Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Poseidon

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 4:47 am

Nombre:- Poseidon(Julian Solo)
Edad:- desconocido (humano 16 años)
Estatura:- 1.77 m
Peso:- 59 kg
Nacimiento:- desconocido (humano 1 de marzo)
Tipo de sangre : desconocido (humano O)
Lugar de origern:- Grecia
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:15 am

aquel campo de flores era hermoso, habia probocado perderme de mi camino en realidad no sabia en donde estava, solo caminava
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:57 am

Salgo de mis aposentos en busca de alguna ninfa para que pudiese llevarme inmediatamente sl jardín una copa de vino para hacerle compañia a la lectura de un grueso y antiguo libro , sin embargo mis intenciones son interrumpidas al sentir la prescencia de un santo de bronce, nada mas y nada menos que de Shun de Andromeda.
Me dirigo hacia la entrada de mi templo y observo aquel agraciado santo que caminaba desorientado por aquel campo de flores .Emitiendo una leve risa burlona me recargo sobre un pilar mientras hablo

- Es en verdad algo inesperado encontrarte con un santo perdido en las afueras de tu templo- sonrio mientras me encamino hacia donde se encuentra aquel santo

- Nos vemos de nueva cuenta Andromeda
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:49 am

el dios de los mares sale de su templo a mi encuentro, vaya que no abia cambiado en nada...

-hola poseidon...-

me dava algo de nerbios estar frente a el

-disculpa si iterumpi algo...-

solo lo miro desde el lugar en donde me encontraba
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:44 am

Noto aquel nerviosismo que porvoco en el santo de Andromeda ante mi prescencia. Se que no son gratos los momentos que alguna vez tuve con los santos de Athena sin embargo no tenía algun interes de reñir ahora con ellos, me resultaba muy agobiante

-disculpa si interumpi algo...- Dejo escapar una leve risa mientras me encamino mas hacia el quedando prontamente a unos escasos metros separados uno del otro. Mis ojos penetran con profundidad sus pupilas esmeraldas mientras que mi mano derecha sostiene con delicadeza su barbilla

- Vamos Andromeda no has interrumpido nada- mi mano se elva sobre su mejilla para despues deslizarle sus mechones de su frente que caían tan agraciados sobre su frente

- Quita ese nerviosismo, no te hare daño- finalizo mi contacto para despues darle la espalda y encaminarme de nueva cuenta hacia el interior de mi templo

- Entra por favor
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 2:02 am

me sonroje levemente al ber al dios tan serca de mi

-entra por favor...-

fue lo que oi del dios

me quede un momento en aquel lugar mirando al dios el cuel esperaba que yo fuese con el
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:47 am

Me adelante unos cuantos pasos hacia la entrada de mi templo sin embargo observo de reojo al santo de Athena el cual se encuentra aun parado en el mismo lugar. Me volteo de nueva cuenta mirando con bastante curiosidad aquel rubor que se asoma en sus mejillas.
Regreso hacia el y sin mencionar palabra alguna le tome suavemente de la mano entrelazando mis dedos con los suyos mientras que con mi mano libre recorro su mejilla llevando consigo una mayor proximidad hacia nuestros rostros

- No dudes de mí…-aprisiono su cintura mientras que mis labios realizan un leve roce sobre su frente- si digo que no te sucedera nada, es porque yo protegere de ti- estos bajan hacia sus labios quedando apenas unos cuantos milimetros de separación dejando escapar un susurro

- Shun de Andromeda- me detengo por unos segundos sintiendo aquel dulce e inocente aliento emanar de su boca para despues separarme de el sin romper aun aquel enlace con su mano

- Entra conmigo, necesitas recuperar fuerzas y descanzar- hago que camine a mi lado dirgiendonos ambos hacia la entrada del templo
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:42 pm

me sorprendo ante la sercani que e tenido con el dios de los mares, siento su mano tomar la mia, me dirijo asia su templo lebado por el mismo...

-no tiene que preocuparce por mi, señor...-

sin poder oponer resistensia llego asta su templo junto con el
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:16 am

Una vez llegado a mi templo doy una orden a las ninfas a que traigan inmediatamente un poco de vino mientras que conduzco al santo hacia uno de los sillones sentandolo con suma delicadeza para quedar yo arrodillado frente de el y elevar la palma de su mano hacia mis labios

- Tienes que saber Shun que con los demas humanos no me comporto de este modo-deposito un suave beso sobre aquella suave y nivea piel- por lo general todo aquel ser inferior a nosotros que llega irrumpir el Olimpo solo le espera la muerte sin embargo…- hago una breve pausa fijando mi vista sobre aquellas pupilas verdes que reflejaban inocencia y puerza infinita

-Tu eres un ser único, un hermoso angel que yace en aquel lugar lleno de peripecias y desesperanzas, tu eres el único a quien jamas- le doy un suave beso sobre su mejilla- he de poder matar
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 6:44 am

escucho todo aquello, un leve rumor aparece en mi al sentir a dios serca de mi

-gracias, es un bonito gesto...-

digo algo apenado
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:53 am

Observo aquel rubor tan tímido e inocente aque aparece en sus mejillas, mis manos sin poder controlar aquella tentacion las acarician de nueva cuenta

-Sea apenado, alegre triste, todo en ti eres hermoso provocando a su vez ser incansable- me levanto de aquella poscion que habia permanecido hace unos minutos para sentarme a un lado de el y colocar mi brazo detrás de su espalda ejerciendo una atraccion de su cuerpo hacia mi recargandole hacia mi pecho envolviendolo en un gesto amoroso y protector

-Aun siendo un dios se que es casi imposible obtener tu corazón-deslizo lentamente mis dedos entre sus sedosos cabellos- dime algo, que debo hacer para que aceptes llenar aquellos años vacios de inmortalidad que he tenido
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:09 am

-que?...-

me sorprendi al acto del dios por lo que me separo de el, acaso estava proponiendome algo mas

-poseidon yo...-

solo lo miro alejandome un poco mas de el, no sabia que desir
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:43 am

Era evidente que el santo de Athena se alejara inmeduiatamente ante esta declaración que puede no se escuche creible pero por alguna extraña razón esta era verdad.


-poseidon yo...- pronuncia sus palabras impregnadas de sorpresa y confusion manteniendo una distancia cautelosa a todo acto que estuviese dispuesto a realizar. Dejando escapar un suspiro de melancolía me levanto del sillon para dar unos hacia el acotnado la distancia aunque no del todo.

-Entiendo que esta peticion te haya causado confusión y temor, sin embargo-cauteloso mis pies dan dos pasos mas para quedar de nueva cuenta frente aquella figura bañada de delicadeza y dulzura- es la primera vez en que yo he sentido algo mas que atraccion hacia un humano, es algo que va mas haya y que ni siquiera por ser un dios podría explicar- dejo care mis falanges por los costados de su mejilla dejando que mis labios vuelvan a realizar aquel acercamiento a aquellos labios, capullos virgenes que aun encerraban aquellas mieles benditas y celestiales

- Solo dejame ofrecerte este obsequio humilde de mi parte- sin decir mas capturo sus labios despaciadamente saboreando la dulzura de estos, dejando liberar aquellas sensaciones que el habia despertado en mi inesperadamente. Soltandole delicadamente le miro por ultima vez hacia sus pupilas esmeralda para despues retroceder unos cuantos pasos

- No aguardare rencor hacia tu Shun, eso nunca lo dudes pero... recuerda que has sido el primer mortal en llevar a un dios a la cuspide de la locura por no obtener aquel tesoro jamas igualado- hago una pausa para dejar caer en un susurro mis ultimas palabras antes de alejarme

-tu corazon
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 7:35 am

me calmo un poco, aunque si me sorprende la peticion

-perdon poseidon...-

pido disculpas por mi reaccion de alejerme de el tan repentinamente

-me alaga mucho tu propuesta, encerio...solo que me has tomado por sorpresa...creo que deberia pensarlo...-

tartamudeo un poco, un lebe rumor aparese en mi rostro ante el acto del dios
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:03 am

Detengo mis pasos al escuchar sus palabras inocentes y de sentimiento culpable ante sus reacciones

-perdon poseidon...-me sobresalto un poco mientras me paro de nueva cuenta enfrente de el manteniendo aun una alejada distancia

-me alaga mucho tu propuesta, encerio...solo que me has tomado por sorpresa...creo que deberia pensarlo...-me es dificil describir esta sensacion que si causaba cierta euforia tambien daba un poco de escalofríos, como dios jamas habia experimentado esta sensación con un mortal, era emocionante y a su vez aterrador poseerlo, pero…
Sin tartamudeo alguno me aproximo rapidamente hacia el santo de bronce que dejaba asomar aquel rubor tan angelical y puro que le caraterizaba para liberar mis dedos y delinear sus mejillas suaves y coloridas

- No debes disculparte por nada Shun…-libero aquel contacto para sujetar suavemente su cintura y apegarlo mas hacia mi – tu jamas debes ofrecer tu perdon porque yo soy un ser que no lo merece viniendo de ti- dejo que mis labios plasmen un tierno beso sobre su cuello- tu presencia como te lo mencione me hace sentir muy feliz y si he de esperar para que tu corazon comparta esta sensacion que yo tengo esperare…ya que la inmortalidad es algo que ya he cargado por mucho tiempo y el esperar por ti- paso rozando mis labios sobre su frente para despues bajar hacia su nariz y finalizar con su boca- me hace tener una razon de ver la inmortalidad como una bendicion…
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:55 pm

no puedo ebitar sonrojarme por completo ante tales acciones
al separarme de el solo lo miro, sin embargo una sonrisa dedicada a el sale de mi
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:25 am

El mejor obsequio que me pudo haber ofrecido es aquella inocente sonrisa la cual atrapo de nueva cuenta con un beso profundo y largo el cual se aferraba ante sus labios teniendo como objetivo no soltarlos jamas...

Preciso instante llega una ninfa anunciando que mi peticion hecha hace breves momentos ya había sido hecha. Haciendole un ademan de agradecimiento y retirada a su vez conduzco a mi mas preciado regalo hacia aquella mesa tan lujosa y elegante donde se podia observar sobre esta una gran variedad de exquisitos y exoticos alimentos asi como dos botellas del mas añejo vino. Sonriendo ante el panorama tomo aquella mano delicada para encaminar sus pasos hacia la comoda silla dorada en donde cuidadosamente lo deposito.

- Debes estar hambriento asi que come, no puedo permitir que te enfermes por falta de cuidados - acaricio en breve su mejilla - este banquete es especial y solamente para tí
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:02 am

aquel banquete era mucho para mi, la verdad todo era tan elegante

-muchas gracias señor, aunque no como mucho...-

sonrio, en relidad era mucho

-le gustaria acompañarme?...-

miro al dios el cual siempre se mantiene muy serca de mi, cosa que me ponia algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:07 am

-le gustaria acompañarme?...- correspondo aquel gesto inigualable que nacen de sus labios denotando a su vez un poco de nerviosismo con mi presencia muy proxima a la suya

- Por ti hare lo que sea- ante de retirarme hacia mi lugar dejo plasmado un beso sobre la palma de su mano y me encamino hacia mi asiento en dodne observo con detenimiento cada platillo-

-Al parecer las ninfas exageraron esta vez, tampoco creo poder terminar de comer todo este banquete- dirigo mi vista hacia las pupilas esmeralda demostrando una mirada tierna y sincera

- He notado que mi apegada prescencia te incomoda, por que no me dices- dejo escapar un suspiro- recuerda que yo siempre te voy a respetar lo que tu me digas. Si algo no te parece de mí o te incomoda dimelo ya que solo deseo que estes bien
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:58 am

-señor...no quiero que entienda eso, esque suelo ser asi, suelo ponerme nervioso, si usted me incomodara no le hubiese pedido que me acompañara, es todo lo contrario, me agrada su presencia...-

le sonrio en realidad solia ser asi de nervioso y timido
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:44 am

Sirvo un poco de vino a su copa para despues hacerle entrega mientras le escuchaba hablar

-señor...no quiero que entienda eso, esque suelo ser asi, suelo ponerme nervioso, si usted me incomodara no le hubiese pedido que me acompañara, es todo lo contrario, me agrada su presencia...- le observo brevemente para despues ladear un poco la cabeza mientras que una divertida risa se escapa de mis labios continuando mi labor de servir el vino ahora en mi copa

- Esta bien, solo que hay veces que por el hecho de ser dioses los humanos nos tienen pavor-suspiro- creo que a veces tenemos culpa por sentirnos arrogantes y demostrar nuestra superioridad ante ustedes sin embargo no siempre es asi-tomo un sorbo del vino saboreando lentamente su sabor - y bueno me gustaria hacerte una peticion- clavo mi vista profundamente observando lso rasgos finos de su rostro que reflejan un poco de sopresa ante esta accion preciptada por parte mia
-Me gustaria que me dejaras de hablar de usted, ya que no me gusta que sientas que por el hecho de ser un dios sea superior a ti, recuerda que tu representas algo muy importante…- aguardo unos minutos de silencio liberando mi mano a acariciar un poco sus mechones para despues retirarla dejando que iniciara a comer
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:38 am

-bueno, y a mi puede desirme por mi nombre...-

tomo el vino y tomo un sorbo de el, aunque hago un pequeño jesto ya que no acostumbrava a tomar
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:02 am

Asenti de inmediato tras escuchar la respuesta de Shun, pidiendome que le llamase por su nombre a partiri de ahora.
No puedo evitar reirme un poco divertido al denotar aquella graciosa expresión que hace al momento de que da un sorbo del vino , dando a conocer de que no estaba muy acostumbrado a la bebida

- Se ve que casi no bebes verdad Shun - le sonrio mientras tomo los cubiertos dorados tan deslumbrantes y lisos- si gustas puedo mandar a que te traigan un poco de té, no quiero forzarte a beber esto aunque si te podría aconsejar- le miro coquetamente mientras tomo la copa de mi vino- que para beber el vino hay que hacerlo lentamente- doy un sorbo- deja que su sabor se impregne en cada una de tus pupilas gustativas y dejen que su sabor te deleite-hago una pasua- es algo parecido como aquellos besos que uno ofrece a la persona que mas quiere y desea proteger
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:14 am

miro y escucho atentamente a lo que poseidon, aun sostengo la copa entre mis manos, miro el liquido dentro y tomo un sorbo siguiendo lo que poseidon me a dicho, queria aprender un poco, solo esperaba no quedar noqueado por el alcohol
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:50 am

Miro brevemente como va siguiendo paso por paso mis indicaciones para despúes cerrar mis ojos y dar el siguiente sorbo.

- Si te llegas a sentirte mareado me dices, no quiero que padezcas los incomodos efectos del alcohol en exceso, aunque si algun día te animas a probarlos me dices para que yo este cuidandote - rio un poco para despues abrir mis ojos y dar un pequeño bocado de aquella extraña ensalada que tenía frente a mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Poseidon
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ..: Recinto de Poseidon :..
» Aposentos de Poseidon
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Perséfone
» Templo de Zeus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: