| Wassup! Me is here!! XD WTF?! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agapi_mou ::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
Cantidad de envíos : 78 Edad : 36 Localización : In your lusty dreams Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Vie Mar 07, 2008 1:58 am | |
| ñam let's see
aqui engendro del mal, saluda..soy un asco para esto, creo que la mayoría ya me conoce y bueh la preciosidad de adria me invito y como la maldita facu me impide incorporrarme realmente al rpg TOT pues sólo paso a saludar...ñam ñam aunk fuck..rada me hace ojos *W* ..quizás me vaya a pedir al british XD
nos andamos viendo y hasta pronto byebye | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Vie Mar 07, 2008 2:16 am | |
| Ja, ja, Muy bueno, muy bueno. Hola, linda, es un placer verte por aqui tambien y espero que los estudios no te maten demasiado. Disfruta y haz muchos desastres. | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 78 Edad : 36 Localización : In your lusty dreams Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Vie Mar 07, 2008 2:36 am | |
| spica hey un gusto verte por acá de new...xD y es q soy un desmadre pero veremos que se puede hacer con todo creo que tengo muy abandonado ss fantasy TOT pero bueh veré veré..
adria dear *W* el placer es mío completamente. ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Vie Mar 07, 2008 2:39 am | |
| Ja, ja, eso espero, Zeusin y Pose necesitan a alguien que los case y mi Hagen ya esta de damito de honor (o de horror) | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| |
| |
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Vie Mar 07, 2008 3:15 am | |
| spica hahah alo sé me he dado vcueltas y aunk ya no he estado roleando he andado al pendiente de lo demás en serio ^^ a ver cuando se csan esos dos .--. | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Jue Mar 13, 2008 12:37 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que alegria verte por aqui wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que te divierta mucho y lo que sea cuentas con migo^^
muchos besos! | |
|
| |
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Jue Mar 13, 2008 4:33 am | |
| oh wolas daren preciosa ^^ que gusto verte haha que cute tnx espero verte por ahí see ya! | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Jue Mar 13, 2008 5:06 am | |
| hola jajaj no te salude a ti jiji pero solo recuerdo que eres del foro de fantasy el sieg irresistible jajajja lastima que tienes a mime jjaj pero me da gusto que seas radamanthys | |
|
| |
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Jue Mar 13, 2008 8:40 am | |
| heya!!!! qué tal? qué gusto verte!!!!
ah irresistible sieg???? o////o gosh que cosas dices XD yo lo hallo medio simple al pobre ...y mem anda desaparecido me deja solo al pobre dragón XD...debería buscar a alguien mientras >D
hahah tnx y ps ya sabes el lado oscuro me llama *W* hahaha bueh nos vemos en la caina n_~
XD ni creas q rada dejara ir a lune so easy XD~
c ya!!!
bye bye | |
|
| |
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Jue Mar 13, 2008 8:45 am | |
| No te quejes, Siegfriedita, que el pobre Hagen tambien ha llevado colgado un monton de tiempo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Vie Mar 14, 2008 4:12 am | |
| hey hey hagen tiene a su galán y algo de aguas termales no te quejes -..- sieg ta bien solo..... chicadmu hahahahaha mmmm te diré...XD...ah mu es lindo jajajaja es todo lo que diré.... además no creo sieg se su tipo | |
|
| |
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Vie Mar 14, 2008 4:22 am | |
| Cierto, por fin aparecio el tigrecito. | |
|
| |
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Vie Mar 14, 2008 4:36 am | |
| que tiene mime que no tenga mu jajajja ntc.. bueno mucito buscara a su amante jajja shurita jiji | |
|
| |
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! Vie Mar 14, 2008 9:13 am | |
| XD
linda creo no me di a netender me refiero a q sieg no creo sea del tipo que pueda ser interesante paar alguien como mu....mi sie es medi oraro no??? hahahaha
whateva...
me provocais a rada a ser un ogt >D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wassup! Me is here!! XD WTF?! | |
| |
|
| |
| Wassup! Me is here!! XD WTF?! | |
|