Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*:. Templo de Geminis .:*:.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:29 am

Sonrio desde donde me encuentro, era de esperarse que me notara. Sali de mi escondite saludando al ariano con la mano para después acercarme a mi igual, y pasar mi mano por su hombro, dejando la otra resposando sobre su pecho.

-Veo que has notado mi presencia Saga...- Mire de reojo a Mu y volví a centrar mi antención en las pupilas de mar, con un brillo casi tan lucido como el mio.

-He venido a visitarte...-Exclame acercando mis labios a su mejilla y depositando un beso sobre su piel.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:08 am

es dificil que no te note Kanon despues de todo siempre he podido encontrarte donde quiera que te escondes...

le respondo el beso... besandolo en la mejilla tambien

ha pasado el tiempo, y creo que tenemos mucho de que hablar kanon... cosas muy importante entre tu y yo que no devemos pasar por alto esta ves no crees

le sonrio a mi hermano

creo que... lo mira rayos porque estan dificil hablar con alguien aqui presente... suspira algo resignado

perdona mi mala forma de ser anfitrion no quieres tomar algo kanon

lo miro esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:39 am

Me limite a soltarlo sin dejar de mirar a Aries, después de eso me continuaba imaginando como reaccionaria.

- Si, me gustaria tomar algo- Camine detras de mi hermano dandole alcance para abrazarlo por su espalda, dejando mis manos reposar sobre su cuello.

-Bastante de que hablar Saga, la última ocación no pudimos hacerlo-Continue en aquella posición, ignorando olímpicamente a la compañia de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:45 am

lo miro y suspiro

si tienes razon fue algo dificil aqueya ves no pudimos hacer lo que queriamos pero tal vez en esta ocasion sea completamente diferente sabes como soy con los demas pero tu eres una persona totalmente diferente eres como yo nos complemetamos el uno con el otro no por algo somos gemelos y nos entendemos despues de todo siempre a sido asi kanon
sirve un poco de vino y sin soltarce de su hermano se voltea quedando frente a frente

espero que te guste, despues de todo tu y yo tenemos tanto que hacer y que decirnos que parece que no teniamos la oportunidad antes ahora parece algo mas tranquilo y posible

le acaricio la mejilla
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:16 pm

Tomo la copa de vino entre mis manos, levantando la mirada al sentir el suave contacto que ejerce su piel contra la mia, repaso en mi mente sus palabras, hacia mucho tiempo que no lo escuchaba hablar así, generalmente yo era el desinteresado (aun lo soy) y él quien se esforzaba por mantener nuestros lazos apesar del tiempo y el correr de los años. Sin embargo tras la duplicidad de su mente eso se había perdido, dandole incluso la fuerza para encerrarme en aquella carcel en Sunión.

Me percato de que me he quedado en silencio y le sonrio, juntando mi frente con la suya.

-He vuelto a casa hermano- Mi voz se ha suavisado, mi mirada cobra esa picardía chispeante que tiene mi personalidad, contrastante con la suya.

-Me alegra que estemos juntos de nuevo y ojala esta vez sea diferente- Es decir, que fuese como antes, antes de imponer cada uno una barrera lo suficientemente grande y fuerte como para separarnos.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:01 pm

las barreras se ropen Kanon por lo mas fuerte que sean, tienen un punto vulnerable el cual con todo el poder que tengamos se puede destruir facilmente...

le acaricia nuevamente su cara y lo besa en la frente

ademas antes que nada queria decirte que me perdones por encerrarte en la carcel de Sunión, la verdad creo que me deje llevar por tantas cosas que tenia en mi cabeza a parte de que sentia que estaba perdiendo mi control sobre mi en esos momentos, como quisiera regresar a esos tiempo en que solo heramos tu y yo y las cosas que haciamos juntos... como los entrenamientos, los momentos que siempre pasaron fueron me morables cada uno de ellos...


lo abraza y lo pega a su cuerpo

eres mi hermano y sin importar que, siempre estaremos ay el uno para el otro, no tienes idea de lo que senti cuando me diste mi armadura en la batalla de hades sabiendo que habias dado tu vida en esa ocasion... senti que mi corazón se habia echo pedasos y sentia que me faltaba mi otra mitad tu eres lo que yo no soy, siempre hemos sido gemelos pero al mismo tiempo diferentes, yo te complemento y tu a mi siempre sera asi
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:58 pm

miro que llega kanon y me saluda y le correspondo ya me iba a despedir pero no pude pues me ignoraron eso si que me hizo enojar y actue como cordero enojado y les doy un coscorron y traigo unas cadenas pesdas y les doy con ellas hasta dejarles moretones para cada uno

-bueno me voy ya que me ignoran y no dejan que me despidan amablemente-

-jamas enojen o ignoren un signo cuyo animal tenga cuernos-

dije indignado hechando humo y me teletransporto a mi templo
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:04 pm

lo miro algo enojado pero luego cierro los ojos y suspiro y miro a mi hermano y acaricio done Mu lo golpeo

esta bien Kanon... porque sera que siempre alguien interrumpe no es algo raro esto...

Lo abrazo suavemente

bueno lo importante esque ya estamos aqui en este momento
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:59 am

Me quede mirando la estela brillante que dejo el carnero al teletransportarse, vaya que podía ser agresivo quien lo diria del más calmado de los 12, ¿por que era que siempre terminaba alguien golpeandome? me sobe la cabeza hasta que senti la mano de mi hermano y la baje, sobando a la vez donde aries le habia pegado a él.

-Nunca pensé que fuera tan agresivo- Me abrazo al cuerpo de mi hermano, acomodandome sobre su pecho.

-Ya te he perdonado Saga - Respondo haciendo referencia a sunion. -También espero me perdones por manchar tu ideal de proteger a Athena, cuando desperte a Poseidón-
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:04 am

primero si estoy deacuerdo con tigo que caracter se trae el caballero Mu y dos ya estas perdonado despeus de todo estabas recentido, es normal que pasaran estas cosas y sabes algo pasan por que tiene que ser asi... a pesar de todo podemos ver que cada uno de nosotros por separado es capaz de segir su propio camino y salir adelante...

le acaricia donde lo golpeo suavemente y lo abraza

me alegra saber que podemos finalmente hacer las pases kanon

Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:01 pm

- Si aunque creo que ninguno lo hace muy bien- Me separe un poco de su cuerpo para mirarlo a los ojos. -Hacer las paces contigo, nunca creí que podría llegar a ver esto-

Alce la copa de vino y me tome su contenido de un trago, dejando el cristal a un costado y sobre una mesa cercana.

-Saga... ¿Puedo preguntarte algo?- Me volví para mirarlo, con el semblante serio, justo como él y como pocas veces me veia.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:35 am

lo miro estoy de aucerdo con tigo es algo que no pense que pasara asi nada mas, con relacion a tu pregunta adelante te escucho
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:19 am

Lo mire a los ojos, realmente era como ver mi reflejo solo que con el semblante más duro.

-Saga... cuando volviste... tu sabias que estaba vivo, ¿por que no me buscaste?...- Desvie la mirada y me regargue sobre la pared cruzando los brazos sobre mi cintura.

-¿Tenias pensado decirme que habias ido con otro proposito disinto al de matar Athena?-
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:41 am

suspiro y lo miro asi que es eso, creo que era muy ovio que no podia por mas que hubiera querido, creo que tu en mi lugar hubieras echo lo mismo kanon detodas maneras a si no te uvieras inmiscuido a un asi en lo de hades no esperaba verte en el templo usando la armadura de geminis eso fue un golpe muy duro para mi
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:57 am

Parpadee un par de veces, a decir verdad mi objetivo siempre fue volver y serle fiel a Athena cuando descubrí que ella era quien me habia salvado de la muerte, pero yo tampoco esperaba ver a mi propio hermano en el templo de géminis.

-Athena me dejo custodiarlo y prometi que daria mi mejor esfuerzo, cuidandola como tu lo hubieses hecho...- Recordé aquel encuentro.

-Lamento el golpe duro Saga, para mi tampoco fue fácil volver a verte en esas condiciones, aun cuando el resto podria pensar que te odio, no es así-
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:16 am

lo entiendo no te preocupes y la mento el atake que tedi esa ves creo qeu te mande a la casa de milo no es sierto a unque la verdad fue una batalla muy dura, a hora lo importante es que estamos aqui y que podemos pasar mas tiempo juntos es verdad mucho podrian decir que me odiavas pero la verdad era otra kanon por mucho que me hubieras odiado sigues siendo mi hermano y las cosas entre hermanos se hablan y se arreglan a unque en nuestro caso nos tardamos mucho
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:31 am

- A veces me pregunto que habrias hecho... si no te hubieras suicidado, ¿que habrias hecho al saber que fui yo quien libero a poseidon?- Siempre había tenido esa duda, aún cuando mi último impulso para derrocar al santuario y apoderarme del mundo se vio alzado cuando me entere de la muerte de Saga, mi intencion era ver cumplido algo que su parte mala no logro.

Esta vez volvi a mirarlo, esperando por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:00 am

ya veo quieres saber que uviera pensando bueno la verdad entenderia por que lo isiste despeus de todo tenias tus razones de venganza kanon, no te culpo por eso pero la verdad esque ambos nos hemos dejado llevar por nuestra parte malgina eso es todo y hemos recapacitado lo que hicimos en el pasodo ay se quedara lo importante es hacer lo de ahora
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:36 am

-Estas siendo muy comprensivo Saga, no me esperaba eso de ti- Comence a caminar por su templo hasta sentarme en uno de sus sillones y tomar un cojin para abrazarlo contra mi cuerpo.

-Mi parte maligna era real, la tuya era influenciada por alguien más-
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:11 pm

puede que tengas razon en ese punto pero kanon todos cambian asta tu fuiste capaz de hacerlo y eso mi querido hermano represanta mucha fuerza para no voler a caer.... asi que no te preocupes por eso
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:11 am

-Quizás tengas razón- Murmure. -Pero tampoco esperes que sea un pan de Dios, ya que dejaria de ser yo- Tome aquel cojín y lo lance directo a su rostro, mientras me reia.

-Aceptalo seria aburrido si no tuvieras a quien regañar- Me estire en el sillón subiendo los pies y dejando mis brazos descansando detras de mi nuca.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:31 am

tomo el cojin entre mis manos y se lo devuelvo de la misma forma justo en la cara

si ya me di cuenta... de eso Kanon... se nota que asta los modales sete olvidan pero bueno dejemos que por esta ocasion sigan tus mañas me imagino como as de andar aya en tu pilar me pregunto si seras organizado o es todo lo contrario
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Contenido patrocinado





.:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*:. Templo de Geminis .:*:.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Saga de geminis
» .:~Templo de Leo~:.
» Templo de Virgo
» Templo de Aries
» *~Templo de Aquario~*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: