Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Poseidon

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:25 am

Le miro su semblante un tanto preocupado a lo cual le doy unas cuantas palmnadas sobre su hombro y me dirijo sereno ante el

-No debes preocuparte Shun, se que Hades accedera…- sonrio mientras pienso e verdad la dificlutad que tendra que pasar con mi hermano sin embarggo si su sentimiento es fuerte vencera este obstaculo
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:02 am

miro al dios de los mares, suspiro aliviado

-gracias poseidon, no me dare por vensido, solo deceo aser feliz a Hypnos...-

sonrio al recordarlo y mirar al dios
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:44 am

Sosteniendo con firmeza y a su vez con cuidado su mano nos encaminabamos hacia el templo al tiempo en que le iba mostrando cada hermoso paisaje que nos topabamos. Una vez atravesado una inmensa pradera llegamos al templo el cual antes de introducirnos en el le cargo de nueva cuenta pegando mi rostro hacia el suyo

-Ya ansio que seas mi esposo-le beso con dulzura al tiempo que ibamos caminando hacia su interior hasta llegar hacia la sala en dodne le deposito con suavidad sobre el sillon-

-Deseas algo de comer u beber ya que -sonrio recorriendo sus mechones- no habra pausa alguna en la organizacion que llevaremos a cabo para la ceremonia, el lugar, la luna de miel. ...-Me siento a un lado de el abrazandole- tenemos mucho trabajo que hacer
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:35 pm

Las praderas que circundaban el palacio de Poseidon eran hermosas y mas a su lado, pero palidecian ante la belleza de mi futuro esposo, yo iba atento a lo que me contaba, hasta que llegamos aese palacio maravilloso donde l me introdujo dulcemente entre besos y abrazos que yo correspondia y me dejo en el sillon sentandose junto a mi, observe el palacio era lo mas grande que habia visto y solo su voz me saco de mi omnubilacion

- Si amor ya deseo ser tu esposo, por eso hare todo lo posible para que llegue el dia lo mas rapido posible y no seguir pecando haciendo el amor con un hombre que o es mi marido-

Me rei un poco y bese sus bellos labios acariciando con mis manos sus mejillas, luego lo mire a esos tiernos ojos color mas y le dije

- el cielo me premio con la persona mas bella del mundo y yo ni me lo meresco-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:20 am

- el cielo me premio con la persona mas bella del mundo y yo ni me lo meresco-

-Y a mi la vida me premio con un hermoso ser a quien por siempre yo voy a amar- plasmo un beso enternecedor en su mejilla para dejarlque estos vayan dirigiendose hacai sus labios los cuales lso atrapan en un breve beso.
Llega una musa hacia nosotros comunicandome que la comida estaba lista. Entrelazo la mano de Sorento junto con la mía y lo conduzco hacia el majestuoso comedor el cual sobre su mesa se encontraban servidos los mas exquisitos platillos

-Por favor disfruta estos manjares junto a mi- le recorro la silla para que pudiese sentarse para despues sentarme a su lado - Bien antes de comenzar a comer dime una cosa te gustaria casarte aqui en el Olimpo o en la zona terrenal- suspiro un poco- te pregunto esto para que de una vez ya vaya organizando todo por aqui no quiero que haya algun inconveniente a ultima hora-tomo la palma de su mano elevandola hacia mi mejilla para que esta lo rozara

-Quiero que todo salga perfecto en nuestra boda
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:19 pm

-Por favor disfruta estos manjares junto a mi- le recorro la silla para que pudiese sentarse para despues sentarme a su lado - Bien antes de comenzar a comer dime una cosa te gustaria casarte aqui en el Olimpo o en la zona terrenal- suspiro un poco- te pregunto esto para que de una vez ya vaya organizando todo por aqui no quiero que haya algun inconveniente a ultima hora-tomo la palma de su mano elevandola hacia mi mejilla para que esta lo rozara

-Quiero que todo salga perfecto en nuestra boda


- gracias amor-

Le dije cuando me ayudo a sentarme y luego se sento a mi lado, lo mire totalmente enamorado y bese sus labios, luego mire la mesa estaba llena de cosas deliciosas estaba en eso cuando oi su pregunta

Tome sus manos y mirandolo de nuevo le dije

- yo seria feliz casandome enculaquier lado, si es contigo amor, el lugar es lo menos importante para mi sino que tu seas feliz, nos casaremos aqui en tu palacio amor para que todos vean lo bello y poderoso que es mi futuro esposo-

lo abrace y luego lo bese y despues tome un poco de comida y se la di en la boca
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:14 am

Saboreo con deleite cada bocado que me ofrece Sorrento al tiempo que sostengo su muñeca para que una vez terminado en bocado chupe un poco sus dedos.

-Me encanta que me des de comer-le ofrezco una mirada sensual- hace que la comida se haga mas exquisita- besando su mano tomo un poco de comida y repito el mismo acto que hizo

-Si lo deseas asi nos casaremos aqui en el Olimpo- sornio acariciando su mejilla- los trajes y todo lo demas me encargare de escogerlos. -acerco mi rostro hacia el suyo susurrando cerca de sus labios- me asegurarde de escoger el traje perfecto para ti amor... simplemente luciras hermoso- sellando mis palabars con un beso tomo una copa de vino y le doy de beber el exquisito liquido

-Pero si dime ... a que lugar te gustaria ir para nuestra luna de miel
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:13 pm

Era todo maravilloso, el general marino en jefe, el dios del mar y ahora mi futuro esposo, el me amaba y yo lo amaba aél, me senti muy caliente cuando el devoraba mis dedos despues de comerce la comida de mis dedos

-La comida solo es deliciosa si me las das tu mi amado poseidon, pero no tan deliciosa como tu amor-

Disfrute luego besando sus labios con el sabor distinto de la comida acariciaba su rostro mientras lo besaba y solo me separe de él para respirar

- A la luna de miel amor donde podriamos ir, mmm te gustaria que fueramos a una playa tipo Miami, donde exitan lugares para divertirse y hay mar para que nademos y ademas un lugar tranquilo donde podamos amrnos los dos solos-

Volvi a besar sus labios mientras acariciaba su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:01 am

Aprisionaba con mas deseo sus labios dejando que mis manos soltaran los cubiertos y se transaldaran habmrientas de deseo de nueva cuenta en su cuerpo en cual jamas me cansaria de acariciarle nunca terminaria de saciarme...

-Me parece excelente tu decision mi amor...-susurro con sensualidad al tiempo de que jadeaba un poco por la falta de aire que me causaba aquella excitacion-te complacere como es debido-embarro mis dedos con un poco de pure que habia en mi plato introduciendo msi dedos en su boca

-Ahora solo es cuestion de esperar


************************************************
Hi hi .Ya tengo als invita sin embargo faltan arreglar mas detalles, yo te aviso el miercoles de esta semana

Saludines
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:57 pm

Recibi el pure untado en el dedo de mi amado me lo meti en la boca y succione su dedo seximente para disfrutar su sabor, luego de un rato me lo saque de la boca y me acerque a sus labios para besarlo otra vez.

Me separe luego de unos minutos y acaricie su bello rostro

- eres tan bello amor me siento muy feliz de casarme contigo amor-

corte un poco de carne y le di con el tenedor a mi poseidon

- Esta carne es solo el principio de la que entregare mas tarde-
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:31 pm

te adoro mi amado poseidon y espero que tu me ames por la eternidad
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:18 am

Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:00 pm

ot: ok le seguimos alla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Poseidon   Templo de Poseidon - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Poseidon
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ..: Recinto de Poseidon :..
» Aposentos de Poseidon
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Perséfone
» Templo de Zeus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: