Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Aries

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:17 am

La primera casa, hogar del cabellero Mu de Aries y a veces de su alumno Kiki.
Bienvenidos sean todos!
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:42 pm

Sin mucho que hacer hoy y tras mi rutina diaria decidi salir de mi casa e ir a visitar a alguno de mis companeros. Afortunadamente, el Santuario parece estar en paz ahora ya que llevamos bastante tiempo sin sobresalto alguno, lo cual es buena senal o quizas se pueda interpretar como la calma precedente a la tempestad.
Sea como fuere no tenia ganas de estar solo, lo cual en mi es increiblemente inusual, asi que decidi ir a hacer una visita a Mu, ya que los otras casas parecian estar vacias.
Una vez llegado a la entrada de Aries, llame a la puerta y espere pacientemente a que el caballero guardian me franqueara la entrada a su morada.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:39 pm

Aquella fresca mañana el sol resplandecía y el clima incitaba a dar un paseo por el exterior.
Me di una ducha rapida y luego tomé el desayuno.
Me vestí con ropas casuales, pues no vi necesidad de ostentar mi armadura para dar un paseo por el pueblo.
Una vez que tuve todo en orden me dispuse a salir, pero para mi sorpresa, encontré a Shaka a la entrada de mi templo.
De inmediato mi rostro se iluminó de alegría, pero supe en ese momento que habia sido descuidado por no notar su presencia antes.

-Shaka, buenos dias, que agradable sorpresa de tenerte por aqui...
Dije acercandome hasta él con una sonrisa amable y tomandolo del hombro.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:43 am

No tuve que esperarme por mucho rato pues el joven caballero que custodia la casa del carnero pronto aparecio por la puerta y me saludo efusivamente. Siempre tan amable y correcto, esperaba no estar molestandole ni interrumpiendole en ninguna de sus tareas pues el que yo este un tanto aburrido (bueno, no aburrido exactamente, pero si un tanto desocupado), no significa que otros lo esten.
-Namaste, Mu. -le salude en la forma tradicional de mi pais natal- es un placer verte de nuevo. Espero no estar interrumpiendote.

Su mano se habia posado en mi hombro, lo cual aunque me tomo un tanto por sorpresa porque normalmente no permitia que nadie me tocara, no me molesto en absoluto pues podia percibir a traves de su cosmoenergia que sus motivos y su ademan eran amigables y genuinos. No en vano, tras la batalla contra Shura, Saga y Camus, fue a el a quien mi rosario mala fue confiado.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:47 am

-No, claro que no, de hecho pensaba en salir a dar un paseo, el clima es favorable y tiene tiempo que no salgo del santuario.

Shaka era sin duda el caballero con quien mas me sentia identificado. Ambos teniamos preferencia por el aislamiento y la meditacion, además de algun modo siempre le habia considerado un amigo y agradecia el hecho de que me tuviera confianza para tantas cosas.
Me quedé observandolo un momento, mientras retiraba mi mano de su hombro.

-mhh... te gustaria acompañarme?
pregunté aunque no tenia muchas esperanzas de que aceptara, después de todo él casi nunca salia del santuario, ni siquiera de su casa, por lo cual se me hacia muy raro verlo por mi templo.

-Y a que debo el honor de tenerte de vista?
pregunte curioso, sin ningun animo de que se fuera, sino mas bien tratando de figurarme por que motivo habria querido salir de su enclaustramiento.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:26 pm

Me respondio en su pausada voz que tenia pensado en ir a dar una vueltecita y la verdad que la idea no me parecio mala, a fin de cuentas todos los guardianes del Santuario pasamos mucho tiempo enclaustrados, concentrandonos en perfeccionar nuestras tecnicas o trabajando con nuestros respectivos discipulos.
-Me encantaria acompanarte, Mu -respondi alegrandome de no tener que estar solo en una tarde tan bella.

Me rei al oirle formular su ultima pregunta, ya que detecte un tono de curiosidad en su voz. Supongo que no solo la mia propia, sino tambien la reputacion de Asmita me preceden pues al igual que mi antecesor, paso la mayor parte de mi tiempo en el hermoso Jardin de los Sales.
-De tanto en tanto es bueno salirse de la rutina, sino uno se estanca -tras una breve pausa- ademas, Shiva, Agora y los demas muchachos de mi Sangha* estan de vuelta en la India y permaneceran alli durante un tiempo, asi que no tengo tanto que hacer por ahora. (Pause) Y tu tienes a Kiki contigo?


________________
*Comunidad budista.
En el anime hay una escena en la que Shaka aparece rodeado de un grupo de muchachos a los que esta mostrando como controlar su cosmos.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:54 am

su risa fue como armoniosa musica para mis oidos. Era poco frecuente verle reir pero cuando lo hacia, provocaba que todo se iluminara a su alrededor.
Quizas se lo debia a su carisma, quizas a que hacia honor de ser la reencarnacion de Buda, el cual era frecuentemente recordado por su alegre sonrisa.

-Grandioso!
Exclamé devolviendole el gesto y luego escuché su explicacion.
Al parecer el maestro estaba temporalmente sin alumnos.

-Ya lo conoces, es un chico impetuoso y aun le cuesta estar en un solo lugar.
Me supongo que estará probablemente con Seiya y sus amigos.
Dije mientras contemplaba el dia soleado, ansioso ya de sentir sus calidos rayos.

-Pero no perdamos mas tiempo aqui dentro, ven, vayamos a tomar el fresco.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:02 am

-Bueno, Kiki es mucho mas jovencito que mis pupilos. Aunque creo que tu eres un maestro mucho mas permisivo de lo que yo soy, Mu.

Le segui hacia donde me pedia, era un dia demasiado hermoso como para pasarlo encerrado. Creo que por eso me gusta tanto pasar mi tiempo en el Jardin de los Sales Gemelos pues aparte, claro esta, de su significancia acerca de mi origen tambien es un bellisimo lugar lleno de luz y colores.
-De todas formas las cosas estan muy calladas por el Santuario y por ahora su presencia no es requerida. Shiva y Agora son ambos caballeros de plata y pueden tomar mi lugar a la hora de liderar la Sangha.

Retire un mechon que me estaba tapando la cara y haciendome ligeras cosquillas. El sol, aunque nos daba de lleno, no me molestaba a los ojos puesto que como era mi costumbre, los mantenia cerrados. Aun me resultaba bastante gracioso que todo quien no me conociera creyera a pies juntillas que soy ciego.

Tras unos momentos de silencio, que no se debio en niguna forma a la incomodidad, simplemente a la costumbre y tambien a que asi podia concentrar mis otros sentidos a mi alrededor y disfrutar de la paz y tranquilidad reinantes.
-Sabes Mu? A veces siento curiosidad por poder experimentar lo que los muchachos pueden y nosotros no. (Pause) Me refiero a que ellos tienen mayor libertad de movimientos, mientras que nosotros como guardianes del Santuario, debemos permanecer aqui la mayor parte del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:03 am

-si es verdad...
sonrei al tiempo que caminaba y pensaba en el cariño que le tenia a mi pupilo. Recordando las cosas que habiamos pasado juntos y toda la esperanza que habia depositado en él para que obtuviera la armadura del escultor.

-los has entrenado bien.
Agregué al tiempo que colocaba ambas manos tras mi espalda y las entrelazaba, entrecerrando los ojos al tiempo que miraba hacia el cielo y los rayos de sol se descomponian en un sin fin de colores sobre mis pestañas.

-Como sabras, yo nunca he sido muy partidario de estar todo el tiempo en el santuario, por eso a veces disfruto de retirarme a mi torre o de dar un corto vistazo tan solo para ver como sigue el resto de los caballeros.
Recientemente tuve incluso oportunidad de estar en Rozan, pero es verdad...
Aun asi nunca tenemos plena libertad de movimiento debido a las latentes amenazas de guerra.
Ahh, si tan solo pudieramos darnos un respiro.
Dije soltando un breve suspiro mientras me imagniaba como podria haber sido mi vida si no hubiera sido un caballero
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:30 am

Sabia que Mu de tanto en tanto se marchaba a Jamir y la vez mas notoria fue al poco de que notaramos un cambio radical en el Gran Patriarca y tras la muerte de Aioros. Al principio por aqui la gente se quedo muy sorprendida pues ninguno sabiamos que Saga, poseido por Arles, habia usurpado su puesto y obviamente, Mu conocia muy bien a Shion, lo suficientemente como para darse cuenta que esa persona no era su querido maestro.
Yo no me preocupe en su dia... debido a las creencias budistas de que el karma siempre nos persigue y las cosas acaban por arreglarse tarde o temprano.

Hizo un comentario acerca de mis muchachos.
-Gracias, Mu. Eso espero... aunque francamente no estoy seguro de que ni uno ni otro llegue a ser mi sucesor, pues aunque los dos son una fuerza formidable juntos, por separado... (Deje la frase incompleta). Todo dependera en su dia de a quien la armadura de Virgo elija como a su portador.

Tiene razon al decir que seria fantastico poder darnos un respiro, pero al contrario que Mu, yo no tengo un lugar secluido donde poder refugiarme en el plano normal, excepto el Jardin de los Sales cuya entrada se encuentra en el lugar mas interno de mi casa. Mis visitas a la India son increiblemente esporadicas y llevo ya muchos a~nos sin ir.
-Durante la mayor parte de mi vida no he podido plantearme el vivir de otra forma, pues ni tan siquiera recuerdo a mis padres. Desde que era practicamente un bebe fui identificado como el avatar del primer Buda y desde que tengo uso de razon fui entrenado por los monjes del monasterio que hay cerca del rio Ganges para tambien convertirme en el guardian de la sexta casa.

Me pare por un momento pues una sombria expresion se cruzo por mi rostro al recordar algo.
-Aunque, claro, tras la batalla que tuvimos aqui... he tenido que cambiar de idea en cuanto a algunas cosas...
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:13 am

-Eso es cierto, algunas guerras pueden comenzar por cosas tan basicas como la posesion de una armadura.
Comenté haciendo alusion a lo ocurrido con la armadura de sagitario durante el torneo galactico.
Observo que a medida que habla un amargo sentimiento se apodera de él y agita levemente su cosmos.
Detengo mi caminata y me coloco frente a frente escuchando atentamente sus palabras y pronto encuentro el origen de aquel sentimiento.
Una levisima sonrisa se esboza en mi boca al tiempo que trato de imaginarme la responsabilidad que significa ser la encarnacion de Buda.

-Que es la vida sino la experiencia? No es aprender, la finalidad de venir al mundo?
Creo firmemente que esa es la llave para elegir nuestro propio destino.

Entrecierro los ojos y mi sonrisa se hace mas amplia y calida mientras recuerdo las enseñanzas de mi maestro y la forma en que yo mismo las he transmitido con cariño y dedicacion a mi unico alumno.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:32 am

Perdona que tardara tanto en contestar aqui.
_____________________________________________________________________
Tiene razon al decir que es necesario aprender y vivir experiencias. No obstante, quizas lo que yo aprendi difiera en un punto, pues el objetivo del Buda no es la recopilacion del conocimiento, sino el de ver las cosas por lo que realmente son. El hecho de que los budas se reencarnen en la Tierra y en otros planos de existencia es simplemente para ayudar a todo ser viviente a alcanzar el Nirvana y acortar asi el proceso de muerte y reencarnacion que les atan al plano material.
Mi papel... es el de seguir reencarnandome hasta que toda criatura viviente en el universo alcance tal bendito estado.

No obstante, anteriormente cometi un gravisimo error y fue el peor que se puede cometer y es el de sentirme superior a los demas mortales.
No conteste directamente a mi amigo de forma inmediata, tan solo esboce una enigmatica sonrisa pero el ya me conoce suficientemente que no es falta de buenos modales, simplemente es una caracteristica personal y tambien parte de las costumbres a las que fui sometido desde nino.

-Las guerras siempre empiezan por motivos triviales, pero siempre acaba solucionandose de una forma u otra.

Yo tambien recuerdo lo ocurrido con la armadura del noveno guardian y las disputas que surgieron a causa de su posesion... pero eso ya quedo en el pasado y uno no puede volver atras.
-De todas formas -espete alegremente- eso no importa ahora, lo que importa es este momento, Mu, en el que estamos hablando tranquilos, sin interrupciones y sin amenazas en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:18 am

ahora yo fui la que se tardó sorry
-----------------------------------------
-Pues vaya tarea la que te ha sido enconmendada, pues no quisiera sonar fatalista pero me parece que aun faltan algunos años para que eso pueda ser.-

Entrecerré los ojos mientras caminabamos pues a diferencia de Shaka yo los tenia abiertos y los rayos del sol me daban plenamente en la cara, cosa que me alegró ante el ultimo comentario de mi compañero, a lo cual contesté asintiendo con la cabeza y sonriendo.

-Es verdad, la paz que se respira en este momento, vale todo el tiempo que nos hemos esforzado. Esperemos que dure lo mas que sea posible...

Señalé un lugar donde daba amplia la sombra bajo un arbol y la temperatura era mucho mas agradable.

-Sentemonos alli, te parece?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:21 pm

Pues vaya tarea la que te ha sido enconmendada, pues no quisiera sonar fatalista pero me parece que aun faltan algunos años para que eso pueda ser.

Si otra persona hubiera hecho un comentario asi, quizas lo habria encontrado bastante insultante pero se que esa no es la intencion de mi buen amigo, el cual posee un caracter mucho mas alegre que el mio y tiene un gran sentido del humor. Ademas, que no puedo negar que la batalla de las doce casas nos cambio a todos de una forma u otra y el tomarme a mi mismo demasiado en serio es una falta bastante grave en un bodditshava.
-Tienes razon, carnerito, aun falta muchisimo tiempo para que eso ocurra pero el que sea dificil no lo hace imposible. (Rei) Aunque a diferencia de tu querido maestro y del caballero de Libra, si llego a vivir lo suficiente yo si que me quedare como un viejecito arrugado.

Me senalo un lugar en el que pudieramos sentarnos y tener un poquito de sombra pues el sol nos estaba dando de lleno y aunque yo naci en la India y estoy acostumbrado tanto al calor tropical como al de Grecia, no tengo ganas de achicharrarme bajo los candentes rayos del astro rey.
-Esta bien, Mu. Me parece una magnifica idea.

Ambos nos acomodamos bajo la sombra del arbol. Alise un poco mi tunica para estar algo mas comodo y coloque mis manos sobre las rodillas, lo cual en cierto modo me recordo a una leccion con mis muchachos en las que un tigre aparecio y ninguno de ellos tenia permitido moverse, unicamente podian repeler su atencion mediante el poder de su cosmos.
Abri mis ojos por un momento para poder ver sin necesidad de mi energia cosmica a todo lo que me rodeaba y tambien a Mu.
-Es un lugar muy bello, no crees?
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:11 am

Sin duda con el tiempo el caracter de Shaka se habia suavizado un poco, además de la paz que tanto tiempo anhelamos. Parecía que las guerras por fin habian terminado y entonces podiamos relajarnos.
Me senté a lado suyo, casi contra su espalda y le dediqué una sonrisa de oreja a oreja pues estaba muy contento con su compañía.

-Por supuesto que vivirás mucho, como tu lo has dicho, aún tienes una misión que cumplir y tengo el presentimiento de que Atena va a requerir tus servicios por mucho tiempo.

El aire fresco volaba nuestros cabellos a su voluntad pero lejos de desagradarme solo me hacia disfrutar más del momento de quietud y armonia con la naturaleza.

-Si, desde aqui puedo observar la magnificencia del santuario y a la vez sentirme un tanto aparte de todo lo que implica.

En ese momento me senti como si ambos fueramos solo 2 humanos comunes que no conocen nada acerca de la guerra, el dolor y la soledad. Estar asi con Shaka y sentir su calido cosmo rozandome me hacia sentir reconfortado.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:04 am

Por supuesto que vivirás mucho, como tu lo has dicho, aún tienes una misión que cumplir y tengo el presentimiento de que Atena va a requerir tus servicios por mucho tiempo.
-Del que se requieran mis servicios no me cabe la menor duda, Mu, en cuanto a la longitud de mi vida... quien sabe? Claro que tampoco me preocupa demasiado, a fin de cuentas la muerte no es el fin de todo, tan solo un estado transitorio.

Me quede pensativo unos instantes recordando las ensenanzas que mi querido maestro me habia transmitido desde que era un nino muy pequeno. No obstante, pronto sali de este estado, a fin de cuentas, hoy tenia compania y ya bastante tiempo me quedaria para meditar despues. Por ahora es lo que me paso haciendo casi todo el dia y antes comente que me apetecia un cambio de rutina, asi que seria mejor que cumpliera con ello.
-Perdona, Mu, ya me estoy poniendo demasiado serio y eso no casa muy bien en un dia como hoy.

Mu estaba muy cerca de mi y sentia sus cabellos enredarse con los mios debido al ligero revoloteo del viento, pero como la sensacion era sumamente agradable, no me moleste en hacer nada. El tambien parecia algo pensativo pero no quise hacer demasiadas especulaciones, a fin de cuentas todos teniamos derecho a nuestra privacidad y no parecia ser nada grave pues su expresion era serena y tambien su cosmoenergia estaba en calma.
-Tienes razon, ademas es absolutamente necesario el romper con nuestros lazos aqui, siquiera que sea momentaneamente. Siempre es bueno recordar que a pesar del destino que nos ha tocado en suerte, seguimos siendo mortales con los mismos gustos y sentimientos que los demas.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:22 am

-Es cierto, a veces olvido que estamos de paso y que aunque mi raza sea muy longeva, eventualmente cuando hayamos terminado nuestro ciclo, tendremos que irnos.

Dije aquello mas como una reflexion que como un pensamiento nostalgico.
A veces me aislaba por esa razon durante tanto tiempo, pues cuando era mas joven habia tenido una época en la que habia visto a mis seres queridos morir por muchas circunstancias. Sin embargo ya no veia las cosas como en aquel entonces, al igual que Shaka, ahora comprendia que aquello no era mas que un guiño en la existencia.
En eso Shaka se disculpa por tornar nuestra conversacion tan seria y de inmediato me cambia el estado de animo, haciendome recordar que en ese momento estamos juntos, bajo la sombra generosa de un arbol, disfrutando de los regalos de la naturaleza.

-Justo en eso estaba pensando. Aunque seamos caballeros, no dejamos de ser humanos, al contrario, tenemos la dicha de aprovechar cada momento pues no sabemos cuando puede ser el último.

Ladee mi cabeza hasta que quedó ligeramente recargada sobre el hombro de Shaka, al cual miré en mi nueva posición.

-Sabes? a veces me pregunto como seria si tuvieramos espacio para tener una vida como la del resto de la gente.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:48 pm

Es cierto lo que dice acerca de no saber cual sera nuestro ultimo momento en este plano de existencia y creo que es mejor asi, si fueramos conocedores de todo lo que ya esta preordenado, no tendria sentido alguno vivir.

No me aparte de el cuando note que habia buscado un punto de apoyo sobre mi hombro. Quizas ni el ni nadie habria osado hacer algo asi un tiempo atras pero ahora, me parecia correcto pues me alegraba enormemente que no me viera como un maldito engreido tal como otros hacian y el que me tuviera la suficiente confianza, pues ello reiteraba que su amistad no era algo solo de palabra sino algo que sentia genuinamente. De nuevo me alegra saber que no me habia equivocado en confiarle mi rosario mala aquel dia.
-El resto de la gente, Mu? -pregunte algo extranado debido a que no sabia exactamente a que aspectos se referia.

Me gire hacia el mientras pensaba que no habia dos seres humanos, ni otra criatura viviente si a eso ibamos, que viviera en exactamente la misma forma. En mi propio pais, cuando apenas era un chiquillo estuve a punto de perder la razon al ver los enormes contrastes que alli existian y aun existen. El como un pais con tanta belleza puede albergar tanta miseria y paradojicamente, que en medio de esa misma miseria existieran maravillosas cualidades como la generosidad que muchas de estas personas me mostraron cuando venian al monasterio y se encontraban de frente a un nino de extrano aspecto al que consideraban como un ser casi divino.

No obstante, algo me decia que no era eso en lo que Mu pensaba, sino en alguna otra cosa y sentia una enorme curiosidad pues quizas era una de esas cuestiones que yo no me habia planteado en esta reencarnacion, hasta recientemente. Claro que quizas se tratara de algo que no me era totalmente desconocido, pero como estaba disfrutando de la conversacion con mi amigo, preferi que fuera el quien siguiera.
-A que te refieres exactamente?
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:54 am

Sonrei y sacudí un poco la cabeza pensando en lo que acababa de decir pues por la expresion de Shaka, me acababa de dar cuenta que habia sido demasiado ambiguo.

-Perdona, estaba pensando en voz alta...

Volví a sumirme en mis pensamientos y recuerdos de antaño. Pensando en todo el tiempo que habia dedicado a estar enteramente al servicio de Atena. No obstante el cosmo calido de Shaka me serenaba y practicamente arrullaba.

-Debi ser un poco más claro. Creo que en realidad me referia a que hubiera pasado con nuestras vidas si no hubiesemos sido caballeros.
Me pregunto que tanto sera cosa del destino...

Realmente me sentia como si estuviera soñando despierto, pues de una forma o de otra me habia acostumbrado a la paz y mi mente de vez en cuando me planteaba estas fantasias o posibilidades. Imaginando un mundo donde los caballeros no fueran necesarios y todos los seres vivieran en completa armonia
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:08 pm

-Dificil cuestion de responder...

Me quede pensativo por unos instantes, recordando una vieja historia sobre dos hombres que preguntaron a un bodditshava cuantas veces debian reencarnarse hasta lograr alcanzar el Nirvana. Al primero se le dijo que debia reencarnarse cuatro veces mas y el hombre quedo horrorizado pues penso que solo necesitaba hacerlo una vez mas. Al segundo se le dijo que debia reencarnarse tantas veces como hojas habia en un tamarindo cercano, el cual era un arbol muy frondoso con centenares de hojas.
El hombre exclamo simplemente, !oh!, eso es todo?. Este segundo hombre fue el primero de los dos en alcanzar el Nirvana pues no ambicionaba mas que lo que se le ofrecia.

Al haberme hecho su aclaracion unos instantes atras comprendi mejor a que se referia, ademas de sentir tambien su cosmoenergia, que aunque estaba sosegada, la sentia llena de vida pues su mente estaba activa. No es que estuviera leyendo sus pensamientos directamente, ello no era necesario y hubiera sido muy grosero por mi parte, ademas, sus habilidades en ese sentido superan a las mias.

-Cada cual forma su destino, Mu y si seria estupendo que todo el mundo viviera en completa armonia -lo mire por un momento- pero ello no es posible... al menos por ahora. (Rei de nuevo) A mi desde luego me favoreceria enormemente el que asi fuera, !tanta reencarnacion es sumamente cansina!

Le dije aquello a modo de pequena broma pero despues segui en un tono un poquito mas serio.
-Ciertamente es una bella idea y no necesitariamos a los dioses, pues ellos, aunque inmortales, tampoco estan exentos de los caprichos que a veces el destino nos depara. A veces tambien he pensado que seria estupendo el poder tener las mismas experiencias que el resto de los mortales en esta existencia, sin tener que preocuparme por ejercer tanto como caballero de Atena como por ser un bodditshava.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:23 pm

Reflexioné sobre las palabras de Shaka "cada quien forma su destino" cierto, pero hasta que punto en realidad lo habriamos forjado nostros y hasta que punto habria sido decision de los Dioses? Incluso los heroes de la mitologia habia triunfado en cierta medida debido a ellos.
Finalmente sacudí aquellas ideas de mi cabeza, pues quien era yo para cuestionarse esas cosas? mi deber como caballero era unicamente servir y proteger a Atena, quien siempre nos habia brindado todo su amor.
Ciertamente los humanos deberian ser capaces de gobernarse ellos mismos sin la intervención de los Dioses. Estaba más que probado que su existencia no habia hecho mas placentera la vida de los hombres.
Habia veces que las deidades se me antojaban mas unos niños pequeños peleando por sus juguetes humanos que otra cosa. Con honrosas excepciones, como Atena o mi amigo que en este momento me cubria con su calida cosmo energía.
Finalmente me dejé llevar por la sensación que me producía la sintonía de nuestros cosmos, casi arrullado por el agradable tono de voz de Shaka.

A veces tambien he pensado que seria estupendo el poder tener las mismas experiencias que el resto de los mortales en esta existencia, sin tener que preocuparme por ejercer tanto como caballero de Atena como por ser un bodditshava.


-Y por qué no?

Dije abriendo los ojos y levantandome de mi posición con una sonrisa

-Seguro si le pidieramos a Atena que nos dejara "retirarnos" por un tiempo, no tendria inconveniente. Además, cualquier cosa que se necesite puedo traernos de vuelta en un instante.

Los ojos casi me brillaban de la emoción, imaginarme a Shaka fuera del santuario, recorriendo el mundo conmigo como cualquier ser humano era algo digno de ver.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:42 am

Tal como le habia dicho, a mi tambien me producia curiosidad el hacer algo diferente por un tiempo pues no deseaba convertirme en otro Asmita, pues mi predecesor desde el momento de su investidura hasta el de su muerte, apenas salia del Jardin de los Sales Gemelos, de hecho, su existencia era considerada como un misterio por los otros caballeros de oro y sino recuerdo mal, nunca salio del Santuario.

-Yo tampoco creo que nuestra presencia en el Santuario sea absolutamente imprescindible, por ahora las cosas estan tranquilas, hay otros diez caballeros guardianes, la diosa ha alcanzado la mayoria de edad en esta reencarnacion y tanto uno como otro podriamos detectar sin demasiada dificultad si hubiera algun problema.

Sonrei al verlo tan emocionado casi como un chiquillo con un juguete nuevo y tambien me levante hasta llegar a su lado.
-Ademas, de que confio plenamente en tus habilidades, mi querido Mu. Dime, tu has viajado algo mas extensamente que yo puesto que desde que me fui de la India, aparte de unas contadas ocasiones en las que he regresado para visitar a mis pupilos, nunca he salido de aqui, que lugar sugieres que visitemos si nos dan permiso?
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:46 am

-Vaya pregunta...

Me quedé meditando un momento y considerando que Shaka nunca antes habia salido del santuario. Ésta era sin duda una oportunidad única en su tipo que no queria desaprovechar pero habia tantos lugares tan fascinantes en el mundo. Incluso lugares a los cuales yo nunca antes habia ido. Me sentía emocionado de tener algo que mostrarle a Shaka, quien me parecía una persona tan dificil de sorprender.

-Bueno, creo que eso depende... Como a que clase de lugar te gustaria ir?

Dije parandome en frente de mi compañero, practicamente listo para ir de inmediato a pedirle el permiso a Atena e irnos de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:58 pm

-Pues preferiria un lugar en el que no hubiera mucho bullicio y ciertamente algun sitio donde pudieramos pasar desapercibidos... !si es que eso es posible!.... Lo ultimo que desearia es que se nos estuviera mirando como si fueramos un par de bichos raros.

Tambien debia recordar que tendria que tener los ojos abiertos la mayor parte del tiempo sino queria que la gente que me viera pensara que era ciego o alguien muy excentrico, o en su defecto llevar gafas oscuras. Vi que estaba impaciente por salir de alli y sonrei. Tome su mano y le dije.
-Vamos pues. Tambien tendremos que pasarnos por nuestras respectivas casas a recoger lo que nos haga falta de ropa y demas enseres. (Pause un momento y me eche a reir) Quizas tambien seria buena idea ir al banco y yo por lo menos, necesitare ropa de calle, creo que las tunicas que tengo en la sexta casa me harian resaltar demasiado.


_______________________________
Voy a abrir un tema en Otros lugares titulado
De viaje.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:11 pm

Ok me parece perfecto.
---------------------------------

Habia tantas cosas que hacer y tan poco tiempo.
En realidad podíamos ir a lugar que quisieramos, ya que siendo Atena en esta reencarnación Saori, nuestro "sueldo" era cuantioso a pesar de que raras veces lo usabamos para algo, ya que en el santuario teniamos todo lo que necesitabamos, por lo cual yo habia logrado ahorrar una importante suma de dinero, asi que ese no era problema.
Por otro lado el aspecto, eso si que sería dificil de ocultar, pues aquellos puntos rojos en mi frente no tenia ni idea de como discimularlos. Ahh pero que más da, los jovencitos de hoy en día se hacen tantas loqueras que un detalle como ese no deberia de tener mucha importancia.
Ahora tenia que pensar en un lugar que se ajustara a la petición de Shaka, pero los pocos lugares que se me ocurrían él ya los conocía o eran demasidao similares a lo que habia visto.
"Tal vez una isla como el caribe o algo asi, alli los turistas hacen lo que quieren con tal de que paguen.En fin ya le consultaré acerca del clima que prefiera después"
Tambien sonreí al tiempo que tomó mi mano y asentí con la cabeza.

-Te veré en la entrada del santuario cuando estés listo de acuerdo?

Dijo entrando a su casa y despidiendose momentaneamente de él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Aries Empty
MensajeTema: Re: Templo de Aries   Templo de Aries Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Aries
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Templo de Aries
» Mu de Aries
» Shion de aries vs Saga-Arles
» .:~Templo de Leo~:.
» .:Templo de Cancer:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Santuario::-
Cambiar a: