Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Poseidon

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:55 am

-eh?...-

lo miro inocentemente, sin embargo le sonrio

-si, gracias auque devere tomarme un tiempo en aprender a beber alcohol pero creo que en esta ocacion no el lo apropiado...^_^-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:59 am

Simplemente asumo de encantador aquel gesto de inocencia que regala

- Claro Shun , entiendo qe para llevar una armonía en esta vida se necesita disfrutar cada momento, de saborearlo, de grabar bien su forma y su sabor hasta en el objeto y suceso mas simple - doy otro pequeño bocado y espero a deglutarlo por completo para despues preguntar

- Dime Shun, ya te has encontrado con otros dioses
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:04 am

-en realidad si, me da un poco de miedo estar frente a ellos, creo que no les hagrada para nada la presencia de un mortal...-

suspiro un poco nervioso

-hypnos me parecio una bella persona apesar de ser alguien frio, supongo que asi es el , aunque...-

sonrio con un poco de rubor

-siento que es una persona muy agradable y cere sincero, me gusta-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:12 am

-Fugaz sonrisa emuestro al escuchar estas ultimas palabras sin embargo no puedo despegar ni en un segundo mi vista en su hermoso rubor carmín

- Ya veo,-tomo mas vino- Hypnos si suele ser un poco serio pero es agradable cuando lo empiezas a tratar y no niego que tambien es tractivo- dejo escapar un breve suspiro - me imagino que el dios ya ha de saber lo que causa en tí ....-no es así- pronuncio tranquilamente tratando de calmar aquel malestar que efimeramente apareció
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:15 am

lo que causa, no entendi muy bien aquello

-lo que causa?...-

digo un tanto inocente
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:29 am

Enarco un poco la ceja al ver que no comprendio muy bien lo que trate de decirle

-Quise decir si el dios ya sabe que te gusta o lo tienes reservado como un secreto- devio mi mirada de el y me concentro a tomar otro bocado de la ensalada
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:32 am

-bueno...no lo se, creo que si...-

una ves mas aparece el rubor en mi
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:41 am

Suspiro con un poco de alivio y a su vez un tanto preocupado

-Bueno lo mas probable es que ya lo sepa, y no dudo en que el dios se haya dejado encantar con toda la belleza angelical que posees- le volteo a ver fijamente con el rostro tranquilo e inexpresivo
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:43 am

suelto una risita ante lo que dijo y a su ves me rumoriso un poco

-no lo se, no lo creo soy solo un ser humano un mortal...-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:16 am

Solo atino a sonreirle para despues vertir de nueva cuenta vino en mi copa

-Eres un humano, unico en todo, la creacción maxima y perfecta de los dioses, quienes desean poseerte para siempre y yo me incluyo
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:45 am

me rumorizo al oir tal cosa...

-eh...creo que exagera...-

sonrio rumorizado

-no creo que los dioses lo crean de esa manera...-

bebo un poco mas del vido, y posigo a comer lo que me han ofresido
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:57 am

Bebo de nueva cuenta aquel liquido para despus dejar escapar una breve y divertida sonrisa

-Eres aun muy inocente, pero eso es lo que mas me ha atraido de tí- le miro fijamente- tu no reflejas ningun rastro de maldad ambicion envidia o rencor eso te hace muy especial...-suspiro profundamente- no quiero que jamas me dejes
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:19 am

senti como mi corazon se estremece, habia dicho que me habia enamorado de hypnos, aprieto la copa al oir que no lo deje pero...no podia aser eso ya tenia un compromiso

-poseidon...-

lo miro, en realidad era una bella persona, pero no podia

-tal ves no pueda...-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:59 am

Escucho con suma claridad aquellas palabras sintiendo un gran malestar dentro de mí. Decepción, enojo, tristeza no lo se... era una sensacion que no le encontraba definicion determinada . Bjaando mi mirada y denotandome un poco serio dejo los cubiertos sobre la mesa mientras que doy de golpe un sorbo de vino

- Ya entiendo, tu corazon ya tiene dueño no es así- le miro para despues regalarle una sonrisa tratando de disfrazar mi desilusión- bueno yo no soy nadie para irrumpir en tu felicidad y si has encontrado el amor en otra persona pues yo simplemente ... ya no me hare ilusiones-aguardo silencio - de seguro aquella persona ha de ser muy dichosa al haber ganado tu corazón- sin decir mas me levanto de mi lugar dirigiendome hacia el dejando que mi mano revolviera un pcoo sus suaves cabellos verdes

-Estare en la sala si necesitas algo- sin decir nada mas me retiro del comedor
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:32 pm

miro que poseidon se a molestado con mi comentario, no me gustaba ver asi a las personas...
el joven dios se levanta de su lugar y se retira

-Estare en la sala si necesitas algo- fue lo ultimo que escuche de el

suspire algo triste, vaya lo que mi presencia provocaba al escar con alguien, me levante de mi lugar y fui a buscarlo...
presisamente estaba en la sala sentado se veia muy desilucionado

-perdoname...-

me presento frente a el sentandome en el piso y mirandolo desde ahi

-quizas no soy la persona indicada para ti...y save, odio lo que mi presencia provoca ante los demas-

suspiro triste, era verdad, no siempre fui una persona con suerte, desde pequeño ante las humillaciones trate de seguir adelante y despues mi presencia ante otros causava lios, aveces creia que era mejor morir en batalla luchando por la paz
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:05 am

Sentandome sobre el sillón me quede un tanto meditabundo ante estas sensaciones. Eran inexplicables para mi y a su vez dificiles de ofrecer una definicion, acaso esto se similaba a lo que sentían los mortales...

Mi rostro se voltea al momento de que escucha sus pasos acercarse en mi direccion

-perdoname...-me sobresalto un poco mientars veo como se siente en el piso dejando su rostro frente al mio escuchando sus palabras


-quizas no soy la persona indicada para ti...y save, odio lo que mi presencia provoca ante los demas- le veo su tristeza ante mi reacción que demostre al escuchar su confesión. En silencio me acerco hacia donde se encuentra y poniendome de rodillas frente a el lo abrazo fuertemente mientars dejo cerrar mis ojos inhalando su dulce aroma

-No debes de ofrecerme tu perdón Shun no lo merezco ya que tu no has hecho nada malo- me separo de el mirandole de frente - No debes afligirte, por algo suceden las cosas y bueno...-respiro hondo- creo que yo tampoco te podría ofrecer todo lo que en verdad mereces. -dejo que mi mnao acaricie su mejilla mientras que una leve sonrisa que proyecta en mis labios

-Escucha bien Shun, lo es que deseo es ver siempre en ti la felicidad ,no me importa si es con otra persona simplemente quiero verte sonreir. No pienses en mí como alguien que has dañado sino todo lo contrario- mis labios se acercan hacia su mejilla regalandole un beso , que , tal vez sería el último que le ofrecería

-Le has enseñado a este dios lo que son los sentimientos y eso te lo agradecere por toda la imortalidad que tengo
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:34 am

el dios no dice una palabra y se aserca a mi abrazandome, escucho sus palabras aclaran do a su modo las cosas, siento aquel jesto en mi megilla...

-aun que usted no lo vea, siempre suelo aser daño a alguien...-

bajo mi mirada suspirando algo triste

-yo no pido nada señor y no creo mereser nada...-

miro al dios sonriendole, no era una mala persona, los dioses siempre buscaban la forma de que los humanos temieran de ellos pero conociendolos no eran tan temibles

-no creo haber hecho nada señor, pero muchas gracias por todo y no se preocupe por mi, vendre a bisitarlo de ves en cuando, tal ves conosca a la persona con la que usted sera mas feliz...-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:00 am

Dejo escapar una sonrisa al escuchar sus palabras de aliento mientras que lenatmente le suelto para despues ayudarle a levantarle manteniendo aun en ambos una estrecha distancia en ambos

- Gracias por tus palabras Shun, creo que ya no te detendre mas-le sonrio recorriendole un poco sus mechones - ve al encuentro con esa persona que amas y llenate de felicidad eterna
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:32 pm

sonrio a sentir quel jesto y oir sus palabras...

-gracias poseidon y perdone por molestarlo no es mi intencion...-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:10 am

Le veo fijamente sin borrar aun aquella sonrisa plasmada en mis labios

-Como ya te he dicho Shun no tienes nada que agradecerme nada a mi todo lo contrario- suspiro profundamente –

-Bien lo mejor es que te vayas al encuentro con el dios que espera por ti- miro su gesto de sorpresa lo cual me produce una leve risa

- Te deseo lo mejor Shun y espero volverte de nuevo
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:20 am

sonrio tiernamente ante el dios

-claro que me vera señor, de hecho vivire aqui si me lo permiten...-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:18 am

Emito una leve sonrisa para despues dejar escapar un pesado suspriro al escuchar estas ultimas palabras

-Espero en verdad que los demas dioses acepten tu estancia en el Olimpo aunque- le veo fijamente- no dudo que seas aceptado aqui, tu puedes ablandar hasta el corazon mas duro y amargado que hay
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:14 am

-gracias señor, eso espero...-

dije al oir decil que si los dioses me aceptaran, escucho atento lo que dice ¿yo? poder hablandar un corazon frio quizas tenia razon en realidad no me importaba mucho no sabia que causaba mi presencia con otros

-digame señor...-

digo algo nervioso

-si...si yo llegara vivir aqui en el olimpo, me aceptaria?...-

pregunto curioso al querer saver si me aseptaria como otra persona mas en el olimpo, savia que seria el unico mortal en vivir ahi
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:34 am

-si...si yo llegara vivir aqui en el olimpo, me aceptaria?...-

Le mior fijamente mientras dejo escapar una relajada sonrisa para despues acercarme y cuidadosamente posar mi mano seobre sus verdes cabellos acomodandolos un poco

-Por que crees que no he de aceptarte, ya te mencione las razones por las cuales yo estoy de acuerdo que seas parte del Olimpo sin embargo-dejo escapar un suspiro para despues retirame de el - hay decisiones de algunos que pesan mas que la do los otros y en entre ellos esta el dios Hades
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:28 am

escucho las palabras del dios de los mares, era verdad ades no apcede tan facil a las cosas relacionadas con los mortales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Poseidon
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ..: Recinto de Poseidon :..
» Aposentos de Poseidon
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Perséfone
» Templo de Zeus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: