Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palacio de Alpha

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:13 am

el dueño de la casa no tardo en abrirme, y la verdad me quede un poco sorprendido de que se tratara de Siegfried, la verdad no me habia fijado a donde habia ido a parar despues de salir de mi casa y mucho menos me imaginaba que estaba en la casa del capitan

como fuera, le devolvi la sonrisa que me dio al abrirme y entre rapidamente a su casa para resguardarme de la tormenta. me quite el abrigo y lo deje sobre un perchero para despues suspirar con alivio.
-hola Sieg, porque tan contento?.- pregunte con falsa inocencia... sabia q' esa sonrisota ocultaba algo, pero de seguro no me lo soltaria tan facil... bien, ya que estoy aqui, podria planear algo para alejar un rato mi "aburrimiento"
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:50 pm

- pasa mime, solo es que me alegra de verte, es por eso la sonrisa eh??? - conteste para invitarlo a pasar a la sala, - desde muy temprano he estado despierto, pues habia pasado por aqui penril y se fue corriendo no se que le paso pero no pudo quedarse hasta la hora del almuerzo, sin embargo justo llegaste tu y eso quiere decir que no almorzare solito, aso que no pienses nada malo por esta sonrrisa eh?? dime te quedaras a comer verdad??? -

dije minetras lo invitaba a sentarse en uno de los sillones, se veia tan inocente, pues tenia que aprovechar esa inocencia jeje
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:59 pm

me encamine a su sala y me sente en un sillon mientras él hablaba sobre la visita de Phenril y, hasta hace un par de segundos, solitaria rutina.
- y q' tiene el chico lobo?, hace mucho q' no lo veo...- comente por lo bajo antes de que Siegfried me propusiera quedarme a almorzar.

su carita tenia un brillito especial, diria yo, tal vez como el de un niño pequeño esperando hacer una travesura, sin embargo, el mismo me dice q' su picara risa solo es porque le da gusto verme y nada mas.... aunque igualmente, no me confio demasiado, le he hecho demasiadas maldades en el pasado como para q’ ahora se quede tan campante cuando yo, su pesadilla en potencia (después de Hilda) esta aquí...
lo mire de arriba a abajo por unos instantes para luego sonreirle alegremente.- de acuerdo, si tu insistes en q' almuerce contigo esta bien, ademas, no pude comer nada antes de salir de mi casa- me encogi un poco de hombros y espere a su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:05 pm

- bien, pasa a la cocina, lo buieno es que ya habia cocina do muy temprano - naaa y la primera vez, phenril s salvo nada mas, pereo veo que mime no esta tan animado en fin asi no dudara qu fui yo al final

le invite a sentarse en la mesa redonde que tnia dentro la cocina, , el guerrero del arpa se sienta junto a la ventana y mirando ahacia los jardines s quedo pensativo mientras yo removia la sopa, me convenia que mire alli y no lo que hacia como sacar una pequeña bolsa de curo de mi bolsillo le eche un poco y comnze a remover rapido

para rompoer y el silencio y que no dudara entonces le dije mientras - que tanto vez por la ventana? si todos los dias es el mismo paisaje............nieve..........-
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:20 am

entre a la cocina y me sente junto a la ventana a contemplar el paisaje.
sin embargo, me parecio ver por el reflejo de la ventana como Siegfried sacaba algo y lo echaba en la sopa... sin embargo, el reflejo era tan poco claro q' pense q' solo estaba colocando alguna especia y no algun veneno, como pense en un principio...

de repente, el capitan comienza a hablarme para sacarme de mis cavilaciones.- bah, q' amargado...- fue lo primero q' respondi ante su comentario para despues reir picaramente por su expresion.
- para tu informacion, Sieg, el ver como nieva me relaja mucho, y mas despues de estar toda una mañana al lado de la bru... la sacerdotisa.

regrese mi mirada hacia la ventana para luego suspirar y volver a mirar a Siegfried.- y desde hace cuanto estas tan hogareño?, es raro verte aqui, rebullendo una sopa en lugar de estar tras Hilda día y noche...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:22 am

- no es necesario que siempre recuerdes a la bruja estes donde estes......... ademas un dia nos libraremos de ella, nada es para siempre y ella no esta respirando para siempre aqui - se me salio lo ultimo sin querer,en fin, la bruja esa me habia castigado y estaba aqui confinado en esta mi pequeña casa, al menos mime vino a verme porque ya me sentia solo, ademas que mi mente comenzo a jugarme sucio y cocine algo que no se si es comida, en fin, no estaba tan mal, a lo maximo creo que mime puede salir corriendo de aqui, no tengo idea como va a reaccionar, pero si sabe rico pero no es tan simple como parece, se le dare a esa bruja
- no importa espero que te guste - contiue sirviendo el plato
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:10 am

los comentarios de Sieg me parecian cada vez mas raros, pero trate de no prestarle demasiada atencion.
sirvio la sopa con una sonrisa y tan solo me deseo probecho.

di el primer sorbo y debia admitir q' sabia bastante bien, a pesar de q' la sopa tenia el aspecto de veneno super espero.- mmmh, Sieg, deberias de ser chef y no capitan....- dije en broma
el capitan se sento frente a mi con un plato, pero no habia dado la primera cucharada todavia cuando yo di una segunda y tercera probada, realmente sabia muy bien.

sin embargo, la dicha me duro poco pues pronto senti un extraño mareo y la vista se me hizo borrosa. mire al capitan el cual crei ver sonriendo con malicia.-... tramposo...- le alcance a decir antes de caer dormido sobre la mesa... aunque por suerte, ni mi cabello ni mi cara calleron en el menjurge.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:43 am

mime siempre tan tierno, pero de inocente no tenia nada, a pesar ed que caia lentamente de la silla y podia detener dicho golpe que quede mirando hasta que se estrellara con el piso...

- no soy un tramposo, es por el bien de todos...con esa carita de angelito que tenias mientras tomabas la sopa me indica que sabia bien, asi que lo que hice funciona - repuse haciendo un gesto....aunque mime no podria escucharme me hizo gracia verlo asi tan inocente....en fin...
tube que levantarlo con cuidado y lo lleve a mi habitacion..., podia esconderlo en el baño, pero no seria justo para mi "conejillo de indias"

sin embargo no estaba seguro en cuanto tiempo iba a despertar....solo le puse una pildora de dormir....bueno y algo mas....no estoy seguro si le eche algun purgante.....mmmmmmmmmmm creo que jeje
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:10 pm

no se cuanto tiempo paso, pero me desperte de golpe sobre una mullida y elegante cama. me sente de inmediato y comence a inspeccionar el lugar. no era mi habitacion, de eso no cabia duda, asi q' me pregunte donde estaba... comence a recoger mis pasos y entonces fue cuando me di cuenta...

-SIEGFRIEDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- lo llame en un grito, enfurecido por haberme puesto un sofnifero en la sopa, ¿pero con q' objetivo?

me levante de la came pero de nuevo me senti mareado y me volvi a tender sobre el colchon, ademas de tener un terrible dolor de estomago.- maldito capitan....- musite sobre la cama creyendo estar solo.- tan solo espera a q' te vea...ahhhhh
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:48 am

aquella sopa la habia preparado para hilda, solamente que le habia puesto el doble de dosis de que a mime
cuando me preparaba para salir justo escuche un grito desesperado y horrible
- tan pronto ha despertado....eso quiere decir que debo poner el triple de dosis - me dije para luego pensar el el reisgo que estaba corriendo en esos momentos....uyyyy el plan es que entre al baño ya que tenia purgante y ser el momento de salir corriendo con esta sopa antes de que me atrape por lo que decidi esperar a que abriera la puerta del baño
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:24 am

a mi creciente rabia se sumaron las ganas de bomitar y aunque estoy seguro de q' mi rabia era mucho mayor tuve q', finalmente, correr hasta el baño... en donde comence a llamar a hugo*

pero aun alli, escuche al cobarde de Siegfried escabullirse y eso solo pudo haberme enfurecido mas.
al terminar de descargar mi estomago y estar mas blanco q' un papel, me limpie la boca y sali del baño casi muerto. luego me dirigi a la sala y a varios lugares de la casa para comporbar q' realmente estaba solo. -maldito capitan...- masculle entre dientes para luego tomar mi abrigo e ir a la salida de la casa

-TE ODIO SIEGFRIED ALPHA!!!!!!!!!!.- grite en la casa para despues salir azotando con fuerzas la puerta e irme hacia cualquier parte, la verdad era q' no queria saber nada de Sieg por el resto del dia o iba a matarlo....

********
OT: tu diras "q' es eso de llamar a hugo", pues bien mi kerida brujita, eso es una expresion de aca de colombia q' se refiere a cuando se te sale el relleno, como dice mi hermano xD y si pones atencion cuando te escuches bomitar, te darascuenta q' casi suena como si dijeras "hugo" de una forma muy askerosa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:30 am

como si un fuego hubiera sido alimentado con mucha leña sale mime gritando enfurecido.....cielos

jamas habia visto esa parte del guerrero de alpha, la verdad es que se veia tan inocente, tan tranquilo....por eso tambien lo habia escogido a el para dichoso experimento ¬¬
en fin, lo primero era explicarle el porque, estaba tan furioso que quizas no quisiera escucharme asi que tendria que agarrarlo antes de presentarme asi delente de el
porque logico que me atravesaria
deje la sopa cerca de un arbol y me trepe a este y esperar a que mime se acerara para arrojarme a el sostenerlo con fuerza y explicarle
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:16 am

estaba a punto de destrozar a Asgard entero cuando pase por el bosque, en donde me esperaba Siegfried sobre la copa de un arbol, pero yo estaba tan molesto y maltrecho q' no senti su presencia.
cuando menos lo note, el planeta entero se me vino encima, o eso senti, pues Siegfried bajo de un salto y me sujeto de los hombros, inmovilizandome al instante.

-TU!!!- exclame con rabia y forcegeando al instante.- SI VAS A MATARME ES MEJOR QUE LO HAGAS CON UNA PISTOLA Y NO CON UNA SOPA DE MALA MUERTE!.- le grite en la cara, pero mis fuerzas eran tan pocas q' no me pude soltar de él a pesar de q' me movia de un lado a otro como lombriz.
vi su expresion un tanto apesadumbrada, tal vez por mi forma de gritarle, pero me preocupaba mas el hecho de q' la sopa aun estaba haciendo efecto y denuevo me sentia adormilado, o tal vez estaba a punto de desmayarme...

-te vas a quedar todo el dia mirandome?.- le dije con rabia pero apenas y subiendo el tono de voz.-q' quieres para q' me ataques asi?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:58 am

- ya mime no te esponjes!!!!!!! - dije mientras el pelos de zanahoria trataba de soltarse pero no lo dejaria para nada - el esfuerzo que haces es inutil asi que deja que te explique y ya basta de refunfuñar - repuse mirandolo a los ojos, pues en verdad estaba furioso.....

pero me gustaba que este asi, no se, me agradaba que se esponje, era por algo tambien que le habia escogido a el...

- es por el bien de todos! dime que es peor, Hilda o una sopa que estubo guaradad......uno cuantos dias -. dije dejando una pausa al final, pero en fin era mejor decir la verdad, solo esperaria que responderia mime, ya que no tenia caso que le explique todo si no me iba a escuchar - respondeme ehh...? -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:30 am

comence a gruñir en cuando escuche la "explicacion" de Siegfried, pero realmente fue mas un regaño que una explicacion.
-Hilda me importa un cuerno!!!, lo q' me importa es q' quieres matarme y ni siquiera eres capaz de admitirlo!!- le grite, aunque cada vez con menos fuerzas.

de repente, me parecio q' la mirada del capitan cambiaba, me miraba con un poco mas de... morbo?, tal vez, no se, lo mas seguro era q' estaba alucinando, sin embargo no pude evitar ruborizarme un poco.
-si mi imaginacion no esta tan lejos de la realidad tu no solo quieres acabar con la bruja de pelos blancos verdad?... tambien quieres acabar conmigo no?.- lo mire de forma sospechosa.- si, es es verdad, quieres matar dos pajaron de un solo tiro no?...no....- de repente senti una gran devilidad, casi caigo de no ser porque saque fuerzas de no se donde y logre medianamente mantenerme en pie.- dime de una buena vez q' planeas!... antes de q' me desmaye...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:30 pm

- dos pajaros de un tiro???? que quieres decir con eso eh???? - repuse haciendo un gesto - me ofendes, yo no quiero terminar con tigo, es que alguien por alli....decia que tenias un estomago fuerte xd - al decir esto mire hacia un lado para que el guerrero del arpa no vea mi cara ya que me aguantaba de reir un poco

- en fin, quieres una disculpa me imagino - repuse algo orgulloso, si se la debia, pero.....soy algo terco para pedir disculpas, pero no queria que esto empeorar.....
- pido disculpas mime, ademas debes estar feliz al saber que te sostengo y evitar que hagas alguna cosa con ese humor que ni tu mismo no puedes dominar, no te esponges, parece que tu anarnjado cabello se levanta mas y no te ves bien asi - repuse pero mime ya casi lanzaba fuego por los ojos, que deberia hacer? golpearlo?? - sabia que ibas a estar bien, ademas ni siquiera le habia puesto el ultimo ingrediente lo cual recien lo hare, mirate estas super bien ,tanto que hasta tienes las fuerzas para matarme jajaja pero se que no lo haras -

diciendo esto, creo que mime empeoro
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:16 am

la excusa de Siegfried solo me hacia enfurecer mas, ya decia yo q' el capitan era demasiado credulo, pero nunca crei q' tanto...- tonto cerebro de alpiste... NI CREAS Q' NO NOTO TU RISA MALEVOLA, QUIERES MATARME, LO SE!!, PERO YO TE MATARE PRIMERO A TI!!!!

comence de nuevo a forcegear, pero entonces Sieg hizo algo q' jamas crei q' escucharia en la vida.
-dis-culpas?... muy bien, esto ya esta bueno, quien demonios eres y q' hiciste con mi capitan?, Siegfried alpha jamas se ha disculpado en la vida, y menos conmigo. eres un extraterrestre acaso?.- pero la expresion de Siegfried no cambiaba... entonces escuche una frase en especifico y no pude evitar q' horrendas memorias me llegaran de golpe, pero supe mantenerlas contenidas.

-no me importa si estoy como un leon, alpha, de todos modos ni siquiera me importa tu opinion de como me veo, SOLO QUIERO Q' ME SUELTES!!.- en ese momento, recupere fuerzas de no se donde y logre soltarme de su agarre.- sabes algo, haz lo q' se te de la gana, haz la sopa q' quieras, mata a Hilda como se te de la gana pero no experimentes conmigo o te juro q' hare q' te arrepientas toda la vida.- y con esa amenaza le di la espalda y comence a andar sin rumbo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:38 am

mime tan renegon como siempre, ni siquiera quizo aceptar mis diculpas (aunque no hayan tan sinceras)
al fianl de tanto forcejeo logra soltarse.
sin el paso rapido comineza a alejarse de mi, caminando lentamente solo veo su espalda y sus largos cabellos nartanjas (algo despeinado)

- puedes estar enojado ahora, pero despues me lo agradeceras - continue para luego pensar porque habia escogido a mime.............. el es tan renegon, siempre se esponja de todo y nada, el chico serio mmmmm sin embargo aunque le hiciera un mal chiste sabia que no se enojaria con migo pasara lo que pasara (a diferemcia de sid ¬¬)

asi que le tome alcanze y le salte por atras para agarrarle del cuello y darle un coscorron en señal de que sabia que yo no estaba enojado ( aunque el era la victma pero.....vah)

- a pesar de esas cosas que dijiste, te perdono!!! mi buen amigo!! - repuse alegre
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:15 am

y tal y como me lo esperaba, Siegfried no me dejo en paz, muy por el contrario, se me lanzo encima y me sujeto por el cuello, despeinándome aun mas con un coscorrón como si yo fuera su hermanito pequeño.- suéltame!!, con un demonio!!.- le grite mientras forcejeaba, pero Siegfried se tomo todo muy deportivamente.

al final me rendí, no solo por la falta de energía, sino también por la curiosidad de todo.- MUY BIEN, MUY BIEN!!, tu ganas, pero SUELTAME!!- lo mire de frente mientras respiraba agitado en un extremo intento de mantenerme de pie, esa maldita sopa había sido muy fuerte y el único motivo de q' siguiera despierto era mi terquedad y mi fortaleza como guerrero, de lo contrario muy seguramente estaría muerto.- q' rayos quieres?, parece q' quieres aniquilarme y sin embargo no dejas q' mi desquiciada presencia se vaya de tu vista?, q' rayos quieres...!!!- no pude mas, estaba demasiado exhausto y sin mas, caí de rodillas ante el capitán... q' vergonzoso...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:36 am

- no es necesario que grites!!! - dije con una sonrrisa para luego buscar con mi mirada la sopa, .....- solamente queria que esto termine bien que no estes molesto y darte las gracias por aceptar ser mi conejillo de indias (aunque no le pregunte pero sabia que aceptaria) por lo que los resultados era lo que esperaba, asi que deja de renegar ya no ganas nada con eso......no estas muerto......- repuse encontrandolo que buscaba para luego acercarme tomarlo y volver hacia mime - ademas....te gusto mi sopa no???? - con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:18 am

no sabia q' era mas humillante, el estar arrodillado ante el capitán o el escuchar sus burlonas palabras. apreté los puños y en un nuevo arranque de rabia di una patada al capitán, haciéndolo caer y de paso hacer q' se derramara toda su maldita sopa sobre él

-jajajajajajaja.- comencé a reír sin control al verlo con ese asqueroso color verdoso sobre toda su persona, pero antes de q' me atacara de nuevo, me levante y comencé a correr lejos de él.- POR FIN TE VEZ COMO EL PEDAZO DE BASURA Q' ERES SIEG!!!.- le grite a lo lejos y aun muerto de risa
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:43 am

aaaaaaaaaa ya empezo a perder de nuevo la razon este niño....ahora entiendo porque siempre lo hacen a un lado, es que el solo se va.....es muy renegon y le gusta ofender a la gente
- es que no hay respeto??? mime.........tu eres lo que hablas - coneste levantandome, la verdad es que no pensaba caer tan bajo como el y llegar a su nivel de insultar y de rabiar (no queria mas canas con hilda era suficiente) - no te obligare a que me pidas disculpas pequeño ogro naranja, mas bien yo me rio de ti, no puedes mantener el control -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:11 am

estaba doblado de risa viendo al capitán. acepto q' fue demasiado cruel de mi parte haberlo insultado como lo hice, pero él se lo busco por usarme como conejillo de indias, algo q' jamás he tolerado es q' la gente me use a su antojo así sea para algo tan ridículo como el experimento de Sieg y por eso prefiero alejarme, para no perder el control mas de lo usual.

seguí riendo hasta q' ya casi no podía ni mantenerme en pie.- como puedo tener respeto a alguien q' me detesta?.- le dije aun divertido para después caer de bruces en la nieve y seguir riendo, las lagrimas se me salían y el estomago me estaba doliendo. Siegfried me mataría, de eso no cabía duda, pero había valido la pena por verlo igual al monstruo del pantano.
Volver arriba Ir abajo
charlixx2
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
charlixx2


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:57 am

[b]PASEANDO POR LOS ALREDEDORES DE LA BELLA ASGARTD ME ENCUENTRO EN UN BELLO PACIO, EN EL CUAL PENETRO YA QUE SE ENCONTRABA ABIERTA LAS PUERTAS Y ME ENCUENTRO CON UN PAR DE CABALLEROS

LOCIENTO SEÑORES PERDON POR ENTRAR DE ESTE MODO HA SU MORADA SOLO QUE ME LLAMO LA TENCION ESTE LUGAR, NO QUIERO IMPORTUNARLOS SERA MEJOR QUE ME VALLA

CON SU PERMISO Y DFE NUEVO MIS DISCULPAS
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:39 am

en medio de mi ensoñación me pareció ver una enorme figura posarse casi en frente de mi. por un instante pensé q' el maldito veneno ahora me estaba haciendo alucinar, pero cuando se aclaro mi vista pude distinguir la forma familiar.

-hola "chiquitín".- le dije burlonamente y manoteando en forma de saludo.- q' gusto verte Tholl, q' te trae por aquí?- le dije sin levantarme de la nieve y aun riendo quedamente al recordar la apariencia del capitán con esa sopa encima al q' él llamaba comida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palacio de Alpha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palacio de Alpha
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PALACIO DE PANDORA
» Habitación de Mizar, Palacio Valhalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: