Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Jardines Fenix .::.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:49 am

El jardín trasero de la Hacienda del Fénix, este jardín tiene un área aproximada de 500 u 800 metros de extensión, con árboles, flores, riachuelo, y una vasta área para cabalgar o salir y dar un agradable paseo, este sitio contrasta con el resto del territorio de la isla el cual es árido y esta porción de tierra es prospera y llena de vida, además de tener un ambiente de tranquilidad y descanso. Para poder llegar a el necesitas tener acceso desde un puerta que esta al final del patio de servicio el cual esta conectado por una puerta que esta en la cocina, es el único acceso a este majestuoso jardín que esta dentro de los dominios del Ave Fénix. El jardín tiene árboles frutales de diferentes especies los cuales crecen a su mayor esplendor, se pueden observar algunos pájaros y uno que otro animal típico de la región.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:55 am

al fin llego al lugar en donde mi hermano habita aunque queria verlo de inmediato recorde que debia decirle lo de mi compromiso con hypnos por lo que me dio algo de miedo, asi que medito todo y camino un rato por el jardin ya era algo tarde...
llegue a un gran arbol donde me sente recostandome un rato y ver el paisaje a la bes que pensaba como desirselo a ikki
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:17 am

- Que hacemos? - pregunté en voz baja, cuando desde lejos vimos que era Shun quien estaba en el jardín. - Prefieres hablar tu solo con él o te acompaño? - juguetee con sus dedos entre mis manos esperando que me dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:20 am

Llegamos a los jardines y vimos de lejos a Shun sentado de bajo de un enorme arbol que tenemos...

- Que hacemos? -

Lo mire...

-Prefieres hablar tu solo con él o te acompaño? -

Juega con sus dedos con los mios... y le digo...

-Acompañame... ya que eres parte de la familia.-

Lo tome fuertemente de la mano para hacer que camine junto a mi donde esta Shun...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:24 am

vaya idiota de mi que se me ocurre andar a estas horas y sin nada que me cubra en realidad asia frio pero eso era lo de menos, pensaba una y otra ves me metia en una distraccion tras otr al pensar las cosas, hades aun no habia dicho nada de darnos el permizo
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:28 am

Al acercarnos le llame la atencion porque parecia distraido...

-¡Shun!-

Pero vi que no tiene nada de sueter... me separe de Seiya al quitarme mi abrigo para ponerselo cuando me incline un poco hacia el...

-Ponte mi abrigo y tenemos que hablar.-

Le dije serio...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:32 am

casi me da un paro al escuchar su voz, no tenia planeado verlo en aquel mometo si me era posible pasari al noche hay y lo veria al dias siguiente

-Ponte mi abrigo y tenemos que hablar.-

lo escuche serio, creo que ya era hora, suspire y tome el abrigo para ponermelo

-estas enojado?...-

le pregunte con algo de miedo

Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:41 am

-estas enojado?...-

Hago que se ponga de pie para decirle serio y un poco molesto...

-Ya me entere de tu compromiso con Hypnos... me hubiera gustado que me lo dijeras tu primero... pero... enojado no lo estoy... solo me molesta que no me lo hayas dicho... pense que no nos guardabamos los secretos entre nosotros.-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:45 am

-hypnos ya te lo dijo...-

digo sorprendido

-pero como?, si yo te lo bengo a decir...-

me era extraño solo le ise el comentario a hypnos de que pidiera permiso a ikki
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:50 am

-Pues ya viste que no... vino y me pidio permiso para consederte la mano a ese...-

Y mis celos sobreprotectores salieron de mi boca...

-¡Que te he dicho sobre los pretendientes!... ¡tienen que amarte demasiado y besar el suelo donde pisas!... ¡que sean inmensamente ricos para que te den todo lo mejor porque te lo mereces!... ¡y que te obedezca en todo y a mi por ser el cuñado al no dejar que lo diga!-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:58 am

miro a ikki, en realidad era exagerado eso ami no me importava en lo absoluto

-ikki eschuchame, ami solo me importa que me ame lo material no importa...-

le digo casi gritando

-si quieres algo para que te sientas mejor hades aun no a dicho nada asi que tal ves esto no se haga, ya puedes estar tranquilo...-
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:02 am

-¡Shun no me grites!-

Lo dije en seco... me trato de calmar...

-Shun entiende mi postura... me es dificil ver que llega otro y te olvides de tu familia... y lo que te dije es porque quiero que estes bien y te mereces lo mejor... y si te digo todo eso es por que me preocupas y por tu bienestar.-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:09 am

solo lo miro vaya que era imposoble de aserle entrar en razon, no era mi intencion gritar pero como se comportava tenia que

-ikki jamas me olvidaria de mi familia y se que quieres lo mejor para mi, hypnos no es una mala persona y por lo que dices se me adelanto con la noticia, bine a decirtelo y ya veo que no te gusto del todo, y ya te lo dije hades no a dicho nada aun de querernos dar su permizo asi que sin el no podemos aser nada...-

no me arepentia del compromiso con hypnos pero si me dolia ver eso de ikki
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:12 am

-Pues lastima que pienses de ese modo... porque le di mi permiso de mala gana pero se lo di pensando en ti.-

Se lo dije serio... y franco...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:18 am

-le distes el permiso?...-

lo miro sorprendido, no me extrañava que se lo hubiara dado de mala gana

-gracias ikki...-

le digo muy agradecido y alegre

-yo aun tengo que hablar con hades y ver si me consedio el permizo...-

lo sierto era que ese tipo (hades) no daba las cosas gratis
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:23 am

-Te dara el permiso... o sino...-

Aprieto mi puño al mostrarlo con signo de amenaza... perp vuelvo al tema al decir tambien una noticia...

-Hablando de otro punto....-

Voy hacia Seiya quien ha estado al tanto de todo y de forma seria y discreta... lo tomo de su mano para mirar a Shun y decirle...

-Seiya y yo somos novios.-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:31 am

me sorprendo un poco, sin embargo seiya me habiacomentado y vaya que logra lo que se propone

-encerio, felicidades seiya...-

digo muy alegre mientras tomo las manos de seiya

-lo ves te dije que lo lograrias...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:50 am

A pesar de que Ikki dijo que podía participar preferi quedarme callado, por mucho que Ikki dijera que ahora todos ibamos a ser familia y que Shun fuera un gran amigo, preferia que este asunto lo hablaran ellos dos nada mas sin ningún metiche, no fue sino hasta que Ikki me tomó de la mano y le anunció a Shun que éramos novios que participé en la plática, si a reirme nervioso y revolverme el pelo se le podia llamar participar.

- Gra... gracias - le respondí a Shun cuando me "felicitó", me dio vergüenza que lo dijera asi tan abiertamente enfrente de Ikki, que iba a pensar! que andaba pro ahi contandole a todo el mundo que estaba enamorado de él. - Felicidades a tí tambien, supongo - me le quede viendo a Ikki, que todavia no em parecia tan convencido de la idea que Shun se casara. Me abracé a mi mismo, frotandome los brazos.

- Oigan y si vamos adentro, hace algo de frio - para hacer mucho calor en el día, la noche de este lugar era tdo lo contrario, que clima tan extremoso.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:13 pm

me sentia feliz por seiya y mi hermano, que bien seriamos familia...

-gracias seiya...-

veo que seiya be a mi hermano, el cual aun parecia molesto, aquella alegria desaparecio pero trate de finjir que nada me afecto aquello, el frio comienza a aserce mas intenso y es cuando escucho a seiya decir que deveriamos ir a casa...
no puedo enitar estormudar...

-rayos espero y no me enferme, vaya idiota que soy...-

me digo a mi mismo en voz baja

-tienes razon seiya deveriamos ir a dentro el clima se pone feo...-
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:48 am

Mis pasos eran calmados de nuevo, creo que debi avisarle a mi pequeño, que ya habia hablado con el.

-Vaya una reunion familiar-

Dije calmadamente al llegar a lado de Shun, mientras le tomaba la mano

-Hola, "cuñado"-

Eso lo dije con alevosia y ventaja, me gustaba molestarlo aunque, solo un poco.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:57 am

oigo aquella voz familiar para mi, al sentir su mano con la mia volteo a verlo

-hypnos...-

digo muy alegre mientras lo abrazo, devia admitir que era mas alto que yo, porlo que lo abbrazo por la cintura

-que ases aqui?, crei que habias regresado al olimpo...-

una gran sonrisa aparece en mi al verlo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:03 am

-Bueno vine a buscarte-

Me incline dejandole un leve beso en sus labios pero, me ergui de nuevo.

-Aunque, debi haberte dicho que habia hablado con tu hermano antes-
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:04 am

Despues de las felicitaciones y del malestar que aun tengo por ver que mi pequeño hermano se casara y que me sorprendio eso de que Shun ya sabia lo que Seiya siente por mi... aparece de nuevo el tipo este... diciendome el muy descarado "cuñado"... asi que le contesto indignado y enojado...

-¡En tu vida no me vuelvas a decir cuñado!... ¡eso te lo ganaras tu pero no te garantizo el exito!-

Despues y sin dejar que hablen recalque...

-Vayamos a la casa... tenemos mucho de que platicar... si eso se le dice platica.-

Lo dije medio serio y con sarcasmo... me dirigi hacia Seiya al tomarlo de la mano y nos dirigimos a la casa...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:05 am

resivo aquel beso por lo que correspondo con gusto

-si ya me di cuenta...-

le sonrio

-ero deviste abisarme, ademas iba a desirle lo yo...-

oigo lo de ikki por lo que solo muebo mi cabeza y rascando mis cabellos
estos dos ya iban a comenzar

-bueno, vamos...-

tomo la mano de hypnos para llebarlo con migo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:35 am

Yo ganarme eso, si el debe de sentirse satisfecho que cuidare de Shun muy bien.

-Vamos, antes que se enoje mas-

Le susurro tomando su mano fuertemente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Jardines Fenix .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Jardines Fenix .::.   .::. Jardines Fenix .::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Jardines Fenix .::.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ** Hacienda Fenix **
» Jardines de la Villa Olimpica.
» Jardines de Athena en los campos del Santuario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: