Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RECINTO DE LUNE

Ir abajo 
+3
janakun
Claudia
chicadmu
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:17 am

Pero pase… y solo digo lo q pienso (mire lo que hacia que hacia con el libro me comienza a ganar la intriga y dice exactamente lo q he hecho diablos xD y es cuche lo ultimo le caigo bien solo por ser ruin le sonreí… ) así q solo por ser una mala persona le caigo en gracia? Y si hice todo eso q dice su librito y no me arrepiento y si lo pudiera hacer lo aria de nuevo no me importa si mis días después de muerto seria entra vagando por estos infiernos estaría dichoso… por q hice lo q se me vino en gana.
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:54 am

JAJAJAJ y todavia te sientes muy orgulloso! me agrada ...pero no sabes lo que te espera , asi que vete acostumbrandote al lindo paisaje del inframundo, y ahora porque estas vivo porque sino en este momento estuvieras en las peores torturas,
y me quede con la duda, donde dejaste a tu otro amigo, no me digas que te ha dejado y él ha huido como gallina despavorida, jajajjaaj .....
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:58 am

mi amigo? ha no me importa si se cae aun hueco q se caiga mal nacido ese ¬¬....
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:08 am

mmmm pero que lindo niño jajaa, eres mas interesante de lo que creí,
lo miro lujuriosamente
me acerco y le toco su mejilla, con ese carácter debiste ser del inframundo...
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:01 am

( senti su cercania para dar un paso atras y este me toma la mejilla mire sus ojos se... se combertian en lujuria me sonroje muy minimo a lo de lindo...) del inframundo ja...
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:02 am

jajajaj no te preocupes que no soy pedofilico! jajaja me alejo de él,

ahora dime tu razon de el por que haz venido a este lugar?
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:29 am

jajaja ( lo mire alejarce eso era un alibio para mi) por q estoy aqui estaba detras de mi compañero tiene la estupida idea de q la señorita hilda buelva a asgard y yo no iva a permitirlo lo segui y por eso estoy aqui....( recostandome en un pared)
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:37 am

mm bueno jajaj tu crees que los iba a ayudar a regresar a su sacerdotiza jajajajajja ni te hubieras molestado en venir, aqui no se hacen favores de ningun tipo.................si no vean al pobre de orfeo adorando a su piedra macisa jajaj,
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto


Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 37
Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:00 am

Me presenté con cara de pocos amigos y una sonrisa burlona que había comenzado a formarse cuando me di cuenta de que el insolente joven que antes había irrumpido en mi recinto ahora se encontraba aquí, de haber tenido tiempo, me habría preguntado qué era lo que buscaba, sin embargo, ahora tenía otro objetivo.

- ¿Ocupado? - dije mientras me recargaba en una columna - Ven conmigo - sus ojos se abrieron y me miró con algo que no supe si identificar como odio o indignación, quizá era una inconstante mezcla de ambos, sin embargo, no avanzó, se quedó inmóvil en su lugar - No es una sugerencia.

Observé al patético guerrero que decía haberse perdido en el inframundo y sonreí de nuevo.

- Veo que también han llegado hasta acá... que molestia - lo dije porque sabía que el niñato ese se enfadaría y diría alguno de sus comentarios quejicas que tanto me divertían. Así que sin darle tiempo de nada, utilicé mi técnica sobre él para dejarlo inmóvil.

Me acerqué a Lune con lentitud, disfrutando de su mirada aterrada con cada paso que daba, pude haberlo inmovilizado, pero preferí llevarlo a la fuerza, así que cuando estuve suficientemente cerca de él lo envolví en un abrazo que de inmediato rechazó, sonreí, me encantaba tenerlo de esa forma, abrazado mientras él se resistía, como si le repugnara tanta cercanía.

- Vamos Lune, sé un buen chico y ven - logré colocarme detrás de él aunque lo cierto es que casi tuve que sacarlo arrastrando.

- En cuanto a ti - le dije al niñato insolente de Asgard - puedes esperarlo si así lo deseas, aunque... no puedo asegurarte que vaya a regresar jajajajajaja.

Después tan solo salí.
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:09 am

(... mire al cabellero anterio, suspire de nuevo el mi cuerpo se etumecio competamente recitiendo toda palabra obcena de aquel tipo que se creia mas que su propio dios sonrei con mi rostro totalmente mirando al piso y no solte niguna palabra, lebante mi mirada.)... no es de mi interes...gracias en cierta forma...y otra cosa no quiero estar mas paralizado si gusta sera que me puede dejar empaz ( al caballero le baila asi que me solto... les di la espalda y me despedi alzando un brazo.) que se diviertan( mire de un lado al otro... cerre mis ojos y me fui hacia la derecha tal vez porfin salga de aqui... suspire camine pasando unas cuantas cosas por mi cabeza... sonrei lebemente para desaparecer totalmente mos cosmo de alli.)
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:43 am

Sus pasos resuenan en la fría loza de aquel recinto, penetra en el lugar sin siquiera llamar a la puerta, una sutil sonrisa se posa en sus labios, en una de sus manos lleva el látigo del dueño de aquel lugar.

- Princesa ya vine -exclama con voz dulce y un sutil toque de cinismo y burla- se que me extrañaste, así que decidí que ya era momento de venir a ver a mi nena, aprovecha que tienes mi excelente compañía, no todos pueden presumir de tenerme en su recinto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECINTO DE LUNE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECINTO DE LUNE   RECINTO DE LUNE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECINTO DE LUNE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ReCiNTo De OdIsSeUs
» .::. Recinto de Hades .::.
» ..: Recinto de Poseidon :..
» Recinto de touma no ikarus
» Primer Recinto .::La Caina::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Inframundo::-
Cambiar a: