Tras haber recibido nuevas visiones, esta vez sin impedimentos por parte de Asmita, el cual de hecho, me explico el por que de sus acciones y me dio una nueva profecia, comprendi que era urgente que regresara de nuevo hacia Asgard, por el bien de todos.
Avise de mi partida y con la armadura de la Virgen parti del Santuario.
Volver arriba Ir abajo
 
La sexta casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: