Iced Heart Foro yaoi saint seiya |
|
| Zona fronteriza | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Zona fronteriza Sáb Jun 07, 2008 9:11 am | |
| Ya me habian comentado algo acerca de este lugar, pero jamas imagine que el frio fuera en verdad tan atroz. Por suerte, la ropa de abrigo que llevo es efectiva, pero aun asi.... En fin, podria elevar mi cosmos pero por ahora no deseo llamar la atencion de nadie, pues mi mente esta ocupada en pensar como voy a enfrentarme a Mime y en todas las posibilidades de lo que puede ocurrir ante este inevitable hecho. No tengo miedo por mi vida, pero me preocupan las repercusiones que pueden recaer sobre el Santuario y sobretodo me preocupa Mu, pues no puedo evitar sentir que me ocultaba algo. Su comportamiento tras la regresion fue un poco extrano y no me contesto directamente a una de las preguntas que le hice, y, aunque no quise sacar a relucir el tema de nuevo tras nuestro pequeno interludio, no habia olvidado lo ocurrido.
Mis companeros ya saben donde estoy y conocen la senal. Mis chicos ya estan en el templo guardandolo en mi lugar y tan solo espero que ahora pueda hallar respuesta a las miles de preguntas que me agobian. | |
| | | Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Zona fronteriza Lun Jun 09, 2008 7:58 pm | |
| acostado en mi cama, aparentando dormir, senti un debil cosmos en las fronteras de esta tierra de hielo. abri los ojos de par en par, reconocia perfectamente ese cosmos aun cuando estaba reducido para no ser detectado con facilidad.
sonrei en mis adentros, mi trabajo se estaba facilitando y el momento decisivo se acercaba... me levante de la cama, tomando mi arpa entre mis manos para luego elevar mi cosmos y desaparecer de mi habitacion en un remolino de viento q' apenas y movio algunos objetos.
en la frontera, un poco confundido a mi parecer, se encontraba aquel rubio cercano a dios. aquel remolino q' me transportaba aparecio a sus espaldas, moviendo sus cabellos bruscamente hasta q' el viento seso y finalmente solo quede yo sentado en una roca.
-bienvenido a Asgard, profeta, comenzaba a creer q' tendria q' ir de nuevo a buscarte.- una sonrisa retorcida adornaba mi rostro, mi cuerpo estaba cubierto por una larga tunica negra y mi arpa colocada sobre mi regazo, mis cabellos se movian con la brisa q' soplaba y q' pronto se convertiria en tormenta. el rostro de sorpresa de Shaka no tenia comparacion y solo esperaba a q' comenzara nuestro "pequeño juego" | |
| | | spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Zona fronteriza Mar Jun 10, 2008 11:44 am | |
| Una de dos o no soy capaz de ocultar mi cosmos tan bien como creia o tal vez sea que los dioses guerreros al igual que nosotros son capaces de detectar cualquier traza por pequena que sea puesto que mientras que mi mirada y mis sentidos analizaban aquel remoto lugar en el que ahora me encontraba, Mime aparecio sorpresivamente a mis espaldas y me "saludo" en una forma similar a la que hizo en mi templo. Mis ojos seguian firmemente cerrados para poder concentrarme mejor en leer su cosmos y cualquier indicacion que me dijera que iba a realizar un ataque, porque sabia que tarde o temprano lo haria, de ello no me cabia la menor duda.
Como medida de proteccion invoque telepaticamente el sonido OHM antes de contestarle, el cual hizo que tambien llegara mi armadura dorada. Ahora me encontraba en territorio enemigo y tal como habia tenido ocasion de ver en mi morada, este guerrero a pesar de su aspecto inocente y aninado no es alguien a quien se pueda subestimar.
-Saludos, Mime -le respondi en un tono neutral- de veras me crees tan cobarde como para no venir a verte? | |
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Zona fronteriza Jue Jun 12, 2008 10:08 pm | |
| comence a reir al escuchar sus saludo y ver como el brillo dorado de su armadura surcaba el cielo gris de Asgard para luego vestirlo. -oh, vaya, debi darte muy mala impresion cuando fui a visitarte, pero entiende q' es mi naturaleza ser sorpresivo, rapido y certero...
me levante de la roca y comence a caminar a su alrededor, demostrandole q' no tengo intecion alguna de atacarlo, a menos de q' como la ultima vez, haga q' se dificulte mi trabajo.- no pienses q' creo q' seas cobarde o algo por el estilo, muy por el contrario, te tengo mucho respeto. es solo q' te has mezclado tanto con esa diosa y sus inutiles guerreros q' tal vez creias tener un verdadero deber con ellos... de ser asi, no tendria mas remedio q' sacarte de alli a rastras... pero si estas aqui, quiere decir q' tienes curiosidad por tu verdadero yo, tal vez te interese muy poco, pero ese interes fue lo suficientemente fuerte como para delegar “tu responsabilidad" a otros...
me acerque un poco mas a él, dejando apenas uno o dos metros de distancia entre él y yo.- y bien, sabes cuales verdaderamente la razon por la q' estas aqui? | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Sáb Jun 14, 2008 3:15 pm | |
| Asi que no tiene intenciones de atacarme, eh? Bueno, al menos por ahora y segun dice el. Aunque no me siento muy confiado en cuanto a los motivos que le han impulsado a llevar a cabo el hablarme asi y actuar de la manera que lo hizo en el Santuario. Mi verdadero yo?
-Mime, te lo creas o no, no entiendo muy bien con lo que me dices acerca de mi verdadero yo. Toda mi vida he sabido que soy el avatar de Buda. No obstante, aunque se supone que deberia recordar a la perfeccion todo lo ocurrido en mis anteriores vidas, te admitire que existe una importante laguna que pertenece a la epoca de la que me hablabas. Asmita, mi predecesor, suprimio una serie de memorias de las que tan solo tengo una imagen difusisima.
Perdona que tarde tanto en contestar. Pero estoy sin ordenador hasta como minimo finales de la semana que viene y eso suponiendo que todo vaya bien. | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Mar Jun 17, 2008 2:17 am | |
| suspire al escuchar q' no recordaba muy bien las cosas... oh, Asmita, maldito cobarde...
-bien, entonces comencemos por el principio, Shaka... cuando escuchas la frase, "mientras mas cerca estes de dios, tambien lo estas de lucifer" q' te viene a la cabeza? . esa fue la primera cosa q' le dije al antiguo avatar de Buda... q' crees q' dijo?
ahh, esa memoria me llego a la cabeza subitamente... la escena fue exactamente igual a la q' ocurrio con Shaka en el santuario, solo una cosa era diferente, Asmita estaba rodeado por un aura un tanto mas oscura... estaba molesto, frustrado tal vez, pero era un aura indetectable incluso para sus compañeros, solo su diosa pudo haberse percatado de ella... no se muy bien como, pero ese ciego me reconocio, me llamo "muerte" y me reclamo por no haber aparecido antes... sabia porque lo buscaba y ya habia liberado parte de su esencia por su propia cuenta... pero ya fuera por cobardia o por cualquier otro motivo, ese maldito nos traiciono...
-y bien, Shaka, q' piensas?...- volvi a hablar, apagando por completo la llama del odio q' crecia en mi interior al recordar la sinica sonrisa de ese sujeto antes de sellarnos en estos cuerpos mortales... | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Mar Jun 17, 2008 11:59 am | |
| -Si, conozco tal frase y entiendo su significado. El bien y el mal coexisten el uno con el otro, ambos no son mas que las dos caras de una misma moneda. Ni uno ni otro pueden existir por separado y si se produce un desequilibrio las consecuencias pueden ser terribles.
La frase tambien me lleva al tiempo poco antes de que mis alumnos Shiva y Agora se encontraron con el caballero del Fenix. Por eso, aunque muchos piensen que soy frio y despiadado si veo a alguien sufrir, no me preocupo en demasia, a fin de cuentas todo ese sufrimiento es pasajero, por eso, no tuve problemas en justificar el que Shiva ejecutara a aquel anciano y aquella nina ante los ojos del Fenix.
-Aun asi hay mucho que no tengo claro, no consigo reconocer las cuatro figuras difusas que logre ver en una regresion, tras ver unas horrendas imagenes llegue de nuevo al plano material en un estado de alteracion espantoso, cosa que nunca me habia ocurrido antes. Se que Asmita hizo algo terrible, el que exactamente, no lo se. | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Mar Jun 17, 2008 9:34 pm | |
| -sabes, Asmita respondio algo similar aquel dia, pero a diferencia de ti, nos tenia muy presentes a todos... sabes, esas cuatro figuras son nuestros compañeros, tu y yo, en medio del ritual q' comenzaria con el verdadero apocalipsis... me acerque a paso lento hacia él, quedando frente a frente. lo miraba con cierto respeto a la vez q' con odio, esas facciones y esos ojos cerrados, era despreciable su parecido fisico con Asmita... aunque al menos él se veia un poco mas sereno. saque una daga demoniaca de un bolsillo para cortarme la palma de la mano, formando una perfecta estrella de cinco puntas con mi sangre.
-te mostrare la memoria q’ bloqueo el cobarde de tu antecesor, tan solo toma mi mano...- Shaka dudo en si hacer lo q' pedia, podia sentir el asco q' le daba ver tal insignia dibujada en mi mano, pero finalmente, me sujeto con fuerza.- ah, por cierto... dolera...- aprete su mano con fuerzas y haciendo fluir mi energia, hice una regresion, llevandome su alma hasta el momento en q’ ocurrió todo, haciendo q’ todo su cuerpo fuera testigo de un horrendo dolor.
vimos un gran salon iluminado apenas por antorchas, el pentagrama estaba dibujado en el suelo, nosotros los jinetes y él, estabamos ubicados cada uno sobre una de las puntas y en el centro del pentagrama, un cuerpo inerte de un joven con cabellos lila. el ritual comenzo, mis compañeros y yo dejamos fluir nuestro poder para sacar a lucifer de su prision, pero cuando aquel espiritu oscuro comenzaba a surgir, Asmita se retiro del pentagrama y tomando la daga q' yo use anteriormente, nos ataco. enterro aquella daga en el pecho de guerra, en el hombro de hambruna, en la espalda de peste y a mi en el cuello, luego dibujo la estrella en su palma y proclamo nuestro poder para él... vi su sinica sonrisa y sus ojos abriendose lentamente... nuestras energias quedaban selladas mientras él decía algo, pero jamás pude saber q’… al terminar la regresion, Shaka solto mi mano, respirando agitadamente y aun siendo presa del dolor.- bien, eso fue lo q’ Asmita te oculto… ahora entiendes porque te busque? | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Jue Jun 19, 2008 12:25 pm | |
| No me extrana entonces que cuando hice la primera regresion llegara de vuelta sintiendome tan maltrecho, la imagen ya de por si es horrible y mas aun el ver que Asmita estaba involucrado con estos seres malignos, pero por que?... y una nueva pregunta aparece... por que traicionarlos? Toda accion, ya sea buena o mala tiene sus consecuencias y aunque ya pasaron dos siglos de lo ocurrido, ahora Mime, uno de ellos ha venido en mi busca, pero con que proposito? matarme? luchar contra mi? Y hay algo mas que no entiendo y es la actitud de Mu, el estaba aun mas sobresaltado que yo o por lo menos eso parecia y conociendolo como le conozco, se que me ocultaba algo. Ademas de que Mime tambien se dirigio a el en mi templo.
-Y por que despues de tanto tiempo vienes a por mi? | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Sáb Jun 21, 2008 7:06 pm | |
| -te busque porque hace doscientos años debimos empezar con la purificacion de este mundo, pero gracias a ti, o bueno, al anterior tu, nuestro trabajo "se aplazo"... ahora q' todos regresamos, asi q' vamos a continuar con nuestro trabajo.
podia notar en su cosmos cientos de dudas mas, cientos de pensamientos q' pronto serian respondidos por su otro yo, aquel q' tendria q' despertar tarde o temprano.- ahora no tengo ni razones ni necesidad de matarte, es mas, te necesitamos mas de lo q' imaginas... pero si intentaras volver a hacer de las tuyas, pulverizare tu alma y me quedare con tu poder... sabes lo q' significa no?, jamas volveras a renacer y la poca paz q' trae Buda a este mundo corrupto se extinguira por siempre. | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Lun Jun 23, 2008 12:17 pm | |
| -Purificacion? que clase de purificacion es la de llevar guerras al mundo, que la gente muera de hambre y sufra horribles enfermedades?. La muerte en si, no me preocupa en demasia, puesto que esta es parte del ciclo de la vida e ironicamente solo mediante la muerte uno puede escapar el ciclo de la reencarnacion.
No me gusta en absoluto la amenaza que me hace, no me asustan sus palabras y sonrio al pensar que hay algo que dice que es incorrecto. -Mi querido Mime, es imposible, aun suponiendo que lograras destruirme que lograras eliminar a Buda. Yo no soy el unico avatar de Buda en existencia, si bien soy el avatar directo de Siddharta Gautama el primero que hubo, existen varios otros bodditshavas que acuden al mundo. El no renacer no me preocupa. | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Miér Jun 25, 2008 9:28 pm | |
| Shaka se altero ligeramente con la idea de lo q' mis compañeros y yo traeriamos a este mundo... no comprendo como es q' no entiende nuestra meta, ya debería saber q’ no se puede traer paz a un mundo sino hay guerra primero… todo eso debieron enseñárselo sus constates batallas y el propio Buda, pero tal vez la sorpresa lo ha hecho olvidar todas esas lecciones.
-pues veras, Shaka. como abras notado, la luz y la oscuridad son parte de uno mismo, tu mismo lo dijiste hace poco. Como sea, la humanidad se ha alejado de la luz y la unica manera de traerlos de regreso al camino correcto es por medio del caos, el dolor y la destruccion... la oscuridad es lo unico q' puede reivindicarlos o destruirlos, lo q' sea mejor para el cosmos... y en cuanto a las reencarnaciones de Buda, de q' sirve si no tienen un guia?... si tu desapareces, aquellos descendientes o reencarnaciones, como quieras llamarles, se perderan de su sendero, aun cuando otro te reemplazara, el camino q' trazo el Buda original se abria perdido por completo y con él la poca e inutil esperanza q' tiene la humanidad... | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Jue Jun 26, 2008 12:18 pm | |
| Cierto es que el bien y el mal son las dos caras de una misma moneda, esas fueron mis palabras anteriores y el mismo acaba de decir que esta de acuerdo con ellas. Cierto es que la existencia de estas terribles calamidades a veces puede traer algo bueno, pero el implementarlas asi como asi... Ya existe demasiado caos en este mundo y a mi por lo menos no me divierte el ir eliminando a otros sin mas pensar. Lo que me preocupa de todo este asunto es otra cosa.
-Y una vez segun tu, que el equilibrio vuelva al mundo? Que funcion tendrian entonces la muerte, la peste y el hambre?- le dije arqueando una ceja- no te preocuparia el estar en un estado de no-existencia.
Sus palabras acerca del Buda original necesitan tambien una pequena correccion que no pierdo tiempo en darle, a fin de cuentas, soy Virgo, y como tal muy puntilloso en los detalles. -Vuelvo a insistir que no te serviria de nada el eliminarme, todo bodditshava tiene algo en comun y es el seguir los principios establecidos por el Buda original. No obstante, antes de morir, el les dijo que si era necesario cuestionarlos y anadir alguno mas que lo hicieran. El nunca se considero una divinidad y no queria que se le considerara como tal, cada aspirante a bodditshava debe encontrar su propio camino. | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Lun Jul 07, 2008 12:26 am | |
| rei ligeramente ante su "preocupacion" de que nosotros dejaramos de existir una vez acabaramos nuestro trabajo -realmente no, Shaka, ademas, nosotros siempre estaremos en el universo, dormidos hasta que algo o alguien nos llame, como ocurrio hace doscientos años y ocurrio en esta fecha de nuevo...
me parecia tan comico su intento por corregirme, por tratar de demostrarme que no ganaria nada eliminando... el siempre tan arrogante y perfeccionista... siempre queriendo tener la razon... sin duda, es nuestro querido profeta... -bien, si tan seguro estas de tus palabras entonces no tengo porque preocuparme ya que al final todos los caminos que tracen los budistas llegaran a nosotros... seremos la unica verdad del universo y por ende, los gobernantes del mismo... me agrada la idea...
sonrei de forma sinica y me puse en pie, quedandome tras el rubio para luego colocar el filo de mi hoz en su cuello, con un ligero movimiento, tendria su cabeza y alma en mis manos.-no me temes, verdad?...no… ademas, de que sirve existir si no vas a ser util para nadie, eso es lo que piensas o al menos, lo haras... oh, es cierto, en cuanto tu alma este en mi poder, todas las enseñanzas de buda seran borradas por completo, como si jamas hubiera existido ese personaje... y tu poder sera todo mio... | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Lun Jul 07, 2008 12:14 pm | |
| Arrogante o que?... !Aahhh! Mi querido, Mime... Ni tan siquiera los dioses tienen el poder de eliminar a Buda... pues el (o ella) es quien ha alcanzado el Nirvana, el estado de total iluminacion y ese se halla en un plano fuera del alcance de la muerte, de los dioses y de todo lo que tenga relacion con el plano material. El espiritu no se puede destruir asi como asi...
-De veras crees que te serias facil eliminarme? Se lo que piensas y no intentes enganarme, recuerda que soy telepata y puedo leer tu cosmos como si de un libro abierto se tratara. (Pauso) No, tal vez no sea esa tu intencion... al menos por ahora, quizas porque por el momento te seria de utilidad, no es cierto? | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Vie Jul 11, 2008 1:07 am | |
| es cierto, me habia olvidado que era telepata, pero me era tan aburrida la idea de tener que cuidarme de su habilidad que simplemente la olvide, ademas, es mucho mejor asi, pues no tengo que contarle una y otra vez la misma historia. -es verdad, mi estimado profeta, me eres muy util ahora pero... eso no significa que tengas que estar vivo para serlo...
movi rapidamente mi hoz, destrozando su cuello y dejando que la sangre manchara la nieve. su cabeza rodo hacia mis pies mientras su cuerpo caia y se hacia parte del paisaje. sujete aquellos cabellos dorados para levantar el trofeo mientras mis manos se manchaban con el rojo carmín, pero era consiente de que no era mas que una ilusion... el verdadero Shaka estaba oculto en alguna otra parte, muy seguramente buscando el momento apropiado para atacarme. -sal de tu escondite Shaka... odio jugar a las escondidas...- lance aquella falsa cabeza hacia un lado, sonriendo divertido mientras esperaba su aparicion. | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Vie Jul 11, 2008 12:06 pm | |
| -De verdad pensaste que te lo iba a poner facil, querido Mime? -le respondi en tono jocoso -entonces encuentrame...
Una nueva ilusion, que el ya habia visto antes, pero que aun asi sigue divirtiendome y siendo efectiva es la de producir numerosos clones que suenan identicos a mi. -Como puedes ver no estoy escondido -dijeron las voces en tono ensordecedor- y por cierto, cuantos mas te molestes en intentar eliminar, mas reapareceran. Piensa que es como la cabeza de la hidra, querido.
No deseo que haya violencia, pero veo que debido a su actitud no me va a quedar otro remedio que atacar y defenderme. Mi vida no me preocupa, tan solo el no poder cumplir con mi deber. -Tantas ganas tienes de pelea por algo ocurrido hace ya siglos? | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Mar Jul 15, 2008 8:31 pm | |
| -por supuesto que no esperaba que me dejaras las cosas tan faciles, Shaka, seria muy desilusionante si asi fuera...- respondi en tono sarcastico
las copias de Shaka pronto me rodearon, advirtiendome que seria inutil tratar de matarlos. habria sido una advertencia muy util de no ser porque mi interes no era matar a ninguno.- oh, querido mio, veo que tienes tantas ganas de jugar como yo, eso es muy agradable...
me quede estatico por escasos segundos con los ojos cerrados, buscando al Shaka original. al detectarlo, movi rapidamente mi hoz, creando una cuchilla de viento que impacto a un Shaka un poco apartado de mi, hiriendolo en el hombro.- dijiste que aparecerian mas de estas copias si las mataba, bien, no te mate, asi que dudo sigan apareciendo....- no supe muy bien si fue acto de su ilusion o si fue porque realmente le di al guerrero original, pero todas las figuras aparecieron con el mismo corte en el hombro al poco tiempo.- vaya, no me habia dado cuenta lo bien que te queda el rojo jajajaja.- continue utilizando al viento como aliado para atacar a Shaka asi estuviera escondido entre sus copias, hiriendolo lenta y dolorosamente.
-por cierto, Shaka, yo no estoy interesado en pelear, tan solo cumplo con mi trabajo... | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Jue Jul 17, 2008 12:23 pm | |
| -Y ya te he advertido que el matarme no te serviria de nada, ni el torturarme tampoco...
Ya hice bien en advertir al Santuario de lo que estaba ocurriendo, pero aun no era el momento de que nadie interviniera.
-De veras crees que el rojo me sienta bien? -dije haciendo que las ilusiones creadas por mi desaparecieran- muy bien, Mime (en tono igualmente sarcastico) entonces creo que deberiamos aumentar el nivel de este jueguecito.
Saque mi rosario y se lo mostre despues de rodearme de una esfera de proteccion invocando el sonido OHM.... Vi que no me dejaria en paz y que debia emplear mis tecnicas mas mortiferas, aunque esta vez no iba a cometer el error que cometi al luchar contra el Fenix.
-Veo que tendre que usar El Tesoro del Cielo, asi que comencemos..... DESTRUCCION DEL PRIMER SENTIDO..... La vista...
Lo unico que al contrario que hice con el Fenix, su vision tan solo se nublo y lentamente iba perdiendo mas y mas. Se que aun podia verme y le pregunte.
-Quieres que continue? -dije aumentando mi esfera e invocando el sonido KAHN para que cualquier ataque que me lanzara ahora se volviera en contra suyo. | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Lun Jul 21, 2008 11:47 pm | |
| me parecio un poco sorpresivo el que invocara su rosario, pero eso solo significaba una cosa...- ohh, quieres hacer las cosas en serio, que halagador el que me tomen como un peligro real...
sonrei de forma retadora, a espera de su primer ataque, el cual me dejo un poco desconcertado ya que a pesar de todo, no logro hacerme la gran cosa... puede que él no lo sepa, pero no sus ataques son inutiles contra alguien que no necesita los sentidos... como yo...
-Quieres que continue?
me pregunta reforzando su defensa.-vamos, continua. libra a este pobre mortal y al mundo de la prision en que los encerrare...- dije de forma burlona a espera de su siguiente movimiento. sin embargo, queriendo probar la resistencia de su poder, lance un ataque de mi hoz, ataque que pronto regreso a mi pero que pude eliminar tan solo poniendo la hoja de mi arma frente a mi.- que resistencia... sera divertido averiguar como romper ese escudo... | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Jue Jul 24, 2008 3:48 am | |
| Su tono de voz es burlon e incluso mucho mas sarcastico de lo que anteriormente era. Personalmente no tengo ganas de luchar, aunque si me veo atacado, lo hare con unas y dientes de ser necesario pues como cualquiera puede suponer no me voy a dejar matar ni torturar. Dudo mucho que mi muerte sea su proposito, el causarme dolor, si lo es...
Deberia entender de una punetera vez que no mantengo los ojos cerrados por capricho. No soy tonto, se que esta intentando buscar una debilidad en mi mayor tecnica, busqueda inutil porque no la hay, la unica manera en la que podria hacerlo es elevando su cosmos a un nivel muchisimo mayor que el mio, tal como lo hizo el Fenix o si mi destruccion total es lo que busca entonces no le quedaria mas remedio que usar una tecnica similar a la Exclamacion de Atena, la cual se de sobras que si pudiera no dudaria en usarla si ello le conviniera... Aunque, claro esta, esa tecnica unicamente destruiria mi cuerpo mortal.... En fin, no se lo pondre facil en absoluto y no me he venido a Asgard sin tomar precauciones extra y poseo otras habilidades que herede de Asmita.
En cuanto a su vista, me concentre no en incrementar el nivel de destruccion, sino el del dolor, que este se volviera mas y mas agonizante, solo que ocurriria gradualmente, de forma muy lenta y apenas imperceptible. No soy cruel por naturaleza y no me complace ver sufrir a nadie, pero si no me queda otro remedio.... y el fue el primero en atacarme. Lo que hizo Asmita fue deplorable pero ahora comienzo a ver sus razones para hacerlo y el por que trato de suprimir aquella memoria. El poder no le interesaba, sino algo mas... | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Jue Ago 07, 2008 1:42 am | |
| camine lentamente hacia la esfera que envolvia a Shaka y sonriendole aun de forma burlona levante mi hoz. - bueno, ya que no quisiste continuar, lo hare yo...
el filo de mi arma se enterro en su coraza como si fuera un cuchillo atravesando una hoja de papel. con aparente facilidad, abri su proteccion para posteriormente destruirla sin mayores problemas. un silencio abrumador se hizo presente en un momento en el que crei, la sorpresa habia invadido al caballero dorado, quien aun teniendo esa pose calmada, pude notar una ligera alteracion en su cosmos. -ah, vamos, no pensarias que ese simple escudo me iba a apartar de ti, o si? jajajaja.
abrace a Shaka por el cuello con intencion esta vez de dejar esta lucha pausada, comenzaba a hacerse aburrido el que solo se defendiera de mi, ademas, esta mas que claro que no lo haria pelear en serio ni aunque lo torturara por toda la eternidad.- supongo que estaras de acuerdo conmigo en que una pelea asi es aburrida, asi que dejemoslo por ahora...
sonrei con falsa gentileza cuando senti que un espeso liquido se deslizaba por mi mejilla. con cierto afan, limpie aquella sustancia, encontrandome con que era sangre que salia lentamente de mis ojos.- oh!, asi que tu anterior ataque fue de efecto retardado, que interesante... oye, se supone que debo estar perdiendo la vista o algo asi?, porque realmente no siento nada de nada jajajaja.- acaricia su mejilla con “ternura”, manchando un poco su piel con esa fria sangre que habia quedado en mis dedos.- te recuerdo, mi querido Shaka, que yo soy la muerte... para mi, el dolor no existe ni aun estando en un cuerpo mortal... | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Jue Ago 07, 2008 4:43 am | |
| -El que seas la muerte no me preocupa, mi bello... se que como la muerte no sientes dolor, al menos no en el sentido en el que un mortal lo experimentaria... No obstante, como Mime, eres un hombre mortal y ese lindo cuerpecito tuyo puede sufrir estragos si continuo con mi labor. Si tan poderoso eres, para que demonios necesitas entonces una armadura y reencarnarte en el cuerpo de un hombre?
Limpio las manchas de sangre de habia dejado en mi rostro mientras que no lo pierdo de vista. En algo tiene razon el pelear simplemente por pelear es aburridisimo y por lo que veo ni uno ni otro esta realmente interesado en ello.
-Y yo que tu no me reiria tanto, querido, apenas he usado una infima parte de mi cosmos para hacerte lo que te hice.... y si en verdad crees que no puedo hacerte dano alguno, te equivocas. Me parece que ahora eres tu el que olvidas lo que mi antecesor os hizo tanto a ti como a los otros y que aunque este latente su sabiduria reside en mi. Ademas de que tambien se que si es necesario puedo invocarlo para que despierte, gracias por las visiones que me enviaste mi querido Mime.... | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Mar Ago 12, 2008 1:20 am | |
| -armadura?.- repeti un tanto intrigado para luego alejarme de él.- en primer lugar, yo no tengo ninguna armadura, y si no me crees, míralo por ti mismo...- dije quitandome la tunica que me cubria, dejando al descubierto unas simples ropas que a lo mucho servirían para cubrir la desnudez del cuerpo que tengo. -en segundo lugar, si estoy en este cuerpo, es solamente por ti, o bueno, tu anterior reencarnacion, despues de todo fue Asmita el que nos encerro en estos debiles cuerpos con quien sabe que inutil proposito. suspire un tanto molesto al escuchar sus palabras, pero pronto recupere mi sonrisa mientras me cruzaba de brazos.-no soy estupido, Shaka. se quien eres y de lo que eres capaz, pero tu tampoco conoces mi verdadero poder. no tienes idea de que tan facil puedo superar tu actual cosmos, aun estando en el cuerpo de un simple hombre...
rei divertido mientras hablaba de como Asmita se habia burlado de nosotros, pero aparentando no molestarme por ello, comence a "danzar" a su alrededor, quedandome posteriormente a sus espaldas para abrazarlo juguetonamente por el cuello.- sabes, si Asmita logro hacer algo, es porque acepto ser nuestro profeta, pero tu no tendrias la mas minima oportunidad de volver a encerrarnos. eres debirl, muy debil en comparacion con el poder que podrias tener si te unes a nosotros... aunque, no se para que me molesto en decirtelo, no aceptaras, verdad?.-dije con un falso tono de voz desilusionado. | |
| Tema: Re: Zona fronteriza Mar Ago 12, 2008 7:31 pm | |
| Es posible que su cosmos sea superior al mio? Bueno, eso dice el y la verdad, no tengo ganas de perder el tiempo en un estupido debate que a nada nos conduciria; el estar peleandose como dos ninos para ver "quien lo tiene mas grande" es una soberana tonteria. Si bien es cierto que voy vestido con mi armadura, esta es simplemente una precaucion extra y no mas; en realidad como todos los caballeros de mi rango, la armadura dorada no es lo que nos da el poder, sino el saber usar nuestra cosmoenergia a su maximo nivel.
Mime parece olvidar tambien que aunque lograra matarme, soy perfectamente capaz de invocar el Arayashiki, es una tecnica que conozco en este cuerpo mortal desde que era un nino y que me fue transmitida por mis antecesores. La muerte no es la entidad mas poderosa que existe, es simplemente un estado de transicion y todo Buda sabe que nada es permanente, asi que su amenaza de sellar mi alma no tiene ningun efecto en mi.
-Vamos, querido -le respondo en tono jocoso- no trates de hacerme creer cosas que no son y decirme cuan debil soy... yo uso esa misma tecnica para sembrar las dudas en mis adversarios... asi que puedes olvidarte de creer que funcionara conmigo.
El tono falso de su voz tampoco se escapo a mi atencion. -Dudo mucho que estes desilusionado, querido, pero suponiendo (enfatizo esta ultima palabra) y eso... es muchisimo suponer, que estuviera remotamente interesado a unirme a ti y quien quiera que este aliado contigo, que salgo ganando yo de todo esto? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona fronteriza | |
| |
| | | | Zona fronteriza | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|