| SPAM!!!!!!!!!!! | |
|
+17Black_Cat Gutz_Leon_Sapuri scorpion_no_sakura Dokho_Libra danuko MoonLight Argenmisto Laura_suky chicadmu blue_azul_acero Claudia Katt shunny spica66 RoDnY Adria Alannis 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:32 am | |
| Sirviendole té a artemisa...toma hija..y sientate que por aqui van a dar espectaculo estos dos bellos caballeros... | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:32 am | |
| Buena idea, que se queden hechos un par de cojines para alfileres, incluso podemos jugar a las munequitas vudu con ellos.... | |
|
| |
blue_azul_acero Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 782 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:34 am | |
| creo que no seria interesante despues de todo creo que divertirnos un poco a cuesta de ellos es algo que no siempre se tiene la oportunidad no crees | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:36 am | |
| Cierto, pero si entretanto estas dos bellas damas prefieren otro tipo de diversion... creo que nuestro deber como caballeros es proporcionarsela, no crees Geminis? Shaka se acerca a el y lo toma de la cintura en un fuerte agarre para besar sus labios con fervor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:37 am | |
| -Toma un poco de té- Mmm delicioso... pero más lo que ven mis ojos. |
|
| |
blue_azul_acero Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 782 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:38 am | |
| le responde el beso mientras rodea su cintura y lo pega mas a el mientras empieza a entrelazar su lengua con la de el y mete una de sus piernas en medios de las suayas meintras recore su espalda suavemente | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:39 am | |
| Artemisa-sama, si lo deseais podeis hacer algo mas que mirar, no os corteis. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:41 am | |
| -Se ruboriza-
Desde cuando eres tan seductor, bello caballero? -hacercandose a el- |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:46 am | |
| Sonriendo ante el espectaculo que tiene ante sí...
Lo mismo iba a preguntar...nos resultó un caballero muy osado... | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:47 am | |
| -He vivido muchas vidas, diosa-sama, recordad que soy la reencarnacion de Buda y el original no vivio siempre como un angelito. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:48 am | |
| Si -volteandose a su madre- no lo pensaba de ti Shaka -acariciando su rostro- |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:50 am | |
| -Ah, mi senora, vuestra querida ejemm.... ejemm.... cofff.....cofff.......hermana.... Athena, nos ha tenido encerrados durante mucho tiempo en el Santuario y uno ... no es de piedra. | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:51 am | |
| Si el encierro es un mal consejero...pero si para verles así...lo valió pues bendito encierro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:52 am | |
| -Notando como reacciona a las caricias- Lo se y algun día me las va a pagar todas. |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:52 am | |
| Tiene sus ventajas, je, je.. | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 8:59 am | |
| Acariciando el cabello del rubio...ventajas dices? Bueno talvéz lo ha hecho aún mas hermosos si eso es posible.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 9:00 am | |
| Aqui como quien dice nos vamos a comer al rubio |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 9:01 am | |
| Dejadme deciros que no entiendo como vuestro esposo no os aprecia mas. Hera-sama.
Espero que no querais comerme en el sentido canibalistico. | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 9:02 am | |
| Pues que te dire...mirando al rubio de arriba a abajo...
Artemisa toma tu parte y yo la mía y buen provecho!!! | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 9:03 am | |
| !Ay madre! Por que me metere yo en estos lios... ohhhhhhhh........que bien se siente.......ummmmmmmmm........... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 9:04 am | |
| Y quien dijo que los dioses no sienten placeres carnales... -besando el cuello de virgo- |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 9:05 am | |
| Dejadme deciros que no entiendo como vuestro esposo no os aprecia mas. Hera-sama. Espero que no querais comerme en el sentido canibalistico..
Mi esposo...ahhh tocaste un tema que no me interesa en lo más minimo, ni el se interesa por mi ni yo en el...el tiene a sus amantes mortales y yo los míos...
Besando ahora su cuello...y no caballero no lo digo en el sentido canibalistico...lo digo en el sentido carnal... | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 9:07 am | |
| -Entonces, senoras, devorenme.... que lo que se dice de los de mi signo no es estrictamente cierto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 9:08 am | |
| -Comenzando a besar su pecho- te gusta? |
|
| |
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! Jue Feb 21, 2008 9:10 am | |
| El joven caballero atrae el rostro de la diosa y besa sus labios delicadamente mientras que esta sigue con sus caricias. -Me encanta, Artemisa-sama, teneis unas manos muy delicadas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPAM!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| SPAM!!!!!!!!!!! | |
|