Capitulo 1Los caballeros de oro se hallaban entrenando en el Santuario. Algunos estaban en el Coliseo y otros en sus respectivos templos.
En aquel momento, Shaka, el caballero de la sexta casa, se encontraba meditando en ella esperando la llegada de Agora y Shiva, sus dos discipulos. Ambos eran caballeros de plata, Agora lo era del Loto y Shiva del Pavo.
Los muchachos se presentaron a la hora concertada para recibir una leccion en telequinesis: debian transportarse desde la entrada del templo hasta el jardin de los Sales Gemelos y viceversa. Como medida de seguridad, Shaka pidio a Mu (que tenia mas habilidades que el) que lo ayudara si los chicos se perdian por otra dimension.
La leccion transcurrio sin percances y despues los tres Virgos bajaron al Coliseo para que los chicos compitieran con los otros caballeros de plata y bronce.
Mientras tanto, Shaka se sento en un rincon algo apartado para proseguir con sus meditaciones, pero poco tiempo despues el caballero de Leo se acerco a hablar con el:
-Hermoso dia, Shaka.
-Hermoso dia, Aioria.
-Perdoname por interrumpirte, pero queria saber si vas a venir a la fiesta que he organizado para dentro de dos semanas.
-No lo creo.
-Pero, por que no? Vas a estar fuera del Santuario?
-No, amigo mio, pero ya sabes que no me siento comodo en las fiestas.
-Vamos, !no seas asi!.
-Lo siento, Aioria, pero no creo que sea posible.
-Te estas haciendo viejo antes de tiempo, chico.
-Que?... -le respondio algo enfadado el sexto guardian.
-Ven y te divertiras (en voz baja) aunque solo sea para criticar a todo el mundo.
-Lo dudo mucho.
-Ah, si? y por que?
-Porque todavia me acuerdo de la ultima vez que me fui contigo y los otros de marcha. Todos os emborrachasteis, os liasteis a armar jaleo por el pueblo y para peor verguenza, nos arrestaron a todos. Todavia me duelen los oidos del broncazo que Shion nos dio a todos.
Ambos caballeros pasaron bastante rato discutiendo en un tira y afloja en el cual ninguno queria ceder.
Finalmente, Shaka le grito:
-!Dejame en paz!
Aquella discusion le crispo los nervios y suspendio sus clases. Dijo a los chicos que se tomaran el dia libre ya que no habria manera de poder concentrarse hoy despues de la discusion con Aioria *
ese maldito Leo*. Como estaba algo sobresaltado, se dirigio a las duchas para ver si lograba calmarse.
Al llegar saco unas toallas, jabon y champu de su taquilla y lo puso todo en un montoncito ordenado en una banqueta. Acto seguido, se desnudo y se metio en un cubiculo individual cerrando la puerta tras el.
Poco despues llego el quinto guardian, quien tambien estaba algo sobresaltado, murmurando en voz baja sobre la discusion que habia tenido anteriormente con Shaka.
Iba tan distraido que al arrojar su ropa sucia por el suelo derribo la banqueta sobre la que reposaban las toallas de Shaka que fueron a parar al suelo.
*!!Mierda!!*
-Shaka, lo siento, las toallas...
-De verdad, Aioria, no podrias andarte con un poquito mas de cuidado?
-No te enfades, hombre, puedes usar las mias.
-!Ja!, asi estaran... -respondio sarcasticamente.
-Se puede saber que quieres decir con eso?
-De verdad quieres que te lo diga?
-Hombre, si no te importa....
-Tus habitos higienicos dejan mucho que desear, amiguito.
Aquel comentario hizo que Aioria se enfureciera.
-!Ya estamos! Mira, senor Don Perfecto, perdona que te haya tirado las toallas por el suelo, pero tampoco hace falta que te des los aires de superioridad de siempre.
-No solo se trata de las toallas. Ademas eres un insolente, maleducado, descuidado, arrogante e irresponsable.
-Arrogante? irresponsable? !Esta si que es buena! Por ejemplo, quien se mete siempre en las duchas individuales? acaso las colectivas no son lo suficientemente buenas para ti? (pausa) o es que tienes algo de que avergonzarte? -le pregunto un socarron Aioria.
-Y para no perder la costumbre, eres un impertinente -le dijo abriendo la puerta de par en par y plantandose frente al Leon en posicion de ataque.
Ambos caballeros vestian unicamente la ropa con la que vinieron al mundo y aquella era la primera vez desde que eran ninos que ambos se veian uno a otro en toda su gloria. El quinto guardian hablo primero.
-Asi que crees que soy un impertinente, eh?
Antes de que Shaka pudiera responder o reaccionar, Aioria se lanzo sobre el haciendo algo totalmente inesperado, con una mano lo agarro firmemente de la cintura atrayendolo a la suya y llevando su cara lo mas cerca posible, planto un beso en los labios del sexto custodio.
Shaka habia esperado otro tipo de ataque y aprovechando el elemento sorpresa, Aioria siguio besandolo hasta que le introdujo la lengua para explorar su humeda cavidad.
Shaka reacciono tambien inesperadamente pues no le presentaba resistencia alguna y es mas, seguia correspondiendo al beso de Leo, casi obedeciendo a un impulso primitivo que le impedia pensar con claridad.
Aioria acariciaba los largos y humedos cabellos rubios con su mano libre, subiendola y bajandola hasta que en su excitacion llego a la cintura e intento poner una mano en los genitales del mas joven, que habian comenzado a erguirse al igual que los suyos.
Ante este contacto tan intimo, Shaka se sobresalto de tal manera que rompio aquel abrazo bruscamente apartandose del caballero de Leo.
-COMO TE ATREVES? -le grito mientras se vestia a toda prisa.
-Perdona pero me diste la impresion de que te estaba gustando... -le respondio confundido el guardian de la quinta casa.
-Solo porque por un momento me pillaste desprevenido te atreves a insultarme asi? -pregunto Shaka temblando de rabia y sintiendose profundamente humillado.
-No precioso, nadie te ha insultado. Es mas, no solo creo que te gusto que te besara, estoy seguro de que querias llegar a mas...
-!Ja! !en tus suenos!...
-Bueno, no me dijiste antes que era un impertinente?, pues ahora tienes buenos motivos para hacerlo. (Practicamente riendose) Desde luego menudo mojigato que estas hecho.
-Apartate de mi ahora mismo. (voz glacial)
-O si no que? -respondio avanzando.
Esta vez fue el quinto custodio el que se llevo una gran sorpresa, Shaka estaba tan furioso que se avalanzo sobre el chico griego dandole un enorme empujon y levantando el brazo para soltarle una bofetada. Sin embargo, antes de golpearle se lo penso mejor y paro en estado de shock debido a lo que habia estado a punto de hacer.
-Como te me vuelvas a acercar la proxima vez quizas no tengas tanta suerte.
Shaka salio a medio vestir hacia el templo de Virgo con lagrimas de rabia cayendole por la cara, sin mirar para no tener que dar explicaciones al grupito de caballeros que habian oido el altercado.
CAPITULO 2
Aioria se quedo anonadado ante la reaccion del sexto custodio, nunca lo habia visto perder el control de tal manera y supo entonces que lo habia herido profundamente. Aquello suponia un problema bastante grave puesto que Shaka nunca olvidaba una ofensa y a decir verdad, Aioria no deseaba enemistarse con el, aunque le irritaba que Virgo fuera tan distante con el y tan solo queria bajarle los humos un poquito. Rapidamente se puso una toalla a la cintura.
-!Shaka! !Espera por favor!.
El caballero de Virgo se transporto a su templo sin siquiera girarse y para entonces ya habian entrado en el recinto algunos de los otros caballeros de oro que habian oido la conmocion y visto la escena final que aquellos dos habian causado. Leo se fue a duchar sin responder a ninguna pregunta, con lagrimas de rabia y frustracion mezclandose con el agua de la ducha.
Los otros caballeros se quedaron muy asombrados con el comportamiento de aquellos dos porque Aioria parecia muy distraido y si alguien se atrevia a preguntarle algo acerca de lo ocurrido se sonrojaba y decia que no queria hablar del tema con nadie. En cuanto a Shaka, durante varios dias no salio de la sexta casa, lo cual tenia muy preocupados a sus dos alumnos, quienes finalmente decidieron tomar cartas en el asunto.
Agora y Shiva aprovecharon la oportunidad que se les presento cuando Shaka les dio un mensaje para el caballero de Libra y otro para el de Aries, quienes aquel dia se encontraban en la septima casa.
-Buenas tardes, maestros.
-Buenas tardes, muchachos, que os trae por aqui?
-Shaka os envia estos mensajes -los chicos entregaron unos papeles a cada caballero- y espera vuestras respuestas.
Cuando ambos hubieron leido sus respectivas misivas respondieron al unisono.
-Decid a Shaka que aceptamos su invitacion gustosamente, pero por que no ha venido el en persona?
Ambos se miraron dudando unos instantes hasta que al fin Agora se armo de valor.
-Caballero de Aries, podriamos hablar a solas contigo durante unos momentos?
Libra salio discretamente.
-Por supuesto, que ocurre?
-Shaka no esta muy bien, nunca le habiamos visto asi y estamos muy preocupados por el.
-Que le pasa exactamente?
-Parece estar muy triste, como si un conflicto interior se desarrollara dentro de el.
El pobre chico estaba muy nervioso y se retorcia las manos al hablar.
-Que ha causado esto?
-No lo sabemos exactamente, pero creemos que es algo en conexion con la discusion que tuvo con el caballero de Leo -dijo Shiva.
-Ya veo, y que quereis que haga?
-Podrias hablar con el? Cada vez que le preguntamos o nos dice que no le pasa nada o se enfada con nosotros y no nos dirige la palabra durante varias horas.
-Esta bien, chicos. Ire a verle, pero no creo que sirva de nada.
-Por favor, no digas que hemos dicho nada sobre este tema.
A la manana siguiente los dos caballeros de plata fueron informados de que Aldebaran de Tauro necesitaba ayuda para su proxima mision y debian asistirle. Shaka accedio a que se fueran porque queria estar solo.
Mu no pego un ojo en toda la noche porque un pensamiento no hacia mas que rondarle por la cabeza y la conversacion con los muchachos empezo a confirmar lo que sospechaba, por lo tanto, decidio enviar a Kiki a la quinta casa con un mensaje.
Aioria se presento en la casa de Aries a la hora acordada.
-Hola, Mu. Kiki dijo que querias verme.
-Hola, Aioria. Asi es, dime, por que cancelaste la fiesta?
-Mu, la verdad es que no tengo ganas de celebrar nada -dijo bastante entristecido.
-Tiene algo que ver con Shaka?
Ante aquella pregunta tan directa Aioria no pudo contenerse mas y las lagrimas corrian como un rio caudaloso por su rostro, lo que acabo de confirmar las sospechas del primer guardian.
*Como no lo hemos visto antes? Este chico esta enamoradisimo del sexto caballero. A pesar de que siempre acaban discutiendo, Aioria simplemente estaba intentando atraer la atencion de ese caparazon de cemento armado que tenemos en la sexta casa*.Cuando se hubo calmado, Mu hablo de nuevo.
-Aioria, tu y yo somos amigos y si hay algo que quieras decirme en confianza, dilo tranquilamente que por mi no se entera nadie.
-Mu, tu sabes que desde muy nino me quede sin padres y mi hermano tuvo que tomar su lugar cuidandome y protegiendome.
-Me acuerdo perfectamente, Aioros te queria mucho y estaba muy orgulloso de su hermano menor.
-Y yo de el... Cuando murio perdi a lo que mas queria en este mundo y me senti mas solo que nunca...
-Que tiene que ver esto con Shaka?
Aioria le conto que desde el primner momento en que lo vio un siendo muy nino, el corazon le dio un vuelco ya que nunca antes habia visto una criatura tan hermosa. No se podia creer que un muchachito tna joven ya hubiera obtenido una armadura de oro: la de Virgo y mejor aun que fueran vecinos. Ademas, su hermano Aioros tambien tenia a ese jovencito en gran estima.
Desde entonces quiso esforzarse en seer como el; su mayor orgullo vino el dia en el que la armadura de Leo le fue otorgada aunque fuera un triunfo agridulce. Shaka fue el primero en felicitarle, pero su hermano ya no estaba en este mundo y muchos de los otros caballeros de todos los rangos seguian siendo irrespetuosos o se burlaban de el, ya que Aioros murio bajo la sospecha de alta traicion al Santuario.
Consequentemente, se volvio mas impetuoso lo cual a veces acarreaba problemas.
Shaka intentaba razonar con el a veces, pero a al joven Leon no le gustaba que otro nino: !un mes mas joven que el! osara a decirle como debia comportarse y ese patron habia seguido hasta ahora.
-Pero a pesar de eso y de vuestros caracteres tan diferentes...
-Lo quiero mas que a mi propia vida, Mu, pero no se como conquistarlo. Siempre parece tan indiferente a todo, pero creo que el tambien siente algo por mi. No me preguntes como lo se, pero estoy seguro de ello y me habria gustado tanto que viniera a mi fiesta de cumplea~nos...
Mu se quedo pensando durante unos instantes.
-Por que no le dices esto a el?
-No quiere verme.
-Lo has intentado?
-Varias veces, pero nunca responde a la puerta, no ha contestado a ninguna de las notas que le he dejado y parece haber una barrera invisible entre su casa y la mia. Cada vez que he intentado cruzar siempre acabo en el templo de Libra.
-Tiene que haber algun modo de poder hacerle entrar en razon.
-Lo se, pero Shaka puede ser muy rencoroso a veces y desde lo que paso el otro dia me debe odiar a muerte...
-No creo que sea para tanto, el odio no esta en su naturaleza. Aioria, no te prometo nada, pero no canceles tu cumplea~nos, ire a ver al caballero de Virgo y hablare con el.
-De verdad harias eso por mi?
-Pues claro, para eso estan los amigos. *
Ademas, esta disarmonia ni puede ni debe continuar en el Santuario*Aioria le dio un gran abrazo y se marcho mas contento hacia el quinto templo.
El caballero de la sexta casa tambien recibio una visita del primer guardian, con el que al igual que con Aioria, mantuvo una larga conversacion. Sin embargo, Shaka no dio una respuesta directa a la sugerencia de Mu.
Su visita fue el factor determinante en la decision que tomo con respecto a los pensamientos que le rondaban desde el dia del altercado con Aioria. Desgraciadamente, sus planes se alteraron debido a que el Patriarca solicitaba su presencia para encomendarle una importante mision.