Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruinas de Citadel

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:37 am

par algunos, un lugar como este es poco agradable puesto q' las escenas de batallas pasadas y destruccion estan aqui, sin embargo, para mi no es asi, aqui esta la representacion de mi mente... la destruccion de todo mi ser por causa de la ira y la desesperacion, pero he aprendido a vivir con ello y estas ruinas a menudo son la fuente de inspiracion para mi arte...

que si mi hogar esta aqui?, no, claro q' no... mi hogar esta un poco mas alla del bosque, pero estoy aqui la mayor parte del tiempo, dejando q' mis dedos se deslicen en las cuerdas de mi instrumento mientras estoy sentado en esta columna caida... el frio no me incomoda, tampoco la soledad... incluso en ocasiones pienso q' este es el unico lugar en donde no soy juzgado o señalado por los demas....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:31 am

caminaba por asgard hasta que vi la casa e mime, mmm me pregnto si estara por lo que me paro en su puerta y llamo con suavidad

espero que este porque no quiero quedarme aqui afuera!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:41 am

despues de estar un largo rato en aquellas ruinas me dirijo a casa, me encontraba algo distraido, pero estas a unos pocos metros vi a alguien de pie frente a mi puerta. me acerque despacio puesto q' no pude reconocer al visitante, estaba nevando en ese momento y casi no podia ver, sin embargo, al estar a unos pocos metros lo identifique.

-Siegfried...- lo llame con suavidad llamando su atencion.- q' haces aqui?.- le pregunte curioso ya q' él es alguien q' poco le gusta visitar a sus compañeros, a menos claro q' sea algo importante. abri la puerta de mi casa y le sonrei con amabilidad.-pasa, no te quedes en el frio...- Siegfried paso a la penumbra de mi casa, yo encendi la luz y luego prepare la chimenea para encenderla, una vez el fuego estaba presente lo mire algo confundido.- q' te trae por estos lares?...o perdona, deseas algo?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:39 pm

mime! n_n no te preocupes no es nada serio, solamente que aprovecho de estos tiempo libres ya que la ca e hilda no esta, y bueno decidi escaparme un ratito ya que sentia que me iba a ahogar de tanto estar en el palacio

ademas, no deberias cuestionarme porque vengo a visitarte eh????????????
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:07 pm

me cruce de brazos mientras le sonreia con picardia.- vaya, asi q' no puedo reclamarte nada eh? tenias q' ser el comandante.- le dije en un tono burlon

-pero bueno, quieres algo de beber?. oh, y sientate, estas en tu casa....- esperaba su reaccion con una amable sonrisa... pero mientras estaba asi, sentia algo al ver los ojos de Siegfried... seria él?... bueno, solo hay una forma de averiguarlo...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:43 am

vamos mime no te esponjes - dije tomando asiento en uno de los sillones cruzando los pies y mirandolo de rojo pues note que chocamosd las miradas y mime se hizo a un lado timido

- chocolate calient estara bien muchas gracias - repuse, pues no dejaba de verlo, todos sus movimientos y gestos, no le quite la mirada hasta que a la cocina

- y dime mime, que has hecho estos dias??? que no te he visto en los entrenamientos -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:48 pm

me fui a la cocina a preparar el chocolate mientras escuchaba lo q' decia, aunque no le respondi en ese momento... despues de unos minutos, regrese a la sala con dos tazas, uno para él y otro para mi por supuesto, me sente en una silla junto a él y mientras tomaba los primeros sorbos de la bebida le respondi.- la verdad he estado algo ocupado... se me han presentado muchas cosas y no he tenido tiempo de ir a los entrenamientos...

tome un pequeño sorbo y no pude evitar notar q' Siegfried me miraba de pies a cabeza, inspeccionando, buscando... sera posible q' lo notara.- sucede algo?.- le pregunte con falsa inocencia para despues regalarle una sonrisa.- pero dime, como has estado?, no hemos podido hablar mucho en los ultimos dias, pero dudo q' me hayas extrañado.- le dije burlonamente.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:14 am

- dudo que me hayas extrañado - repito las palabras de mime ¬¬
mas bien tue res el culpable, ya no fuieste a los entrenamientos, a las reuniones, a las cenas y demas.............que es lo que siempre estabas haciendo para que digas que estabas muy ocupado eh????? estas planenado algo ??? - comenze a molestar - te vas a rebelar contra hilda????!!!!! si es eso tienes tooooodooos mis respetos jajajaja -

no se porque pero la verdad es que me encantaba hacer renegar a mime, ver su carita roja era lo que mas me gustaba y lo estaba logrando
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:09 pm

los comentarios de Sieg solo lograron una cosa... enrojecerme mas y mas a cada segundo, pero todo era parte de su juego, parecia q' le entretenia el molestarme. pero antes de poder llegar a estar verdaderamente molesto, quise seguir su juego... me levante de mi lugar dejando mi baso sobre la mesa de centro para despues sentarme junto a él.- acaso eso es un "si"?, tanta falta te he hecho como para q' me regañes por desaparecer unos dias?, vaya, parece q' estas enamorado de mi...- sonrei con malicia mientras notaba q' ahora él era quien se sonrojaba.- jajaja, no deberias intentar jugar conmigo Siegfried, porque perderas.- impulsivamente me acerque a él y le di un beso en la mejilla, queria besarlo en otro lugar pero bueno, supongo q' no se lo tomaria muy bien...

-en cuanto a tu pregunta de q' me ha mantenido tan ocupado.- comence a decir levantandome de mi lugar y luego acercandome a una ventana.- es verdad, planeo revelarme contra Hilda... pero no solo contra ella, contra el mundo...- por supuesto, Siegfried me miro totalmente confundido ante ese ultimo comentario. mi mirada fria se poso sobre él y volvi a sentarme en la silla junto a él, tomando su mano derecha con gentileza.- dime, querido amigo...no has tendio sueños extraños ultimamente, no has sentido que alguien te llama todas las noches... no has sentido la necesidad de entregar tu corazon a la oscuridad?.- el ambiente se hizo frio, el fuego de la chimenea se apago dejando q' la sala fuera invadida por una oscuridad casi perpetua, yo comence a acariciar el mecho de Siegfried con una de mis manos, acercandome lentamente a su cuello, sintiendo como su respiracion se hacia mas compleja a cada segundo. lo admito, habia esperado mucho tiempo para hacer esto, no solo para abrirle los ojos a quien era realmente, sino a tener este tipo de contacto con él, aun cuando esta agonizando por mi poder, pero no quiero detenerme, quiero sentir su calor antes de q' abandone su corazon humano por completo... yo aun sigo teniendo mi corazon mortal y todavia tengo la necesidad de tocarlo, de sentir su aliento... todavia tengo muchos deseos escondidos hacia él y los manifiesto en este momento, pero primero tengo q' cumplir con mi cometido... si logro despertarlo, estaremos mas cerca de nuestros objetivos y yo estare mas cerca a él, mucho mas cerca... me acerque a su oido para susurrarle mientras el tenia esas antiguas memorias a causa de mi energia.- los vez Siegfried?, vez a esos cuatro personajes de negro y ese ser luminoso tras ellos?... vez como empuñan sus espadas?... me vez junto a ti?... mi amado guerra...- al decir esas tres ultimas palabras comenzo a retorcerse en el sillon, el dolor de la muerte lo invadia por completo... si logra sobrevivir es al que tanto he estado esperando, sino, simplemente habre cometido un error, pero estoy seguro de q' es él, no tengo la mas minima duda...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:23 am

con el comentario que hize espere la reaccion de mime, mirandolo de reojo se acerca a mi y aceptando sobre revelarse contra hilda y tambien con tra todos me dejo algo desconcertado.....al principio lo habia tomando como una broma sin embargo eso dejo de ser asi cuando se acerco a mi hablandome de sueños ......sueños???

a la vez senti su mano en mi cuello recorriendo lentamente hasta mi pecho, senti un calor intenso pero a la vez un extraño escalofrio, me miraba a los ojos como si quisiera encontrar algo a travez de los mios, buscaba con esa mirada fria y a la vez algo punzante

- mime...........lo que sea que trates de encontrar no sera tan facil - susurre, mirandolo a los ojos casi el encima de mi sneti su aliento y sus labios cerca mio, no negaria que habian ciertos sueños, ciertas pesadillas.....las habia olvidado desde que entre al regimiento, era extraño.....de donde mime sabia esas cosas.....pero no le confirmaria nada ese instante
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:37 pm

no se como, pero Siegfried se resistia a mi poder, reprimia aquellas memorias como lo hizo Shaka, aunque era algo q' esperaba.-jejeje, nunca te has dejado doblegar por nada, verdad?.- aumente mi energia y con ella su martirio, vi cuando cerro los ojos a causa del dolor pero se seguia resistiendo. mi mano en su pecho se quedo inmovil en donde esta su corazon, senti q' habia algo alli q' lo hacia fuerte hacia mi...- porque no te rindes ante mi de una vez?, o es q' quieres seguir sintiendo como agonizas??.

una memoria se presento ante mi en ese momento, era él, con su espada llena de sangre al igual q' su cabello y su capa.. me estaba pidiendo algo, pero no sabia muy bien q' era por lo q' deduje q' tenia q' ofrecerle algo si queria liberar su poder antiguo.- dime q' es lo q' mas deseas y lo cumplire... sucumbe ante ese deseo mi querido amigo y tendras mucho mas de lo q' hayas pedido...- en ese momento, el q' se rindio ante el deseo fui yo al tener su rostro tan cerca... lami sensualmente sus labios mientras él seguia luchando. sonrei con cierta malicia, parecia q' Siegfried ni siquiera se habia dando cuenta de lo q' hice pero mi interes era otro... solo me queda esperar a su reaccion...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:11 am

el poder mental de mime era enorme, sentia como agujas dentro de mi cabeza, habian tantas cosas que no entiendo como mime sabia deesas imaguenes esos recuerdos, y sobretodo uno que jamas crei que habia dentro de mi cabeza.............
en el cual me vi extrañamente a mi mismo........yo.......simplemente yo, con una espada manchada de sangre.....

por un momento estaba adormecido hasta que senti la lengua de mime, lo cual abri mis ojos y me puse conciente de nuevo, me quede pensativo, pues alguna vez ya habia visto esa imagen, pero la selle en los recuerdos borrando significados y diciendo que solo es un sueño loco, mime tiene un gran poder mental, pero no sera facil con migo - mime ten cuidado con lo que buscas....- susurre....recordando bien, alguin una vez me dijo que encontraria a otro iagul que yo, que no deberia dejar ganar al mal......un mal que recidia dentro mio al principio no entendi....sin embargo con todos mis sueños lentamente encuentro un sentido... pero no logro entender completamente
- me pides un deseo????????quiero que me expliques
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:52 am

el despertar a guerra seria una tarea mucho mas dificil de lo q' crei, Siegfried tiene demasiada voluntad y a diferencia de mi, él se nego a aceptar su destino... tal vez es porque Siegfried no ha cometido un pecado tan grande como yo y por ello puede resistirse un poco mas a mis intentos por hacerlo despertar. -quieres una explicacion?, pues bien... te la dare...- coloque mi mano derecha sobre su cabeza y cerre los ojos. cuando los abri nuevamente estos estaban blancos y destellando, le mostraba a Siegfried lo q' se me habia revelado a mi hace años...- seguramente has escuchado del fin de los tiempos, has visto a cuatro figuras malditas y una mas tras ellos que los guia... pues bien, esas cuatro figuras no son otra cosa q' los jinetes del Apocalipsis y tras ellos esta el nuevo profeta, aquel q' engañaria a los hombres diciendoles q' los guiaria hasta dios en las epocas de destruccion pero q' en realidad le da mas poder a nuestro señor ofreciendole aquellas almas, nuestro deber era tomar la tierra y darsela a quien realmente le pertenece... a Lucifer...- Siegfried se retorcia en el sillon mientras yo le seguia mostrando aquellas cosas, las edificaciones en las q' reinabamos, los lugares q' conquistabamos y demas. pero sin duda lo q' mas le mostre fue nuestro final...- se suponia q' el fin de los tiempos habria llegado hace mas de 200 años, pero cuando estabamos a punto de traer a nuestro amo a este mundo aparecieron dos guerreros y nos sellaron...

en ese momento, tanto las visiones de Siegfried como las mias era q' estabamos en una gran habitacion, una estrella de 5 puntas perfecta dibujada en el suelo y nosotros 5 en cada punta, llevabamos a cabo el ritual de sangre para traer a Lucifer a traves del cuerpo del profeta, pero entonces aparecieron esos caballeros... y casi sin que nos dieramos cuenta sellaron nuestras energias y nos convertimos en simples mortales...- como te daras cuenta, hay 2 personajes identicos a nosotros, la muerte y la guerra... porque crees q' sea Siegfried?.- retire mi mano puesto q' no tenia nada mas q' mostrarle, a pesar de ser el q' tiene mas liberado su poder todavia tengo preguntas q' solo respondere con ayuda de al menos uno de los jinetes.- confio q' sabiendo esto dejaras de resistirte...- Siegfried estaba desplomado sobre el sofa, tratando de recuperar el aliento. me recoste sobre él y comence a jugar con su cabello a espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:38 pm

habia visto tantas imagenes tantos personajes...........nooo......no puedo aceptarlo, sobretodo en el momento cuendo mime puso su mano sobre mi, senti un dolor extraño que al mismo tiempo era como un placer, que raro..............ese dolor inexplicable hacia que me ponga los nervios de punta pero, a la vez me exitaba mucho.....

cuando crei que habia terminado, cinicamente mime jugaba con mis cabellos enredandose en sus dedos, hehce un suspiro y me quede quieto por un buen momento mientrs mime taradeaba alguna cancion sentado sobre mis piernas.........
solo recuerdo las palabras de una persona que me pidio no dejar ganar al mal, y el mal a reencarnado en mime! y ha estado todo el tiempo delante de mi, pero lo que mas me deja atonito es que yo tengo algo que ver con el......el mal no solo reside en el si no tambien en mi......
y al sacar esa conclusion recien le dirigui la mirada al guerrero de eta.....
- esa persona de quien tu hablas, desaparecio hace mucho tiempo.....no puede volver a revivir no puede regresar.... - susurre en tono de pregunta, pero la sonrrisa maliciosa del guerrero era negativo...entonces si no desaparecio...... esta.... esta dentro de mi?????
- esta dentro mio???????????!!!!!!!!!!!!!!!! - pregunte algo aletrado con los ojos bien abiertos y dejando la inocencia mia abierta
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:58 am

Siegfried parecia malhumorado por mis acciones, pero no me importa, ya estoy acostumbrado a oirlo renegar, o mejor dicho, estoy acostumbrado a oir renegar a guerra...-para q' haces preguntas cuya respuesta ya conoces?.- dije con respuesta a si la maldad aun seguia viva en él. aunque lo niegue un millon de veces, Siegfried sabe q' la oscuridad hace parte de su persona y por mas q' trate de ocultarlo o acabarlo nunca se ira, despues de todo, es su otra mitad... sin embargo, los ojos azules de Siegfried se clavan en los mios y en ellos puedo ver claramente una sombra de duda.- oh vaya, tengo q' darte mas pruebas?.- dije con fastidio.- esta bien... si no hay otra manera...

me levante de mi comoda posicion y busque una daga en un mueble un poco apartado de la sala, esta estaba hecha de un metal negro y estaba cubierta por simbolos demoniacos. regrese a donde estaba y me volvi a sentar sobre sus piernas para luego mostrarle la daga.- entiendes estos simbolos?, Ja, seguro q' si... pero por si tienes dudas dice: "encerrado el mal ha sido con una cerradura de sangre, solo la gota maldita mostrara la marca y la puerta sellada sera abierta por esta llave de sangre"... q' crees q' signifique?.- le dije con una sonrisa maliciosa para luego llevar mis manos a su camisa y desabrocharla lentamente, él por supuesto trato de resistirse, pero estaba tan debil q' no pudo hacer nada. una vez su pecho estaba descubierto, lo acaricie lentamente, pero luego tome la daga y me heri la mano, Siegfried me miro con cierto escalofrio. deje q' unas gotas de sangre cayeran sobre su pecho y luego coloque mi mano justo en el lugar donde esta su corazon. de inmediato, un intenso dolor tanto para él como para mi se presento, pero en cuanto retire mi mano, una estrella perfecta de 5 puntas estaba en ese lugar.- lo vez?, cuando esa marca se desvanezca significara q' somos libres... la mia esta en el cuello.- dije levantando algunos mechones para mostrarle la marca q' aunque era identica a la suya, ya estaba mas desvanecida.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:17 am

no pude creer lo que estaba pasando, no esperaba que............. mime se cortara la mano, y mas aun no me gusto ver esa marca que se formaba en mi piel, me puse histerico y a la ver ver a mime que le daba tanto gusto aquello no lo podia creer....... sentia como punzadas, llevcando mi mano a mi pecho fue en el instante en el que oi miles de gritos dentro micabeza, sentia un fuego que me rodeaba y me obligaba a doblarme en dos para luego agarrarme la cabeza, jalarme los cabellos......... que pasa!!! que me esta pasando!!!!!

me levante torpemente haciendo caer a mima al suelo, sosteniendome la cabeza, como si hubiera algo dentro de ella que me pesara, y cai al suelo de rodillas......
- mime, que demonios haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - gruñi como nunca mirandolo desde el suelo aun sosteniendome la cabeza, respirando agitado y mi corazion que latia a velocidad luz - que tratas de hacer??? - jamas aceptaria, por mas de que hubiera pruebas no iba dejar ganar al mal, al emnos si residia dentro mio
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:18 pm

Siegfried comenzo a responder ante la marca, parecia que el poder de guerra hacia lo posible por salir, aunque Siegfried lo reprimia todavia. hizo que me callera al suelo cuando se puso en pie brusca y torpemente, sosteniendose la cabeza, tratando de reprimir todos esos recuerdos de su antigua existencia.

comenzo a gritar a lo que solo pude sonreir macabramente.-yo?, pero si yo no estoy haciendo otra cosa que abrirte los ojos... aunque en este momento, todo lo estas haciendo tu...- me deje caer nuevamente en el sillon mientras el seguia arrodillado en el suelo.- duele verdad?, la lucha del bien y el mal dentro de ti es horrenda. pero si dejas de luchar y te aceptas seras muy bien recompensado...- Siegfried continuaba con su sufrimiento, gritando a cada instante insultos hacia mi y su lado oscuro, como si ello le fuera a ayudar.

me coloque junto a él despues de unos segundos y levantando su rostro para que me mirara nuevamente a los ojos le dije con frialdad.- para que sigues negando lo que eres?, porque no aceptas que te gusta el olor de la sangre, los gritos de la gente agonizante... te gusta el color rojo de la sangre en tu espada... o es que acaso no fue por ello que te convertiste en guerrero?.- solte su rostro y me puse en pie para caminar por la habitacion mientras él me miraba con despresio.- deja de fingir, se que no quisiste pelear por otra cosa que no fuera el placer de matar, pero lo camuflaste con esas ideas del "valor" y "el honor"... olvidaste poco a poco lo que te impulso a estar aqui, aunque nunca por completo, o si? jajaja.- me detuve frente a una ventana a ver el paisaje, me aburria el verlo pelear consigo mismo aun sabiendo que su "lado bueno" no ganara.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:17 am

estaba doblado en dos, sosteniendome el estomago con todas mis fuerzas.....me dolia mucho, no podia moverme con facilidad, sentia que habia algo dentro mio y me lastimaba porque no lo dejaba.....
mi respiracion se hizo entrecortada se me nublaba la mirada, el aire frio invadia mis pulmones...... pero noooo no soy tan debil me dije entre dientes para luego punzar mi mirada ante mime quien me daba la espalda mientras miraba la ventana

que se a creido???? solamente porque sabe algunas cosas viene a hacerme esto??? repire hondo y trate de levanterme, no fue facil, pero lo logre lentamente aun doblado en dos.

me sente con cuidado en el sillon en el que mime estaba mas antes, repire hondo y levante la cabeza - soy un guerrero de honor, y tu no vas a cuestionar eso...............a lo que me das a entender es que eres un traidor mime!!!! - gruñi
sin embargo me molestaba si forma de ser......que se cree???!!!! aun con una mano en el estomago con la derecha apunte entre sus pies y apunte debajo de los pies de mime, quizas era cuestion de poder mental y todo esto el solo lo estasba creando si destruyo su concentracion posiblemente el dolor desaparesca - es es espada odin!! -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:10 pm

sus palabras serian todo un ejemplo para los guerreros en combate, incluso yo lo admiro por su forma de resistirse, pero comienzo a cansarme de verlo luchar consigo mismo. aunque las cosas se ponen interesantes, en un ligero descuido, Siegfried me lanzo un ataque, pero justo antes de impactarme un escudo me protege, un escudo hecho por mi arpa, aunque ni siquiera este objeto es lo q' todos creen.

-Siegfried, Siegfried, Siegfried...nunca espere de ti un ataque de esa forma. parece q' tu otro yo comienza a salir a flote jajaja.- me acerque a él y me sente a su lado, recostando mi cabeza sobre su hombro mientras él seguia luchando.- odio lo q' te voy a decir Siegfried, pero si, yo soy un traidor. traicione a esta maldita humanidad corrompida, traicione todos esos estupidos ideales q' nos llevaran siempre al mismo lugar, el infierno. pero sabes...- tome uno de sus mechones antes de proseguir.- tu eres mucho mas traidor q' yo, te traicionas a ti mismo y te niegas a aceptar tu destino. te lo repito, yo no estoy haciendo absolutamente nada, todo ese sufrimiento lo estas causando tu mismo.

parecia q' me ignoraba por completo, algo q' me esperaba, pero ya no puedo ver su rostro de sufrimiento con placer, no, ya comienza a dolerme a mi tambien, maldito corazon humano, todavia lo tengo y no se como deshacerme de él.- ahh, sabes?, la muerte nunca ha sido cruel, ese es el trabajo de la peste... por tanto, yo no soporto verte asi... te ayudare un poco.- coloque mi mano sobre sus ojos para que los cerra y comence a decir unas palabras en su oido. como resultado, el ojiazul dejo de retorcerse, pero ahora tendria una pelea con su otro yo justo en su mente... vere como reacciona y si las cosas no salen como quiero, tendre q' irme por el camino dificil.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:19 am

habia dejado de sentir aquel dolor que se centreaba en mi estomago, sin embargo cuando cerre los ojos, vi una oscuridad total, senti que algo me invadia por completo mientrs mime tenia sus manos sobre mis ojos, crei que era el quien estaba haciendo eso......mas con las palabras que rebotaban en mi cabeza sobre que el era un traidor me lleno de mucha rabia y me levante torpemente, ahora que no habia un dolor aprovecharioa el momento para agarrar a mime y saber realmente quien era.....

se escondia sobre esa facha que se veia tan inocente, con esa sonrrisita cinica tome a mime de los hombros y lo tire al suelo (ya que estaba en el sillon)

- no mime, no dejare que concluyas con tus objetivos malignos, ahora que has confesado, no me queda otra que castigarte al menos de tratar de hacerme caer a MI en tu trampa!!! - gruñe haciendo puños las manos para luego acercarme lentamente hacia el respirando por la boca....cargando todo mi poder en mi puño, pero lo raro era que mime aun tenia esa sonrrisa cinica en la cara
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:38 pm

Siegfried me arrojo al suelo en un movimiento algo torpe, se veia totalmente furioso y hasta incluso se acerco a mi apretando los puños y preparandose para golpearme, yo solo sonreia puesto q' habia cumplido con mi trabajo, aunque él no lo noto, se veia muy confundido por mi expresion asi q' decidi explicarle.

-ah, parece q' ya hice lo q' queria... bienvenido guerra, espero q' pronto tomes el control...- me levante sin darle importancia al puño bien cerrado de Siegfried y su cara de pocos amigos, pero lo recorde al instante en q' tomo con fuerzas el cuello de mi camisa y me hizo encararlo, exigiendome una explicacion de mis palabras.-oh, si claro.. donde estan mis modales...mmm, porque no miras tu marca?.- el ojiazul hizo lo q' le pedi y se encontro q' la estrella perfectamente negra q' estaba en su pecho, ahora era gris.- mi querido Siegfried, se q' tal vez odies saberlo, pero en este momento, tu lado obscuro se libero y no hay nada q' puedas hacer.... mi concejo es q' "aproveches" tu lado humano, antes de q' desaparezca por completo.- retire su mano y sacudi un poco mis ropas para acercarme nuevamente hacia la ventana.- ah si, casi lo olvido...- me gire hacia él y extendiendo una mano hice q' mi arpa ce acercara a mi, pero una vez la toque, esta se convirtio en una hoz.- me recuerdas ahora?, querido amigo...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:27 am

ya no tube fuerzas para hacer puños las manos, de pronto como si los recuerdos me vinieran como una flecha y me atravesaran la cabeza, pues al principio las cosas que decia mime no tenia sentido para mi
sin embargo cuando esa marca sobre mi piel, aun me ardia un poco y lo cubri con mi mano, para luego mirar a mime algo entristecido

- nunca espere esto de ti - serio, aunque no queria demostrar que estaba algo destrozado - sera el silencio que ha provocado todo esto??? si hubiera hablado mas antes y te hubiera confesado algo secreto mio a ti, y ese era un sentimineto hubiera cambiado? - susurre al final sientiendo que dentro mio invadia algo lentamente, negro ....como una sombra que invadia mis recuerdos, como si el corazon se me hiciera pesado, aquello que ha sido durante mucho tiempo mi punto debil, lentamente desaparecia, mi respiracion se hizo pesada, y la vista borrosa, todos los recuerdos se convertian en una nube, bajando la cabeza y poniendome de cuclillas ante mime............de pronto.............todo se hizo negro
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:40 pm

aprete ligeramente los puños y mire hacia otro lado con las palabras de Siegfried, que aunque no lo demostraba, decia esas palabras con todo el dolor de su alma y por mas q' quise evitarlo, senti q' me desgarraron por dentro... por un segundo, volvi a ser Mime, el chico melancolico y poeta q' siempre esta alejado de todo. luego lo escuche murmurar algo, y entendi a la perfeccion lo q' dijo. suspire profundamente cuando lo vi quedar inconciente, me acerque a el a paso lento mientras dejaba q' mi hoz tomara de nuevo la forma del arpa.- lamento decirte q' aun confesando ese "secreto", las cosas no habrian cambiado... pobre mortal...

me arrodille quedando frente a su cuerpo y luego lo tome de los cabellos para levantar su cabeza. admire por unos instantes su hermosos rostro dormido, de seguro ahora guerra esta comenzando a tomar el control, momento perfecto en q' puedo obtener algo q' quiero...acerque mi rostro al suyo lentamente para luego unir mis labios a los suyos, besandolo apasionadamente por unos instantes, pero cuando aparte mi boca de la suya un resplandor comenzo a verse desde su garganta para luego dejar salir una esfera de luz perfecta.- pero mira q' tenemos aqui...- me dije a mi mismo emocionado tomando delicadamente la esfera q' salia de su boca para luego dejar caer la cabeza de Sieg despreocupadamente.- asi q' por esto te resisitias tanto... el alma de un heroe. jajajaja, pero al final no te sirvio de nada...- admiraba la perfeccion de aquella alma hecha esfera cuando senti q' me faltaba el aire, el habia despertado y estaba ahorcandome. trate de hablar, pero entonces vi q' me quito la esfera y me miro con desprecio... quien me estaba ahogando?, era guerra o Siegfried?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:08 am

todo estaba oscuro, perdido...............sentia que flotaba en la nada, que desaparecia pero a la vez era tan confortante.......abri los ojos, y lo primero que encontre fue un espejo donde me vi, y habia una persona igual que yo del otro lado, pero estaba vestido diferente, llevaba una ramadura roja como la sangre y balmung manchada de sangre
sonrrie ante mi dolor y levantando una ceja salio del espejo y me tomo del hombro para ayudarse a salir de alli!!!! no es posible!!!!!
me aleje, no dejaria que me meta al otro lado de ese espejo, pero a esa figura mia no le importo pues ya estaba libre, era de eso que tanto hablaba mime?????
no era necesario cursar palabras, pues me dio a entender dentro mi cabeza que si, que el era alguein que habia reencarnado dentro mio, pero llenaba de honores mi nombre pues en verdad merecia ser un dios guerrero, por eso no destruiria mi alma
me dejo alli y tomo posicion de mi cuerpo, y lo via todo a pesar de que no podia hacer nada. yo no...pero el si

mis aquel siegfried tomo el cuello de mime con fuerza y torpeza, para luego levantarse lentamente y sonrreir, era eso lo que buscaba????

- no vuelvas a hacer eso - susurro para luego lanzarlo contra el muro con tal fuerza que lo lastimo
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:47 pm

no vuelvas a hacer eso

susurro el recien despertado Siegfried quien despues me lanzo hacia la pared con mucha fuerza. el golpe fue doloroso y por ello me levante con bastante dificultad, fu entonces cuando vi por primare vez esa macabra sonrisa en su rostro.-por fin despiertas… siempre has sido una molestia, guerra.- invoque mi hoz nuevamente y tambien llame al alma q' Siegfried tenia entre las manos.- si te refieres a ese "beso" q' te di, no te preocupes, no lo volvere a hacer, fue repugnante...- dije con todo el asco del mundo.- pero si te referias a tomar las almas de tus antepasados... lo siento, pero es mi pago por liberarte.

la mirada del ojiazul estaba llena de rabia, la marca en su pecho se habia desvanecido casi por completo y podia sentir q' su cosmos estaba totalmente rodeado por la oscuridad, aunque la esencia de Siegfried aun estaba alli.- ya cumpli con mi trabajo, ahora largate, maldita basura, antes de q' quiera cobrarte ese golpe q' me diste.- lo ignore por completo, llevandome aquella esfera conmigo hasta mi habitacion, una vez alli, guarde aquella valiosa alma en un cofre escondido junto con muchas otras almas q' tenia. ahora me sentia tranquilo, habia cumplido con mi trabajo pero faltaban otros dos, sin embargo, no puedo evitar pensar en Siegfried, o mas bien, en su "nuevo yo"... guerra siempre quiso mi poder y no dudo q' todavia lo quiera. sin previo aviso, cientos de memorias se abrieron ante mi, obligandome a arrodillarme en el suelo y cubrirme los ojos mientras veia todo aquello, y lo peor fue sentir el viento cortante de aquella espada cerca de mi rostro, cortando mi mejilla.- Balmug...- musite mientras acercaba mi rostro hacia aquella cortada... parecia q' Siegfried habia ido a atacarme...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruinas de Citadel Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de Citadel   Ruinas de Citadel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruinas de Citadel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: