| Dedica una cancion a tu personaje favorito. | |
|
+6danuko Bonny_Kawaii Claudia Argenmisto Katt spica66 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Jue Mayo 22, 2008 2:09 am | |
| Nombrad el titulo de la cancion junto con el artista o artistas que la cantan y dedicadla a quien querais.
"Dame veneno" de los Chunguitos para Afrodita. | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Dom Jun 01, 2008 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Dom Jun 01, 2008 11:26 pm | |
| Caramelldansen para todos los caballeritos dorados! n.n |
|
| |
Argenmisto Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 37 Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Lun Jun 02, 2008 12:44 am | |
| Lovesong - (The Cure Cover) Tori Amos
Mm... es una canción de The Cure, pero Tori Amos hizo un cover a piano y es lo que me gusta bastantísimo de esa canción. Le dedico esta canción al uke llorica y berrinches de Lune, jajajajajaja. ("However far away I will always love you" ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Lun Jun 02, 2008 2:10 am | |
| "Polvo de estrellas" de Serafin Zubiri para Saga. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Lun Jun 02, 2008 11:04 pm | |
| Unbreak my Heart...Toni Braxton ....to Shaka | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Lun Jun 02, 2008 11:21 pm | |
| "Mi novia" de los Mojinos Escozios. Lumnades de kaza se la dedica a Zeros. | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Mar Jul 08, 2008 10:54 pm | |
| bueno yo dedico una cancion a perseo (danuko) pero no como mi personaje favorito, si nos porque se lo merece!!!!! y se los dejo la letra y todo es de Paquita la del Barrio --- rata de dos patas no me crean cruel, el empezo!!!!! es cruel xdd y todavia el me paso la cancion y siempre la canta xddaqui esta la direccion de la cancion ------> https://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefecio mal hecho infra-humano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuanto daño me has hecho alimaña, culebra ponsoñosa, desecho de la vida, te odio y te desprecio rata de dos patas, te estoy hablando a ti, porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito maldita sanguijuela, maldita cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas alimaña, culebra ponzoñosa, desecho de la vida te odio y te desprecio rata de dos patas, te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito maldita sanguijuela, maldita cucaracha, que infectas donde picas, que hieres y que matas alimaña, culebra ponsoñosa, deshecho de la vida te odio y te desprecio rata de dos patas, te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Lun Jul 14, 2008 12:18 pm | |
| Ejem, bonita eleccion...
Pues ahi va otra. Dedicada a Shura de Capricornio. "The first cut is the deepest" -- Rod Stewart. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Miér Jul 30, 2008 11:23 pm | |
| jejejeje yo a Hera de los Guns`n roses november rain | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Jue Jul 31, 2008 5:42 am | |
| Imaginary de Evanescence para Shaka. | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Jue Jul 31, 2008 7:10 am | |
| Jaja...Veamos...
De Hera Para Sieg..............Un Clásico...
Wish you were here...Pink Floyd! | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Jue Jul 31, 2008 7:19 am | |
| Para Hera. "Embrujada" de Tino Casal | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Jue Jul 31, 2008 7:25 am | |
| Para mi querido y hermoso Shaka
My spirits flies to you.....The Buddhist Monks... | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Jue Jul 31, 2008 8:20 am | |
| Uuu... gracias.
A ver. "El toro y la luna" para Aldebaran. | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Jue Ago 07, 2008 12:29 pm | |
| Para Hilda y los guerreros de Asgard.
Missa miehet ratsaastaa de Terabestoni (representantes de Finlandia en Eurovision 2008) | |
|
| |
Bonny_Kawaii ::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Cantidad de envíos : 296 Edad : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Jue Ago 21, 2008 9:38 am | |
| Kamasutra de Adassa Para – Shaka
Acá le dejo un pedacito de la canción mi estimado Shaka
Kamasutra: Erotic, so naughty, your lovin' is like an ancient tale It moves me, it thrills me, I long to be with you anywhere and jewel cases, start your way from here to there You got me feelin' sexy, I'll please you while you please me
I'm yearning, take me on a lover cruise Animosity is burning, your cobra's searching for my juice Guiltily swinging Feeling like a black bee, feeding on you like a beast
Turning the cream, like I was moving Turning the cream, start to consume it Turning the cream, make me lose it Turning the cream, do me like the kamasutra
Anytime, anywhere, anyplace, just call me I'm there Anytime, anywhere, anyplace, just call me I'm there Do me like the kamasutra Anytime, anywhere, anyplace, just call me I'm there Anytime, anywhere, anyplace, just call me I'm there | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Jue Ago 21, 2008 1:12 pm | |
| "Que bueno que estoy" de los Mojinos Escozios para Zeros. | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Jue Ago 21, 2008 9:40 pm | |
| I Hate my self for loving you.... Para Radamanthys | |
|
| |
Bonny_Kawaii ::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Cantidad de envíos : 296 Edad : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Vie Ago 22, 2008 10:25 am | |
| Héroe de Enrique Inglesias Para: Athena... De: Parte de Seiya..... buuu!
Héroe Si una vez yo pudiera llegar a erizar de frio tu piel a quemar que se yo, tu boca y morirme alli despues Y si entonces temblaras por mi lloraras al verme sufrir ay sin dudar tu vida entera dar como yo la doy por ti
Si pudiera ser tu heroe Si pudiera ser tu Dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvacion
Si supieras la locura que llevo que me hiere y me mata por dentro y que mas da mira que al final lo que importa es que te quiero
dejame tocarte, quiero acariciarte una vez mas, mira que al final lo que importa es que te quiero
Si pudiera ser tu heroe Si pudiera ser tu Dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvacion | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Vie Ago 22, 2008 6:23 pm | |
| Ooooohhhh.... Veamos.... "Mi jefe" de los Mojinos Escozios de parte de Ikki para Guilty (su maestro) | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Vie Ago 29, 2008 1:51 am | |
| de avril lavigne --- hot!!!
para mi querido camus jajjaja
ojala te derritas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Sáb Ago 30, 2008 8:04 pm | |
| "Un beso y una flor" de Nino Bravo para Mu.
Última edición por spica66 el Sáb Sep 06, 2008 5:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Miér Sep 03, 2008 7:03 pm | |
| "Cuatro rosas" de Gabinete Calighari de Afrodita para Shun | |
|
| |
danuko Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 282 Edad : 36 Localización : Cerca de aqui lejos de alla Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. Vie Sep 05, 2008 12:52 am | |
| para siegfried
te dedioc esta cancion " te crees la muy muy "
de amandidita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dedica una cancion a tu personaje favorito. | |
| |
|
| |
| Dedica una cancion a tu personaje favorito. | |
|