Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !Hay que revivir el foro!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

!Hay que revivir el foro! Empty
MensajeTema: !Hay que revivir el foro!   !Hay que revivir el foro! Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:46 pm

Bueno, queridos usuarios y usuarias del foro. Aqui podreis poner cualquier sugerencia, ya sea algun concurso, abrir un nuevo subforo (RPG alternativo, agencia de citas a ciegas, subasta de caballeros, batallas, etc. )que se os ocurra para ver si logramos que el foro levante cabeza de nuevo.

Gracias a todos y todas de antemano por vuestra colaboracion.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

!Hay que revivir el foro! Empty
MensajeTema: Re: !Hay que revivir el foro!   !Hay que revivir el foro! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:45 pm

buahh!, perdon por no haber venido antes, los examenes me estaban volviendo loca, pero por fin sali de ellos! :porras:

en fin, se me había ocurrido que actualmente a la gente le gusta mucho el roll de tipo actual y también el de vampiros, así q pensé q' porque no hacer una sección tipo vampire knight?, es decir, poner a los personajes de saint seiya en una época actual ya sea como estudiantes, artistas, empresarios o lo q' sea y q' algunos sean vampiros?, eso solo como para darle mas animo a ese tipo de juego

seria un juego alternativo como lo es actualmente el de relatos o como lo fue el de los juegos olímpicos q' por desgracia ya no esta.
también se podrían iniciar concursos de dibujo de algunas parejas o de fics, aprovechando q' es la época de amor y amistad (en mi país por lo menos) se podría realizar algún concurso con base a eso, o halloween q' también esta próximo.

en fin, esas son mis pequeñas ideas, ojala y sirvan de algo

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

!Hay que revivir el foro! Empty
MensajeTema: Re: !Hay que revivir el foro!   !Hay que revivir el foro! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:21 pm

Alannis, primero mil perdones, pero por el motivo que fuera no mire en esta seccion ya que he estado ocupada y cuando he entrado al foro, ultimamente he tenido que pasar bastante tiempo arreglando el portal y la presentacion del foro, pues varias de las imagenes que Adria tenia en su cuenta de Photobucket habian sido eliminadas y el foro presentaba un aspecto descuidadisimo.

Tambien durante Navidad las cosas han estado ajetreadisimas en casa

La idea del rol de vampiros me parece excelente, yo tambien habia pensado como otra actividad adicional en poner un subforo de cita o una subasta de caballeros o algo asi con motivo de San Valentin.

En fin, si alguien mas esta interesado en aportar ideas, lo agradeceria muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!Hay que revivir el foro! Empty
MensajeTema: Re: !Hay que revivir el foro!   !Hay que revivir el foro! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!Hay que revivir el foro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Censo en el foro
» Censo en el foro (si, !otra vez!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Avisos :: Avisos de la administracion-
Cambiar a: