Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Earth Dangerous

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Earth Dangerous Empty
MensajeTema: Earth Dangerous   Earth Dangerous Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:11 am

bien, actualmente poseo un foro q' esta empezando, quisiera invitarlos al mundo que he creado de saint seiya y que sean parte de él

esta es la historia:

Esto ocurrió en la época en que la tierra estaba llena de magia hasta sus últimos rincones, en ella habitaban toda clase de criaturas, desde humanos, elfos y duendes, pasando por dragones, demonios, vampiros y muchos más… todos convivían en una extraña armonía, producto de un pacto creado por los dos únicos reinos que habían allí, Wynden y Shallan.

Wynden era conocido como el reino de luz o el reino blanco ya que todos sus edificios poseían este brillante y divino color. En este reino vivían los humanos, elfos, magos y todo tipo de criaturas de luz. Los líderes de estas tierras siempre buscaron mantener el pacto y la paz entre ambos reinos así como la prosperidad de su rico y vital territorio.

Shallan era por el contrario conocida como las tierras del demonio o el valle de sangre por el rojo de sus tierras y lo lúgubre de sus grandes edificaciones. Estas desérticas tierras plagadas de alimañas son el lugar favorito de vampiros, licántropos, nigromantes, demonios y todas aquellas criaturas que prefieren ser abrigada por los brazos de la oscuridad. Esta tierra tenía un único gobernante cuya edad era de siglos y siempre quiso mantener el pacto porque sabía que si atacaba al otro reino no tendría muchas oportunidades de ganar pues el ejercito de la luz era numeroso y muy bien comandado.

Sin embargo, tras siglos de aparente paz, ocurrió una desgracia. El rey de Wynden, el más sabio y poderoso murió tras años de padecer de una terrible enfermedad, dejando en el trono a su único hijo, un príncipe joven e inexperto aunque gentil y preocupado por su gente. Tal acontecimiento hizo creer al rey oscuro que era el momento perfecto para atacar ya que de seguro aquel nuevo rey no tendría la capacidad de liderar su ejército ni liderar a su pueblo. Una victoria segura, pensaba mientras reunía sus fuerzas y atacaba al reino de luz. Pero a diferencia de lo que creía, el joven rey contra ataco, expulsando el ejército enemigo aunque con mucha dificultad.

A partir de ese momento, ambos reinos iniciaron la guerra eterna, sin flaquear ni un solo instante y atacando sin descanso. Esto genero conflictos entre los habitantes de ambos reinos. Habitantes de Wynden se fueron del lado del rey oscuro, seguros de que su nuevo rey no podría ganar la guerra al igual que seres de Shallan se unieron al reino de la luz, atraídos por la belleza y valor del nuevo rey, seguros de que él podría dar un nuevo inicio a su mundo. Pero así como hubieron traidores en ambos bandos, se genero un tercer grupo que se autodenominaron “los renegados”. Se rehúsan a participar en la guerra seguros de que todo al final quedara hecho cenizas y que ellos serán los victoriosos al alimentarse de la carroña que quedara de ambos pueblos. Se esconden en el bosque olvidado y las zonas fronterizas de los reinos, formando grupos de ladrones y bandidos que atacan a cualquiera que pase por “sus dominios”. Esperando ansiosos el final de la guerra.

Esta es la historia que se ha desatado en estas tierras peligrosas guerrero, ahora elige de qué lado estas…


si la historia les ha gustadod e seguro el foro tambien, les invito a visitarlo y participar en mis tierras peligrosas
http://z3.invisionfree.com/EarthDangerousSS/index.php?

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Earth Dangerous Empty
MensajeTema: Re: Earth Dangerous   Earth Dangerous Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:29 am

Gracias por el enlace, preciosa. Cuando tengas un momentito envianos los detalles del banner, etc. para que podamos ponerte un boton de enlace en el portal.
Volver arriba Ir abajo
 
Earth Dangerous
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: >>::afiliaciones:: :: :: afilia tu foro con nosotros::-
Cambiar a: