Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "...Templo de Hypnos..."

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:59 pm

-Aunque tu belleza la opacaria-

Tomo un mechon de su cabello para olerlo levemente, sonriendole.

-Debilitarias la belleza de la flor mas hermosa con tu sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:02 pm

siento aquella leve carisia que ase lebantar mi rostro, lo contemplo por un largo rato, sonriento

-no exageres...-

me arrojo a sus brazos arrullandolo en los mios
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:36 pm

Acaricio sus brazos, recorriendolos con mis dedos.

-No exagero, es la honestidad de mis pensamientos-

Sonrio acariciando su rostro suavemente
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:01 am

- eres muy cinsero...-

le sonrio, me separo un poco de el para comenzar a comer me estaba muriendo de ambre

-esto esta muy sabroso, tu lo preparatses?...-

lo miro un una ampla sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:30 am

-No amor..pero puedo traerlo-

Sonrio cuando tomo una fresa y bebo un poco de vino.

-No creo poder hacer eso...la comida no se me da-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:34 am

-bueno para eso estoy aqui, yo te preparare lo que tu quieras, solo pidelo y lo are...-

me aserco a el dejando un beso en su mejilla, para despues seguir comiendo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:46 am

-Lo tendre en mente-

Sonrio levemente mientras acaricio sus mejillas, observandolo comer...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:50 am

sonrio al sentir sus manos suaves sobre mi rostro, me pierdo en sus ojos, contemplando aquel bello rostro

-hypnos, te amo...-

sonrio al verlo y reaccionar despues de un largo rato admirandolo

-voy a cambiarme, si vamos a salir tengo que estar vestido jejeje, no quiero salir asi...-

sonrio al verme y ver a hypnos
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:19 am

-Yo tambien te amo-

Acaricio sus mejillas, aunque sonrio de igual manera al ver o mejor dicho vernos.

-Tienes razon, aunque no deseo dejarte salir de esta cama-

Sonrio maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:05 am

-ya tendremos tiempo para mas...-

me aserco a el besansolo tiernamente

-pero por ahor ahi que descansar...-

le sonrio, y me levanto de la cama tapandome con las sabanas, buscando mi ropa, para colocarmela
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:14 pm

Hago un ligero puchero aunque solo, niego con la cabeza sonriendo.
Me levanto aunque me coloco mi tunica, pareciendo como si no hubiese sucedido nada, aunque, me giro en direccion hacia un lugar del eliseo.

-Shun, ¿podrias esperarme?, tengo que ir a una parte-

Le doy un ligero beso, saliendo rapidamente de ahi....ese cosmo...seria acaso....
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:09 pm

-Shun, ¿podrias esperarme?, tengo que ir a una parte-

escuche de hypnos...

-si no te preocupes...-

le respondi al sentir su beso, sin embargo sale tan rapido que no me deja desir nada mas...

-espero y este bien...-

me dije asi mismo al no ber nadie en el templo mas que yo, sin mas tomo mi ropa volviendomela a acomodar, aunque yo tambien tenia que ver a alguien y que me diece una respuesta a mi peticion...
sali de del templo dirigiendome al templo de otro dios para resivir respuesta ( templo de hades), estaba nervioso no savia que me pedirian o que susederia...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:08 pm

Llegamos al instante, aunque solo le miro fijamente, no se, me sentia mas feliz de tenerle en mis brazos.

-Bienvenido-

Me aleje de el tomando su mano para ir hacia mi habitacion, tomando aquella...donde venian sus cosas, por el.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:56 pm

-Bienvenido-

me mantenia abrazado a el serrando los ojos, al abrirlos me encuentro de nuevo en su templo, sonrio ampliamente cuando el me toma de la mano y guiarme a su cuarto...

-gracias amor...-

voy junto con el, aquel lugar hera mas hermoso cada ves que lo veia sorprendiendome con cada cosa...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:32 pm

-Vamos a dejar tus cosas-

Sonrio ampliamente, para dejar sus cosas sobre la cama, para atraparlo por la cintura, para atraerlo hacia mi.

-Hasta mi morada extraño tu presencia-

Susurro en su oido, besando su mejilla, acariciando su rostro
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:12 am

-Vamos a dejar tus cosas-

-si...-

sigo a hypnos sonriendo, al llegar dejo mis cosas sobre la cama pero siento sus brazos rodear mi cintura y apocos segundos sentir su cuerpo muy apegado al mio...

-Hasta mi morada extraño tu presencia-

-yo tambien extrañe mucho este lugar y mas al estar a tu lado...

sonrio al sentir su tierno beso abrazandolo pasando mus brazos por su cuello
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:45 pm

Acaricio su espalda con lentitud, pegandolo completamente hacia mi.

-¿Quieres ir al manantial?-

Le digo algo malicioso, tomando sus manos entrelazandolas con las mias
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:27 am

-¿Quieres ir al manantial?-

-si!!...-

dije entusiasmado abrazando a hypnos entrelazando las manos mias y las suyas

-quiero saver como es ese lugar deve ser hermoso...-

comente alegre verlo de nuevo era como si mi alma regresara, es lo mejor que me aya pasado en mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:33 pm

Asiento mientras camino tomando su mano, para ir a un lugar apartado del templo.
Al entrar podias percibir un exquisito aroma a lavanda, el vapor no era tan denso por lo que podias ver en el fondo un estanque con agua pura y tibia.

Dejo a Shun un momento mientras le extiendo una tunica corta, solo..para cubrir lo escencial solo un momento, yo tomo la mia cambiandome delante de el.

-¿Es hermoso no?-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:24 am

el aroma a lavanda...

-que rico aroma...-

serre los ojos para sentir ese delicioso savor que en el aire se extendia...


-¿Es hermoso no?-

no pude evitar sonrojarme por completo al ver a hypnos desvestirse sin pena...

-si, es muy hermoso, ademas tiene un aroma delicioso y es muy calido, no savia que esto existiera en este lugar...-

dije voltenado asia otra parte hebitando verlo, solo para darle mas pribacidad
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:25 am

-No tengo nada que no hayas visto-

Enarco una de mis cejas acercandome para abrazarlo, dejando un beso casto en su cuello

-Te espero a que te pongas comodo-

Me alejo para entrar en las aguas termales
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:39 am

-tienes razon...-

sonrio picaro al verlo quitandome mi ropa frente a el, metiendome en aquel delicioso manantial, asercandome a el y abrazanrlo por la cintura...

-te amo hypnos...-

mi cabeza se acurruca en su ombro aspirando su delicioso arima...

-eres muy hermoso hypnos, no saves lo mucho que te amo, eres la persona que me ase sientir unico completo, si no fuera por ti por el amor que me brindas no seguiria aqui...-

si cuerpo su delicioso cuerpo, aquella piel suave omo la seda siempre tan sexy al sentirlo y ante sus actos...

-no se que aria sin ti amor, te amo como no tienes idea...-

sentia quellas recorer mi cuerpo, deceaba ser el agua para tocar siempre esa perfecta piel suya...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:16 pm

Sonrio con lentitud mientras acaricio aquella espalda como su fuese de cristal que en cualquier momento se romperia.
Escucho atentamente cada palabra, lo estrecho mas a mi, no se...sentia como si algo desaparecio...no lo sabia, asi que solo tome su menton para que sus ojos se reflejaran en los suyos, lo ama, eso no habia duda...

-Tienes un gran corazon-

Le doy un beso delicado, solo como una leve caricia en aquellos labios que me gustan...que me vuelven loco...necesitaba aclarar las cosas...y ponerlas en orden...

-Shun...aun siendo un dios no soy perfecto, tengo mis errores, pero aun asi...te amo-

Lo abrazo acariciando su cabeza, por que aun asi, le amaba...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:24 am

-errores de un dios..eso no lo habia escuchado, siempre me decian que los dioses eran perfectos..-

me separe de el suabemente, recargandome sobre una de las piedras lisas del lugar descansando mis brazos hay dandole la espalda por un momento...

-nosotros los seres humanos, mortales tenemos mas de un error, entre ellos en ocaciones es el amar, porque damos todo a la persona que amamos, deja uno inclusos su vida en sus manos, la confianza una infinita confianza ante todo lo que haga, cuando uno entrega todo... suelen haber momentos desagradables y es cuando se suelen separar y es dificil olvidar porque entregastes todo, cuando conoces a alguien siente que no puede entregar nada porque alguien mas ya lo tubo, todo se lo llebo, todo lo entregastes...-

mire una flor serca de hay que se sostenia entre las rocas del lugar

-y creo que yo ya cai...-

sonrei ampliamente sin quitar mi vista de aquella flor..

-si amar es un error, que me castiguen, por que no dejare de cometer ese error, no dejare de amarte hypnos...-
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:33 am

Sonrio amargamente mientrasme impulso para abrazarlo con fuerza. hundiendo mi rostro en sus cabellos, aferrandome con desesperacion, casi podia sentir que en algun momento caeria y deseaba que el me sostuviese pero, no se, la confusion era mucha, razones que por la que latian mi corazon...el me hizo sentirme amado, un nuevo giro en mi vida...por mi vida inmortal que lo que menos deseaba era hacerle daño...

-En tu mirar...deseo poder estar siempre...aunque yo...no deseo que acabe ese amor que nos tenemos-

Por que lo amaba, no habia duda pero...mi corazon divido entre dos...no sabia que hacer...

-Yo tampoco...-

No se que pensar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"...Templo de Hypnos..." - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "...Templo de Hypnos..."   "...Templo de Hypnos..." - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"...Templo de Hypnos..."
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Bar "La estrella de oriente"
» "Este verano" (nuevo clip de los parralenos)
» "MANGAKA CONTEST: REVOLUCIÓN DE DOUJINSHIS SHAKAIORIANOS"
» "Ella dijo" (video de los estelares)
» Templo de Acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: