Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LOCO POR UN FRANCESITO

2 participantes
AutorMensaje
kamy_scorpion
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
kamy_scorpion

Cantidad de envíos : 15

LOCO POR UN FRANCESITO Empty
MensajeTema: LOCO POR UN FRANCESITO   LOCO POR UN FRANCESITO Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:10 pm

CAPITULO1: UNA CARTA ES = A UNA BOLSA DE CEMENTO???? O.O

Bien este es mi primer finc y es dedicado especialmente al más lindo, guapo, apuesto, sexy… –si como no

- ohhh tú cállate, como decía antes de ser bruscamente interrumpida…

-de que hablas solamente estabas babeando por ese presumido

- ¡¡A quien llamas presumido¡¡ U

-Pues a quien mas, a Camus

–Envidia o Coraje

-¿Envidia YO?, si como no

- U_U con tigo no se puede, bien el tonto, metiche que esta interrumpiendo no es otro que Milo

-¡¡¡OYE¡¡¡

-Bien continuare este finc que es para Camus **

-

-si sigues así, me las vas a pagar, recuerda que puedo hacer contigo lo que quiera wuuaajajajaj

–es mas bipolar que saga, en un momento esta de buenas y al siguiente quiere matarme, da miedo T_T, no me hagas daño

– pues compórtate U_U

–Esta bien T_T

Bueno después de esa pequeña pelea innecesaria (mirada asesina hacia el escorpión) todo comienza en el santuario de una diosa egocéntrica, incompetente, malcriada, ejem creo que me salí del tema…como decía todo comienza en el santuario de atena, mas específicamente en el 8vo templo donde se encuentra nuestro escorpioncito (de cuando acá soy tuyo) (desde que empecé este finc) bien continuare, Milo acaba de recibir una carta yyyy…

-HHHIIIUUJJJUU- el grito retumbo en todo el santuario, incluso diría que se escucho en el santuario marino –recibí cara de Camus

-Todos a sus puesto, comenzó la guerra, Hades nos ataca- llego Dohko corriendo desde libra al escuchar el pequeño grito de Milo

-No Dohko, lo que pasa es que recibí carta de Camus desde Francia

-Y… porque no te mando un e-mail es más rápido

- olvídalo, lo importante es que Camus escribió non

- Y por que no la lees???

-Ya voy, ya voy, no que los viejitos tenían paciencia

- a quien llamas viejo???

-Olvídalo, bien leeré la carta

QUE TAL MILO

ESPERO ESTES BIEN, Y NO CAUSES MUCHOS PROBLEMAS U_U SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ME ENCUENTRO BIEN Y QUE PRONTO VOLVERE AL SANTUARIO TAL VEZ TE SORPRENDAS AL VERME n_n, PERO ESE NO ES EL PUNTO, QUERIA PEDIRTE QUE LE DIJERAS AL PATRIARCA QUE LLEGARE EN UNA SEMANA, POR FAVOR QUE NO SE TE OLVIDE, u_u Y SI TE COMPRE ALGO, ME LA HE PASADO MUY BIEN EN MI AMADA FRANCIA PERO YA TE CONTARE CON CALMA CUANDO LLEGE.

BIEN ESO ES TODO, LLEGARE PRONTO Y POR FAVOR NO OLVIDES AVISAR QUE LLEGO EN UNA SEMANA

ATT. CAMUS DE ACUARIO

PSD. POR FAVOR QUE NO SE TE OLVIDE

-Camus siempre me subestima –dijo algo molesto el escorpioncito
-Será por algo…

-Bien, ahora no importa, tengo que salir

-A donde???

-Debo ir a comprar cemento

-¿CEMENTO?

-Si…lo que pasa es que hice una fiesta en casa de Camus y accidentalmente hice un pequeñísimo agujerito

-u_u que tan grande es???

-Bien solo digamos que la recamara de Camus no tiene una pared jajajajajaj n_nu

-U_U No tienes remedio

Y así nuestro querido escorpión comienza una carrera contra el tiempo en pro de no ser enterrado en un ataúd de hielo ¿Lograra Milo reparar el “pequeñísimo” agujerito? ¿Se enterara Camus? ¿Dohko tiene alzjaimer? (espero así se escriba) ¿Cuánto cuesta el saco de cemento?¿A los dorados les pagan?¿Porque Camus no le mando un e-mail?¿Acaso solo Dohko se ha modernizado?¿Porque los escorpiones son tan extraños? (me cuento jajajaja) BIEN estas y muchas mas preguntas se harán porque es el único capitulo que he escrito, y que escribiré por ahora muajajajajaj (payasa, ) ohh tu cállate.

N/A: gracias a todos por dedicar un poco de su tiempo para leer una de mis tantas locuras, por favor denme sugerencias, para mayor comodidad mándenme sus e-mail a artemisa_luna666@hotmail.com se aceptan toda critica, comentarios, incluso tomatazos, pero recuerden no se vale insultar ni ofender, y sean un poco compasivos soy nueva en esto
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66

Femenino
Cantidad de envíos : 3796

MensajeTema: Re: LOCO POR UN FRANCESITO   LOCO POR UN FRANCESITO Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:28 am

Ja, ja, ja. Muy bueno, linda, ya lo lei en el Fantasy y me gusto mucho, ya enviare algo por mp. Por cierto, se escribe Alzheimer's.
kamy_scorpion
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
kamy_scorpion

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: LOCO POR UN FRANCESITO   LOCO POR UN FRANCESITO Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:40 am

jejejej
graxias
eres un encanto
ke bueno ke te gusta
pues yo era u______u
o soy
jejeje
en fantasy
zeus
jejejje
un beso
chao
spica66
spica66

Femenino
Cantidad de envíos : 3796

MensajeTema: Re: LOCO POR UN FRANCESITO   LOCO POR UN FRANCESITO Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:42 am

Ya lo se, reconoci tu email.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOCO POR UN FRANCESITO   LOCO POR UN FRANCESITO Icon_minitime

LOCO POR UN FRANCESITO
Página 1 de 1.