Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Empty
MensajeTema: Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados)   Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:49 pm

Relatito dedicado a Bonny con motivo de su cumple el 3 de septiembre.

Capitulo 1. Vacaciones.
El Pallas Atena, un hotelito de tres estrellas situado en un pueblito a la falda del monte Olimpo habia cerrado sus puertas el 2 de enero. Todos sus empleados estaban oficialmente de vacaciones ya que el local no se volveria a abrir al publico hasta la segunda semana de febrero para coincidir con el fin de semana de San Valentin.
Su duena, la senorita Saori Kido habia planeado en ir de vacaciones a Espana pues entre otras cosas, ademas del ansiado descanso tambien deseaba librarse siquiera que fuera por un corto tiempo, de un insistente pretendiente suyo llamado Julian Solo, un muchacho que vivia cerca de su casa y que pertenecia a una buena familia. El joven era muy bien parecido y adinerado pero a veces se comportaba como un nino petulante y desde luego, no le hacia ninguna gracia la indiferencia de Saori. Tambien se enfado bastante al no comunicarle la muchacha sus planes.

Saori primero pasaria unos dias en la peninsula con su primos Shura y Camus, quienes vivian alli y que viajarian con ella hasta Gran Canaria, su destino final. Alli tambien pensaba en encontrarse con una vieja amiga suya llamada Hilda que vivia en Finlandia. Asi que una vez que el restaurante quedo desmantelado para que vinieran los pintores a dar un lavadito de cara a las paredes y se hiciera una limpieza a fondo durante las semanas que estaria ausente, la joven se fue a dormir y al dia siguiente partio hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que la llevaria a Barcelona.

El avion partia de madrugada y en el plazo de unas cuatro horas, tras haber volado por los Balcanes, Italia y Francia, aterrizo en el aeropuerto del Prat. Saori no habia olvidado ajustar su reloj y retrasarlo una hora, la diferencia horaria entre Grecia y Espana.
El viaje transcurrio sin percances, Shura la esperaba en el aeropuerto y le ayudo a cargar las maletas en el coche, al ver que Saori pregunto por Camus, el chico le explico que su primo no podria viajar puesto que habia tenido que regresar a Francia a causa de un asunto familiar, pero que les acompanaria en su lugar un buen amigo suyo llamado Saga, el cual estaba trabajando hasta esa tarde.

Shura tenia la radio encendida en el coche y estaban a punto de dar las noticias, la voz de la locutora firme al dar la formula de entrada cada vez que llegaba la hora en punto: "son las once de la manana, una hora menos en Canarias".
El viajecito hasta la casa en el barrio de Sant Gervasi duro unos tres cuartos de hora, no necesariamente debido a la lejania, sino mas bien al volumen de trafico que habia en la ciudad aquel dia.
-Tal vez hubiera sido mejor que viajaramos en tren, no? -pregunto Shura encogiendose de hombros.
Saori se rio pero no hizo comentario alguno.

Al llegar a casa de Shura recibieron una llamada de Camus, quien se suponia que saldria de Perpignan aquella tarde y debian ir a recogerlo a la Estacion de Francia. Desgraciadamente le habia surgido un compromiso familiar muy urgente y se tendria que ausentar durante varias semanas, asi que el viaje a Canarias estaba fuera de la cuestion. No obstante, habia pedido a un amigo suyo llamado Saga que fuera en su lugar y este habia aceptado, asi que Shura tendria que ir a recogerlo a la estacion.
Tanto Shura como Saori se quedaron un tanto parados pero Shura conocia a Saga de antes y tranquilizo a la muchacha diciendo que el chico era muy simpatico y que lo pasarian muy bien con el.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Empty
MensajeTema: Re: Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados)   Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:23 am

Unos dias despues salieron los tres hacia la hermosa isla de Gran Canaria, aterrizando en el aeropuerto de Las Palmas. Alli los esperaba el autocar que, junto a un grupo de otros turistas, los llevaria al pueblo de Puerto Rico, un lugar en el que se habian construido una serie de aparthoteles especialmente para personas como ellos que venian a vacacionar en un llamado "paquete de vacaciones". En otras palabras, cuando fueron a la agencia de viaje a reservar las vacaciones, lo hicieron con un tour operador que incluia a un precio de descuento tanto el vuelo como el alojamiento.

Al llegar, Shura tuvo que dejar en la recepcion su DNI (Documento nacional de identidad) como deposito durante las proximas 24 horas para que les entregaran la llave del apartamento. Una vez realizados los tramites, los tres se dirigieron hacia el lugar que seria su hogar durante un corto tiempo.
El apartamento era bastante espacioso, tenia una salita con su sofa, dos butacas, unas estanterias, una pequena comoda, una mesita de cafe, un televisor, una lampara de pie cerca del sofa y algunas plantas distribuidas por la estancia para dar un ambiente mas hogareno. Separada por un arco habia otra pequena estancia en donde se encontraba una mesa grande con cuatro sillas. El mobiliario era de corte muy sencillo pero considerando lo que habian pagado, no podian quejarse. Tambien al inspeccionarla mas de cerca vieron que a la television habia que introducir monedas en una ranura para poder ver algun programa.
La cocina tambien era de un buen tamano y disponia de varios armarios, nevera-congeladora, una encimera y un horno pues las personas que vacacionaban en aquel resorte turistico se procuraban su propia comida ya que no habia servicio de habitacion, ni restaurante como en un hotel.

Habia tambien dos dormitorios dobles con camas individuales (si uno queria cama de matrimonio debia especificarlo antes), uno de tamano algo mayor que el otro. Decidieron que los chicos dormirian en el mas grande y a Saori le corresponderia el mas pequeno. Ambos tenian espaciosos armarios para colgar su ropa y dejar sus maletas vacias y tambien habia una pequena caja fuerte empotrada para poder dejar sus pertenencias mas valiosas pues los duenos del edificio no se responsabilizaban de cualquier robo que tuviera lugar sino se dejaban los bienes en la caja fuerte para la cual deberian pagar un pequeno deposito de tres euros por semana que no era retornable. Dentro de los armarios habian algunas perchas y tambien les habian dejado algunas mantas extra.

El cuarto de bano, aunque de decoracion bastante sencilla con sus baldosas blancas en las paredes ribeteadas de unos pequenos zocalos con motivos marinos y baldosas negras en el suelo, estaba bien equipado y tanto los grifos del agua caliente como los del agua fria funcionaban bien. Vieron que les habian dejado algunas toallas limpias para su uso personal y una nota diciendo que la senora de la limpieza se pasaria por alli cada tres dias para cambiarles la ropa de cama y las toallas.

Mientras que los chicos deshacian su equipaje y charlaban animadamente en la habitacion contigua, Saori se echo sobre la cama durante unos momentos para descansar un poquito y sonrio al pensar lo que habia dicho a Julian antes de salir.

Flashback


El dia antes de que Saori saliera de Grecia.
-Como es que te vas de vacaciones sin avisarme?
-Julian, sabes de sobras que durante el invierno este lugar esta mas muerto que un velorio y no merece la pena tener el hotel abierto. Ademas, es un viaje que me surgio de improvisto, mi primo me invito a ir con el y no aviso hasta el ultimo momento.
-Como no avisaste? Podriamos habernos ido juntos.
-Pues... crei que te habian ofrecido aquel puesto ejecutivo en Atenas... -dijo la joven a modo de excusa aunque por una tercera persona sabia que aquel puesto no lo tomaria Julian hasta mayo.
-No es hasta mucho mas tarde -dijo algo contrariado- A donde vas?
-Por que lo quieres saber? -anadio dubitativa- es que pense que andarias muy ocupado...
-Pues, siempre puedo hacer tiempo para ti, querida, porque podria ir a verte durante un fin de semana.
-Oh.... no es necesario que te tomes tantas molestias...
-No es molestia alguna.... acaso no quieres verme?
-Oh, no es eso...
-Pues por que no me dices a donde vas?
-(Largo suspiro) A Puerto Rico, en el sur de la isla.
-Con quien vas? -le pregunto algo celoso.
-(Saori ya se estaba mosqueando un poco) Con mis primos Shura y Camus.

La chica no le dijo que acababa de enterarse de que Camus no podria ir y en su lugar iria un completo desconocido para ella. Omitiendo este pequeno detalle, el chico con el que hablaba no le formaria una escena peor de lo que esta le parecia, ademas de que nada de esto era de todas formas asunto suyo y !ni loca queria encontrarse con el de vacaciones!.
Si se iba de Grecia unos dias era precisamente para escapar de el unos dias.

Fin flashback.


*Bueno, no le menti despues de todo... * penso ella al verlo irse hacia la agencia de viajes.


Última edición por spica66 el Sáb Sep 27, 2008 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Empty
MensajeTema: Re: Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados)   Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:12 am

CAPITULO 2.

Como los tres se encontraban algo cansados despues del largo viaje, a ninguno le apetecio salir de su apartamento y se pasaron la tarde descansando en el. Cuando les dio hambre se comieron unos bocadillos y frutas junto con unas bebidas que se habian traido de Barcelona. Ya repuestos, decidieron irse un ratito de paseo por la zona, asi que tras cambiarse de ropa se dirigieron a la playa, la cual estaba a unos 300 metros de distancia de su lugar de hospedaje.

A pesar de que era invierno, esa era una buena epoca para viajar a las Islas Canarias puesto que es entonces cuando tienen su temporada alta, las temperaturas son calurosas pero soportables y ademas, no tienen el inconveniente de que sople el siroco al igual que ocurre durante el verano.
En la playa habia numerosos turistas, sobretodo ingleses y alemanes, tomando el sol; varias familias con ninos pequenos y adolescentes...
El mar emitia destellos plateados gracias al choque de los rayos del sol contra sus aguas limpias, la arena era fina y de un color semi-dorado. En fin, era a pesar de ser una zona bastante concurrida, un lugar muy limpio y a pesar del numero de gente que alli habia, uno podia sentarse comodamente pues habia espacio de sobras.

-Saori- pregunto Shura- y como lograste deshacerte de Julian? Me extrana que no lo tengamos con nosotros...
-No se entero hasta justo el dia antes de irme y ademas.... (sonrie maliciosamente) le dije a donde iba...
-(Saga) Quien es Julian?
-(Shura) Su novio.... TACHAN TACHAN TACHAN TACHANNNN (Melodia de la Marcha Nupcial)...
-Shura, Julian no es mi novio, es tan solo....
-Ya lo se, mujer, ja, ja.... -a Saga- es un chico muy pesado que constantemente la acosa.

Saga no dijo nada, tan solo esbozo una media sonrisa.
-En serio se lo dijiste?.... Hum... algo me dice que eso es una trolilla.
-Ja, ja. No le menti, le dije que me iba a Puerto Rico.
-(Saga) A Puerto Rico??
-(Saori) Si, acaso no es ese el nombre del pueblo donde estamos? -dijo ella con total frescura.
-(Shura) Mare de Deu, nena! -se rie en voz altisima-... jo, jo... no me digas que se fue a la agencia de viajes a reservar un billete al autentico Puerto Rico?

Saori se encogio de hombros.
-No me preguntes y no te mentire....
-(Saga) Tan pesado es ese chico?
-Sin comentarios... y Shurita, no me mires con esa cara. A fin de cuentas podria haberle dicho que me iba a Las Bahamas.

Las Bahamas era el nombre del complejo de apartamentos en el que estaban.
Volver arriba Ir abajo
Artch

Artch


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : en el Poli de San Borja
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Empty
MensajeTema: Re: Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados)   Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 2:26 am

sigueee sigueee
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Empty
MensajeTema: Re: Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados)   Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:42 am

Gracias, pero de momento no se si podre terminarlo. Bloqueo mental y demasiado trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Empty
MensajeTema: Re: Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados)   Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego de atena
» Grupos de dorados
» Dorados en la ducha
» Personaje que menos te gusta y por que
» Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: Relatos no yaoi-
Cambiar a: