Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

fantasias ss

+8
Adria
ALEXIEL
Claudia
spica66
Katt
Argenmisto
MoonLight
chicadmu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt

Femenino
Cantidad de envíos : 3683

fantasias ss - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:59 am

calma pueblo ya cambie el mensaje...continuemos pues todos juntos con orgia
a distancia....luego quito este post..para que no estorbe....
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto

Femenino
Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:07 am

-Esto yo... - no sé que me produce su presencia, me parece inesperado, tentador, e inevitablemente termino sonriendo mientras veo que Shaka se acerca a él - siento haber... em interrumpido Shaka... - intenta dar una explicación pero parece nervioso, supongo que yo también lo estaría si me encontrara con uno de mis compañeros en esas circunstancias... nah, la verdad es que si me encontrara con Radamanthys follándose a Kanon, lo más seguro es que me uniría a la fiesta. Pero Camus... Camus es Camus.

- Shaka... ¿me permites pasar?... tengo que llegar a mi templo - observé al hermoso rubio, si no lo detiene él lo haré yo.

- Por qué no te quedas? - digo tomando una de sus muñecas sin hacer demasiada presión, arriesgándome a que aborrezca el contacto y yo termine congelado. Me observa y yo solo puedo acercarme más - por qué tan nervioso hermoso Camus? - digo antes de acariciar su rostro con uno de mis dedos.
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66

Femenino
Cantidad de envíos : 3796

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:39 am

-Camus, te ocurre algo? -le pregunte inocentemente- no interrumpes, mi querido amigo.

Minos se acerca, lo toma de una muneca y le habla con gran delicadeza. El juez es un tio de lo mas seductor cuando se lo propone, yo no puedo quejarme pero presiento que Camus es el postre y todas las Navidades puestas juntas para el bello noruego.

-Esta un poquito nervioso, no crees MInos? Quizas deberiamos ayudarle a relajarse. Quieres un chocolatito, Camus?

Entretanto me imagino que en el Olimpo se lo estaran pasando de muerte mientras juegan y nos observan.
*Que tal por alli arriba, bella diosa? El video-link es muy bueno y pareceis estar pasandolo muy bien el guerrero Dragon y vos*
ILUNI_Aquario
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
ILUNI_Aquario

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Localización : *En la trinchera helada...esperando cualquier ataque pervertido XD*

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:05 pm

Cuando estaba más nervioso que nunca en mi vida mirando hacia la salida que tenia enfrente,en la puerta norte de virgo el juez Minos me detuvo tomandome de la muñeca.

Eso solo me provocó que se me erizase más la piel e instintivamente no pude evitar mirarlo de arriba abajo...si k estaba bueno el condenado...>_< Camus maldita sea deja de pensar esas cosas y CORRE!!

-Por qué no te quedas?...por qué tan nervioso hermoso Camus?

Que porque tan nervioso me pregunta? ¬¬ no es logico? >_< un hombre que esta tan bueno me anda acariciando el rostro con una voz sensual...ay dios si el maestro estuviera aki me mataria,perO...no se siente tan mal...me gusta el contacto es..calido.. (Y mas calido que sera si se te kita lo celibe Camuchi muajaja).

Aunque me instinto me dicta a apartar el dedo del juez de mi rostro no lo hago...al contrario le miro curioso...me resultaba emm..atractivo...y me gustaba la caricia provocando un levisimo sonrojo en mis niveas mejillas...aunque me olia algo raro en todo esto ¬.¬ (XD)...y decidi contestar lo menos cortante k pude...hasta parecia un tono cordial.

-Em..yo bueno.. -Venga ahora dire que debo irme porque tengo asuntos que atender.- ...me encantaria quedarme -Pero que? O.O ...como pude contestar eso?? X_X Dios mis nervios me traicionan.(O quizas su conciencia pervertida muajaja)

Mire a Minos directamente a los ojos.Para contestar asi a su ultima pregunta.

-Yo...esto...solo estoy nervioso por emm...por la situación tan violenta...siento haber venido sin avisar...pero si puedo hacer algo por compensarlo espero me lo digan >_< .

Logicamente queria ser amable y realmente reparar la gran faena que seguro habia hecho,todo por mi curiosidad endemoniada ¬.¬.

Despues del acercamiento de Minos tambien Shaka me pregunta sobre mi estado de animo.

-No shaka...estoy bien...-Claro no ayudaba nada decir eso y que mi mirada recorriese su anatomia libremente y tragase saliba...y de nuevo mire al juez tan cerca de mi y de nuevo la misma mirada...¿porque sentia este calor de repente? @_@ ... el clima de grecia...si eso debe ser... (que inocente muajaja XD).

Cuando ya estaba siendo absorbido de nuevo por la mirada de Minos y sonrojandome ligeramente Shaka me saca de mi ensimismamiento...gracias señor T_T

-Esta un poquito nervioso, no crees MInos? Quizas deberiamos ayudarle a relajarse. Quieres un chocolatito, Camus?

Buena idea...seguro me ayudaba a relajarme...aunque preferia un vodka.

-No tendrias un vodka verdad?..-Mierda lo dije en voz alta >_< ..bueno mejor que el vodka para relajarme nada...además lo he bebido desde siempre,desde que fui a siberia...ahí era inevitable no tomar un poco aunque sea...solo un vasito no me hara mal...supongo o.o...-emm..pero si no tienes shaka no te molestes de verdad.

Volvi a revisar la situación y no se estaba tan mal despues de todo...este tonto instinto que me hace desconfiar de todo el mundo.Asi que lentamente me relajo y el juez que es el más cercano se da cuenta y hablo tranquilo.

-Creo que me quedaré un rato a acompañarlos a tomar algo...si no es molestia claro-Sonrei entonces un poco a Shaka y Minos.Esperaba que me dijesen donde sentarme o donde tomariamos esa copita XD.

Aún cuando los miraba y de vez en cuando con la vista escapandose a ciertas partes,seguia notando esa especie de presencia poderosa como si me observase,pero supongo seria mi imaginación.

(Muajajaj pobre pobre pobre Camus no sabe bien donde narices se esta metiendo XD...enseñadle lo bueno Spica y Argen..y por supuesto observa katt que esto estara bueno...umm Camus ukeable? NOO..tendran k convencerlo muajaja,se resistira mucho ¬.¬...de momento ya se kedo...el vodka va de mi cortesia XD...el chocolatito no me hace mucha gracias jajaj mejor una buena copa XD jajaj)
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:00 pm

*Que tal por alli arriba, bella diosa? El video-link es muy bueno y pareceis estar pasandolo muy bien el guerrero Dragon y vos*

Sonrío al escuchar aquella pregunta....

De maravilla la estamos pasando por aca, mi hermoso rubio, la compañía es deliciosa y el espectaculo de lo mejor, espero que la visión que tienes de nosotros sea tan placentera como la que tenemos acá....

Minos tiene agarrado por la muñeca a Camus es que acaso teme que se les escape...

Creo que necesita un poco de calor corporal para derretir esa muralla de hielo que tiene cubriendo ese hermoso cuerpo el caballero de acuario...¿no lo crees asi?....
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:47 am

Camus esta nerviosisimo, no le culpo, supongo que el pillar a un companero de armas y a un juez del Inframundo en una escena tan intima no es algo que pase a diario. !Eso sin contar el video-link con Hera y Siegfried.
-Vamos, vamos, que estamos entre amigos. Sientate.

Le digo donde se puede sentar y tal como pide, materializo una botella de vodka. Yo sigo con mi chocolatito, a fin de cuentas necesito reponer fuerzas tras mi sesion con Minos y presiento que la diversion aun no ha terminado a juzgar por la cara de satisfaccion del juez.
Poso mi mano delicadamente sobre una de las de Camus.
-No molestas, Acuario, no molestas en absoluto...
ILUNI_Aquario
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
ILUNI_Aquario

Femenino
Localización : *En la trinchera helada...esperando cualquier ataque pervertido XD*

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:19 am

Despues de observar detenidamente a Shaka y luego a Minos decido seguir las palabras de Shaka y me siento alla donde me indicó.Materializó una botella de vodka y posa una mano sobre la mia.

-No molestas, Acuario, no molestas en absoluto...

-Gracias Shaka...me alegra compartir esto con vosotros.

Tomo la botella y un vaso y bebo un gran trago de vodka...me encanta su sabor y ademas calienta mis capilares y eso me resulta muy placentero despues del entrenamiento.

-Espero que les vaya bien todo... -Mientras hablo empiezo a notar bastante calor...maldito entrenamiento,ademas k en esta casa no hace el frio que en la mia..- ..Si no les molesta me retirare la camiseta,hace un calor..uff..infernal...

Deslizo entonces por encima de mi cabeza mi camiseta de entrenamiento,quedandome solo con una muy ajustada de tirantes de color negro,al menos así no pasaria tanto calor.Sigo bebiendo mi vodka y mirando al juez y Shaka un tanto interrogante.
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:35 am

Bueno, las inhibiciones van pasando pues Camus acepta tomar un trago de vodka y decide deshacerse de la camiseta alegando que hace muchisimo calor. No es de extranar, y si hubiera venido tan solo cosa asi de una hora antes, el nivel de calor era muchisimo mayor con 3 cosmos ardiendo (antes de que se juntara Sieg y el y Hera se fueran al Olimpo, aunque aun quedan trazas de la energia de la diosa por aqui) Aunque el video y para !que negarlo!, nuestros respectivos poderes nos permiten ver lo que ocurre tanto en un sitio como en otro.

Seguro que ellos dos (!y no digamos Minos!) estaran disfrutando del hermoso espectaculo que es el cuerpo de infarto que tiene el Caballero de los Hielos. El hecho que aun no este completamente desnudo lo hace mas tantalizador.
-Y dime, que tal han ido las cosas por Siberia? -le pregunte sentandome a su lado- espero que tus pupilos no te dieran demasiados problemas...
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:24 pm

No se podia negar que la visón del frances en aquella habitación era
exquisita y lo fué mas cuando se despojó de su camisa...

Una visión divina sin duda...´Se me antojaba estar ahí con Sieg mas cerca de ellos
pero aquella tentación podía hecharlo a perder todo así que opté por seguir de largo
los acontecimientos...

La mirada de Shaka muy bien conocida por mi me decia que poco le iba a durar
la timidez al acuariano, conocia muy bien esos ojos brillantes y esa sonrisa casi inocente...
eran sensillamente el preludio a la excitación...y Minos ahh mi hermoso juez del Inframundo, debe de estar reuniendo todas sus fuerzas, en un solo deseo, poseer a aquel
divino joven de ojos de zafiro que siempre ha deseado...Verle tan ansioso de placer es todo un suculento platillo para mis ojos...

Beso a Siegfried acariciando su torso, dandome vuelta,
para quedar un rato de frente a el y terminar con aquello que
habiamos empezado hacia rato ya y que nos tenia casi en un estado
de extasis por las sensaciones de ambos y la vision que nuestros queridos
Shaka y Minos nos habian regalado....

Mentalemente llamé la atención del rubio, cuando Siegfried y yo comenzamos a llegar al sublime climax
para que gozara de esa visión junto con Minos e incluso con Camus si decia que era correcto que el lo viera....
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::

Femenino
Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:40 pm

vaya, no voy a negar qu soy muy curioso y la llegada de camus se puso intersante, abrazando a hera de la cintura me acoodo hacia la pantalla
sintiendo la piel de mi hermosa diosa. habia un veerdadero calor dulce al rededor

- espero que camus no se derrita muy pronto - murumure con una sonrisa
http://lemurianas.hi5.com
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:28 am

Sonrié por el comentario de Sieg...besando brevemente sus labios antes de susurrarle una respuesta...

Creo que el Señor de los Hielos durará un poco antes de derretirse por completo...
Pero todo es cuestion de tiempo amor mio....vamos a tener que estar pendientes
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:45 am

Desde arriba estan observando la escenita que nos llevamos entre manos y puedo oir los comentarios acerca del caballero de los hielos; y estoy de acuerdo pues tengo la impresion de que a pesar de la aparente frialdad del acuariano esta no es mas que una fachada que presenta al mundo exterior.
Minos parece alguien como si le hubieran dicho que cada dia es Navidad desde que llego el onceavo guardian y la verdad, que no lo culpo, Camus es bellisimo y ese acento frances es super-sexy.

*Siegfried, Hera,... !que envidia me dan!.... Dragon, espero que a nuestra bella diosa no le importe compartir y te dejes caer por aqui tambien...*

Camus esta aun muy calladito y tambien Minos....
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:37 am

Concuerdo con el rubio...Minos esta como si le hubiesen juntado todas las celebraciones en una...de regalo de navidad, cumpleaños, hanuka y cuanto dia festivo haya...el regalo era uno solo: Camus en el templo con ellos...WOW....

Los brazos de Siegfried aferrados a mi espalda...el calor de su cuerto y aquella maravillosa vision de 3 hermosisimos hombres eran mas que suficiente afrodisiaco para mi....

Una de mis manos alrededor de su cuello y la otra delineando su pecho...dando pequeños pellizcos a sus pezones...si eso le encantaba...mas aun con semejante aperitivo que teniamos en la pantalla....

*Shaka querido mío, no tienes por que sentir envidia de nosotros si tu la estas pasando de las mil maravillas tambien....Y aunque estoy plenamente complacida con la compañía de mi amante, no me molestaría que el fuera con ustedes si el asi lo quisiera...

Mire a Siegfried a los ojos, besando sus labios brevemente....

-Sieg, Si quieres ir con ellos, hazlo no me opongo....
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:26 am

Camus termina de beber su vodka y de inmediato me acerco a servirle un poco más, regalo de todos los dioses, o quizá tan solo de Hera.sama.

- Te ves muy tenso Camus, ven - lo acerco a mi cuerpo mientras comienzo a dar un masaje en sus hombros, más bien son caricias que pronto bajan por su espalda al momento en que me pongo de pie y lo obligo a hacer lo mismo.

Dio.ses. quiero follármelo, no puedo pensar en otra cosa, quiero que su delicioso cuerpecito esté bajo el mío, gimiendo mientras me introduzco en su cuerpo una y otra vez, hasta terminar demasiado cansados... me excita de solo pensarlo.

- Te gusta bailar Camus? - pregunto mientras abrazo su cintura, es cierto, me estoy aprovechando del estado cada vez menos inconveniente del hermoso francesito. Si hay o no música, es lo de menos.
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:02 am

Interesante vista la del juez y tambien la de mi companero de armas. Camus parece algo nervioso aun despues de haber tomado el vodka. Personalmente si yo hubiera hecho tal cosa ya estaria tumbado con un resacon de miedo, pero en fin.... por ahora, al igual que hacen los dos que estan en el Olimpo, me limito tan solo a observarlos y tomarme un delicioso chocolatito para reponer mas fuerzas. Se que el baile que Minos propone no es exactamente un vals....

*Hera-sama, agradezco vuestra oferta y si el guerrero Dragon lo desea siempre es bienvenido aqui. Aunque... creo que al igual que ustedes dos, por ahora, disfrutare del delicioso espectaculo que nos ofrecen Camus y Minos. Hacen buena pareja, no creeis?*
ILUNI_Aquario
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
ILUNI_Aquario

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:01 pm

Despues de empezar a beber un poco de vodka estaba algo tenso...no dejaba de pasearse por la cabeza de que estaba en un lugar poco adecuado...mi alarma Pro-Celibato (XD) estaba humeando de lo que sonaba...pero no le di importancia.
Minos comenzó a masajearme los hombros...o era el vodka o notaba que el calor me estaba aumentando? ...y eso que no llevaba camiseta puesta >_< .

-Gra...gracias Minos...eres muy amable.

No me dejo terminar cuando me miró muy extraño y me alzó juntandome mucho a él,mientras notaba que el vodka me estaba subiendo más de lo normal,este vodka o era muy fuerte o yo habia perdido la costumbre de beber tan delicioso nectar de invierno.

-Te gusta bailar Camus?

Me sonrojé por la cercania de Minos.Aunque me preocupaba por lo que estaria pensando Shaka de mi.Le veia muy abstraido en sus pensamientos y me seguia notando observado...aunque en los fuertes brazos de Minos no me estaba dando ni cuenta de nada o seria el mendigo Vodka? (XD es una opcion...yo ando tambien de resaca jajaja).

-Si..si me gusta Minos.

Dicen que el alcohol hace que se te quite la verguenza...MENTIRA!!!...en realidad te hace hacer cosas que jamás harias estando sobrio o mejor dicho,realizar tus oscuros pensamientos y demás cositas ocultas XD.

Me abrace tambien a Minos,notando el calor de su torso contra el mio.Me recoste la cabeza un poco en su hombro notandome las mejillas muy calientes por la bebida,pero aun sabia lo que hacia...bueno no del todo,pero aun estaba en la tierra...mientras yo me dejaba hacer y le susurre muy muy despacio con parte de mi acento natal en mi paladar mientras me dejaba llevar por sus movimientos.

-Minos...siento mucho calor...

Y era verdad,pero me deje llevar por mis instintos y aspire el aroma de su cuello...un olor realmente agradable...y suspire varias veces sobre esa delicada zona no midiendo lo que con esa accion podia provocar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Chicas por favor....DISCULPENME!!!! no he podido pasarme en estos tiempos por culpa de las guardias de la ambulancia...prometo estar más atenta y pasarme por aki.Perdonenme de verdad.Ya mismo me pongo al dia de todo.Gracias por su comprension :ToT:
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:57 pm

Tengo la impresion de que el guardian de los hielos no es tan frio como uno juzgaria por su cosmos y el hecho de que viviera en un pais de nieve casi perpetua.
Mi joven amigo estaba sonrojadisimo, no creo que por avergonzado, sino mas bien por calor y lo picante de la situacion, lo cual debo decir que es una completamente inusual y que solo hemos llegado a ella gracias a las casualidades que nos trae la vida.

Los observaba moverse y como el onceavo guardian parecia empezar a dejarse llevar pues lo vi susurrar algo al oido de Minos. Que le diria? Pues la verdad que no lo se, puesto que pense que necesitarian un poquito de intimidad y uno no quiere ser demasiado cotilla.
Me imagino que el video-link sigue funcionando, asi que envie un pequeno saludito a Hera y Siegfried.
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:37 pm

Hola rubio hermoso....le conteste atravez de mi cosmos...
la siruación estaba tan calida que creo que nos dejamos llevar
unos instantes Siegfried y yo dejando de la lado lo que seguia ocurriendo...

Ahhhh Minos bailando con Camus, el pobre no sabe lo que le espera
con nuestro adorado juez....me vualvo hacian siegfried acariciando su pecho desnudo...

Ese Minos es algo exigente en cuestiones pasionales...
aunque espero que Camus sepa bien como utilizar eso en su favor....

Querido Shaka por que tengo la leve
impresion de que esos dos buscaran algo mas
que un simple baile......suelto una jovial risa....
Si quieres aqui en mi templo aun hay espacio para ti en
nuestra cama...verdad Sieg...le dije juguetona...previendo que
el juez quisiera solo para si a Camus....
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:23 am

-Vuestra proposicion suena interesantisima, mi bella diosa. Si me permitis un momento...

Shaka sale de aquella habitacion, se coloca una tunica y se dirige hacia un pasadizo secreto que hay dentro de su templo. Se concentra y unos momentos mas tarde se encuentra en las puertas del Olimpo desde donde se comunica telepaticamente con la diosa para que le dejen entrar.

Entretanto los dos chicos en el Santuario parecen distraidos siguiendo con su escenita de baile.
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:51 am

Besa a Siegfried, antes de enmarcar su rostro acercándose a su oído....
Amor mío tenemos vistas......

Se levanta de la cama cubriendo su cuerpo levemente con una lijera bata de seda...
abriendo las puertas de su templo para que el rubio caballero entrara....

Se dirige al salón donde le hace una seña que le siga por el pasillo hasta llegar a su habitación donde Siegfried los esperaba....

Le da un suave beso en la comisura de su labio a Shaka...

-Bienvenido querido, ponte tan cómodo como gustes...

Luego de eso se desprendio de nuevo de la bata y se fué a sentar al
lado derecho de la cama junto a Siegfried...

-Hay suficiente campo aun por aqui, y la vista es muy buena..
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:39 pm

Una vez en la habitacion, me sente por unos momentos a contemplar a Hera y Siegfried, mientras que tambien mis ojos se posaron momentaneamente en la pantalla desde la cual podiamos ver a los dos chicos que habiamos dejado en el Santuario.
-Muchas gracias por vuestra calida bienvenida, Hera-sama -conteste sonriendo a ambos.

Por unos momentos me quede contemplandolos, a la diosa ya la habia visto antes en toda su gloria y aun seguia sin perder ni el mas minimo apice de mi interes en ella. Al guerrero del Dragon tan solo lo habia visto por video-link y ahora que lo veo en persona, la vista es mucho mejor.

Me acerque a ambos.
-Siento contradeciros, bella diosa... la vista no es meramente muy buena. Es excelente.
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu

Cantidad de envíos : 1478

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:08 am

ver a los gemelos de asgard con sieg uy
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:27 am

Suena interesante... y de hecho, creo que hay algunas fotillos por ahi...
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:50 am

Camus se recarga en mi hombro, si supiera lo que su contacto significa para mi, quizá sería más prudente y se alejaría, cierro los ojos y me estremezco al sentir su respiración en mi cuello.

- Minos, siento mucho calor.

Recargo mi frente en la suya antes de unir mis labios a los suyos por primera vez, me angustia pensar que había estado esperando por esto demasiado tiempo y siento que de pronto despertaré o aparecerá alguien anunciando que todo fue una simple fantasía... Así que reuno todo el valor que solamente me falta con él y con otra persona y me detengo para perderme en su aroma.

Abro los ojos, no sé a donde ha ido el hermoso rubio, me imagino que ha de estar montando tremenda orgía con Hera.sama.

- Yo te ayudaré con eso... - digo antes de comenzar a desnudarlo, lo hago con lentitud, temo que de pronto se de cuenta del escenario en el que se encuentra.
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:29 pm

-Hola, Minos -le digo via cosmos- no ando muy lejos, pero pensamos que te gustaria pasar un buen rato con Camus. Claro que si quieres que vuelva a darme una vueltecita por alli y echarte una manita con el guardian de Acuario...

-!Camusito!... nunca te habia visto antes au naturel.... -dije observandolos - !que tres chicos tan guapos!, Siegfried tampoco esta mal y en cuanto a Hera-sama, las palabras me faltan para describir su eterna juventud y belleza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 17 Icon_minitime

fantasias ss
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente