Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dudas y sugerencias acerca del juego

2 participantes
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66

Femenino
Cantidad de envíos : 3796

Dudas y sugerencias acerca del juego Empty
MensajeTema: Dudas y sugerencias acerca del juego   Dudas y sugerencias acerca del juego Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:56 am

En esta seccion dejad vuestros mensajes concernientes a cualquier duda que tengais sobre como llevar el juego a cabo, sobre las reglas, etc.
Cualquier sugerencia que ayude a mejorar la calidad del juego en si y de los relatos es bienvenida.
Este es un subforo abierto asi que cualquier persona puede responder a las dudas de otros usuarios/as y hacer sugerencias.
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias acerca del juego   Dudas y sugerencias acerca del juego Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:32 pm

bueno ya comienza a preguntar jeje, y durante mi turno dentro de la historia yo puedo manejar al personaje de mi compañero? o como le hago en ese aspecto?

Por ejemplo voy corriendo y me encuetro a un amigo, interactuo con el pero ese no es mi personaje sino el de mi compañero eso se vale?
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias acerca del juego   Dudas y sugerencias acerca del juego Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:40 am

Hola. Aqui hay un poquito mas de libertad que en el RPG normal en lo que se refiere al "conejeo" o sea, el poner palabras y acciones a otro personaje que no es el tuyo, siempre y cuando respetes el hecho de que el control principal lo retiene el jugador portador del avatar. Si usas la tecnica de flashback tienes tambien libertad total para manejar a ambos personajes siempre y cuando tu companero/a de rol este de acuerdo pues lo que haceis en efecto es escribir un fanfiction entre vosotros/as. Tambien ten por cuenta que la/s otra/s persona/s puede/n hacer lo mismo con el tuyo.

Por ejemplo, si como dices te encuentras con un amigo, puedes poner que ambos os saludais (puedes incluso iniciar un pequeno dialogo por boca de ambos personajes), u os dais un beso o el/ella te toma de la mano, pero siempre dando opcion al otro jugador para que pueda responder. Otra solucion es la de poner personajes de relleno que ni uno ni otro controla, con estos podeis hacer lo que querais, !hasta matarlos!

El hecho que aqui te puedas tomar algunas libertades mas que en el RPG normal se debe a que en este juego las facetas dominantes son la de la calidad de narrativa y tambien la capacidad de descripcion y atencion al detalle, mientras que el el RPG normal intentas mover la historia lo mas rapidamente posible y hay mas escenas de dialogo. Hay varios estilos diferentes dependiendo si los personajes interactuan entre ellos o no:
-Normalmente cuando interactuan los mensajes tienden a ser algo mas cortos que cuando no se conocen o no hablan entre ellos. Aunque aqui hay mayor descripcion de los sentimientos de cada personaje, el ambiente que los rodea, etc.
-Cuando no interactuan hay mayor descripcion y se presta mayor atencion al detalle de la historia que hay de fondo.

Para darte una mejor idea en cuanto al lado tecnico, lee los que ya hay escritos y si tienes alguna duda, pregunta.

Espero que haya aclarado tus dudas con mi pequeno testamento.
Demakisha
Demakisha

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias acerca del juego   Dudas y sugerencias acerca del juego Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:25 pm

jeje si ya me quedo claro como hacer eje tambien he visto los anteriores gracias por el consejo, bueno buscare con quien interactuar y vere qu puedo hacer.

gracias por la ayuda :n_n:
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias acerca del juego   Dudas y sugerencias acerca del juego Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:07 am

En este juego tampoco es necesario tener pareja de antemano, puedes dejar un fragmento de la historia que quieres escribir y esperar a que alguien te conteste. De hecho, en el foro donde vi este juego primero, asi ocurre: quien quiera participar escribe una porcion de la historia y despues es cuestion de tener paciencia y esperar que te conteste alguien o si tienes a alguien pensado de antemano pues tambien. Como tu quieras.

Espero que te animes y contribuyas al juego, cuanta mas gente se junte, mejor. Es un placer ayudarte, linda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias acerca del juego   Dudas y sugerencias acerca del juego Icon_minitime

Dudas y sugerencias acerca del juego
Página 1 de 1.